Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kojima confirma con imágenes que Metal Gear Solid V va a 720p en Xbox One y a 1080p en PlayStation 4

Meracle1917213Hace 10 años192
Pues nada... la mejor versión para mi.

Tampoco es que me importe mucho... pues la definición no se nota a cierta distancia.
DiosKazHirai404
Expulsado
Hace 10 años193

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

PcGaNerd24
Expulsado
Hace 10 años194

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sorakenway329
Expulsado
Hace 10 años195
@Tazmania Hasta en sus exclusivos que son los que se dedican a hacer el juego en la consola funcionana a 720p, lo que os van a meter doblada es el poder de la nube que os diran que con ella la consola llegara a 1080p y asi pagar por ello... Que es lamentable pero bueno a verlo pensado antes de comprarla      
Seco4639657Hace 10 años196

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Miaubot252
Expulsado
Hace 10 años197
Albert Penello, directivo de Microsoft:
"Es imposible que dejemos que la competencia tenga un 30% de ventaja gráfica, nosotros somos los creadores de DirectX"

Ahora lo entiendo, se referia a que en vez de un 30% iba a ser un 125%, LOL

Y la gente todavia los cree cuando dicen que van a mejorar los kits... despues de esto, la nube con infinito poder, etc...
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años198
@Seco46
Mostrar cita
@DiosKazHirai
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Nervio
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@DiosKazHirai
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Y otra vez con la misma historia.... , en fin dentro de poco la gente solo comprara un juego en función de la resolución y el framerate. PD:Recomendaria encarecidamente a los que tanto miran estos datos que se pasen al PC.
Y más si sabemos que habrá versión de PC de MGS V .
Tus dos primeros mensaje y metiendo de por medio una plataforma que no tiene nada que ver con la noticia. No que va no eres fanboy y troll que va
Si te fijas lo hago por si hay gente que solo piensa en resolución y fps, así ya saben a que plataforma se tiene que ir, mi querido @DiosKazHirai, a diferencia de usted, no trolleo, soy realista, o es que me vas a negar que en PC no hay mejores gráficos, resolución y frame-rate que en consolas.
Te has puesto a calcular la diferencia entre 150w y lo que chupa tu fuente de alimentación del Pc durante un mes jugando una media de 4 horas diarias? Por no hablar de lo que tarda en amotinarse el gasto de un Pc para jugar, y n no me venas que si con menos de 1000€ por que yo vengo del pc y eso es una mentira brutal.
Pues tengo un PC de 600€ y ejecuto battlefield 4 en ultra (2x MSAA) a 60fps, tiene una fuente de 580W, pero no llega a consumir ni la mitad (consume menos de 280W) P.D. Si quieres te meto el gasto del online de la consola y los juegos 20€ más caros de salida respecto al PC.
Enserio troll? Una noticia de PS3, Xbox 360, XOne y PS4 empieza con la gilipolles del 4k y termina con el ultima con las simples y patéticas y cansinas guerra de consolas vs PC. Coge entra en Republic ese grupo que "según' es para limpiar el foro "según vosotros" de troll consoleros como trolls "PCero" postea tus propios mensajes y que pidan moderación contra ti por trollear tanto. Pero va hace que no verdad? solo os dedicais a pedir moderación a la gente que no comparte vuestra opinión, ¿verdad?
Hablamos de cuando te metes a trollear en noticias relacionadas con PC/Steam? Un usuario me ha dicho una cosa y yo le he respondido de buen humor. Te recomiendo que busques un mensaje mío moderado por trolleo, a ver si lo encuentras.
No es por ir de profesor, ni nada por el estilo ya que no me gusta corregir a la gente pero es un error ortografico que veo mucho por aqui: [b] a ver si lo encuentras[/b] Haber si lo encuentras. Voy ( Haber ) a ver algo Haber si veo algo No lo digo por ti, pero hay gente que se pone a estudiar otros idiomas cuando no sabe a la perfeccion el suyo porpio, lo cual es ....
EDITADO EL 17-02-2014 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Adicto19883677Hace 10 años199
@Kazuie
Mostrar cita
Este tio de Kojima se la pasa hablando mal de Xbox One esto ya me huele mal, que si la PS4 tiene mejor resolución que Xbox One eso ya se sabia de paso, en lugar de andar con sus tonteras debería pedir disculpas por la duración de la historia principal
vaya manera de autoengaňaros a vosotros mismos madre mía.que pasa que apartir de ahora todo juego que salga en xboxone a menos resolución que en ps4 significa que los desarrolladores están trolleando en contra de xboxone??lo que hay que escuchar madre mía.un desarrollador de juegos multi lo que más desea es que se vea su juego lo mejor posible en todas las palataformas para asi vender lo máximo posible en todas.yo no se de donde oa habéis sacado estás conspiraciones en contra de xboxone.estoy flipandp con algunos.había oído excusas malas pero lo de algunos ya es la ostia
5 VOTOS
Seco4639657Hace 10 años200

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Crashings1190Hace 10 años201
@Seco46
Mostrar cita
@DiosKazHirai
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@DiosKazHirai
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@DiosKazHirai
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Nervio
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@DiosKazHirai
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Y otra vez con la misma historia.... , en fin dentro de poco la gente solo comprara un juego en función de la resolución y el framerate. PD:Recomendaria encarecidamente a los que tanto miran estos datos que se pasen al PC.
Y más si sabemos que habrá versión de PC de MGS V .
Tus dos primeros mensaje y metiendo de por medio una plataforma que no tiene nada que ver con la noticia. No que va no eres fanboy y troll que va
Si te fijas lo hago por si hay gente que solo piensa en resolución y fps, así ya saben a que plataforma se tiene que ir, mi querido @DiosKazHirai, a diferencia de usted, no trolleo, soy realista, o es que me vas a negar que en PC no hay mejores gráficos, resolución y frame-rate que en consolas.
Te has puesto a calcular la diferencia entre 150w y lo que chupa tu fuente de alimentación del Pc durante un mes jugando una media de 4 horas diarias? Por no hablar de lo que tarda en amotinarse el gasto de un Pc para jugar, y n no me venas que si con menos de 1000€ por que yo vengo del pc y eso es una mentira brutal.
Pues tengo un PC de 600€ y ejecuto battlefield 4 en ultra (2x MSAA) a 60fps, tiene una fuente de 580W, pero no llega a consumir ni la mitad (consume menos de 280W) P.D. Si quieres te meto el gasto del online de la consola y los juegos 20€ más caros de salida respecto al PC.
Enserio troll? Una noticia de PS3, Xbox 360, XOne y PS4 empieza con la gilipolles del 4k y termina con el ultima con las simples y patéticas y cansinas guerra de consolas vs PC. Coge entra en Republic ese grupo que "según' es para limpiar el foro "según vosotros" de troll consoleros como trolls "PCero" postea tus propios mensajes y que pidan moderación contra ti por trollear tanto. Pero va hace que no verdad? solo os dedicais a pedir moderación a la gente que no comparte vuestra opinión, ¿verdad?
Hablamos de cuando te metes a trollear en noticias relacionadas con PC/Steam? Un usuario me ha dicho una cosa y yo le he respondido de buen humor. Te recomiendo que busques un mensaje mío moderado por trolleo, a ver si lo encuentras.
Un usuario me ha dicho bla bla bla. Tu primer mensaje: En PC iría a 4k Pequeño troll. Yasinator a ver si actuamos
Pero es que no es verdad?, detecto cierto tono de envidia en tus palabras.
En tu PC no y el de la mayoría tampoco Lo siento pero a la gilipolleces no contesto aunque sea graciosa
Esperate un par de años (aunque dudo que tu cuenta duré mucho) y te tragaras tus palabras.
Has votado 2 mensajes de Seco46 en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo. jaja gente como tu solo deja mal a los usuarios de PC por suerte conosco muchos que si tienen buenos PC y no tienen necesidad de venir a Trollear noticias de consola , llegaras lejos en la vida muchacho , por cierto porque me votaste divertido 2 veces en noticias que no tienen nada que ver te ardió algo o que? , en fin tu sigue divirtiéndonos aqui en el foro jajaj En cuanto a la noticia ya se sabe que la diferencia entre ps4 y Xbox One no es tanta , la version de Xbox One debiera ir a unos 900p bien trabajada , este juego es intergeneracional no me dice mucho , a ver que pasa cuando se empleen nuevos motores que aprovechen bien a xbox One obvio no superar a ps4 pero no quedar con muchísimos pixeles menos como en este caso
2 VOTOS
Seco4639657Hace 10 años202
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@DiosKazHirai
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Nervio
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@DiosKazHirai
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Irubencio
Mostrar cita
Y otra vez con la misma historia.... , en fin dentro de poco la gente solo comprara un juego en función de la resolución y el framerate. PD:Recomendaria encarecidamente a los que tanto miran estos datos que se pasen al PC.
Y más si sabemos que habrá versión de PC de MGS V .
Tus dos primeros mensaje y metiendo de por medio una plataforma que no tiene nada que ver con la noticia. No que va no eres fanboy y troll que va
Si te fijas lo hago por si hay gente que solo piensa en resolución y fps, así ya saben a que plataforma se tiene que ir, mi querido @DiosKazHirai, a diferencia de usted, no trolleo, soy realista, o es que me vas a negar que en PC no hay mejores gráficos, resolución y frame-rate que en consolas.
Te has puesto a calcular la diferencia entre 150w y lo que chupa tu fuente de alimentación del Pc durante un mes jugando una media de 4 horas diarias? Por no hablar de lo que tarda en amotinarse el gasto de un Pc para jugar, y n no me venas que si con menos de 1000€ por que yo vengo del pc y eso es una mentira brutal.
Pues tengo un PC de 600€ y ejecuto battlefield 4 en ultra (2x MSAA) a 60fps, tiene una fuente de 580W, pero no llega a consumir ni la mitad (consume menos de 280W) P.D. Si quieres te meto el gasto del online de la consola y los juegos 20€ más caros de salida respecto al PC.
Enserio troll? Una noticia de PS3, Xbox 360, XOne y PS4 empieza con la gilipolles del 4k y termina con el ultima con las simples y patéticas y cansinas guerra de consolas vs PC. Coge entra en Republic ese grupo que "según' es para limpiar el foro "según vosotros" de troll consoleros como trolls "PCero" postea tus propios mensajes y que pidan moderación contra ti por trollear tanto. Pero va hace que no verdad? solo os dedicais a pedir moderación a la gente que no comparte vuestra opinión, ¿verdad?
Hablamos de cuando te metes a trollear en noticias relacionadas con PC/Steam? Un usuario me ha dicho una cosa y yo le he respondido de buen humor. Te recomiendo que busques un mensaje mío moderado por trolleo, a ver si lo encuentras.
No es por ir de profesor, ni nada por el estilo ya que no me gusta corregir a la gente pero es un error ortografico que veo mucho por aqui: [b] a ver si lo encuentras[/b] Haber si lo encuentras. Voy ( Haber ) a ver algo Haber si veo algo No lo digo por ti, pero hay gente que se pone a estudiar otros idiomas cuando no sabe a la perfeccion el suyo porpio, lo cual es ....
Llevo 2 años sin estudiar lengua .
Mitsuhide8788Hace 10 años203
Dejando de lado la polémica de los fps y la resolución, me parece bastante bueno ver como la PS3 y la XBOX 360 mueven un juego de estas características tan bien aunque eso sí, yo me pillaré el Ground Zeroes y The Phantom Pain para la PS4 en algún futuro por determinar, nada de jugar a cachos.    

Salu2!
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 10 años204
@Adicto1988
Mostrar cita
@Kazuie
Mostrar cita
Este tio de Kojima se la pasa hablando mal de Xbox One esto ya me huele mal, que si la PS4 tiene mejor resolución que Xbox One eso ya se sabia de paso, en lugar de andar con sus tonteras debería pedir disculpas por la duración de la historia principal
vaya manera de autoengaňaros a vosotros mismos madre mía.que pasa que apartir de ahora todo juego que salga en xboxone a menos resolución que en ps4 significa que los desarrolladores están trolleando en contra de xboxone??lo que hay que escuchar madre mía.un desarrollador de juegos multi lo que más desea es que se vea su juego lo mejor posible en todas las palataformas para asi vender lo máximo posible en todas.yo no se de donde oa habéis sacado estás conspiraciones en contra de xboxone.estoy flipandp con algunos.había oído excusas malas pero lo de algunos ya es la ostia
Dejalo, lo de esta chica es incorregible
MUEDEALMOHADAS697Hace 10 años205
Buah, a pocos meses de la recién estrenada gen. y Xbox One ya muerde el polvo? pues vaya , no me quiero ni imaginar como serán las diferencias a medida que pasen los años  
Joankiller193Hace 10 años206
@Miaubot
Mostrar cita
@Joankiller
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Aqui no hay pelea posible, simplemente la ps4 se ve mejor que la One. El que discuta eso o es ciego o es un fanboy.
Con la nueva actualización de XONE (Salió el sábado) el reescalado a 1080p ha mejorado muchísimo... tanto que [b]casi [/b]no notas la diferencia de 1080p nativo. A finales de este año y principios del que viene verás la mayoria juegos a 1080p nativos... tiempo al tiempo.
Que un framebuffer de 1080p de un motor deferred shading [b]no cabe en 32MB[/b], ni ahora ni nunca, A VER SI OS ENTRA EN LA CABEZA y dejais de autoengañaros con que en el futuro va a mejorar.
¿Y Forza Motorsport 5?¿Y la inversión millonaria de Microsoft? Acabamos de empezar la generación... no estoy convencido de nada, pero tu das por perdida a una consola que a lo mejor será la que muestre el juego más puntero de las nuevas consolas...
CCEE1037Hace 10 años207
@Norimaki
Mostrar cita
@Joankiller
Mostrar cita
@Norimaki
Mostrar cita
Aqui no hay pelea posible, simplemente la ps4 se ve mejor que la One. El que discuta eso o es ciego o es un fanboy.
Con la nueva actualización de XONE (Salió el sábado) el reescalado a 1080p ha mejorado muchísimo... tanto que [b]casi [/b]no notas la diferencia de 1080p nativo. A finales de este año y principios del que viene verás la mayoria juegos a 1080p nativos... tiempo al tiempo.
No voy a esperar hasta finales de año o principios del que viene para ver juegos a 1080 y 60fps ya que en la ps4 y en pc ya se ven así.
Pues bien que esperaste 3-4 años a que una consola alcanzase los 1080p y 60fps
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima confirma con imágenes que Metal Gear Solid V va a 720p en Xbox One y a 1080p en PlayStation 4

Hay 757 respuestas en Kojima confirma con imágenes que Metal Gear Solid V va a 720p en Xbox One y a 1080p en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL