Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Guild Wars 2 acabará con los puntos de Gloria para el PvP a partir del 18 de marzo

Halubriel827Hace 10 años48
Hola soy Blizzard os presento World of Warcraft vanilla, podreis hacer mazmorras y bgs. $+$$$$$$
Hola soy Blizzard otra vez, esta vez traemos la Burning Crusade, podreis hacer mazmorras, bgs y arenas. $+$$$$$$
Hola aquí Blizzard de nuevo, con la Lich King disfrutaréis, mazmorras, bgs y arenas. $+$$$$$$
Hola, Blizzard a vuelto y con Cataclysm atravesaréis más mazmorras, bgs y arenas. $+$$$$$$
Hola, Blizzard no descanasa y para demostrarlo, Pandaria os trae mazmorras, bgs y arenas, además de POKEMONS. $+$$$$$$
...
...
...
Es como si cada semana le comprara a mi hamster una rueda de color diferente. Conclusión; algunos tienen la mente de un hamster...

Hola soy NCsoft, básicamente traigo lo mismo que el wow pero con más gráficos. $

Los dos juegos son buenos, he jugado 3 años al wow y llevo 2 años con el Gw2, dejé de jugar al wow no porque fuera mal juego, es bueno, pero Gw2 me ofrecía lo mismo que el wow sin necesidad de pagos mensuales. Los dos juegos son buenos. Es verdad que para los más fans de la serie faltan cosas como las guerras de clanes, pero tiempo al tiempo. 

Ahora desde mi punto de vista, no me gusta nada el wow por su estética, no hay forma de tomar en serio el lore con esos gráficos de scooby doo y siendo Gw2 basicamente lo mismo pero sin monturas, visualmente si tienes un buen pc es una maravilla visual. 

Algunos critican por criticar, con argumentos que no salen de su propia opinion personal, sin datos objetivos y comparables, se ve a la legua que no han jugado ni un par de horas al juego.

Lo mejor es que este tipo de persona no malgasten su tiempo y vuelvan a Orgrimar a espamear: "[u]hemorragia[/u] anal" "[u]Polvo estelar[/u] en tu culo", "[u]Heroismo[/u] vaginal" en el chat general, mientras esperan cola para hacer lo mismo día tras día.

[spoiler]me paso las tardes viendo los pechotes de las norns botando.[/spoiler]
EDITADO EL 16-02-2014 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Maximus2093393Hace 10 años49
@Yazloz
Mostrar cita
@Zenompro
Mostrar cita
Gw2 lo unico que tira es porque lo compras y ya esta como mmorpg es una basura si lo vuelvo a decir una basura PVE patetico y se cargaron el pvp del gw1 que si que molaba porque ahora es una chusta buena buena todos se curan, todos pegan, todos tankean es patetico...
Pues yo he jugado muchas horas al PvP de Guild Wars 1 y el de Guild Wars 2 es mucho mejor. Es más dinámico, no dependes de un monje overpower que cura toda la barra de vida con un conjuro y que era bastante complicado matarlo si era medio bueno. Para jugar PvP aleatorio (arenas al azar) Guild Wars 2 es mucho mejor, y para jugar con equipos organizados tampoco es malo. Dependes de tu habilidad y de ti mismo y a la vez ayudas al grupo con habilidades de apoyo. A mi me parece un PvP muy bueno al que le falta contenido, por ejemplo más modos de juego, más mapas, Guild vs Guild, y cosas así. Pero el PvP esta muy bien hecho. El monje era la lacra de Guild Wars 1. La de partidas interminables que he tenido (esas de 15 minutos, porque a los 15 minutos se declaraba Empate), en las que te estas constantemente pegando con un monje del otro equipo y el hijo de p--a no moría, era imposible matarlo, y lo mismo le ocurría al equipo rival con nuestro monje, que no conseguían tumbarlo (hablo de partidas 5 vs 5). Eso era un aburrimiento total. Me alegro de que hayan cambiado el sistema de combate en Guild Wars 2, y te lo dice alguien que le ha metido unas 600 horas a Guild Wars 1.
Con todos mis respeto, tu comentario de quitar a los monjes en el Gw2 es mejor estas muy equivocado, el Gw1 era conocido por su alianza vs alianzas o arenas, obviamente no vas arenas siendo una persona que te has iniciado en el juego porque como tu dices no podras derribar o matar a dicho monje, te lo dice una persona que tiene el juego desde su salida y siempre he sido monje, soy personaje PvP y creeme, si eres persistente me derribas, pero tienes que saber como, ¿ has probado con la build de martillo tipica.. o lammer? Tipo a/m. En fin, no soy pro pero no hace falta serlo para saber que el Gw1 era uno de los mejores MMORPG en PvP con mejor mecanica que habia despues del Wow por su sencilla razon de que cada personaje por su profesion hacia su papel, el monje de monje, el guerrero de tanque, el hipno de interrump etc etc. yo no compe el Gw2 por este mismo motivo, quitaron el monje ¿para que? Como seran los PvP dependeran de una mismo? Jaja en fin.
CounterUrba2130Hace 10 años50
La verdad es que es un juegazo, no me importaba que se mantuviera el sistema de puntos de gloria, la verdad es que estaba bastante bien  Hacía que tuvieras que jugar más tiempo en pvp para obtener más equipo, de todas formas no me desagrada el cambio y a pesar de ser un juego sin subscripción, tiene un montón de eventos. Además el sistema para conseguir la equipación legendaria e incluso ascendida está preparado para que tengas que jugar muchas horas y eso me gusta, que para tener lo bueno tengas que jugar y no conseguirlo a las 2 semanas de empezar. El sistema de leveo es impresionante y e incluso el mapeo del juego es bastante ameno. Por encima tiene todo tipo de mazmorras con pruebas bastante curiosas... sin duda es un juegazo que vale la pena pagar, por no decir que actualmente vale unos 30€ que eso no es nada comparado con la mayoría 
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años51
@Maximus2093
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Zenompro
Mostrar cita
Gw2 lo unico que tira es porque lo compras y ya esta como mmorpg es una basura si lo vuelvo a decir una basura PVE patetico y se cargaron el pvp del gw1 que si que molaba porque ahora es una chusta buena buena todos se curan, todos pegan, todos tankean es patetico...
Pues yo he jugado muchas horas al PvP de Guild Wars 1 y el de Guild Wars 2 es mucho mejor. Es más dinámico, no dependes de un monje overpower que cura toda la barra de vida con un conjuro y que era bastante complicado matarlo si era medio bueno. Para jugar PvP aleatorio (arenas al azar) Guild Wars 2 es mucho mejor, y para jugar con equipos organizados tampoco es malo. Dependes de tu habilidad y de ti mismo y a la vez ayudas al grupo con habilidades de apoyo. A mi me parece un PvP muy bueno al que le falta contenido, por ejemplo más modos de juego, más mapas, Guild vs Guild, y cosas así. Pero el PvP esta muy bien hecho. El monje era la lacra de Guild Wars 1. La de partidas interminables que he tenido (esas de 15 minutos, porque a los 15 minutos se declaraba Empate), en las que te estas constantemente pegando con un monje del otro equipo y el hijo de p--a no moría, era imposible matarlo, y lo mismo le ocurría al equipo rival con nuestro monje, que no conseguían tumbarlo (hablo de partidas 5 vs 5). Eso era un aburrimiento total. Me alegro de que hayan cambiado el sistema de combate en Guild Wars 2, y te lo dice alguien que le ha metido unas 600 horas a Guild Wars 1.
Con todos mis respeto, tu comentario de quitar a los monjes en el Gw2 es mejor estas muy equivocado, el Gw1 era conocido por su alianza vs alianzas o arenas, obviamente no vas arenas siendo una persona que te has iniciado en el juego porque como tu dices no podras derribar o matar a dicho monje, te lo dice una persona que tiene el juego desde su salida y siempre he sido monje, soy personaje PvP y creeme, si eres persistente me derribas, pero tienes que saber como, ¿ has probado con la build de martillo tipica.. o lammer? Tipo a/m. En fin, no soy pro pero no hace falta serlo para saber que el Gw1 era uno de los mejores MMORPG en PvP con mejor mecanica que habia despues del Wow por su sencilla razon de que cada personaje por su profesion hacia su papel, el monje de monje, el guerrero de tanque, el hipno de interrump etc etc. yo no compe el Gw2 por este mismo motivo, quitaron el monje ¿para que? Como seran los PvP dependeran de una mismo? Jaja en fin.
El monje en Guild Wars 2 eres tu mismo y los buffos de apoyo de tu equipo. A mi eso me parece mucho mejor que depender en todas las partidas de un monje, personaje que no siempre está entre los soldados de tu equipo, y si no lo tienes estas bien jodido. Por eso pienso que es todo un acierto eliminarlo. ¿Quieres curar en Guild Wars 2? puedes hacerlo usando builds de apoyo al equipo, no curarás tan sobrado como en Guild Wars 1, pero también puedes. Para mi el monje era una desbalanceador de equipos de la leche. OJO, estoy hablando de partidas rápidas en las que entras, juegas 5-10 partidas y te largas, otra cosa ya era las partidas Guild vs Guild y torneos preparados, en estos el monje hacía su labor, pero en arenas rápidas era horrible tener que depender de él. A mi me gusto la idea de que lo quitaran, cada uno tiene sus gustos y sus ideas, y puede que tu no pienses como yo, y obviamente no todos pensamos igual. Además estarás de acuerdo conmigo en que si el monje era bueno y el jugador de DPS era tan bueno como él, si ambos se manejan, el monje aun así era complicado tirarlo aunque el DPS también sea bueno. Yo he usado build de guerrero de martillo, pero según que build lleve el monje también puede evitar tus martillazos. Y sinceramente no todos los personajes podían matar al monje, lo cual podía llegar a frustar un poco según el personaje que llevases. Me ha tocado ver partidas en las que quedaba 1 vs 1 un monje vs otra clase y ver como ninguno de los dos mata a nadie.
EDITADO EL 16-02-2014 / 16:40 (EDITADO 3 VECES)
Ziruss1809
Expulsado
Hace 10 años52
Guild Wars 2 le mete tres patdas en la boca a WoW..Yo he pagado hace 2 años 50€ por el Guild y si quiero ahora mismo entro y me vicio como un campeon..con mis tres 80s y con todas la pedazo de armas que he conseguido..Pero ahora atentos al WoW: 50€ del juego en su dia + 120€ en expansiones + pongasle 2 años de juego..unos 360€ en cuotas..Total= 530€ ( Y esto tirando por lo bajo y solo 2 años) Y sabeis lo más triste de todo?¿?¿?
QUE SI NO PUESES PAGAR UN PUTO MES..TODO LO QUE HAS HECHO LAS HORAS QUE HAS JUGADO Y TU DINERO INVERTIDO NO VALDRÁ DE NADA YA QUE EL JUEGO.........  
                                                                                          
                                                                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NUNCA SERÁ TUYO !!!!!!!!!!!!!!!!!!  

Es que algo así clama al mismisimo cielo..Y todavía sois tan BORREGOS como para defender un juego que nunca será vuestro??? Con todos mis debidos respetos...DEBEIS SER SUBNORMALES!! 
EDITADO EL 16-02-2014 / 18:27 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Duvrang70Hace 10 años53
Bueno yo hasta ahora no es que le haya dado mucha caña al pvp, me he centrado en el pve pero el sistema de gloria no me molestaba, a ver que ponen porque aunque el sistema de gloria no me disgusta si es verdad que a ratos las recompensas quedaban muy al azar.

PD: Creo que soy de los pocos que han comentado sobre la noticia.
PD2: A mi el juego me mola 
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años54
@Halubriel
Mostrar cita
Hola soy NCsoft,[b] básicamente traigo lo mismo que el wow pero con más gráficos[/b]. $ Los dos juegos son buenos, he jugado 3 años al wow y llevo 2 años con el Gw2, dejé de jugar al wow no porque fuera mal juego, es bueno, pero Gw2 me ofrecía lo mismo que el wow sin necesidad de pagos mensuales. Los dos juegos son buenos. Es verdad que para los más fans de la serie faltan cosas como las guerras de clanes, pero tiempo al tiempo. Ahora desde mi punto de vista, no me gusta nada el wow por su estética, no hay forma de tomar en serio el lore con esos gráficos de scooby doo y siendo Gw2 basicamente lo mismo pero sin monturas, visualmente si tienes un buen pc es una maravilla visual. Algunos critican por criticar, con argumentos que no salen de su propia opinion personal, sin datos objetivos y comparables, se ve a la legua que no han jugado ni un par de horas al juego.
"lo mismo" si........... xDDDDD para empezar en uno hay un high end ingente y en el otro directamente NO HAY, hasta ahi he leido.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años55
@Ziruss
Mostrar cita
Guild Wars 2 le mete tres patdas en la boca a WoW..Yo he pagado hace 2 años 50€ por el Guild y si quiero ahora mismo entro y me vicio como un campeon..con mis tres 80s y con todas la pedazo de armas que he conseguido..Pero ahora atentos al WoW: 50€ del juego en su dia + 120€ en expansiones + pongasle 2 años de juego..unos 360€ en cuotas..Total= 530€ ( Y esto tirando por lo bajo y solo 2 años) Y sabeis lo más triste de todo?¿?¿? QUE SI NO PUESES PAGAR UN PUTO MES..TODO LO QUE HAS HECHO LAS HORAS QUE HAS JUGADO Y TU DINERO INVERTIDO NO VALDRÁ DE NADA YA QUE EL JUEGO......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NUNCA SERÁ TUYO !!!!!!!!!!!!!!!!!! Es que algo así clama al mismisimo cielo..Y todavía sois tan BORREGOS como para defender un juego que nunca será vuestro??? Con todos mis debidos respetos...DEBEIS SER SUBNORMALES!!
borrego es tu comentario, wow le da cien mil vueltas a gw2, infinitos mas contenidos, infinitas mas posibilidades, infinita mas gente dentro, high end enorme (gw2 no tiene), etc etc Sobre tus cifras, todas equivocadas, wow+expansiones segun tu 50+120 = 170€, la realidad, es q por 35-40€ las tienes todas. Cuotas, segun tu 2 años = 360€ es decir a 15€/mes, como os gusta engañar a los haters del wow.... la cuota mas cara del wow, repito la mas cara, vale menos de 13€, pero si vas a estar 2 años, coges cuotas que te cuesta alrededor de 9€/mes es decir, esos 360 € ahora son ya 216, de un plumazo, te he reducido tus cuentas 300€........ toma ya. tu en vez de argumentar con seriedad, dices mentiras y luego insultas a quien no opine como tu, tipico de los que no dan mas de si.... gw2 no podrá llegar nunca a la suela de los zapatos de wow, y eso es lo que os fastidia a los pocos fanboys del gw2 que quedais ya el dia que jugueis a un juego de cuotas, os dareis cuenta de la diferencia en todo que hay con respecto a uno sin cuotas. a ti te parece caro, y a mi wow me parece el ocio mas barato q hay, pagar 10€/mes aprox por horas y horas de diversion no tiene comparacion con cualquier otra cosa, basicamente pq lo q te parece "tan caro" por jugarlo un mes entero, es lo q vale una entrada al cine, que ves una peli durante hora y media, una hora de padel, o una copa en un garito que nisiquiera es de los de moda en madrid..... es mas caro q gw2 obviamente, y tb obviamente es bastante superior en practicamente todo, sobre todo en contenidos. PD: antes d q me taches de fanboy, ya dejé el wow hace tiempo, lo jugué durante casi 6 años, y para nada me arrepiento del dinero invertido.
EDITADO EL 16-02-2014 / 21:41 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Siegmund1427Hace 10 años56
@Edhellion1
Mostrar cita
@Siegmund
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Siegmund
Mostrar cita
No compares singleplayers con mmorpgs. Tera es mejor que Gw2, completamente gratuito ademas, y tampoco es que sea para tirar cohetes.
¿En que momento he dicho que sea para tirar cohetes? Solo digo que un MMO sin cuotas que te ha costado 30/40 euros, que no es un PayToWin y que tiene una duración casi infinita, no puede darte motivos de queja. [u][b]Los MMORPGS y los Singleplayer se pueden comparar.[/b][/u]
@Ascaloniano
Mostrar cita
@Siegmund
Mostrar cita
¿A cuantos mmorpg as jugado? =S
No entiendo a que viene esa pregunta ahora pero te puedo asegurar que he jugado a bastantes MMOs pero [b][u]nunca he pagado una cuota.[/u][/b]
No hay mas preguntas...
Lo dices como si realmente hubieras preguntado algo. Pero bueno, es totalmente normal que no puedas refutar algo así. Un saludo, voy a desinfectarme de este post.
No es cuestión de refutar nada, simplemente me niego a discutir/debatir con gente que demuestra estar muy verdes en el tema, es como querer hablar con un cocinero sobre reactores nucleares... no.... sencillamente no, podría liarme a decir miles de cosas pero no voy a decir nada nuevo que no se haya dicho ya en el post, y visto que tendéis a escudaros con la escusa de "es que luego vienen los fans de wow..." peor me lo ponéis, con esa mentalidad no dais lugar a discusión posible. Así que nada, si tanto os gusta el GW2 pues muy bien, me alegro por vosotros, cada uno gasta su tiempo en lo que un cree mejor.
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años57
@Siegmund
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Siegmund
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Siegmund
Mostrar cita
No compares singleplayers con mmorpgs. Tera es mejor que Gw2, completamente gratuito ademas, y tampoco es que sea para tirar cohetes.
¿En que momento he dicho que sea para tirar cohetes? Solo digo que un MMO sin cuotas que te ha costado 30/40 euros, que no es un PayToWin y que tiene una duración casi infinita, no puede darte motivos de queja. [u][b]Los MMORPGS y los Singleplayer se pueden comparar.[/b][/u]
@Ascaloniano
Mostrar cita
@Siegmund
Mostrar cita
¿A cuantos mmorpg as jugado? =S
No entiendo a que viene esa pregunta ahora pero te puedo asegurar que he jugado a bastantes MMOs pero [b][u]nunca he pagado una cuota.[/u][/b]
No hay mas preguntas...
Lo dices como si realmente hubieras preguntado algo. Pero bueno, es totalmente normal que no puedas refutar algo así. Un saludo, voy a desinfectarme de este post.
No es cuestión de refutar nada, simplemente me niego a discutir/debatir con gente que demuestra estar muy verdes en el tema, es como querer hablar con un cocinero sobre reactores nucleares... no.... sencillamente no, podría liarme a decir miles de cosas pero no voy a decir nada nuevo que no se haya dicho ya en el post, y visto que tendéis a escudaros con la escusa de "es que luego vienen los fans de wow..." peor me lo ponéis, con esa mentalidad no dais lugar a discusión posible. Así que nada, si tanto os gusta el GW2 pues muy bien, me alegro por vosotros, cada uno gasta su tiempo en lo que un cree mejor.
hay una diferencia entre ellos y nosotros, nosotros hemos jugado a wow y a GW2 y opinamos con conocimiento de causa, sabemos lo q ofrecen ambos y por eso vemos tan clara la diferencia entre ambos juegos, y ellos SOLO han jugado a gw2 y no saben lo que ofrece wow, simplemente lo aborrecen pq es de cuotas, y hablan de oidas....
1 VOTO
Siegmund1427Hace 10 años58
@Galhomer
Mostrar cita
@Siegmund
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Siegmund
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Siegmund
Mostrar cita
No compares singleplayers con mmorpgs. Tera es mejor que Gw2, completamente gratuito ademas, y tampoco es que sea para tirar cohetes.
¿En que momento he dicho que sea para tirar cohetes? Solo digo que un MMO sin cuotas que te ha costado 30/40 euros, que no es un PayToWin y que tiene una duración casi infinita, no puede darte motivos de queja. [u][b]Los MMORPGS y los Singleplayer se pueden comparar.[/b][/u]
@Ascaloniano
Mostrar cita
@Siegmund
Mostrar cita
¿A cuantos mmorpg as jugado? =S
No entiendo a que viene esa pregunta ahora pero te puedo asegurar que he jugado a bastantes MMOs pero [b][u]nunca he pagado una cuota.[/u][/b]
No hay mas preguntas...
Lo dices como si realmente hubieras preguntado algo. Pero bueno, es totalmente normal que no puedas refutar algo así. Un saludo, voy a desinfectarme de este post.
No es cuestión de refutar nada, simplemente me niego a discutir/debatir con gente que demuestra estar muy verdes en el tema, es como querer hablar con un cocinero sobre reactores nucleares... no.... sencillamente no, podría liarme a decir miles de cosas pero no voy a decir nada nuevo que no se haya dicho ya en el post, y visto que tendéis a escudaros con la escusa de "es que luego vienen los fans de wow..." peor me lo ponéis, con esa mentalidad no dais lugar a discusión posible. Así que nada, si tanto os gusta el GW2 pues muy bien, me alegro por vosotros, cada uno gasta su tiempo en lo que un cree mejor.
hay una diferencia entre ellos y nosotros, nosotros hemos jugado a wow y a GW2 y opinamos con conocimiento de causa, sabemos lo q ofrecen ambos y por eso vemos tan clara la diferencia entre ambos juegos, y ellos SOLO han jugado a gw2 y no saben lo que ofrece wow, simplemente lo aborrecen pq es de cuotas, y hablan de oidas....
Yo las cosas las comparo de la siguiente manera: El Wow: a pesar de tener sus cosas malas como todos los juegos del genero y ser de pago, es la apuesta mas segura en cuanto a diversión y la demostración de que no se necesitan gráficos fotorealistas para prostituir el juego y demostrar que es bueno, los años que lleva en vigor y la ultima subida de jugadores que a tenido hace poco habla por si solo. El Tera: Empezó siendo de pago, creyéndose que se comería el mundo con sus gráficos de motor gráfico Unreal y sus chicas voluptuosas con caras de niñas (típica mentalidad asiática) y por no tener un contenido comparable a wow... ya no digo que tenga que ser igual que wow... no... solo digo que tenga ALGO que ofrecer a los jugadores, y al final se cayeron con todo el equipo, solo entonces reaccionaron y empezaron a meter contenidos muy atractivos, pero para entonces de ser un juego con cuotas paso a ser un juego totalmente F2P, supongo que esto es lo que pasa cuando robas Lineage 3 y le pones otro nombre. El GW2: Hablar de este juego me enfada bastante, era un juego que lo tenia todo para triunfar, incluso creí ingenuamente que de verdad seria un digno rival para Wow, lo tenia TODO, un modelo de negocio asequible, prometedoras promesas de un juego innovador y con contenidos comparables a Wow, incluso vino en Español! ¿que juegos mmorpgs vienen en Español hoy día? todo pintaba muy bien... ¿pero que paso al final? aquellas promesas tras mucho tiempo no quedaron mas que en mentiras, incluso hoy día Tera tiene mas contenido, ¿como es posible que un juego que tiene la palabra War en su titulo no tenga ni pvp libre ni guerras de clanes ni duelos a estas alturas? el juego llega un momento en el que se vuelve demasiado tedioso como para tomártelo en serio, pero eso si, tiene una tienda para comprar cosas con dinero real muy bonita a la que nunca le faltan actualizaciones, mi pregunta no seria ¿es recomendable Gw2? no... mi pregunta es... ¡¡¡¿COMO COJONES PUDIERON CAGARLA DE SEMEJANTE MANERA TENIÉNDOLO TODO A FAVOR?!!... en resumen... Gw2 sueña con tener el nivel de población de Tera, no digamos ya la de Wow. Sinceramente, hay algo con lo que estoy de acuerdo con los haters de wow, comparar Gw2 con Wow es un puto chiste, Gw2 primero tendría que igualar a Tera, y quizas después pueda atreverse a compararse con el que sigue siendo el rey indiscutible, sé que esto suena muy "wow fan" o como mierda lo queráis llamar, pero seria un hipócrita si dijera menos.
2 VOTOS
Edhellion110202Hace 10 años59
@Siegmund
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Siegmund
Mostrar cita
@Edhellion1
Mostrar cita
@Siegmund
Mostrar cita
No compares singleplayers con mmorpgs. Tera es mejor que Gw2, completamente gratuito ademas, y tampoco es que sea para tirar cohetes.
¿En que momento he dicho que sea para tirar cohetes? Solo digo que un MMO sin cuotas que te ha costado 30/40 euros, que no es un PayToWin y que tiene una duración casi infinita, no puede darte motivos de queja. [u][b]Los MMORPGS y los Singleplayer se pueden comparar.[/b][/u]
@Ascaloniano
Mostrar cita
@Siegmund
Mostrar cita
¿A cuantos mmorpg as jugado? =S
No entiendo a que viene esa pregunta ahora pero te puedo asegurar que he jugado a bastantes MMOs pero [b][u]nunca he pagado una cuota.[/u][/b]
No hay mas preguntas...
Lo dices como si realmente hubieras preguntado algo. Pero bueno, es totalmente normal que no puedas refutar algo así. Un saludo, voy a desinfectarme de este post.
No es cuestión de refutar nada, simplemente me niego a discutir/debatir con gente que demuestra estar muy verdes en el tema, es como querer hablar con un cocinero sobre reactores nucleares... no.... sencillamente no, podría liarme a decir miles de cosas pero no voy a decir nada nuevo que no se haya dicho ya en el post, y visto que tendéis a escudaros con la escusa de "es que luego vienen los fans de wow..." peor me lo ponéis, con esa mentalidad no dais lugar a discusión posible. Así que nada, si tanto os gusta el GW2 pues muy bien, me alegro por vosotros, cada uno gasta su tiempo en lo que un cree mejor.
Estas muy confundido, yo no estoy defendiendo GW2 en sí y porque me guste( ya he dicho que no es de los mejores que tengo, y no es por la falta de contenido), estoy defendiendo su condición como juego para entretener y lo que ofrece en relación con el dinero invertido ( 30 míseros euros). Esto no es estar verde en el tema. Yo no me he excusado con ninguna genérica excusa criticando a World of Warcraft y ni siquiera he hablado de los usuarios, lo he utilizado para explicar el porqué hay que quejarse de la falta de contenido en un MMO por cuotas y por qué no en un MMO sin cuotas. Y se que tengo razón, le quitas el aspecto MMO a Guild Warsy aun así puedes jugar y hacer muuuchas cosas solo y su relación precio/contenido es una de las mejores de la gen comparándolo con los Singleplayer, y si encima le añades lo que le hemos quitado ( el aspecto MMO ) el título se enriquece mucho y el hecho de que no tiene cuotas extermina cualquier queja [b]dirigida a este apartado[/b]. No todos los MMO sin cuotas tienen por qué sacar post-contenido para sobrevivir o para ser entretenido, a los Singleplayer no les hace falta ¿cierto?, seguro que hay un juego que te lo has pasado mas de 10 veces, sin contenido nuevo y ni siquiera sumas [b]100 horas( esto no es lo importante, y no es algo realmente malo, pero lo digo)[/b]. Ahora bien, el juego puede gustarte o no, eso está claro, cada uno tiene sus gustos. ¿Por qué comparo los MMO sin cuotas no P2W con los Singleplayer? Imaginemos que yo me compro un God of War( por poner un ejemplo), me lo paso, me aburro y no juego hasta dentro de 1 mes, que es cuando me lo vuelvo a pasar y así sucesivamente... con GW2 puedes hacer exactamente lo mismo; te lo compras, te subes un personaje y te pasas el modo historia, te aburres, lo dejas, y al cabo de 1 mes o dos te apetece jugar y lo pones. Uno te dura 10 horas y el otro en su High End pues te puede durar unas 500 [b]con una sola clase[/b]( hay 8), pero cuidado, en este último te regalan contenido [b]temporal[/b] con recompensas[b] permanentes[/b], y en el otro te cobran 10 euros por un personaje para el online. Se pueden comparar de sobra, incluso algunos MMO no P2W como GW2 parecen ser una mejor opción para decantarse por un juego duradero de esta magnitud y encima con el aliciente Massive Multiplayer. ¿Por qué la [b]falta de contenido[/b] en un MMO de [b]sucripción[/b] se puede criticar? Creo que no hace falta contestar esto , y no es que esté criticando a WoW, que puede que me hayas mal entendido, yo he sido usuario de WoW y estoy muy contento de haber pagado para entrar en la Edad de Oro de La Burning Crusade, una etapa muy bonita en la vida de muchos, y con mucho contenido que realmente valía lo que pagabas( al menos no ahora en [b]mi opinión[/b]), no se donde has visto que haya criticado al juego o a los usuarios ( en este post digo los ajenos no valen) En fin, no se, yo creo que lo que digo es correcto, y creo que podrías estar de acuerdo conmigo razonablemente, al menos yo lo vería algo normal ¿No ? Supongo que me habrás entendido, tampoco quiero que haya mal entendidos como el del WoW( si he criticado algo ha sido a Blizzard por seguir cobrando las cuotas, nada más, aunque no recuerdo en que coment. lo he puesto) Un saludo @Halubriel Sip, dejé el WoW por el simple hecho de que podias hacer evolucionar a tu personaje sin la necesidad de viajar o moverte, solo estando quieto en una ciudad y apuntandote a las mazs y bgs con un solo click. Sin mencionar que regalan 80s y 90s.
EDITADO EL 16-02-2014 / 22:32 (EDITADO 3 VECES)
Czevak279Hace 10 años60
Pues a mi el GW2 me gusto mucho  la unica pega que le pongo yo,personalmente,es lo que llaman la santisima trinidad esa que quitaron y que a mi es una formula que me gusta  clases tanques,clases healers y clases dps. Llamarme raro,pero no acabe de pillarle el truco al pve en el GW2 sin esto  por el resto me parecio muy buen juego.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 10 años61

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 16-02-2014 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
Alcon67835Hace 10 años62
Guild Wars 2 no es mejor ni peor por dar contenido "gratis" y no por criticarlo somos unos fanboys de WoW.
Yo me declaro un fan incondicional de gw1, tanto del contenido del juego como de su comunidad...aun recuerdo los dias de belen hispana y sus superbuilds para pvp jajaja
Y cualquiera qie diga que el pvp era una mierda es porque no lo ha probado en profundidad, aunque claro esta ue puede gustar mas o menos.
Pero vamos, donde esten gvg y HA... Aun echo de menos cantar spikes, sorprenderme cuando vi la iway con esos malditos elementalistas curando con su prisma de las narices 

PD: no has jugado realmente al gw1 si nunca has holdeado sala 

En fin, jamas de lls jamases me esperaba tremenda cagada por parte de anet.
XKikitoX17Hace 10 años63
@Yazloz
Mostrar cita
@XKikitoX
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Zenompro
Mostrar cita
Gw2 lo unico que tira es porque lo compras y ya esta como mmorpg es una basura si lo vuelvo a decir una basura PVE patetico y se cargaron el pvp del gw1 que si que molaba porque ahora es una chusta buena buena todos se curan, todos pegan, todos tankean es patetico...
Pues yo he jugado muchas horas al PvP de Guild Wars 1 y el de Guild Wars 2 es mucho mejor. Es más dinámico, no dependes de un monje overpower que cura toda la barra de vida con un conjuro y que era bastante complicado matarlo si era medio bueno. Para jugar PvP aleatorio (arenas al azar) Guild Wars 2 es mucho mejor, y para jugar con equipos organizados tampoco es malo. Dependes de tu habilidad y de ti mismo y a la vez ayudas al grupo con habilidades de apoyo. A mi me parece un PvP muy bueno al que le falta contenido, por ejemplo más modos de juego, más mapas, Guild vs Guild, y cosas así. Pero el PvP esta muy bien hecho. El monje era la lacra de Guild Wars 1. La de partidas interminables que he tenido (esas de 15 minutos, porque a los 15 minutos se declaraba Empate), en las que te estas constantemente pegando con un monje del otro equipo y el hijo de p--a no moría, era imposible matarlo, y lo mismo le ocurría al equipo rival con nuestro monje, que no conseguían tumbarlo (hablo de partidas 5 vs 5). Eso era un aburrimiento total. Me alegro de que hayan cambiado el sistema de combate en Guild Wars 2, y te lo dice alguien que le ha metido unas 600 horas a Guild Wars 1.
Debería pedir que te moderaran por este comentario Uno de los pocos aspectos de Guild Wars 1 en los que prácticamente toda la comunidad MMO está de acuerdo es que tiene un PvP sublime, de los mejores que se pueden encontrar. Y precisamente es por la cantidad ilimitada de sinergias y posibilidades que plantean las diferentes combinaciones de clases, las condiciones, bendiciones y habilidades únicas, que posibilitan crear un juego o estrategia y al mismo tiempo su contrajuego. Realmente permite demostrar la destreza del jugador y del equipo, a diferencia de su sucesor cuyo sistema de combate es simplista hasta decir basta. Todos hemos vivido partidas que finalizan en empate, pero eso sucede cuando los dos EQUIPOS son buenos o falta sincronización/daño, no porque los monjes sean "overpowers" (benditos mesmers).
Lo malo de ese tipo de partidas, es que pasaban a menudo. O era quedar empate, o perder estrepitosamente o ganar sobradísimo, no tenía gracia. El juego estaba muy bien, y en PvP me gusto mucho, pero es que a los monjes les cogí mucho asco, jodían todas las partidas. Y si jugabas en arenas al azar y tu equipo no tenía monje era perder la partida, lo malo es que encima pasaba muy a menudo. Mi mayor racha creo que fue una de 30 partidas seguidas sin perder, se que solo se podía llegar a 25 si no recuerdo mal, pero no se que paso, que se piraron todos los de mi equipo al llegar a 25 y el juego me asignó otro equipo nuevo, con el que gané 5 partidas más. Sobre las habilidades del juego. Guild Wars 1 tenía muchísimas habilidades, más de 1000 distintas, pero a la hora de la verdad, las realmente útiles eran las mismas de siempre. Es decir, que podías tener un número de posibilidades desorbitado de builds, pero el 80-90% de ellas completamente inservibles. Y además muchas de las habilidades eran idénticas entre sí. Por ejemplo una hacía 50 de daños, y se llamaba X y la otra hacía 50 y se llamaba Y, al fin y al cabo aunque tuvieran distinto icono y distinta descripción, la habilidad era la misma.
Cierto es que el monje se presenta como figura indispensable en PvP, pero para mí esto le otorga un punto más estratégico ("¿Primero vamos a por el monje o mejor ir a por el elementalista descuidado?"). No se concretamente de que momento del juego estás hablando cuando haces referencia a las habilidades. En su última etapa (actualmente), hay muchísimas habilidades y cada una distinta, aunque sea por pequeños matices. Y a esos matices son a los que me refiero todo el tiempo, ya que son la base de un juego maduro y estratégico. Por tanto, es cierto que siempre han habido builds que te pueden servir para muchas situaciones o contra muchos roles, pero generalmente suelen corregirse, y por supuesto esto no implica que el 90% de builds restantes sean inútiles, si no que son más eficaces contra otras builds concretas o en combinación con otras que puede llevar equipadas tu equipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Guild Wars 2 acabará con los puntos de Gloria para el PvP a partir del 18 de marzo

Hay 64 respuestas en Guild Wars 2 acabará con los puntos de Gloria para el PvP a partir del 18 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL