Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1218

Los creadores de Street Fighter IV mostrarán su nuevo juego la próxima semana

[b]Los creadores de Street Fighter IV mostrarán su nuevo juego la próxima semana[/b]
¡Super Street Fighter IV no es nada comparado con lo que está por venir!

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112072/los-creadores-de-street-fighter-iv-mostraran-su-nuevo-juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom, Street Fighter y Super Street Fighter 4
Zarek132093Hace 13 años1
Ya sabemos todos que el Super Mega Street Fighter IV Omega+ será bueno, sí.
4 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años2
¡Super Street Fighter Fit! Lo espero con ansias...


No, en serio, a lo mejor nos sorprenden y todo, quién sabe...
1 VOTO
Darkkruger2590Hace 13 años3
[DedosCruzados] Rival Schools para la NextGen [/DedosCruzados]
6 VOTOS
Bugabuga212761Hace 13 años4
Nos traeran SUPER Street SHIT 5
Punisher79303Hace 13 años5
Que no hombre que ayer hecharon ya una demo por la tele de su nuevo Fighter en alianza con EA    

18 VOTOS
MalditoIsraelito2727Hace 13 años6
@Punisher79
Mostrar cita
Que no hombre que ayer hecharon ya una demo por la tele de su nuevo Fighter en alianza con EA
¿Qué le dice De Jong a Xabi Alonso? -¿¡QUIERE SHENTILA N'ELPESHO!? ¿EH? ¿¡QUIERE!? ¿¡QUIERE SHENTILA N'ELPESHO!? Coñas aparte. Street Fighter IV estuvo genial, pero la apresurada salida de SSF4 fue una de las peores cosas que pudieron hacer. Mientras no sea un [i]Super Street Fighter Alpha 4/3 del Copón Bendito[/i] yo me quedo a gusto. [i]"¡Super Street Fighter IV no es nada comparado con lo que está por venir!", concluyó.[/i]. Eso no es muy dificil Ono-san.
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 13 años7
Street fighter V !
Bravodoszero508Hace 13 años8
@MalditoIsraelito
Mostrar cita
@Punisher79
Mostrar cita
Que no hombre que ayer hecharon ya una demo por la tele de su nuevo Fighter en alianza con EA
¿Qué le dice De Jong a Xabi Alonso? -¿¡QUIERE SHENTILA N'ELPESHO!? ¿EH? ¿¡QUIERE!? ¿¡QUIERE SHENTILA N'ELPESHO!? Coñas aparte. Street Fighter IV estuvo genial, pero la apresurada salida de SSF4 fue una de las peores cosas que pudieron hacer. Mientras no sea un [i]Super Street Fighter Alpha 4/3 del Copón Bendito[/i] yo me quedo a gusto. [i]"¡Super Street Fighter IV no es nada comparado con lo que está por venir!", concluyó.[/i]. Eso no es muy dificil Ono-san.
jajajajajajajajaja¡¡¡¡¡jajajjajajajaj¡¡¡buenisimo¡¡¡jajajajajaja¡¡¡¡
Anonymous179Hace 13 años9
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Los creadores de Street Fighter IV mostrarán su nuevo juego la próxima semana[/b] ¡Super Street Fighter IV no es nada comparado con lo que está por venir!
con estas declaraciones siento que no tenia que haberme comprado el SSFIV.
1 VOTO
Big-Smoke2310Hace 13 años10
@Punisher79
Mostrar cita
Que no hombre que ayer hecharon ya una demo por la tele de su nuevo Fighter en alianza con EA
Aqui el Gameplay:
EDITADO EL 12-07-2010 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
MalditoIsraelito2727Hace 13 años11
@Anonymous
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Los creadores de Street Fighter IV mostrarán su nuevo juego la próxima semana[/b] ¡Super Street Fighter IV no es nada comparado con lo que está por venir!
con estas declaraciones siento que no tenia que haberme comprado el SSFIV.
Antes incluso de estas declaraciones NINGUNO debimos comprarlo. No viene a cuento pero recuerdo que estaba en la FNAC y tenía en una mano el SSF4 (36 [i]leros[/i]) y en la otra el Mini Ninjas (19 [i]leros[/i]). ¿Por qué no me quedé con el Mini Ninjas?
1 VOTO
Maxilence279Hace 13 años12
Dejenme adivinar:  Super street fighter 4 HD remix mega power....
SnIaT1319Hace 13 años13
@Zarek13
Mostrar cita
Ya sabemos todos que el Super Mega Street Fighter IV Omega+ será bueno, sí.
Llegue tarde me jodiste el chiste, esta gente siempre igual.
SnIaT1319Hace 13 años14
@Big-Smoke
Mostrar cita
@Punisher79
Mostrar cita
Que no hombre que ayer hecharon ya una demo por la tele de su nuevo Fighter en alianza con EA
Aqui el Gameplay:
Tatsumaki senpuyaku XDDDDD
WHWE1876Hace 13 años15
Solo falta que digan que sera un Halo Killer.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Street Fighter IV mostrarán su nuevo juego la próxima semana

Hay 26 respuestas en Los creadores de Street Fighter IV mostrarán su nuevo juego la próxima semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL