Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gearbox trabaja en un nuevo Homeworld y dos proyectos completamente originales

Suharri6603Hace 10 años16
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@ESPILFIRE
Mostrar cita
Menudo hijo de **** y estafador Randy Pitchford... saca todo eso con el dinero del Colonial Marines.
Sabes que su juego estrella es Borderlands , no?
Se refiere a que robaron dinero del presupuesto de Colonial Marines para Borderlands 2. A partir de ahora creo que van a tener que hacer sus propios proyectos porque tras la mierda de Aliens y Duke Nukem y el escandalo del robo de dinero les va a volver a encargar un proyecto su madre
Como que SEGA no sabia como era el juego antes de salir...
CounterCoyote7600Hace 10 años17
@Suharri
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@ESPILFIRE
Mostrar cita
Menudo hijo de **** y estafador Randy Pitchford... saca todo eso con el dinero del Colonial Marines.
Sabes que su juego estrella es Borderlands , no?
Se refiere a que robaron dinero del presupuesto de Colonial Marines para Borderlands 2. A partir de ahora creo que van a tener que hacer sus propios proyectos porque tras la mierda de Aliens y Duke Nukem y el escandalo del robo de dinero les va a volver a encargar un proyecto su madre
Como que SEGA no sabia como era el juego antes de salir...
Dudo que lo supiera. Gearbox les debio enseñar lo mismo que enseñaron a todo el mundo en el E3 que lucia genial y luego por detras estaban robando dinero y dejando Aliens hecho una mierda
1 VOTO
Suharri6603Hace 10 años18
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@ESPILFIRE
Mostrar cita
Menudo hijo de **** y estafador Randy Pitchford... saca todo eso con el dinero del Colonial Marines.
Sabes que su juego estrella es Borderlands , no?
Se refiere a que robaron dinero del presupuesto de Colonial Marines para Borderlands 2. A partir de ahora creo que van a tener que hacer sus propios proyectos porque tras la mierda de Aliens y Duke Nukem y el escandalo del robo de dinero les va a volver a encargar un proyecto su madre
Como que SEGA no sabia como era el juego antes de salir...
Dudo que lo supiera. Gearbox les debio enseñar lo mismo que enseñaron a todo el mundo en el E3 que lucia genial y luego por detras estaban robando dinero y dejando Aliens hecho una mierda
Claro, como que NADIE probo el nuevo... Como que han hecho 2 juegos uno bueno y otro malo y solo venden el malo. Lo que dices no tiene logica y si fuera verdad, por que SEGA no ha hecho nada?
CounterCoyote7600Hace 10 años19
@Suharri
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@ESPILFIRE
Mostrar cita
Menudo hijo de **** y estafador Randy Pitchford... saca todo eso con el dinero del Colonial Marines.
Sabes que su juego estrella es Borderlands , no?
Se refiere a que robaron dinero del presupuesto de Colonial Marines para Borderlands 2. A partir de ahora creo que van a tener que hacer sus propios proyectos porque tras la mierda de Aliens y Duke Nukem y el escandalo del robo de dinero les va a volver a encargar un proyecto su madre
Como que SEGA no sabia como era el juego antes de salir...
Dudo que lo supiera. Gearbox les debio enseñar lo mismo que enseñaron a todo el mundo en el E3 que lucia genial y luego por detras estaban robando dinero y dejando Aliens hecho una mierda
Claro, como que NADIE probo el nuevo... Como que han hecho 2 juegos uno bueno y otro malo y solo venden el malo. Lo que dices no tiene logica y si fuera verdad, por que SEGA no ha hecho nada?
No han hecho dos juegos uno bueno y otro malo. Simplemente habian preparado una demo en la que se hacia creer que su producto era mejor de lo que en realidad es (que es una mierda). Y supongo que Sega no podra demostrar que han desviado el presupuesto a Borderlands 2 y por eso no hacen nada. Pero yo le veo la logica y explicaria perfectamente el downgrade grafico y jugable que sufrio Aliens y porque han podido hacer borderlands 2.
Suharri6603Hace 10 años20
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@ESPILFIRE
Mostrar cita
Menudo hijo de **** y estafador Randy Pitchford... saca todo eso con el dinero del Colonial Marines.
Sabes que su juego estrella es Borderlands , no?
Se refiere a que robaron dinero del presupuesto de Colonial Marines para Borderlands 2. A partir de ahora creo que van a tener que hacer sus propios proyectos porque tras la mierda de Aliens y Duke Nukem y el escandalo del robo de dinero les va a volver a encargar un proyecto su madre
Como que SEGA no sabia como era el juego antes de salir...
Dudo que lo supiera. Gearbox les debio enseñar lo mismo que enseñaron a todo el mundo en el E3 que lucia genial y luego por detras estaban robando dinero y dejando Aliens hecho una mierda
Claro, como que NADIE probo el nuevo... Como que han hecho 2 juegos uno bueno y otro malo y solo venden el malo. Lo que dices no tiene logica y si fuera verdad, por que SEGA no ha hecho nada?
No han hecho dos juegos uno bueno y otro malo. Simplemente habian preparado una demo en la que se hacia creer que su producto era mejor de lo que en realidad es (que es una mierda). Y supongo que Sega no podra demostrar que han desviado el presupuesto a Borderlands 2 y por eso no hacen nada. Pero yo le veo la logica y explicaria perfectamente el downgrade grafico y jugable que sufrio Aliens y porque han podido hacer borderlands 2.
Lo que dices no tiene sentido, si fuera verdad ya abría habido denuncia.
Chuputa13034Hace 10 años21
Miedo me da que trabajen con Homeworld. Con la fama que tienen de cargarse ip que no son suyas...
JoseRoman01293Hace 10 años22
Yujuu...
Naitsirk1171043Hace 10 años23
Pues que trabajen lo que quieran, para mi una empresa envuelta en los chanchullos que tuvo esta con el alien colonial marines... no merece que se le compre ni un juego, trataron a los usuarios y fans como a tontos y engañaron lo que pudieron y mas, buena forma de hacer negocio  
Xabdeth7960Hace 10 años24
[b]Homeworld [/b]- [b]Brothers in Arms[/b]

Par de Ip's brutales, espero lo hagan bien.
MaoTo863Hace 10 años25
Ahora que Gearbox ha dicho que habrá una futura entrega de Brothers in Arms, ha sido una de la mejores noticias que he leído. ¡Esta saga es Espectacular!.       . Que bueno volver a encontrarnos con el Sargento Baker y los demás.
3 VOTOS
Confucio3929Hace 10 años26
¿ no sera esto ?

Marston684137Hace 10 años27
Claro que si, crucifiquemos todos a gearbox por aliens colonial marines. Que la mayoria de sus productos son buenos? Y que mas da! A la hoguera con ellos!!

Y digo yo, entonces que empresa del sector que sea se salvaria de la quema?

En fin, tanto gilipollas y tan pocas balas...
Snakexeneizela1272Hace 10 años28
@Marston684
Mostrar cita
Claro que si, crucifiquemos todos a gearbox por aliens colonial marines. Que la mayoria de sus productos son buenos? Y que mas da! A la hoguera con ellos!! Y digo yo, entonces que empresa del sector que sea se salvaria de la quema? En fin, tanto gilipollas y tan pocas balas...
[img]http://weknowmemes.com/wp-content/uploads/2011/12/watch-out-we-got-a-badass-over-here.gif[/img]
1 VOTO
Krypto2156Hace 10 años29
@Confucio
Mostrar cita
¿ no sera esto ?
Sí, es eso. El antiguo Hardware que iba a ser un proyecto Kickstarter muy parecido a Planetary Anhiliation se convertirá en lo que pretendía precisamente; ser un sucesor, pero con todas las de la ley, de Homeworld. Por lo que se vio de Hardware estaba en buenas manos antes gracias a que trabajaban muchos del original como dicen, así que ahora que tienen vía libre con la IP perdida perfecto. Supongo que estarán muy contentos de recuperarla. Pero eso sí, Gearbox esperemos que no meta mucho las narices.
1 VOTO
Blazebeam787Hace 10 años30
Espero que continúen  el Hell's Highway porque baker al final del juego dijo que irían a berlin si mi memoria no me falla...bueno me alegra saber que no dejaron olvidado brothers in arms
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 10 años31
Tengo ganas de ver como van a quedar esos Homeworld, además espero que hagan un buen Brothers in Arms como antaño.

Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gearbox trabaja en un nuevo Homeworld y dos proyectos completamente originales

Hay 38 respuestas en Gearbox trabaja en un nuevo Homeworld y dos proyectos completamente originales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL