Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

REVIEW; El mejor del mundo

Saviola74682Hace 10 años32
@CristianG10 me alegra que le sacaras provecho a Messi, como dije en mis reviews de equipos anteriores, Leo es muy especial y pocos (los que jugamos al toque) le sabemos sacarle provecho.

En cuanto al debate que siempre tienen, que si Messi o CR7 es mejor... solo dire una cosa: [b][i]Messi lesionado, Balón de Oro para Cristiano Ronaldo.[/b][/i]

Todos los jugadores, entrenadores y gente entendida en futbol lo dicen: [b]Messi el mejor del Mundo.[/b] Pero en el 2013 se lesiono y lo gano Cristiano el Balon de Oro, si no se lesiona, creo que no lo ganara.  

El ultimo en decirlo ha sido Manuel Pellegrini, un grandisimo estratega de futbol: 

[i]Pellegrini: "Es increíble lo que ha hecho Cristiano en el Real Madrid"[/i]

[i]Pellegrini: "Messi desequilibrará, es el mejor jugador del mundo"[/i]

Saludos.
3 VOTOS
CristianG101667Hace 10 años33
@Saviola7
Mostrar cita
@CristianG10 me alegra que le sacaras provecho a Messi, como dije en mis reviews de equipos anteriores, Leo es muy especial y pocos (los que jugamos al toque) le sabemos sacarle provecho. En cuanto al debate que siempre tienen, que si Messi o CR7 es mejor... solo dire una cosa: [b][i]Messi lesionado, Balón de Oro para Cristiano Ronaldo.[/b][/i] Todos los jugadores, entrenadores y gente entendida en futbol lo dicen: [b]Messi el mejor del Mundo.[/b] Pero en el 2013 se lesiono y lo gano Cristiano el Balon de Oro, si no se lesiona, creo que no lo ganara. El ultimo en decirlo ha sido Manuel Pellegrini, un grandisimo estratega de futbol: [i]Pellegrini: "Es increíble lo que ha hecho Cristiano en el Real Madrid"[/i] [i]Pellegrini: "Messi desequilibrará, es el mejor jugador del mundo"[/i] Saludos.
Totalmente de acuerdo contigo, siempre habrá diferencia de opiniones, pero es que la mayoría concuerda en que Leo es el mejor de los mejores. Lo que no quita que Cristiano es un jugador increíble, que en el Madrid ha logrado cosas que quizás ningún otro consiga. Muchas gracias por dejarme probar a Messi crack gracias a un gol suyo he ganado la primera en el último partido jajaja
CristianG101667Hace 10 años34
[b][color=blue][size=29]UP[/size][/color][/b] 
EDITADO EL 18-02-2014 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
AdriAnalfabeto2123Hace 10 años35
Gran review, dan muchas ganas de probarlo, quien pudiese  , siempre es igual en fifa, hacen peor a messi que a cr para compensarlo con la vida real obviamente  
CristianG101667Hace 10 años36
@AdriAnalfabeto
Mostrar cita
Gran review, dan muchas ganas de probarlo, quien pudiese , siempre es igual en fifa, hacen peor a messi que a cr para compensarlo con la vida real obviamente
Jajajaja es extraño, las medias son mentirosas, Cristiano 92 y Messi 94, pero aun así CR es mejor que Leo.
1 VOTO
Remonta121469Hace 10 años37
@HECTORBSK
Mostrar cita
@Nono2899
Mostrar cita
@Beatman
Mostrar cita
Discrepo con el titulo del tema
Epic win
yo sabia que le iban a poner esa foto como respuesta pero el lo que quiso decir que este año ha demostrado ser el mejor por eso ha ganado el balon de oro
AdriAnalfabeto2123Hace 10 años38
@CristianG10
Mostrar cita
@AdriAnalfabeto
Mostrar cita
Gran review, dan muchas ganas de probarlo, quien pudiese , siempre es igual en fifa, hacen peor a messi que a cr para compensarlo con la vida real obviamente
Jajajaja es extraño, las medias son mentirosas, Cristiano 92 y Messi 94, pero aun así CR es mejor que Leo.
ya, pero es por el aspecto fisico de la fuerza la altura y el tiro que es lo más importante en UT, aún asi en la realidad messi es un puto animal tiene un tren inferior que es una sobrada, y de fuerza no anda escaso eso seguro solo hay que ver como aguanta los cuerpo a cuerpo perfectamente, cosa que en el fifa deberian hacer más real, sino viene el mitico kompany y se lleva por cuerpo todas las bolas cuando en la realidad no es así, y bueno lo del tiro es una fantasmada, creo que messi le pega bastante mejor que cristiano, hablando de efectividad, y ahí están los datos para corroborar lo que digo pero EA, sigue y seguirá a lo suyo
CristianG101667Hace 10 años39
@AdriAnalfabeto
Mostrar cita
@CristianG10
Mostrar cita
@AdriAnalfabeto
Mostrar cita
Gran review, dan muchas ganas de probarlo, quien pudiese , siempre es igual en fifa, hacen peor a messi que a cr para compensarlo con la vida real obviamente
Jajajaja es extraño, las medias son mentirosas, Cristiano 92 y Messi 94, pero aun así CR es mejor que Leo.
ya, pero es por el aspecto fisico de la fuerza la altura y el tiro que es lo más importante en UT, aún asi en la realidad messi es un puto animal tiene un tren inferior que es una sobrada, y de fuerza no anda escaso eso seguro solo hay que ver como aguanta los cuerpo a cuerpo perfectamente, cosa que en el fifa deberian hacer más real, sino viene el mitico kompany y se lleva por cuerpo todas las bolas cuando en la realidad no es así, y bueno lo del tiro es una fantasmada, creo que messi le pega bastante mejor que cristiano, hablando de efectividad, y ahí están los datos para corroborar lo que digo pero EA, sigue y seguirá a lo suyo
Claro, a mi me parece una vergüenza la fuerza que le ponen a Leo cuando en realidad es muy fuerte, para nada débil
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > REVIEW; El mejor del mundo

Hay 39 respuestas en REVIEW; El mejor del mundo, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL