Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DeathSpank
DeathSpank
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DeathSpank

Comentarios del análisis de DeathSpank

Torete292913Hace 13 años16
Una verdadera lástima lo del idioma. Que no tenga ni subtítulos hace que este título pierda muchísimos enteros para mucha gente, y es una pena porque es una joya 
DarkNeo2326Hace 13 años17
[b]Bueno la verdad que ya cansan...ya me enfermaron lo poco respetuosas que son las empresas, desarrolladores, etc..

Primero habian dicho que este juego SI iva a salir para PC, y como no! si es del creador de Monkey Island!!! Por supuesto que su primer andanza tendria que ser en PC. Pero NO...lo terminan sacando para consolas y sin datos de que salga para PC.

Hicieron lo mismo con Fable: The lost chapter...sacaron el 1 para PC, el 2 solo para consolas y ahora el 3 nuevamente en PC pero quedando incompleta la saga.

Con el Street Fighter todo igual, nos emocionaron con un buen SF IV para PC y despues cuando lo mejoraron en SSF IV, lo sacaron solo para consolas.

Y asi sigue la lista con un montonazos de títulos...

Son unos reverendos miserables, descriminadores, irrespetuosos y muy pero muy poco serios...  

Ahora falta que cuando salga Diablo 3 tambien sea exclusivo para consolas...  

SE OLVIDAN MUCHOS QUE ESTAN DONDE ESTAN GRACIAS A LOS USUARIOS DE PC????????????????????????SE OLVIDAN QUE SIN NOSOTROS NO SON NADA NI NADIE??????????...

MENUDOS DESGRACIADOS!!!!!!!!!

Y por sobre todo, siento una inmensa desilucion por Ron Gilbert que lo veia como un gurú en el ambito de juegos en pc por su mitica saga monkey island, pero claro...ahora el señor se vende a consolas...lo mismo que hizo el gran Peter Molineux.

Blizzard es la unica esperanza que me queda...los demas son todo unos vendidos... vayan...que sigan haciendo juegos para consolas y que se olviden del PC, ojala algun dia los usuarios de PC se cobren cada moneda con las que nos pagaron.

PD.: Ron Gilbert...sos una mentira y un fiasco...[/b]
2 VOTOS
Petimini3718Hace 13 años18
Blizzard sigue en Pc porque es ahi donde mas tajada puede sacar de los usuarios con el battle.net, las cuotas mensuales de su mmo y demas bazofia comercial como peluches y demas mierdas inutiles. 

Saben perfectamente que no tendran tanta libertad en una consola asi que no nos engañemos. Demasiados chanchullos tienen con las put... cuentas del wow, que me tienen hasta las pelotas de chinos fantasmas que te ponen el autenticator para no poder acceder a tu cuenta (Que recordemos, Blizzad lo vendia por nose cuanto dinero asegurando la proteccion de la misma   ) 

Blizzard es para pc la misma plaga que su socio (el de los mapas a 15 €) lo es para consolas. Ambos unos sinverguenzas sin escrupulos
EDITADO EL 13-07-2010 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yvier1016Hace 13 años19
@DarkNeo
Mostrar cita
[b][i]Rollaco tosco y sin sentido, en negrita para que parezca importante, la itálica la pongo yo[/i][/b]
Mira, cada uno está en su derecho de hacer lo que quiera con sus cosas, si ellos prefieren poner sus juegos en consola, es por la sencilla razón de que en Pc no les sale rentable, y la culpa de esto es de los usuarios de Pc, por lo que prefieren hacerlo para consola. Pero claro, es fácil criticar a una empresa, por no ser una hermanita de la caridad.
Sheen715Hace 13 años20
@Petimini
Mostrar cita
Si finalmente sale con los textos en castellano probablemente me platee comprarlo. Para un juego que merece la pena... x D
Mejor que te vayas olvidando de eso. Hothead nunca traduce sus juegos a otro idioma que no sea el inglés, como pasó con Penny Arcade. Saludos.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años21
Para mi, llegando íntegramente en inglés con eso me lo han dicho todo. Probar y borrar. Que no se dignen ni siquiera a subtitularlo tiene delito, aparte de cargarse un lanzamiento decente para el LIVE Arcade.
EDITADO EL 14-07-2010 / 09:48 (EDITADO 2 VECES)
Spoilt7765Hace 13 años22
No sale para pc... 
TomyEdlp37Hace 13 años23
Solamente está en XBOX LIVE para bajar y que cuesta 15 euros? Entonces, no me interesa el juego. (Prefiero en cajita)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > DeathSpank > Comentarios del análisis de DeathSpank

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de DeathSpank, del foro de DeathSpank. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL