Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

NBA | All Star Weekend 2014 | Domingo 16: All-Star Game

MATBER37677Hace 10 años160
@Bertuko87
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
Empieza bien Silver... los cambios han mejorado mucho concursos como el de habilidades o el de mates (?) y el cambio del de triples sólo ha servido para que algunos no hicieran un ridículo brutal.
El de triples ha estado bien... pero aquí deben de empezar a incentivar con dinero para que vayan los cracks de verdad...
Para mí ningún concurso estuvo bien, bueno sí el de tiro con ese 2/2 de Bosh desde el centro del campo. El de habilidades como dije ayer es un concurso de velocidad, pones a Wall y te gana el concurso fallando 4-5 veces el pase de pecho, el de triples pues eso, gracias al empate se salva mínimamente pero no deja de ser malo (si pasamos el carro de tricolores a uno normal, sólo Beal llega a la veintena de puntos y la final habría sido 17-16 para el italiano) y el de mates pues mal formato (lo del freestyle sobra) y luego crear un "Rey de la pista" en una situación tan desequilibrada me parece de no tener muchas luces por parte de Silver o de quien lo pensara...
Yo me refiero que el de triples al menos si ha tenido un buen cambio, a mi eso del carro tricolor me gusta... Obviamente el resultado es nefasto... pero vamos... eso no es nuevo...
El cambio es a mejor pero no se ha notado apenas, como digo ha servido para que algunos no hicieran el ridículo (que ya bastante hicieron gente como Love, Curry o Irving al no llegar a los 20 puntos). En cuanto a lo de hoy, más vale que salga un partido bueno, un pique LeBron - Durant aunque sea, sino podemos estar ante uno de los peores ASW de los últimos años...
MATBER37677Hace 10 años161
Bastante de acuerdo con lo que comenta Gonzalo Vázquez: "Se ha reducido el concurso a su mínima expresión. Cuanto más marean el formato peor resulta. La única solución es volver a empezar."

Tanta innovación se está cargando el concurso. Yo seré un clásico pero lo que mejor le vendría al concurso es a lo clásico: 6 participantes (por ejemplo, si se quiere hacer más corto pues 4), 2 rondas (primera ronda y final), 2 mates por ronda, 1 sola repetición por ronda (si el balón toca aro, sino repeticiones infinitas) y los 3 primeros de la primera ronda a la final.
Showtime2685Hace 10 años162
Me he quedado un poco frio engeneral...y eso q los matadores eran d nivel   

El de Barnes era muy original por el rollo nba2k...pero el mate como tal una mierda pa lo q el puede hacer
Bertuko8711874Hace 10 años163
Vamos allá!
MATBER37677Hace 10 años164
La chaqueta de Sager es digna de Harden.
Bertuko8711874Hace 10 años165
@MATBER
Mostrar cita
La chaqueta de Sager es digna de Harden.
Hiciste apuesta para hoy? Ganador y MVP (puntos) ?
MATBER37677Hace 10 años166
@Bertuko87
Mostrar cita
@MATBER
Mostrar cita
La chaqueta de Sager es digna de Harden.
Hiciste apuesta para hoy? Ganador y MVP (puntos) ?
Ganador el que se vaya a la cama si esto termina siendo un esperpento y MVP el que lleve las zapas más cantosas Ganador West y MVP Durant con 47 puntos.
Bertuko8711874Hace 10 años167
Como molan las chaquetas...  
Bertuko8711874Hace 10 años168
@Seba78sf Estamos por aquí para hablar del All-Star  

De la que entras, apuesta:

Ganador - MVP (Puntos del MVP)
EDITADO EL 17-02-2014 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bertuko8711874Hace 10 años169
Si Kobe Bryant hubiera estado bien... ¿A quien hubieran presentado el último en este All-Star a Bryant o a Durant?

O va por el numero de votos?
Bertuko8711874Hace 10 años170
Las apuestas por ahora:

@Bertuko87
· Conferencia ganadora del All-Star Game: Conferencia Oeste
· MVP del All-Star Game: Kevin Durant (38 puntos)

@MATBER
· Conferencia ganadora del All-Star Game: Conferencia Oeste
· MVP del All-Star Game: Kevin Durant (47 puntos)
MATBER37677Hace 10 años171
@Bertuko87
Mostrar cita
Si Kobe Bryant hubiera estado bien... ¿A quien hubieran presentado el último en este All-Star a Bryant o a Durant? O va por el numero de votos?
Va por número de votos.
MATBER37677Hace 10 años172
Como sigan así, el partido empieza mañana.
Seba78sf-3447Hace 10 años173
Ah con razón no comentaban en el Hilo jaja! va mi apuesta:ganador el Oeste,MVP Blake Griffin 34 pts..
Bertuko8711874Hace 10 años174
@Seba78sf
Mostrar cita
Ah con razón no comentaban en el Hilo jaja! va mi apuesta:ganador el Oeste,MVP Blake Griffin 34 pts..
Te cite ayer durante los Concursos... pero veo que no debes mirar mucho las citaciones... jejeje
Bertuko8711874Hace 10 años175
@Bertuko87
· Conferencia ganadora del All-Star Game: Conferencia Oeste
· MVP del All-Star Game: Kevin Durant (38 puntos)

@MATBER
· Conferencia ganadora del All-Star Game: Conferencia Oeste
· MVP del All-Star Game: Kevin Durant (47 puntos)

@Sebas78sf
· Conferencia ganadora del All-Star Game: Conferencia Oeste
· MVP del All-Star Game: Blake Griffin (34 puntos)

______________________________

Viva el ESTE! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > NBA | All Star Weekend 2014 | Domingo 16: All-Star Game

Hay 237 respuestas en NBA | All Star Weekend 2014 | Domingo 16: All-Star Game, del foro de Deportes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL