Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

[MegaReview] El mejor MP del juego!! + extra

KhanPedro10137Hace 10 años32
Excelente Review @Flog !!!
Flog5653Hace 10 años33
@KhanPedro
Mostrar cita
Excelente Review @Flog !!!
gracias crack, las tuyas tambien son muy buenas!
Flog5653Hace 10 años34
Up
Flog5653Hace 10 años35
Up
Gasperpowa4424Hace 10 años36
Buena review.

coincido con melo up, ya de por si era el top 3 de mejores mcd, pero ahora con su up que le sube stamina y no se cansa tanto, ademas de mas stats de cabeza, lo hacen increible. Aunque yaya me parece que lo supera un poco
Flog5653Hace 10 años37
@Gasperpowa
Mostrar cita
Buena review. coincido con melo up, ya de por si era el top 3 de mejores mcd, pero ahora con su up que le sube stamina y no se cansa tanto, ademas de mas stats de cabeza, lo hacen increible. Aunque yaya me parece que lo supera un poco
La verdad, Melo > Yaya ... ademas de que vale 120k menos. Me metio varios goles de corner Melo y abajo es un muro. Si fuese DFC sabes que
Gasperpowa4424Hace 10 años38
@Flog
Mostrar cita
@Gasperpowa
Mostrar cita
Buena review. coincido con melo up, ya de por si era el top 3 de mejores mcd, pero ahora con su up que le sube stamina y no se cansa tanto, ademas de mas stats de cabeza, lo hacen increible. Aunque yaya me parece que lo supera un poco
La verdad, Melo > Yaya ... ademas de que vale 120k menos. Me metio varios goles de corner Melo y abajo es un muro. Si fuese DFC sabes que
cornudo, yo a melo lo tengo, en los corners es un toro, tiene mucha fuerza, un tiro de afuera muy piola, pero la mitad de las veces se cansa.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [MegaReview] El mejor MP del juego!! + extra

Hay 38 respuestas en [MegaReview] El mejor MP del juego!! + extra, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL