Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kojima confirma con imágenes que Metal Gear Solid V va a 720p en Xbox One y a 1080p en PlayStation 4

Franprestige4475Hace 10 años32
Noticia polémica.

[Insertar bilis here]

Dejando el humor aparte, yo personalmente no veo una diferencia abismal desde los 720p a los 1080p, eso sí, el framerate tiene que mantenerse a 30 fps.
XTomas95X1457Hace 10 años33
ES LA MISMA MIERDA! Le doy mis felicitaciones al a gente con vista de águila que puede notar las diferencias, mierda hasta llamaría a Ezio para que me haga notar las diferencias..:
EDITADO EL 17-02-2014 / 11:04 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
ChangKhan8069Hace 10 años34
@Leojp
Mostrar cita
Ya se cual versión voy a comprar y si puedo la especial de PS4 En cuanto a la versión de [b]PS3[/b] y [b]Xbox 360[/b] es increible que aún unas consolas que tienen 9 años puedan mover el Metal gear solid V
Si, basicamente se llama optimizar y bajar graficos hasta que vaya a 30fps
2 VOTOS
Sorakenway329
Expulsado
Hace 10 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Seco4639657Hace 10 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tuiken1192Hace 10 años37
He estado mirando algo de información por todo el tema este de la ESRAM. Microsoft diseñó la consola para usar la ESRAM junto a las novedades que incorpora directx 11.2. Esto no se está haciendo ahora mismo. No hay herramientas de desarollo ni motores preparados para ello. Además, las versiones de xbox one de las third parties han sido ports de pc o ps4, así es normal que digan que la consola no da de si. En cuanto se empiece a usar el hardware de One como se debe las cosas saldrán como deberían haber salido desde un principio. Aquí dejo algunas de las características de DirectX 11.2: “Novedades de DirectX 11.2 En cuanto a la evolución de la API, este nuevo DirectX 11.2 supone un nuevo paso, renovando elementos como el componente gráfico Direct3D, que introduce nuevas características. La llamada “Tiled Resources” permite dividir la información de textura de las superficies en áreas fraccionadas, para que introduciendo elementos gráficos de alta resolución se obtenga un mejor rendimiento y un uso de la memoria gráfica más ágil. Así se evitaría sobrecargar el esfuerzo de proceso de la tarjeta gráfica al tiempo que se utilizan niveles de definición inéditos. Por su parte, HLSL (High Level Shader Language) permitirá introducir características de sombreado de mayor complejidad y de manera automática (gracias a Function Linking Graph). DirectX 11.2 también introducirá un anti-aliasing más definido, con un “sampleo” mayor de muestras, concretamente 16 (Multi-Sampling Anti-Aliasing o MSAA 16x), lo que aplicado a pantallas grandes de alta definición eliminaría el más mínimo atisbo de los efectos de dientes de sierra.”
19 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 10 años38
Bueno almenos ha apostado por la fluidez. Bien por el
1 VOTO
Panete4630Hace 10 años39
Otro palo a la burra...

De aqui a unos meses esto de la resolución y el frame rate será como la prima de riesgo...nos habremos olvidado todos.
1 VOTO
Chicharitoj1302Hace 10 años40
@Torvic111
Mostrar cita
Otra vez mas... por lo visto titanfall corre a 729p en xone y 000p en ps4
Y ese comentario a que viene, nadie está hablando de exclusivos entre plataformas, hablan de la resolución de un multiplataforma. No sé a que vienen esos comentarios.
Sorakenway329
Expulsado
Hace 10 años41
@Tuiken No hay quien lea tanto para que luego  
ZizouTenoya8264Hace 10 años42
Aqui se va a formar una buena, habra comentarios como "En mi PC se ve mejor" pero la verdad es que lo veo bien para las 4 consolas    Lastima su duración  
1 VOTO
Kionopso39Hace 10 años43
Sinceramente a mi no me importa si un juego va a 720p o 1080p solo me importa disfrutar el juego sin ningún problema y sin bugs    No deberían decir a que calidad se ve porque genera muchas críticas entre consolas  
1 VOTO
Pichatoro2840Hace 10 años44
@RiARuS
Mostrar cita
¿Pero alguien puede explicarme que le pasa a la XOne? Macho, esa consola no da una a derechas.
Llevo preguntándome lo mismo desde que salió al mercado. No se si es que sony tiene a todo el planeta comprado, si es por la dichosa eSRAM (algo de culpa debe de tener), por los escasos ROPs o tener menos stream processors. Lo que se es que esta situación no es normal, y microsoft debe hacer algo YA. Respecto al hilo si la XONE no acaba con una ventaja en los fps (fps más estables) hay que cortar cuellos. Se sabe que a 900p practicamente se eliminan las diferencias de rendimiento con la ps4 a 1080p, pero, ¿720p? 1080p tiene un 150% más de píxeles, así que algo no me cuadra.
1 VOTO
Joankiller193Hace 10 años45
@FeelOut
Mostrar cita
Aparte de que Kojima lleva tirando por tierra la version de xOne desde hace tiempo. No entiendo para que la hace si no para de hablar mal este tipo...Esto de que las versiones parezcan las mismas sobre el papel y que este tio se apunte a dar numeros de 1080p y 720p me huele mas a una conspiracion contra la consola X que otra cosa.
Eso es porque está cabreado con Microsoft porque todavía no le ha enviado los nuevos kits de desarrollo más rápidos y que permiten el 1080p 60fps cosa fácil
NAUGHTY-DOG-SONY604
Expulsado
Hace 10 años46
@Torvic111
Mostrar cita
Otra vez mas... por lo visto titanfall corre a 729p en xone y 000p en ps4
Y a 1080p en PC,teniendo en cuenta que el juego es normal en gráficos y en la one va a 729p.
3 VOTOS
TheMaster88591Hace 10 años47
¿Pero esta confirmado en Pc? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima confirma con imágenes que Metal Gear Solid V va a 720p en Xbox One y a 1080p en PlayStation 4

Hay 757 respuestas en Kojima confirma con imágenes que Metal Gear Solid V va a 720p en Xbox One y a 1080p en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL