Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Thief - Gameplay: Misión Aislamiento

Kougami2049Hace 10 años16
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Lo sabia cuando se anunció por primera vez: lineal y repetitivo.....donde esta esa gran ciudad a nuestro antojo? si el juego va por capítulos o fases y tiene un par de caminos para escoger vamos, otro Hitman Absolution o correpasillos a mi no me la dais desarrolladores de pacotilla, que llevo comprando juegos desde 1994
¿Y las misiones como las quieres? Una puta mision de robo de las muchas que va haber, algunos ya... Es por dar la nota.
5 VOTOS
Balu164281Hace 10 años17
Me lo he visto entero, y es increíble, cae seguro en PS4.
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años18
Buena señal que esta generación empiece con títulos que vuelvan a apostar por la jugabilidad emergente. Entre la sorpresa de buenos títulos roleros a tutiplen en el horizonte solo falta que alguien dé con la tecla para recuperar las aventuras gráficas como deus manda y casi parecerá que volvemos a estar en los 90.

Sin duda lo que más me llama la atención de la presentación es la puesta en escena, como consigue transmitir tensión al jugador. Corvo o Adam Jensen son malas bestias capaces de liquidar hasta el último enemigo sin despeinarse aunque puedan ser sigilosas como una sombra. Garret en las dificultades más altas simplemente no y eso ya lo diferencia de cualquier otro. No podía esperarse otra cosa del auténtico pater de los juegos de sigilo.
EDITADO EL 17-02-2014 / 13:21 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
RiARuS11731Hace 10 años19
@EmeTreees
Mostrar cita
@AndresgBoni
Mostrar cita
Pinta muy bien, es uno de los juegos que mas espero este año.
pinta muy bien dice.. jajaj y pones ese comentario a menos de 5 minutos de publicarse la noticia cuando el video dura 15 minutos pasaos... jajajajajajaja yo le veo gran parecido con Dishonored.. juego que me gusto pero demasiado corto y tal... muy buena pinta tiene este juego si señor
Si un juego te llama desde que salió el primer trailer y te sigue llamando cuando siguen saliendo más y más no te hace falta ver otro gameplay para que te siga llamando. La verdad es que este juego va a ser de lo mejor de febrero y posiblemente y debido a que Square Enix no es muy dada al marketing, sea de los tapados del año. Impresionante el diseño artístico y la jugabilidad. Amén de explorar la ciudad. Además, servirá para ver que tal funciona Mantle de forma nativa. Y lo más impresionante de todo es que este juego corre sobre el Unreal Engine 3. Es admirable lo que se puede exprimir el motor gráfico. Por cierto, Dishonored esta basado en Thief, lo digo para el próximo que diga: "Dishonored 2.0".
EDITADO EL 17-02-2014 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 10 años20
[b]Pros +[/b] : El sigilo y la ambientación.

[b]Contras -[/b] : Juego 1ª persona y la duración (?).

Si dentro de los aspectos en contra, la duración es aceptable (no menos de 20 horas) tal vez pase por alto el tema de la cámara en 1ª persona, si no..., pues para cuando esté de segunda mano o no lo pille nunca como hice con [i]Dishonored[/i].

PD: Muchos dirán que la cámara en 1ª persona es lo mejor, pero para gustos los colores, yo prefiero la cámara en 3ª persona para este tipo de juegos.
Naaris242Hace 10 años21
@LIGHTING-SKY Yo creo que antes de criticar el juego habria que esperar a que salga y probarlo no? a parte que llamando a Eidos Montreal "desarrollador de pacotilla" te has cubierto de gloria...  por no hablar de tu curriculum comprando juegos desde 1994... 
No se si has jugando a los anteriores Thief o al Dishonored, pero no son un sandbox para tener una "ciudad abierta". Tienes un escenario amplio, con un objetivo y multiples caminos para llegar a cumplirlo, con libertad para explorar el distrito y entrar en casas y robar todo lo que se te antoje. Si no te gusta no jueges, nadie te obliga.

En fin, este juego cae seguro, anda que no tengo ganas de volver a meterme en el pellejo de garret, con poca luz en casa, escuchando los ruidos de la noche de la ciudad (cascos 7.1 mediante) y haciendo mia esa frase de "Lo tuyo es mio"  
4 VOTOS
Naaris242Hace 10 años22
@RiARuS el desarrollador es Eidos Montreal, no Square.
RiARuS11731Hace 10 años23
@Naaris
Mostrar cita
@RiARuS el desarrollador es Eidos Montreal, no Square.
Pero Square es la distribuidora/productora y suelen ser los que se encargan del marketing y la publicidad.
EDITADO EL 17-02-2014 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
Uchiha71darkside4774Hace 10 años24
@William--Wallace

Te lo dice alguien que no soporta los juegos en primera persona, si no has jugado a [i]Dishonored[/i] ya estás tardando. 

Yo también le ponía peros y trabas por el simple hecho de ser un juego en primera persona; craso error el analizarlo y sentenciarlo por ello. 
Una vez le di la oportunidad, no lo solté, y ahí está, de mis juegos favoritos. Esa animadversión por la cámara en primera persona viene dada de mi "asco" (e imagino que a ti también te pasa), por los [i]shooters[/i], que no me suelen gustar nada, pero estos juegos no están orientados de esa manera y ofrecen una experiencia totalmente paralela.

No te guíes por ese detalle a la hora de comprar un juego, siempre te pueden sorprender para bien.

Briconsejo.
7 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 10 años25
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@William--Wallace Te lo dice alguien que no soporta los juegos en primera persona, si no has jugado a [i]Dishonored[/i] ya estás tardando. Yo también le ponía peros y trabas por el simple hecho de ser un juego en primera persona; craso error el analizarlo y sentenciarlo por ello. Una vez le di la oportunidad, no lo solté, y ahí está, de mis juegos favoritos. Esa animadversión por la cámara en primera persona viene dada de mi "asco" (e imagino que a ti también te pasa), por los [i]shooters[/i], que no me suelen gustar nada, pero estos juegos no están orientados de esa manera y ofrecen una experiencia totalmente paralela. No te guíes por ese detalle a la hora de comprar un juego, siempre te pueden sorprender para bien. Briconsejo.
Lo tendré en cuenta amigo, gracias por el consejo.
1 VOTO
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años26
Madre mía, como muerden las hienas   

en ningún momento he despreciado el trabajo de los desarrolladores, digo que siempre prometen un mundo de posibilidades y al final se queda en poco. nada más, no he dicho que el juego sea una mierda. no lo dije en ningún momento, digo que no es lo que prometían. yo no haría mejor el juego, pero si tendría una mejor idea global. pues hacer un pequeño (no tan grande) un far cry o algo así, lleno de casas y entrar a robar. libertad de juego y no capítulos para avanzar, que será así segurísimo. 

por cierto, estoy harto de la absurda frase: 

- antes de opinar habrá que probarlo.

pero que narices os pasa, es que acaso os dejan probar los juegos?? hay demos descargables de cada juego para probarlos??

o hay que desenvolsar 60 eurazos y luego te das cuenta de que es una mierda el juego....vamos hombre, dice todo el mundo: primero hay que probarlo. claro, seguro que compras todos todos, los pruebas y juzgas.

con lo que vale un juego, veo vídeos en youtube y me llega para saber si comprármelo o no. por que si hay que probarlo primero como dicen, habría que gastar 60 € cada 4 días   si es que ustedes lo saben todo
1 VOTO
HeRrM4Nn765Hace 10 años27
@Uchiha71darkside

Tomo en cuenta yo tb tu consejo porque me pasa lo mismo, soy totalmente de tercera persona. 

En cuanto al juego... llama totalmente mi atención ya sólo por la ambientación, la luz, el movimiento de las manos del prota... 

Me estoy pensando comprarlo seriamente a pesar de ser en primera persona.
1 VOTO
Kougami2049Hace 10 años28
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Madre mía, como muerden las hienas en ningún momento he despreciado el trabajo de los desarrolladores, digo que siempre prometen un mundo de posibilidades y al final se queda en poco. nada más, no he dicho que el juego sea una mierda. no lo dije en ningún momento, digo que no es lo que prometían. yo no haría mejor el juego, pero si tendría una mejor idea global. pues hacer un pequeño (no tan grande) un far cry o algo así, lleno de casas y entrar a robar. libertad de juego y no capítulos para avanzar, que será así segurísimo. por cierto, estoy harto de la absurda frase: - antes de opinar habrá que probarlo. pero que narices os pasa, es que acaso os dejan probar los juegos?? hay demos descargables de cada juego para probarlos?? o hay que desenvolsar 60 eurazos y luego te das cuenta de que es una mierda el juego....vamos hombre, dice todo el mundo: primero hay que probarlo. claro, seguro que compras todos todos, los pruebas y juzgas. con lo que vale un juego, veo vídeos en youtube y me llega para saber si comprármelo o no. por que si hay que probarlo primero como dicen, habría que gastar 60 € cada 4 días si es que ustedes lo saben todo
Me lo he pillado por 20 pavos en un bundle junto a Sleeping dogs. En PC claro está. El problema es que no puedes sacar conclusiones de lo extenso qu es el mapeado cuando te han mostrado una mision.
WIEJH-11175Hace 10 años29
@EmeTrees.Saludos.Si quieres un dishonored mas largo juega en la mayor dificultad ,sin matar a nadie y sin que te detecten, veras cuanto dura  
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años30
@EmeTreees si que es pronto para opinar, tambien hay que tener en cuenta que lo que se muestra en el gameplay es una mission, MISIÓN AISLAMIENTO si no me equivoco, en la cual tenemos libertad de completarla de varias maneras, luego abria que ver si independientemente de las misiones podremos ir a nuestro antojo por la ciudad que sería en mi opinion lo adecuado    saludos
1 VOTO
Monixe3403Hace 10 años31
El juego tiene una pinta increíble pero no me ha convencido nada eso de robar en las mismas narices de los guardias en un cuarto cerrado... después de jugar al hitman absolution que te ven hasta con el ojo del culo esto me parece demasiado irreal. Ademas de permitirte el lujo de abrir cerraduras y cajones haciendo ruido a un metro de ellos... esa parte la verdad es que no me ha gustado mucho, sólo espero que estén jugando en el modo very very easy. A ver como va el tema de la IA en los diferentes niveles de dificultad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Thief - Gameplay: Misión Aislamiento

Hay 83 respuestas en Thief - Gameplay: Misión Aislamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL