Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

MHFU Ayudo A los que lo necesiteen

Kevinhunter11116Hace 10 años16
Jajajajajajaj usala es super buena  
Ukanlosdestructo543Hace 10 años17
Una pregunta:¿cual es tu monstruo favorito y por que?  
El mio es el nargacuga porque esteticamente esta chulisimo y porque es un verdadero desafio para mi cazarlo 
Kevinhunter11116Hace 10 años18
El mio el Ukanlos porque a pesar de ser lento saca mucha vida y te pegas una hora ahi luchando con el si no tienes la.tecnica necesaria para matarlo y saber como luchas contra el, ya que yo lo quemas uso son martillos lo mato facilmente ya para mi los monstruos son menos dificiles excepto el fatalis blanco que aun me sigue costando  y el nargacuga el truco esta en la rapidez de reaccion si sabea cuando usar una bomba sonica contra el lo mataraa enseguida 
Ukanlosdestructo543Hace 10 años19
Vaya ,no me esperaba esa respuesta pero te voy a decir por que,normalmente la gente dice que el ukanlos no les gusta porque  tiene mucha vida y porque dicen que es dificil ademas saca un huevo de vida con cada golpe pero eso es lo divertido no  
Ukanlosdestructo543Hace 10 años20
Voy a decir algo raro que me paso  estaba contravel garuga de nivel g(algo mas rutinario que otra cosa)le corto la cola veo que la cola cae al suelo pero acto seguido no la veo y miro hacia el garuga y aun tenia la cola 
Kevinhunter11116Hace 10 años21
Jajajajaja eso si que es raro lo que a mi me paso una vez es que un compañero con el que estaba conectado a mi se me habia descargado la psp y lo raro fue cuando la encendi vi que mi amigo estaba atravesando el.suelo y se estaba metiendo debajo de la tierra cada vez mas adentro y despues pone Miguel se ha ido del grupo y no se ve cuando muere hahahahahaha yo to descojonao 
Ukanlosdestructo543Hace 10 años22
Que mala suerte debio tener el pobre 
Kevinhunter11116Hace 10 años23
Jajahaja sii   oye por cierto tienes whatsapp o algo para comunicarnos mejor?
Dj-sker36Hace 10 años24
Y que me aconsejarias a mi para ir a matar a un yamatsukami de mision urgente? Lo que mas uso son arcos 
Kevinhunter11116Hace 10 años25
Arco blango mejorado al maximo o el que tienes iker mira que preguntarsi me ves todos loz dias 
Ukanlosdestructo543Hace 10 años26
Si si que tengo whatsapp mi numero es 600376597
Kevinhunter11116Hace 10 años27
Ya te envie un mensajee al wasap  
Dj-sker36Hace 10 años28
Tio kevin lo hice adrede 
Ukanlosdestructo543Hace 9 años29
Hola kevin,soy matias,lo primero pedirte perdon por no hablarte todo este tiempo(tuve una movida muy fea con mi madre  por que tu eras de canarias y tal)y lo segundo,llevo un tiempo con la nintendo 3ds xl,y el mh 3 ultimate,es la ostia,espero que me perdones,se te echa de menos amigo 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > MHFU Ayudo A los que lo necesiteen

Hay 29 respuestas en MHFU Ayudo A los que lo necesiteen, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL