Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2 - Detrás de las Cámaras

Xekcedom554Hace 10 años16
No se vosotros, pero el dlc ultimo me a parecido un engaño, muy poca duracion.

Al final estos de Biosock caeran en la maldicion de los dlcs y juegos sin terminar. 
ZTYLESPARTAN824Hace 10 años17
Bioshock, la mejor y mas innovadora saga creada en esta generación.
Mi segunda saga de juegos favorita (es que halo es halo), pero enserio mis respetos para Irrational Games y su señor director creativo, por que con solo ver el logo al poner cada juego de la saga me da un lindo escalofrió. Y esta segunda parte de panteon marino pinta increíble.
Bigbossmty210Hace 10 años18
@I0Squall0I
Mostrar cita
Levine se puede ir a cagar macho, que vaya ascazo que da, hasta la gente de Metro: Last Light doblan los mini dlc's que han sacado, vas tú y la cagas, ¿cuesta mucho trabajo doblar un maldito dlc al castellano?, cuando vas a tener a todo fan de la serie comprando el pase o los dlc's.... Encima de que esta generación da asco con tanto dlc, para colmo ya ni se los trabajan...
Con todo respeto, no entiendo la obsesión de los españoles por el doblaje en los juegos a tal grado que tachan a un juego con una calificacion negativa solo por eso, siendo que es mucho mejor disfrutar una obra en su idioma original, con esos matices y acentos de voz que un doblaje nunca tendra, es mi opinión, saludos
Bigbossmty210Hace 10 años19
@Shenblack
Mostrar cita
@I0Squall0I
Mostrar cita
Levine se puede ir a cagar macho, que vaya ascazo que da, hasta la gente de Metro: Last Light doblan los mini dlc's que han sacado, vas tú y la cagas, ¿cuesta mucho trabajo doblar un maldito dlc al castellano?, cuando vas a tener a todo fan de la serie comprando el pase o los dlc's.... Encima de que esta generación da asco con tanto dlc, para colmo ya ni se los trabajan...
Como si fuera prioridad de irrational games pasar al castellano los DLC´S, de verdad la gente no puede leer mientras juega?, que pendejos mas weones y mimados, en las epocas de PS2 por lo menos en latinoamerica, el 90% de los juegos venian completamente en ingles, esto incluye la traduccion, y uno se las arreglaba, y gracias a esa cultura de jugar todo puramente en ingles mas los estudios, puedo decir que puedo entender perfectamente una historia con subtitulos en ingles nada mas... ademas, Ojalá el juego original no estuviera doblado, o fuera simplemente una opcion, por que detesto el doblaje, si bien en bioshock infinite fue bastante mejor que la mayoria de los doblajes del españolete, el acento y los modismos de españa, por lo general son bastante molestos fuera de su pais por lo menos, siempre el original será mejor, y en juegos como bioshock, o tienes todo el juego en ingles, o todo en español, y eso es desagradable.
jeje tienes razón, a todos los latinoamericanos que conozco no nos gusta nada que un juego o peli venga traducido de España.
Cepo1005
Expulsado
Hace 10 años20
@sebastianv2 por 13€ en ofertas de ps3 se pueden comprar juegos enteros y no una mierda de expansión, y si te vas a las ofertas de steam ni te cuento,   estas expansones son un timo comparable al de los mapas del cod, pero bueno seguid comprándolos a mi me da igual, pero fijaros que a principios de generación salían muy pocos dlc, mira ahora, cada juego tiene su season pass de mierda con sus 4 dlc, adelante seguid dejando que os tomen el pelo yo poco puedo hacer.
1 VOTO
Cepo1005
Expulsado
Hace 10 años21
@PedroAuditore
Mostrar cita
@Cepo, este DLC va a durar... ¿Dijeron ocho horas? Ocho, seis, pero por el estilo... Y yo pagué quince euros felizmente por el primer Burial at the Sea, aunque me durase tres horas.
8 o 6 horas el dlc? jaja si a mi el infinite me duró 6-7 horas os tienen bien engañados e.
1 VOTO
I100708david119Hace 10 años22
6-7 horas BioShock se nota q te quejas y no sabes ni de que viendo q no sabes jugar y disfrutar, mas q de un juego, de una historia de ciencia ficcion muy bien hecha, te quejas de los dlc's d infinite y hablas de una payasada d mapas para Cod q al final es para lo mismo para disparar  , x lo menos los dlc's d BioShock aportan algo nuevo a la historia 
I100708david119Hace 10 años23
Rectifico q en lo de los mapas de Cod estas en lo mismo q yo, un timo!  (Sorry)
Pero vamos los dlc's d infinte para a quien les gusta el juego como a mi, no nos parece un timo, si no unas horas mas de poder jugar una obra maestra.
Avatara3972
Expulsado
Hace 10 años24
Esperando el dcl con suma satisfacción ¿Qué pasará? ¿logrará escapar de Rapture ? ¿Aparecerá Fontaine?.............son tantas preguntas que solo te hacen más agobiante la espera
Sebastianv21654Hace 10 años25
@Cepo
Mostrar cita
@sebastianv2 por 13€ en ofertas de ps3 se pueden comprar juegos enteros y no una mierda de expansión, y si te vas a las ofertas de steam ni te cuento, estas expansones son un timo comparable al de los mapas del cod, pero bueno seguid comprándolos a mi me da igual, pero fijaros que a principios de generación salían muy pocos dlc, mira ahora, cada juego tiene su season pass de mierda con sus 4 dlc, adelante seguid dejando que os tomen el pelo yo poco puedo hacer.
A mi me lo vas a venir a decir? Justo yo que soy un fiel seguidor de la plataforma de Steam en donde encuentro juegos completos por 2 o 4 dolares, sin ir mas lejos lo ultimo que me compre fue el The Witcher 2 que estuvo de oferta si mal no recuerdo por tan solo 4 dolares...y de paso aprovecho que ahora tengo la maquina necesaria para correrlo. Por cierto yo estoy muy encontra de los DLC's pero si lees uno de mis últimos comentarios te darías cuenta por que esta vez lo defiendo, faltaría solo leer.
@Cepo
Mostrar cita
@PedroAuditore
Mostrar cita
@Cepo, este DLC va a durar... ¿Dijeron ocho horas? Ocho, seis, pero por el estilo... Y yo pagué quince euros felizmente por el primer Burial at the Sea, aunque me durase tres horas.
8 o 6 horas el dlc? jaja si a mi el infinite me duró 6-7 horas os tienen bien engañados e.
Se nota que lo jugaste en fácil y sin disfrutarlo Saludos!
Josele9828Hace 10 años26
@Cepo
Mostrar cita
Dlcs lineales de hora y media a 13 pavos y la gente lo aplaude, así estamos.
Dive Ken que este episodio 2 durará en torno a las 6 horas y me acabo de pasar el episodio 1 de Panteón marino y te puedo decir que si te divierte investigar el DLC se alargá en torno a 1 hora más. Además simplemente por lo relevante y bueno en cuanto a historia y calidad pagar 15 euros por este DLC merece mucho la pena
Cepo1005
Expulsado
Hace 10 años27
@Josele98
Mostrar cita
@Cepo
Mostrar cita
Dlcs lineales de hora y media a 13 pavos y la gente lo aplaude, así estamos.
Dive Ken que este episodio 2 durará en torno a las 6 horas y me acabo de pasar el episodio 1 de Panteón marino y te puedo decir que si te divierte investigar el DLC se alargá en torno a 1 hora más. Además simplemente por lo relevante y bueno en cuanto a historia y calidad pagar 15 euros por este DLC merece mucho la pena
6 horas es lo que duraba infinite ni de coña, el tito ken os vende humo, yo le tenía respeto a ese hombre por el primer bioshock pero ya no.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2 - Detrás de las Cámaras

Hay 27 respuestas en BioShock Infinite - Panteón Marino: Episodio 2 - Detrás de las Cámaras, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL