Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Las Leyendas En PlayStation

Malakeip6479Hace 10 años16
Es un pedazo de post no lo dudo. Pero las leyendas son un pasote tio. No hay color
ULTIMACHANCE1455Hace 10 años17
Los que dicen Feghouli SIF es verdad xd es el que tenia pensado pero es que Pires las stats de la carta mienten mucho, como va tener 76 de tiro si todas sus stats de tiro son mas de 80 ?  EA LOGIC.

Aca esta la comparacion y la verdad que Pires es mejor:



@OGCWisel si, eso no lo se , no tengo xbox, capaz que solo por ser leyendas rinden mejor,o algo como una stat secreta no se 
EDITADO EL 16-02-2014 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
Manuelperu4658Hace 10 años18
Que post        PS      . Felicidades Crack.
OGCwisel25912Hace 10 años19
@ULTIMACHANCE
Mostrar cita
Los que dicen Feghouli SIF es verdad xd es el que tenia pensado pero es que Pires las stats de la carta mienten mucho, como va tener 76 de tiro si todas sus stats de tiro son mas de 80 ? EA LOGIC. Aca esta la comparacion y la verdad que Pires es mejor: @OGCWisel si, eso no lo se , no tengo xbox, capaz que solo por ser leyendas rinden mejor,o algo como una stat secreta no se
Tu fijate compara MCO hagi con tevez Los Ifs rinden bastante menos de lo que dicen sus stats y estan descompensados en stats.. las leyendas rinden por encima de lo que dicen ( vieri es el mejor killer del juego por el aire y por tierra) Tambien es como cr7 ( este rinde mucho menos de lo que dicen sus stats).. Gullit,hagi,Vieira ( este lo tendrias que haber comparado con yaya toure) 1,93 .. comparado con vidal y sus workrates.. su fuerza, es una mala comparacion ( matthaus es quien se compara a vidal) tanto en workrates.. como en estatura, etc etc.. Vieri es como balotelli pero con muchos esteroides encima Vieira es como yaya toure + pogba y con esteroides hagi es como Sneijder SIF pero con muchos esteroides encimas crespo se compara mas a neymar que a falcao ( por velocidad,pierna mala etc) [url]http://www.youtube.com/watch?v=cI6uxSI17zY[/url] [url]http://www.youtube.com/watch?v=sEe9UBkUBiA[/url]
EDITADO EL 16-02-2014 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Draxler102190Hace 10 años20
Puede que lo que dice @OGCwisel es cierto porque las leyendas sus stats en la carta están mal puestas a mi gusto, pero es que viniendo de Denis me espero cualquier cosa para defender su amada xbox   
Ivangarlo121095Hace 10 años21
El mejor Post de largoo desde hace mucho tiempo! junto con alguna review... 
OGCwisel25912Hace 10 años22
@Draxler10
Mostrar cita
Puede que lo que dice @OGCwisel es cierto porque las leyendas sus stats en la carta están mal puestas a mi gusto, pero es que viniendo de Denis me espero cualquier cosa para defender su amada xbox
xDDD que va hay leyendas que son un PUFO al estilo IF Shevchenko ( en la x360 era decente) pero es que en la xone es espantoso.. y ni hablemo de Owen ( basura total) y fijate que shevchenko era la leyenda que mas deseaba de este UT T_T... Yo por ahora me he quedado con este equipo ( probablemente cambiare de lados) a vieira y pondre a Futre de MI y quitare a figo y pondre a biabiany.. Las mejores leyendas diria que son Crespo,kluivert,weah,Romario,Vieri,Gullit,Hagi,Zola,futre,pires,vieira,campbell,hierro,davor suker y Fowler..
Draxler102190Hace 10 años23
@OGCwisel
Mostrar cita
@Draxler10
Mostrar cita
Puede que lo que dice @OGCwisel es cierto porque las leyendas sus stats en la carta están mal puestas a mi gusto, pero es que viniendo de Denis me espero cualquier cosa para defender su amada xbox
xDDD que va hay leyendas que son un PUFO al estilo IF Shevchenko ( en la x360 era decente) pero es que en la xone es espantoso.. y ni hablemo de Owen ( basura total) y fijate que shevchenko era la leyenda que mas deseaba de este UT T_T... Yo por ahora me he quedado con este equipo ( probablemente cambiare de lados) a vieira y pondre a Futre de MI y quitare a figo y pondre a biabiany.. Las mejores leyendas diria que son Crespo,kluivert,weah,Romario,Vieri,Gullit,Hagi,Zola,futre,pires,vieira,campbell,hierro,davor suker y Fowler..
Que leyendas y que nada, con Reus y Ney me basta para darte clases querido Denis
1 VOTO
Fubuki2000392Hace 10 años24
Yo he probado a 3 leyendas. Pauleta, Ljungberg y Neville, y creo que ninguno de los 3 rinde como su carta. El tiro de Pauleta es muchísimo mejor que el de Falcao, Rooney y muchos mas, Ljungberg es como Robben pero sin 4 de skills, y Neville corre un poco mas que lo de la carta y defiende muy bien pero no creo que valga las 250k que vale.
Malakeip6479Hace 10 años25
Las leyendas son al contrario que los ifs. Son mejores de lo que pone la carta. Los ifs peores.
LikeMike1076
Expulsado
Hace 10 años26
Te falta Romario no? Tal vez comparación con Messi
ULTIMACHANCE1455Hace 10 años27
STOP THIS MADNESS !!


 

Yo no tengo XBOX, y menos voy a tener millones de monedas, PERO, hice este post comparando las leyendas exclusivas de XBOX para usuarios de PS3 que por razones obvias no las pueden comprar, es decir, yo no he probado a las leyendas, y como dije arriba hace poco, puede ser que al ser leyendas no rindan como cartas normales, sino que rindan mucho mejor por el simple hecho de que son leyendas.

En el primer parrafo, la primer línea dice " Primero que nada, hago esto, solo porque es bastante curioso la verdad  " Simplemente eso. Una curiosidad. Perdonen si los ofendi o algo, pero llevo viendo esto hace unas semanas con los nuevos IFs y eso y intentar buscarle alguna comparacion con las leyendas.
1 VOTO
Malakeip6479Hace 10 años28
Ofender por que? Al contrario pedazo de post tio y muy muy divertido. Solo dimos opinion d como funcionan las leyendas y de nuevo ea logic.
1 VOTO
Facuclienti1173Hace 10 años29
CRACK
ULTIMACHANCE1455Hace 10 años30
Ah me olvide de decir que los porteros no los puse porque no tendria mucha gracia, neuer y ya
RuliitoCrack3112Hace 10 años31
Pues viendo las stats de la carta de Inzaghi no tiene mucho sentido    74 de tiro y cabeza?, Como puede tener un delantero con esas estadisticas 87 de media?, No logic haha, Ademas creo que en la vida real (y vi sus mejores años), Inzaghi no era tan rapido... pero fuera de eso gran post, a veces las stats son confusas pero son lo que son, otra cosa es que a veces a nostros por equis o ye nos vaya mejor tal o cual cosa. pero el trabajo es impresionante!.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Las Leyendas En PlayStation

Hay 32 respuestas en Las Leyendas En PlayStation, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL