Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

South Park: La Vara de la Verdad - 13 Primeros Minutos

Articcus3377Hace 10 años16
[b]si no lo sacan traducido como cuando enseñaron los primeros videos es que se rien de nosotros...mas cuando vuelve la serie a españa

si no lo hacen mas que sea tengan el "respeto" de meterle un parche mas adelante para introducir los doblajes[/b]
Shaboomm8020Hace 10 años17
@Articcus
Mostrar cita
[b]si no lo sacan traducido como cuando enseñaron los primeros videos es que se rien de nosotros...mas cuando vuelve la serie a españa si no lo hacen mas que sea tengan el "respeto" de meterle un parche mas adelante para introducir los doblajes[/b]
THQ era quién se encargaba del doblaje, no Obsidian, pero THQ quebró y Ubisoft es quién se quedó con el proyecto como distribuidor, debieron de cancelar el doblaje.
4 VOTOS
Sr-fry212Hace 10 años18
No me había llamado absolutamente nada el juego hasta ahora. Después de ver este vídeo y unos cuantos más me ha enamorado.     
Stimme635Hace 10 años19
El juego tiene muy buena pinta, pero el doblaje de la serie hubiera sido sublime.
Masterfenix12148Hace 10 años20
De salida lo compro me encanta el sistema de combate no sabia que era por turnos no daba un centavo por este juego hace algunos dias y ahora lo tengo casi al tope de la lista de compras
Filox3331640Hace 10 años21
Joder, es que tanto les costaba doblarlo al castellano?   me gusta el juego pero no me agrada que solo este subtitulado por que a pesar de que retrasaron la salida  del juego no doblaron las voces y por eso ya no me plantearia comprarlo  por que? por que pierde la gracia...  
1 VOTO
123Marmota1368Hace 10 años22
Enmarcado en el contexto de la serie hace que este RPG parezca divertido y ameno. Esperaré a que salga a ver que opinión desata, si esta es buena será un futuro juego para mi colección ;-)
Edesur1842Hace 10 años23
@Gogetangel
Mostrar cita
Este juego seria épico sí estuviera doblado en castellano, que ganas de jugarlo.
No empecemos, seria grosero quitarle el doblaje o audio original de los actores. Subtitulado esta bien.
2 VOTOS
Wipman2933Hace 10 años24
Kopón!, esto tienen ke sacarlo doblado al castellano, es brutál!!!.
Jameswater5253Hace 10 años25
Si hubiera llegado doblado lo pillaba de salida, lo comprare seguro pero cuando este rebajado, no voy a pagar de mas por algo que para mi gusto es clave, que tendria que tener.

Por lo demas es como ver un capi de la serie, casi no existe sensacion de diferencia entre un video y el gameplay.  
EDITADO EL 16-02-2014 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
Emideadman4971Hace 10 años26
Simplemente genial! Todo el humor de South park y RPG por turnos. Que mas puedo pedir?
Con muchas ganas de que salga 
1 VOTO
Zukeitor100345Hace 10 años27
GOTY
1 VOTO
Moiseslg205Hace 10 años28
El juego pinta muy bien pero por favor doblar los juegos y que después cada uno e liga lo que prefiera
Balu164281Hace 10 años29
Jajajajajajaja, me encanta, me parto y me gusta el juego, qué ganas de pillarlo.
Flagrants7146Hace 10 años30
"Ayayay yo quiero doblaje! Mama quiero el juego en español!!! "

Hahahahaha X'D   Compren el juego y disfruten, no sean chillonas.
GangSWAGG19082Hace 10 años31
Solo puedo decir una cosa, ¡ME ENCANTA! Cada vez me convence más el ser un gilipollas judio para kartman. 

Ya está precomprado por steam.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > South Park: La Vara de la Verdad - 13 Primeros Minutos

Hay 32 respuestas en South Park: La Vara de la Verdad - 13 Primeros Minutos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL