Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titanfall: En Respawn reconocen que rebajaron la potencia de los titanes

-Shuhei-Yoshida-6523Hace 10 años48
@Juanhobby
Mostrar cita
Yo lo único que le veo que le faltan a los titanes es poder saltar, algunas veces te quedas pillado en el mapa porque no puedes saltar o como por ejemplo en el mapa de Angel City, el de la ciudad, cuando ahí se amontonan todos los de tu equipo con titanes no me veas para poder salir de ahí de una calle sin poder saltar. Por lo demás, a mi me gusta como está de equilibrado tanto los pilotos como los titanes aunque le veo que le falta un poco de chicha a la IA, la veo un poco "dormida", lenta, por decirlo de alguna manera pero por lo demás está de lujo.
yo creo que la IA esta preparada solo para que el entorno parezca una batalla frenetica ( para maquillar el campo de batalla ) más que para ofrecer algún tipo de reto.
Enkidoh946Hace 10 años49
A mi los titanes me encantan tal y como están, no puedes ir a lo loco con uno, es mejor estrategias de 2 o 3 personas para ir juntos y que se puedan sacar a los pilotos de la nuca, o simplemente para tomar puntos (sobre todo creo que los titanes son buenos para esto)
Makloki203Hace 10 años50
A mi me parece q está todo muy bien equilibrado, ya q la fuerza de los titanes era algo q me preocupara pq no me hubiese gustado q fueran bestias invencibles.

Eso sí, la IA enemiga hay q mejorarla un poco, pq a veces parecen lerdos.
Xone215Hace 10 años51
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
Dos fallos a mejorar muy urgentes: 1-La IA, solo estorban y dan muertes al equipo rival. 2- La optimización, roza lo patético con un motor gráfico de lo más antiguo requiere una bestia para poner todo a tope. Con una GTX765M he tenido que bajar la resolución y no puedo poner las texturas al máximo. Ah y la pistola que apunta sola la veo un poco OP. Como pilles a un enemigo desprevenido lo matas antes incluso de que vea que le estas disparando.
la IA biene bien para aquellos jugadores que no se comen una rosca y empiezan a decir que el juego es una mierda ejemplo los niños rata del cod que estan insultando a todo dios con el micro. Y a lo segundo el juego no se caracteriza por sus graficos pero la beta iba 729p y se espera que vaya 1080p y como minimo 900p lo que implica una mejoria notable te recomiendo que actualizes la grafica de tu pc para disfrutar con maxima calidad el juego porque si tenias que bajar calidad no me lo inagino con mayor resolucion. en cuanto a la pistola ni la he usado
Makloki203Hace 10 años52
@Soymichel
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
Dos fallos a mejorar muy urgentes: 1-La IA, solo estorban y dan muertes al equipo rival. 2- La optimización, roza lo patético con un motor gráfico de lo más antiguo requiere una bestia para poner todo a tope. Con una GTX765M he tenido que bajar la resolución y no puedo poner las texturas al máximo. Ah y la pistola que apunta sola la veo un poco OP. Como pilles a un enemigo desprevenido lo matas antes incluso de que vea que le estas disparando.
la IA no es el problema y no estorban y si te ganan por que el equipo rival mato mas bots que tu, no es por un desventaja si no por que eres malo y no supiste aprovechar un factor importante del juego. GTX765M es una tarjeta de gama media, que esperabas? es el arma con la que menos me han matado y la encuentro un poco inutil, eso si para matar bots esta genial, te puedes llevar tres de un shot. no te lo tomes tan personal pero los puntos a criticar están un poco flojos.
Lo de la pistola es muy cierto, las veces q la llevado he matado a montones bots, pero apenas 3 o 4 jugadores. Y de las veces q te matan, 1 d cada 10 es con la pistola smart.
Checagamer31Hace 10 años53
Al final cada uno hace lo que quiere con su juego.      
1 VOTO
Rubi-gearsofwar860Hace 10 años54
@Soymichel
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
Dos fallos a mejorar muy urgentes: 1-La IA, solo estorban y dan muertes al equipo rival. 2- La optimización, roza lo patético con un motor gráfico de lo más antiguo requiere una bestia para poner todo a tope. Con una GTX765M he tenido que bajar la resolución y no puedo poner las texturas al máximo. Ah y la pistola que apunta sola la veo un poco OP. Como pilles a un enemigo desprevenido lo matas antes incluso de que vea que le estas disparando.
la IA no es el problema y no estorban y si te ganan por que el equipo rival mato mas bots que tu, no es por un desventaja si no por que eres malo y no supiste aprovechar un factor importante del juego. GTX765M es una tarjeta de gama media, que esperabas? es el arma con la que menos me han matado y la encuentro un poco inutil, eso si para matar bots esta genial, te puedes llevar tres de un shot. no te lo tomes tan personal pero los puntos a criticar están un poco flojos.
Se que no es una tarjeta tope gama pero ¿en serio me estás diciendo que no puede con los gráficazos (nótese la ironía) de Titanfall? (Juego a Crysis 3 con todo a Muy Alto y a 900p). Esta FATAL optimizado, esto es indiscutible. Respecto al punto de la IA, los bots son medio lelos, te pueden ver y tardan su segundo completo en disparar- además diría que les han capado el daño para que no sean una amenaza real a ningún jugador- Resumiendo, IA sí, IA idiota no. PD En ningún momento he hablado de victorias/derrotas ni de se me da bien o no, solo que la IA tal y como esta son free kills ¿te seduce un juego en el que la IA es tan ridiculamente idiota que puedes quedarte a su lado sin que te maten? PD2 La pistola irá a gustos pero un jugador con Cloak+Smart Pistol puede campear a sus anchas. En cuanto se le quita el cloack se esconde y luego de vuelta a la acción. Y esto lo digo porque con ese dúo me estoy hinchando a matar (que parece que has entendido de mi mensaje anterior que son un noob) PD3 Lo de la gráfica francamente no se como tomarmelo, insisto Crysis 3, 900p, Texturas en Very High, AA activado y lo mueve a 40+FPS. Llego a este juego y va como el soberano culo. Y luego encima me decis que es porque es de gama media. Como vacile está muy bien, si hablabas en serio no tanto... PD4 ¡Que tiene un motor gráfico de hace 10 años!
EDITADO EL 17-02-2014 / 18:35 (EDITADO 2 VECES)
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años55
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
Dos fallos a mejorar muy urgentes: 1-La IA, solo estorban y dan muertes al equipo rival. 2- La optimización, roza lo patético con un motor gráfico de lo más antiguo requiere una bestia para poner todo a tope. Con una GTX765M he tenido que bajar la resolución y no puedo poner las texturas al máximo. Ah y la pistola que apunta sola la veo un poco OP. Como pilles a un enemigo desprevenido lo matas antes incluso de que vea que le estas disparando.
No puedo estar más de acuerdo.
Rubi-gearsofwar860Hace 10 años56
Y dado que parece que está llevando a equívoco aclaro mi mensaje anterior. 
Es un juego que me ha gustado mucho pero soy objetivo y no lo elevo hasta a una altura a la que no está. Esos son sus fallos para mí y soy consciente de que es una beta, hay espacio para la mejora. Solo digo que lo que hay hasta ahora me gusta pero a la vez me deja un poco frío.
Moralix53Hace 10 años57
Estamos hablando sobre la base de una BETA y por lo general quien lo a probado le ha gustado...siempre esta el que intenta sacarle punta al asunto pero por normal es juego es equilibrado en todos los aspectos.Teniendo en cuenta que la BETA esta capada en el nvl 14 y que solo hay 1 modelo de titán el juego promete y mucho.Veo que el juego tiene mucho de estrategia y cuando modelemos a nuestro piloto como queramos y a los titanes mucho mas.Que ganas le tengo!!!!!!!un saludo
1 VOTO
Desdesuiza505Hace 10 años58
Yo despues de jugar la demo unas 4 horas,se que se viene para casa el dia de salida.no son mi tipo de juegos,pero hacia tiempo que no me divertia tanto con un juego de estas caracteristicas....busco gente de xbox one que quieran hacer un equipo para este juego.seguramente somos 2 mi hermano y yo.quien este interesado que  me mande un privado.
EDITADO EL 17-02-2014 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Soymichel309Hace 10 años59
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@Soymichel
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
Dos fallos a mejorar muy urgentes: 1-La IA, solo estorban y dan muertes al equipo rival. 2- La optimización, roza lo patético con un motor gráfico de lo más antiguo requiere una bestia para poner todo a tope. Con una GTX765M he tenido que bajar la resolución y no puedo poner las texturas al máximo. Ah y la pistola que apunta sola la veo un poco OP. Como pilles a un enemigo desprevenido lo matas antes incluso de que vea que le estas disparando.
la IA no es el problema y no estorban y si te ganan por que el equipo rival mato mas bots que tu, no es por un desventaja si no por que eres malo y no supiste aprovechar un factor importante del juego. GTX765M es una tarjeta de gama media, que esperabas? es el arma con la que menos me han matado y la encuentro un poco inutil, eso si para matar bots esta genial, te puedes llevar tres de un shot. no te lo tomes tan personal pero los puntos a criticar están un poco flojos.
Se que no es una tarjeta tope gama pero ¿en serio me estás diciendo que no puede con los gráficazos (nótese la ironía) de Titanfall? (Juego a Crysis 3 con todo a Muy Alto y a 900p). Esta FATAL optimizado, esto es indiscutible. Respecto al punto de la IA, los bots son medio lelos, te pueden ver y tardan su segundo completo en disparar- además diría que les han capado el daño para que no sean una amenaza real a ningún jugador- Resumiendo, IA sí, IA idiota no. PD En ningún momento he hablado de victorias/derrotas ni de se me da bien o no, solo que la IA tal y como esta son free kills ¿te seduce un juego en el que la IA es tan ridiculamente idiota que puedes quedarte a su lado sin que te maten? PD2 La pistola irá a gustos pero un jugador con Cloak+Smart Pistol puede campear a sus anchas. En cuanto se le quita el cloack se esconde y luego de vuelta a la acción. Y esto lo digo porque con ese dúo me estoy hinchando a matar (que parece que has entendido de mi mensaje anterior que son un noob) PD3 Lo de la gráfica francamente no se como tomarmelo, insisto Crysis 3, 900p, Texturas en Very High, AA activado y lo mueve a 40+FPS. Llego a este juego y va como el soberano culo. Y luego encima me decis que es porque es de gama media. Como vacile está muy bien, si hablabas en serio no tanto... PD4 ¡Que tiene un motor gráfico de hace 10 años!
jajaa si el motor es viejisimo eso no te lo discuto y bueno graficamente me ha gusto talvez por que solo he jugado juegos de consolas, sin embargo se de equipo para pc por que mi hermano pequeño me hace comprarle su equipo jajaja la pistola inteligente si es una tanteria pero tendre la suerte que no me han fastidiado con esa. y cuando la use a lo mejor no estoy acostumbrado a que hagan el trabajo por mi pero apuntaba para disparar. y no hablo en serio no se puede hablar en serio actualmente de ese motor grafico. pero insisto la IA no es un problema sinceramente me cansaría que tuvieran la dificultad de un gears of war donde te disparan y mueres casi al instante, a mi me cansaba mucho eso. pienso que las IA las metieron para que el gammer joven sintiera que hace algo y no se aburra fastidie o frustre.
Rubi-gearsofwar860Hace 10 años60
@Soymichel
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
@Soymichel
Mostrar cita
@Rubi-gearsofwar
Mostrar cita
Dos fallos a mejorar muy urgentes: 1-La IA, solo estorban y dan muertes al equipo rival. 2- La optimización, roza lo patético con un motor gráfico de lo más antiguo requiere una bestia para poner todo a tope. Con una GTX765M he tenido que bajar la resolución y no puedo poner las texturas al máximo. Ah y la pistola que apunta sola la veo un poco OP. Como pilles a un enemigo desprevenido lo matas antes incluso de que vea que le estas disparando.
la IA no es el problema y no estorban y si te ganan por que el equipo rival mato mas bots que tu, no es por un desventaja si no por que eres malo y no supiste aprovechar un factor importante del juego. GTX765M es una tarjeta de gama media, que esperabas? es el arma con la que menos me han matado y la encuentro un poco inutil, eso si para matar bots esta genial, te puedes llevar tres de un shot. no te lo tomes tan personal pero los puntos a criticar están un poco flojos.
Se que no es una tarjeta tope gama pero ¿en serio me estás diciendo que no puede con los gráficazos (nótese la ironía) de Titanfall? (Juego a Crysis 3 con todo a Muy Alto y a 900p). Esta FATAL optimizado, esto es indiscutible. Respecto al punto de la IA, los bots son medio lelos, te pueden ver y tardan su segundo completo en disparar- además diría que les han capado el daño para que no sean una amenaza real a ningún jugador- Resumiendo, IA sí, IA idiota no. PD En ningún momento he hablado de victorias/derrotas ni de se me da bien o no, solo que la IA tal y como esta son free kills ¿te seduce un juego en el que la IA es tan ridiculamente idiota que puedes quedarte a su lado sin que te maten? PD2 La pistola irá a gustos pero un jugador con Cloak+Smart Pistol puede campear a sus anchas. En cuanto se le quita el cloack se esconde y luego de vuelta a la acción. Y esto lo digo porque con ese dúo me estoy hinchando a matar (que parece que has entendido de mi mensaje anterior que son un noob) PD3 Lo de la gráfica francamente no se como tomarmelo, insisto Crysis 3, 900p, Texturas en Very High, AA activado y lo mueve a 40+FPS. Llego a este juego y va como el soberano culo. Y luego encima me decis que es porque es de gama media. Como vacile está muy bien, si hablabas en serio no tanto... PD4 ¡Que tiene un motor gráfico de hace 10 años!
jajaa si el motor es viejisimo eso no te lo discuto y bueno graficamente me ha gusto talvez por que solo he jugado juegos de consolas, sin embargo se de equipo para pc por que mi hermano pequeño me hace comprarle su equipo jajaja la pistola inteligente si es una tanteria pero tendre la suerte que no me han fastidiado con esa. y cuando la use a lo mejor no estoy acostumbrado a que hagan el trabajo por mi pero apuntaba para disparar. y no hablo en serio no se puede hablar en serio actualmente de ese motor grafico. pero insisto la IA no es un problema sinceramente me cansaría que tuvieran la dificultad de un gears of war donde te disparan y mueres casi al instante, a mi me cansaba mucho eso. pienso que las IA las metieron para que el gammer joven sintiera que hace algo y no se aburra fastidie o frustre.
Puede que el problema también esté en parte en la Memoria RAM (4GB), pero un portátil que mueve un juego que es un exponente gráfico como Crysis así:
no debería tener problema con Titanfall, por eso dije lo de la mala optimización. No porque le exija unos gráficos de infarto (a mi eso me da igual si el juego es divertido). PD El ordenador del vídeo es el mismo que tengo yo, con la salvedad del procesador, el suyo es un i7 el mío un i5.
EDITADO EL 17-02-2014 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 10 años61
@-Shuhei-Yoshida- pues diría que sí, después de jugar mas a la beta veo a la IA de pegote, es que no hacen nada, pasas tu por delante de 3 o 4 y eres capaz de matarlos y ellos ni dispararte... la guerra verdadera está entre esos 6 contra 6 porque ni los titanes solos son capaces de dar miedo.

No sé como será en la versión final ni como son en la beta de XOne, pero en la beta de PC no es que sean muy inteligentes.
VulpesXephy1800Hace 10 años62
El juego corre de 10 en mi portatil,con 2.3ghz xDDD y core I3 asi que me siento afortunado de poder jugarlo a mi me dan igual los gráficos lo importante es pasarlo bien y este juego ha cumplido,lo poco que he jugado me he divertido saltando por todo el mapa como asesino   
Me ha dejado tan buenas impresiones que no me importaría comprarlo de salida aun sabiendo que solo voy a poder correrlo en calidad gráfica baja.

PD: Ahora me parece un GRAN acierto el haber dejado el juego en 6v6 la verdad he tenido pequeñas sensaciones de pánico y nervios al huir mientras me perseguian 3 enemigos y no saber cuantos de ellos eran IA y cuantos pilotos humanos capaces de diseñar una estrategia para asesinarme,eso hace que la gente se piense mas los movimientos que va a hacer.
EDITADO EL 17-02-2014 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Soymichel309Hace 10 años63
@Rubi-gearsofwar

el precesador i7 esta dedicado a gamming, diseñadores, tec, etc, puede que radique ahí el problema, pero de que esta mal optimizado eso ya se sabia, tambien cabe recalcar que 4 gb en RAM era de requerimentos minimos, ya sabias que no podrias tener las texturas al maximo, de igual mandera no deberia framearse.

saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall: En Respawn reconocen que rebajaron la potencia de los titanes

Hay 79 respuestas en Titanfall: En Respawn reconocen que rebajaron la potencia de los titanes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL