Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo podría tener interés en lanzar su propio título estilo Skylanders para Wii U

CRIMSON185Hace 10 años16
Nunca es tarde y seria muy bueno ademas el juego seria estilo plataforma y eso nintendo es el patron + las figuras seguro voy x un wario  !!              mmmm wiuuu         
MosqueGamer4944Hace 10 años17
Hombre, por una parte es bueno porque podría agradar a los más pequeños de la casa además de suponer un aumento de ingresos para la compañía nipona. Pero ¿que queréis que os diga? Si quiero un buen juego donde se reúnan a los personajes de Nintendo, me compro el Super Smash Bros que es más completo y no tiene DLC's en forma de figuritas (esperemos que no). Eso sí, las figuras estarían bastante bien, especialmente las de Link, Samus y Pikachu, la verdad 
1 VOTO
Rods8838Hace 10 años18
Espero que no. Que no se pasen al modelo de negocio de convertir los dlc de personajes en figuras de 10 euros. 

Nintendo copiando ideas no suele ser muy común, pero en caso de que lo hiciesen, sería mejor para los jugadores que fuesen ideas más relacionadas con los juegos y menos con la monetización de estos.
Sastrin14Hace 10 años19
@Juxess
Mostrar cita
¿Evolución de Súper Smash Bros?
Eso mismo he pensado yo, por que lo de las figuras de los personajes esta bien pero juntar diferentes personajes de diferentes franquicias eso es una seña del súper smash bros
Alfremariobros2547Hace 10 años20
@Sastrin
Mostrar cita
@Juxess
Mostrar cita
¿Evolución de Súper Smash Bros?
Eso mismo he pensado yo, por que lo de las figuras de los personajes esta bien pero juntar diferentes personajes de diferentes franquicias eso es una seña del súper smash bros
estoy de acuerdo con ustedes pero le daré un voto de confianza a nintendo en caso de quisieran lanzar esto, recuerden que ellos son expertos en esto y no creo que nos den otro smash en forma de figuritas con DCL algo se les ha de ocurrir para hacer la diferencia o re-inventar el genero como siempre ha hecho.
Masterfenix12148Hace 10 años21
No seria mala jugada esos juegos están teniendo mucho éxito, por mi parte no me interesan en lo mas mínimo y mas si atraen mas mercado infantil a la consola que no hará mas que hacer que saquen mas juegos de este tipo que no me interesan.
Ktdeee7829Hace 10 años22
éramos pocos y parió la abuela.juajajajajaja.vamos a tener muñequitos de todo,yo lo compraría si hay un muñeco de miyamoto vestido de zelda.D
CounterCoyote7600Hace 10 años23
Dios como de tantos beneficios como el Skylanders de Activision Nintendo ya podra decir que Wii U prints money a pesar de lo mal que le esta yendo
Maag845Hace 10 años24
Con el sensor que ya viene incorporado en el Gamepad le queda como anillo al dedo. Y viendo la cantidad de personjaes carismaticos que tiene Nintendo creo que sería ideal.
Kirbyd555121Hace 10 años25
Bueno podrían intentar hacer algo distinto en vez de figuras, más que nada porque ya son demasiados los juegos que las utilizan. En el mercado serían demasiados productos sustitutivos y nintendo al ser la última no sería tan impactante y no habría tantos compradores. En mi opinión podrían intentarlo con cosas como cartas coleccionables etc
Spiderignacio4487Hace 10 años26
Deberiam hacer eso, les dará pelas y al fin y al cabo, el único público que les queda por abarcar es el infantil. Deberían hacer un Pokemon estilo Skylanders y ganar pelas a lo loco.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años27
Podría ser que si, ya que Iwata dijo que la tecnología NFC del Gamepad era prioridad. Quizás podrían usar esa función en ese hipotético juego.
Deltaalfa5120Hace 10 años28
Lo que faltaba, estar hasta en la sopa y copiar a otros juegos.

Deben hacer algo innovador que estar contemplando a otros juegos que venden bien, a lo mejor acaban aburriendo a sus fans.
Ent31966Hace 10 años29
Ya no se dan cuenta que lo casual les está matando. Wii fit U a vendido 20.000 copias nada más. Enserio quieren llevar esta linea?
Miguelinosuna1066Hace 10 años30
@Ent3
Mostrar cita
Ya no se dan cuenta que lo casual les está matando. Wii fit U a vendido 20.000 copias nada más. Enserio quieren llevar esta linea?
Un juego asi no tiene porque ser casual...depende de como lo enfoquen claro, o una pasada de juego y colección, o una cagada. Pero siendo un software made in nintendo, apostaria por lo primero
Agente-zeth3767Hace 10 años31
Jajaja agarrance el super smash bros tendrá figuritas para activar personajes  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo podría tener interés en lanzar su propio título estilo Skylanders para Wii U

Hay 44 respuestas en Nintendo podría tener interés en lanzar su propio título estilo Skylanders para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL