Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titanfall podría contar con hasta 14 mapas y una modalidad a pantalla dividida

Robfero8916Hace 10 años32
Me ha sorprendido y para mejor este juego, tiene su punto estrategico, puedes ir a lo loco, pero tambien si vas con amigos organizar los misiles del titan y turnar escudo, cuando sacarlos, etc, por no hablar de que el doble salto y la habiliidad para moverse ofrece mayor estructura vertical que un mapa que no era tan aprovechado en este genero, que ofrece mucha versatilidad de puntos estrategicos en el mapa, tanto puedes asomarte en lo alto de una ventana para dar con bazooca a un titan, como puedes un instante despues estar raso a melee.

Evoluciona y lleva un paso mas alla el dinanimismo y agilidad en los fps, con su caracter estrategico, no es como un Battlefield (no tiene que ver en nada), pero ofrece mayor variedad de situaciones a tener en cuenta que un CoD,
2 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años33
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Sinceramente este "pedazo exclusivo" me ha decepcionado he visto correr la beta y no deja de ser un Quake moderno, nada más. demasiado frenético para mi gusto y estrategia cero
Es Casual friend 100%, ni habilidad ni leches, aquí mata cualquiera. Si hasta te dan una pistola que hace Headshots automáticos tío. Y eso de "Exclusivo" tampoco lo es, sale en PC además de en XboX 360.
EDITADO EL 17-02-2014 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Robfero8916Hace 10 años34
@Yazloz
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Sinceramente este "pedazo exclusivo" me ha decepcionado he visto correr la beta y no deja de ser un Quake moderno, nada más. demasiado frenético para mi gusto y estrategia cero
Es Casual friend 100%, ni habilidad ni leches, aquí mata cualquiera. Si hasta te dan una pistola que hace Headshots automáticos tío. Y eso de "Exclusivo" tampoco lo es, sale en PC además de en XboX 360.
Eso es lo que se carga un poco el juego, aunque por otra parte, no es perfecto ni inmediato, a no ser que tengas invisibilidad de lo que mas sirve es para cargarse bots rapidamente, solo muere de un punto minions de IA, a los pilotos muere cuando se cargan 3 puntos en el, necesitas estar cerca y para cuando los hayas cargado, si no se da cuenta el otro y te dispara para matarte es que o esta de espaldas y tienes mucha suerte, o el tio se ha ido a dormir
EDITADO EL 17-02-2014 / 13:42 (EDITADO 2 VECES)
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años35
@Creativoexpress
Mostrar cita
Llevo jugadas unas dos horas y no se le puede negar cierto nivel adrenalínico al juego. Eso de andar saltando y pegando botes a diestro y siniestro no tiene precio. Otra cosa, muy diferente, es saber si aguantará semanas de juego real... es decir, que más allá del "polvete rápido" haya para una relación más duradera y satisfactoria. Ya veremos si este nuevo plan acaba o no acaba en separación o divorcio prematuro entre EA/Respawn y los aficionados.
Ese es exactamente el problema, ver su duracion pasados unos meses. Y esa es la duda q tengo para comprarlo o no. Parece que ya estamos escarmentados d los cods y pensamos mas a largo plazo.
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años36
@Robfero
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Sinceramente este "pedazo exclusivo" me ha decepcionado he visto correr la beta y no deja de ser un Quake moderno, nada más. demasiado frenético para mi gusto y estrategia cero
Es Casual friend 100%, ni habilidad ni leches, aquí mata cualquiera. Si hasta te dan una pistola que hace Headshots automáticos tío. Y eso de "Exclusivo" tampoco lo es, sale en PC además de en XboX 360.
Eso es lo que se carga un poco el juego, aunque por otra parte, no es perfecto ni inmediato, a no ser que tengas invisibilidad de lo que mas sirve es para cargarse bots rapidamente, solo muere de un punto minions de IA, a los pilotos muere cuando se cargan 3 puntos en el, necesitas estar cerca y para cuando los hayas cargado, si no se da cuenta el otro y te dispara para matarte es que o esta de espaldas y tienes mucha suerte, o el tio se ha ido a dormir
Aun así es una chetada sin sentido, el hecho de no tener que apuntar en un shooter, es como conducir en un juego de coches con piloto automático. No tiene sentido alguno.
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años37
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Sinceramente este "pedazo exclusivo" me ha decepcionado he visto correr la beta y no deja de ser un Quake moderno, nada más. demasiado frenético para mi gusto y estrategia cero
Estrategia 0 tampoco, en modo last titan standing o juegas en ekipo y relevando a los titanes para tankear daño o no ganas ni una, por no hblar d ventajas como electric smoke ideal para cortar calles o retener al enemigo, mientras otros flanqean y les pillan x el culo. Yo juego al hawken q es mas tecnico q los titanes, pero sus mecanicas son estrapolables a titanfall. Y ese modo repito tiene muxo componente coop,hay no hay margen para heroicidades individuales o te fulminan en nada. Y si, se nota q le he metido horas a la beta 15 para ser exactos, y esta tarde pienso seguir, para sacar las maximas conclusiones al juego.
EDITADO EL 17-02-2014 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
LIGHTING-SKY2041Hace 10 años38
@Lukskpo
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Sinceramente este "pedazo exclusivo" me ha decepcionado he visto correr la beta y no deja de ser un Quake moderno, nada más. demasiado frenético para mi gusto y estrategia cero
osea que por ser frenético no te gusta....ok
no te has enterado my friend, te lo explico más despacio: los videojuegos llevan más de 20 años en el mercado, y no hablo de los palitos del tenis ni del come-cocos. hablo ya de juegos como el primer quake, doom o cosas asi. hoy en día hay que innovar, y sacar este juego me parece de tener muy pocas ideas. veamos: desde la antigüedad a lo moderno: doom, quake, unreal tournament, team fortress,.....titanfall, joder....no veis que son el mismo juego y hay 20 años de diferencia donde esta la innovación?
2 VOTOS
Petimini3718Hace 10 años39
@Kaytto
Mostrar cita
@Tuki45
Mostrar cita
Encantado con la beta y contando los dias para que salga el juego completo. Y para los que dicen estrategia cero... está claro que no es un RPG, es un FPS. De todas formas el componente estratégico esta ahí si juegas en grupo, ya que, hay que coordinarse para atacar a los titanes del equipo contrario siempre entre dos personas o mas. Esta claro que si va un solo piloto contra un titan, el equipo enemigo tendra carne picada de sobra para las hamburguesas Si vas tu solo y a lo loco la estrategia no sirve de nada, la fuerza bruta y los reflejos, si.
Mi duda es: PORQUE CARAJO VA TAN BIEN EL JUEGO?? porque battlefield y COD me resultan injugables (instakill, morir detras de una pared por ej) y este juego va tan bien, es por el motor o porque mierda, que alguien me lo explique porque estoy confundido
Cosas del motor del que tantos se rien. En cuanto al juego a mi me ha sorprendido, es dinámico y divertido. No deja de tener el mismo sistema shooter que el CoD, pero por lo menos han metido un estilo de juego en el que uno debe moverse un poco más. Me recuerda muy superficialmente a otros shooters dinámicos como el Tribes Ascend, y es el tipo de shooters que yo siempre busco. Los grunts sobran pero no molestan. Rolean (arrastran heridos, pelean a melee con grunts enemigos) por ahi y si los matas te bajan el tiempo del titán y si no... bueno, siempre puedes ignorarlos. El problema es cuando confundes a un jugador que no sabe moverse con un grunt. Por otro lado está el problema de mimar a los jugadores nulos con armas como la smartgun, que espero que escuchen las criticas y borren del juego. Y el estilo cinemático de las batallas es bastante bueno, pero no se hasta que punto estará bien llevado en el juego final. Sigo recordando lo que querian de mezclar el SP con el MP... Y lo de las balas que no atraviesan, eso también se nota... Cuando salga y vea la customización, el número de mapas, los modos de juego y en definitiva como es el juego final. Tal vez me plantee comprarlo.
CounterCoyote7600Hace 10 años40
Esto cambiaría muchas cosas para mi
Mushe10562Hace 10 años41
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Sinceramente este "pedazo exclusivo" me ha decepcionado he visto correr la beta y no deja de ser un Quake moderno, nada más. demasiado frenético para mi gusto y estrategia cero
Comparar el Quake con este juego... No tiene ni sentido. El Quake es mucho más rápido y frenético, y es ultra básico. Este juego tiene mucha más complejidad, funciones y características. Y en ningún FPS vas a encontrar "estrategia", más allá de algún juego de sigilo o algo así (Y dudo que eso se lo considere estrategia igual). Pero coordinar con tus compañeros de equipo se puede para formar alguna táctica. Y en mi opinión general, definitivamente por ahora un FPS mucho más entretenido y competente que lo que haya jugado hasta ahora (COD, Halo, Battlefield, y muchos otros del estilo). El hecho de que sea rápido y movido lo hace mucho más interesante.
Oderius104Hace 10 años42
@Dbc13
Mostrar cita
@Oderius Es un motor viejo y muy optimizado,ademas de polivalente,el splitscreen esta implementado en el motor e incluso muchos juegos q oficialmente no lo tienen,se pueden jugar a pantalla partida.Supongo q depende mucho de hacia q tipo de juego este dirigido el motor en cuestion,pero tb influira el hecho de q muchas compañias preferiran optar x aprovechar el hardware,su dinero y su tiempo en hacer el juego mas vistoso en vez de en estas cosas...
Fíjate que lo del splitscreen implementado no lo sabía, gracias. Y coincido contigo en lo que dices de las compañías. Además, con esto de que los gráficos importan mucho, no sería lo mismo el bajón de rendimiento en este juego a pantalla partida que en el Crysis 3, por ejemplo (hablo de este porque es de lo más vistoso actualmente).
1 VOTO
Suharri6603Hace 10 años43
@NaughtyBoy
Mostrar cita
Todo el hype se ha ido esfumando con cada noticia sobre este juego y cada vez que hay algo negativo salen los creadores a defenderlo diciendo que es lo que ellos querían. Ejemplo: Hay un bug que no te deja escuchar el sonido en ciertas partes del juego. Desarrolladores: Esa es la idea, queremos que el jugador se sienta sordo por momentos.
Claro, como tu no puedes jugarlo en tu PS4
5 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 10 años44
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Sinceramente este "pedazo exclusivo" me ha decepcionado he visto correr la beta y no deja de ser un Quake moderno, nada más. demasiado frenético para mi gusto y estrategia cero
¿Estrategia cero, señor? Cuénteme usted cómo garantiza la seguridad de los titanes que dan nombre al juego. Porque si coges la absorción de balas desproteges el motor y si coges el humo eléctrico desproteges el escudo. Hagas lo que hagas, siempre vas a tener puntos débiles y puntos fuertes, siempre vas a tener que gestionar algo que va mal. Eso se soluciona con el juego en equipo y la perfección al mando, es estrategia pura.
DaniG9422307Hace 10 años45
@Yazloz
Mostrar cita
@Robfero
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
Sinceramente este "pedazo exclusivo" me ha decepcionado he visto correr la beta y no deja de ser un Quake moderno, nada más. demasiado frenético para mi gusto y estrategia cero
Es Casual friend 100%, ni habilidad ni leches, aquí mata cualquiera. Si hasta te dan una pistola que hace Headshots automáticos tío. Y eso de "Exclusivo" tampoco lo es, sale en PC además de en XboX 360.
Eso es lo que se carga un poco el juego, aunque por otra parte, no es perfecto ni inmediato, a no ser que tengas invisibilidad de lo que mas sirve es para cargarse bots rapidamente, solo muere de un punto minions de IA, a los pilotos muere cuando se cargan 3 puntos en el, necesitas estar cerca y para cuando los hayas cargado, si no se da cuenta el otro y te dispara para matarte es que o esta de espaldas y tienes mucha suerte, o el tio se ha ido a dormir
Aun así es una chetada sin sentido, el hecho de no tener que apuntar en un shooter, es como conducir en un juego de coches con piloto automático. No tiene sentido alguno.
Sera porque en los shooters mas arcades no se dispara infinidad de veces des de la cadera, en todo enfrentamiento cercano se acostumbra a disparar desde la cadera y luego ya apuntas, bueno de eso hablo yo cuando jugaba a COD que es el ultimo shooter arcade que he jugado. Ademas esta arma dentro de que todo el mundo se esta moviendo a toda pastilla es casi imposible matar a un jugador porque tarda la vida en apuntarse y el otro no se queda quieto mientras dispara (a no ser que sea un camper). Esto te lo comento despues de haber jugado tres partidillas. En cuanto a los titanes en el mapa de la ciudad son muy debiles.
Nyocore2495Hace 10 años46
Yo llevo todo el finde jugando a la beta en mi PC, que es un gama media tirando a baja, osea corro el juego en Low Settings en pantalla IPS LED a 1080p
, el juego se ve de puta madre, y es un juego flipante, no te aburres ni un segundo, no como en el Battlefield.

Pobre los jugadores de Sony D lo que se pierden
NaughtyBoy707
Expulsado
Hace 10 años47
@Suharri
Mostrar cita
@NaughtyBoy
Mostrar cita
Todo el hype se ha ido esfumando con cada noticia sobre este juego y cada vez que hay algo negativo salen los creadores a defenderlo diciendo que es lo que ellos querían. Ejemplo: Hay un bug que no te deja escuchar el sonido en ciertas partes del juego. Desarrolladores: Esa es la idea, queremos que el jugador se sienta sordo por momentos.
Claro, como tu no puedes jugarlo en tu PS4
Si valiese la pena espero hasta el 25 y compro la consola. Yo no soy pobre como otros ... Tengo algo difícil de conseguir en cierto país. TRABAJO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall podría contar con hasta 14 mapas y una modalidad a pantalla dividida

Hay 79 respuestas en Titanfall podría contar con hasta 14 mapas y una modalidad a pantalla dividida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL