Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4

Busco gente o clan para jugar a battlefield 4 ps4!!

Llomielio4Hace 9 años16
@MendezOne hola soy español 30 años y aunque soy novato tengo muchas ganas de aprender, mi nick ps4 es: caripolito, hay algún clan con paciencia que me adopte y me ayude a aprender a dominar el bf4? estoy un poco perdido  
RezoxGG2Hace 9 años17
@MendezOne
Mostrar cita
Buenas!!, Nosotros hemos empezado hace poquito montando un clan. Lo único que se pide de requisito es seriedad a la hora de presentarse a los entrenamientos que los tenemos programados los sábados después de comer a las 15:30. Te dejo el link del post que puse, un saludo ^^. https://www.3djuegos.com/foros/tema/28721597/0/reclutamos-gente-para-clan-competitivo-en-ps4/
me interesa, agregame, add : RezoxGG
Emy209152Hace 8 años18
Clan HDP ps4 argentina vuelve a abris sus puertas volvemos a estar activos si te queres unir Agregar id : emy2091 si te sacamos es que limpiamos todo el clan para empezar de 0 no esperes a unirte volvemos al competitivo.

Grupo de Facebook: battlefield 4 argentina clan HDP ps4
Morrisdgv405Hace 8 años19
Hoolaaa,yo compre el juego hace poco y me gustaria jugar con alguiennn,mi id es MORRISDGV,saludos
MeXDaRk151Hace 8 años20
Hola amigo sigues reclutando a gente ???
en battlefield 4 en ps4 ?? 
estoy interesado en unirme a tu clan
Mikecr252Hace 7 años21
Buenas 
Estamos organizando un torneo de Battlefield 4 para ps4...El torneo de la ONU
Todos están cordialmente invitados... tenemos premios que van hasta los 100$... ven únete a esta nueva forma de jugar Battlefield... Si no tienes clan puedes solicitar ser inscrito a uno !... Las incribiciones son vía whats app +50671545763 gracias y suerte a todos
Mikecr252Hace 7 años22
@LlomielioBuenas 
Estamos organizando un torneo de Battlefield 4 para ps4...El torneo de la ONU
Todos están cordialmente invitados... tenemos premios que van hasta los 100$... ven únete a esta nueva forma de jugar Battlefield... Si no tienes clan puedes solicitar ser inscrito a uno !... Las incribiciones son vía whats app +50671545763 gracias y suerte a todos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 4 > Busco gente o clan para jugar a battlefield 4 ps4!!

Hay 22 respuestas en Busco gente o clan para jugar a battlefield 4 ps4!!, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL