Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Morfo19837380Hace 10 años240
@0rphen, pues si eso parece,aunque ya en la generacion de ps1 muchas obras maestras pasaron desapercibidas ante muchos jugadores(y algunos medios)debido a que no eran tan rimbonbantes a nivel de lanzamiento;alundra y tombi fueron unas de las muchas joyas que se pasearon por ps1 sin hacer mucho ruido.
DarkCoolEdge5521Hace 10 años241
@Prexak
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
¿Y por qué no hacen uno como el de 64? Claro, a menor coste, mayor beneficio... igual que con los New...
¿Sabes que los niveles están hechos en completas 3D pero simplemente limitan el movimiento? Ellos mismos han dicho que son mucho más grandes que los de los Metroid Prime. Hablar sin saber es gratis...
¿Y tú crees que cuesta lo mismo programar un movimiento y un entorno prácticamente estáticos que un mundo completamente libre? Sí, hablar sin pensar también es gratis.
Hala venga, a pastar.
BakuryuZ127Hace 10 años242
@Ceipher4
Mostrar cita
El juego está cosechando notas excelentes, lo que ratifica que hago bien en comprarlo, pero me jode algunos aspectos, como el echo que se desaproveche las cualidades del gamepad ... que se supone que es el principal atractivo de la consola ...... por otro lado, me jode que no hayan puesto mas animales que el Rambi ... el cual está muy repetido... hubiera sido genial ver a la araña o la culebra ... o porque no ? un animal nuevo...... El marcador en línea me parece interesante ya que podré lucir la repetición de mis jugadas ... mas que mal, me gusta superar el contrareloj .. por lo demás, solo me queda esperar, denota ser un juegazo.
así como la 3ds tiene como principal atractivo su 3D sin gafas y nadie lo usa!!! la innovación de nintendo respecto a hardware no le interesa a nadie jaja solo sus juegos
ChaosControl98168Hace 10 años243
Quizá me compre una Wii U solo por este juego.  
1 VOTO
Bloodsugargamema1661Hace 10 años244
@Theavenger49
Mostrar cita
@Bloodsugargamema la esencia y la innovacion de los primeros DKC, eso es lo que le falta.
:/ .....Sabía que dirías lo de la esencia (que es muy subjetivo), pero innovación....por muy muy muy muy muy muy excelentes que fueron los dkc de snes, tampoco fueron los juegos más innovadores.
Danieru7155Hace 10 años245
Es acojonante como se pone la peña porque le han cascado una nota que, posiblemente, se merezca.

Criticar es muy facil, y si es a nintendo mas. Normal que luego muchos seguidores de la marca se hartes de los tipicos soplapollas, es que es enfermizo y daña la imagen de la marca (sobretodo a los mas novatos).

Lo de este foro no es normal contra nintendo... (y mira que no es santo de mi devocion, pero macho...)
Theavenger493329Hace 10 años246
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Bloodsugargamema la esencia y la innovacion de los primeros DKC, eso es lo que le falta.
:/ .....Sabía que dirías lo de la esencia (que es muy subjetivo), pero innovación....por muy muy muy muy muy muy excelentes que fueron los dkc de snes, tampoco fueron los juegos más innovadores.
yo no soy de los que piden mucha innovacion a los juegos, pero yo quiero que la desarrolladoras innoven en sus juegos para no sentir que estoy jugando al juego anterior, del primer DKC al segundo no innovaron demasiado pero por lo menos no sientes que estas jugando al primero, en cambio casi no hay innovacion del DKC de wii con el de wiiu, lo unico que innovaron es en el nuevo personaje y la habilidad de transformar a los enemigos en globos y encima redujeron la cantidad de niveles, para mi este juego es como un DKC 1.5.
1 VOTO
Gheseff22145Hace 10 años247
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Bloodsugargamema la esencia y la innovacion de los primeros DKC, eso es lo que le falta.
:/ .....Sabía que dirías lo de la esencia (que es muy subjetivo), pero innovación....por muy muy muy muy muy muy excelentes que fueron los dkc de snes, tampoco fueron los juegos más innovadores.
[b]Hombre, si son los primeros tuvieron que innovar por cojones DK es mucho DK[/b]
El-chespio462Hace 10 años248
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Bloodsugargamema la esencia y la innovacion de los primeros DKC, eso es lo que le falta.
:/ .....Sabía que dirías lo de la esencia (que es muy subjetivo), pero innovación....por muy muy muy muy muy muy excelentes que fueron los dkc de snes, tampoco fueron los juegos más innovadores.
mmm, no estaría tan seguro, primero por el apartado visual (su prerenderizado) fue algo inesperado. Segundo esta lo de manejar dos personajes, intercalarlo según sus habilidades y en cada secuela se anexaron variantes interesantes (el dk 2 tenia 2 personajes "ligeros" además de que uno podía cargar al otro personaje y lanzarlo como proyectil o para alcanzar lugares más altos, cosa que no recuerdo muy bien si se podía hacer en el 1 y el 3 volvía a la formula del primero, osea un personaje pesado y uno ligero, pero incluía nuevamente lo de cargar al segundo personaje y era gracioso ver a dixie cargando el bebe gorila que parecía que se iba a herniar del esfuerzo,pero servía para romper pisos débiles cuando se arrojaba al aire y caía a tierra). Por último, estaban las mascotas y lo más parecido que vi eso en otro juego fue en megaman X con los robot que tiraban puños, a lo que dk le añadió un ambiente especial a cada una y le daba variedad al asunto de los "vehiculos"
Bloodsugargamema1661Hace 10 años249
@El-chespio
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
@Theavenger49
Mostrar cita
@Bloodsugargamema la esencia y la innovacion de los primeros DKC, eso es lo que le falta.
:/ .....Sabía que dirías lo de la esencia (que es muy subjetivo), pero innovación....por muy muy muy muy muy muy excelentes que fueron los dkc de snes, tampoco fueron los juegos más innovadores.
mmm, no estaría tan seguro, primero por el apartado visual (su prerenderizado) fue algo inesperado. Segundo esta lo de manejar dos personajes, intercalarlo según sus habilidades y en cada secuela se anexaron variantes interesantes (el dk 2 tenia 2 personajes "ligeros" además de que uno podía cargar al otro personaje y lanzarlo como proyectil o para alcanzar lugares más altos, cosa que no recuerdo muy bien si se podía hacer en el 1 y el 3 volvía a la formula del primero, osea un personaje pesado y uno ligero, pero incluía nuevamente lo de cargar al segundo personaje y era gracioso ver a dixie cargando el bebe gorila que parecía que se iba a herniar del esfuerzo,pero servía para romper pisos débiles cuando se arrojaba al aire y caía a tierra). Por último, estaban las mascotas y lo más parecido que vi eso en otro juego fue en megaman X con los robot que tiraban puños, a lo que dk le añadió un ambiente especial a cada una y le daba variedad al asunto de los "vehiculos"
Ah bueno, lo que digo es que si bien innovo (no se confundan, dkc2 es mi juego favorito de todos los tiempos), pero tampoco fue tan destacado por la innovación como decía theavenger49.
Deoxist147Hace 10 años250
Ya vi que los fans de sony y microsoft critican a nintendo solo porque no pueden jugar joyas como estas y mas si david wise esta a cargo de la musica va a ser un juego asombroso son todos unos envidiosos yo pienso que con mi ps3, ps4, wiiu y 3ds puedo disfrutar de una era de videojuegos sin tener que envidarle nada a nadie   es que que estupido es eso de ser fanboy -_-
2 VOTOS
Rfvwii547Hace 10 años251
@Nomakc
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Un buen título de plataformas, sin duda, pero creo que Nintendo bebe demasiado del pasado para dotar de Wii U de atractivo: que si un Zelda, que si un Donkey Kong, que si un Mario Karts... Todos muy divertidos, sí, pero parece que la gran N siempre intenta meter las mismas sagas en todas sus consolas. @XxLeonidasxX: madura, hijo mío...
Nintendo desconoce totalmente la palabra innovación a la hora de hablar de IP, llevan decadas viviendo de lo mismo. El día que inventen algo nuevo made in Nintendo los cuatro jinetes del apocalipsis empezarán a descender a la tierra. Lo sorprendente es que sus usuarios habituales no se cansen de jugar siempre a lo mismo.
a mi me sorprende tb que sigan jugando con elmismo mando de hace 15 años y al mismo juego llamense shooters tb de hace 15 años. los juegos de hoy entregan historias nuevas pero con el mismo gameplay de siempre. a mi tb me sorprenden los xboxers y los soniers...
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 10 años252
Lo unico malo es la innovacion, pero 3djuegos cuando a penalizado a God of war o uncharted o batlefield, Assassins creed que es el peor en innovacion.   
En fin almenos dijeron de lo mejor en graficos del genero. En tu cara rayman   y que si es un titulo desafiante. en tu cara globox.   [spoiler]Me encanta rayman pero nada le gana a nintendo en plataformas.[/spoiler]
Para todos los que criticaban a new super mario bros U de que era facil. Pues era facil porque asi lo pensaron desde inicio (para toda la familia) si hubieran querido lo hubieran hecho igual de desafiante que esta joya DKC - TF

Ademas el juego segun leí va a 720p es decir, tecnologia bien aprovechada.

Pronto disfrutare de esta aventura. 
Brunelesky346Hace 10 años253
Bueno, pues estamos a 1 día vista de la salida de otro gran juego para WiiU. Creo que se está ensalzando / criticando demasiado a este juego debido a la "escasez" de títulos que hay para esta consola, todo se magnifica. No va a ser el vendeconsolas que muchos han dicho ni es un copy-paste del anterior y un juego de hace 20 años como otros dicen...
Bajo mi punto de vista va a ser un gran juego, sin ser una obra maestra, pero un gran juego. Continuista, sí, pero no por ello es malo. Creo que una consola tiene que tener juegos/sagas continuistas y rompedoras, en la variedad está el gusto.
Creo que es un juego destinado a acompañar y hacer un buen catálogo, de esos que no se recordarán el el tiempo como algo novedoso, rompedor etc, pero sí de esos que recordaremos como un gran juego..  

Para mi gusto WiiU es una gran consola, con un catálogo justo, escaso quizás pero con mucha calidad (ZombiU, ZWW, DKK, Pikmin, SM3DW... y proximos MK, SSB.. etc) Me recuerda mucho a Gamecube (una incomprendida en su tiempo pero esta sí que tenía una potencia similar o superior en su generación)

Respecto al juego, le espero con ganas. Por otro lado me da un pelín de miedo lo de la dificultad... no por mí si no porque lo quiero para jugar con la novia... y creo que lo mismo va a ser un poco complicado por lo que se comenta... pero en fin de cualquier modo un juego que se une a un catálogo no demasiado nutrido pero sí de indudable calidad de la WIiU.
1 VOTO
Lorabe98372Hace 10 años254
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Mortuarybros42
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
A ver, por lo que he leído, visto y probado en una demo del fnac de mi ciudad, el juego pinta MUY bien, es divertido y un juegazo, pero de ahí a llevarse un 9 o incluso un 93 me parece una exageración...me explico: 1. Aunque el juego tiene un apartado artístico y gráficos preciosos, ni son nada nuevo o que no hayamos visto en Country Returns, por ejemplo. Y bueno, me parece superinflada la nota de los gráficos. ¿5 estrellas en gráficos? ¿En serio? Siendo los mismos gráficos que los de la Wii pero retocados con HD, iba que chutaba con 3. Por muy bonitos que sean, no son ni innovadores, y ni de coña explotan el potencial de la Wii U. ¿Cómo no va a confundir la gente esta consola con una Wii, si hasta los juegos parecen intocables respecto a la consola anterior? 2. Es un juego divertidísimo, pero no innova ni un ápice. No hay nada que no hayamos visto en Country Returns, este estando tanto para la Wii como para la 3DS. Es un juego que si ya tienes la Wii U, estupendo, pero si no, no te hará comprarte la consola, y menos aún teniendo una 3DS con un juego igual y mejor que puedas jugar en cualquier lado... 3. Según lo que he probado yo y lo que se ha dicho en las noticias, tampoco aprovecha el gamepad como debiera. 4. Por muchos secretos que tenga, pasarse el juego entre 5 y 10 horas.....no es que sea TAN corto para ser el género del que se trata, pero podía durar más, el Country Returns y el Rayman Legends son del mismo género y creo recordar que duran bastante más, además de ser más rejugables... Eso si, reconozco que es precioso y divertido, y que si tienes una Wii U, sin duda hay que ir a por él, bastante mejor que los Marios de siempre. Pero de ahí a ponerle todas las notas que le están poniendo en las webs me parece exagerado. Si este título fuera para la Wii, sería perfecto, y aún así pecaría de continuísta, pero al menos estaría aprovechando la consola al máximo y eso sería algo muy a tener en cuenta. No sé, me parece que o son o muy hipócritas o muy benevolentes por ser Made in Nintendo. No puede ser que juegos excelentes e innovadores por no tener un nombre famoso se les pongan 80, pero luego juegos como éste, los Marios y los Zelda por ejemplo, por ser hechos en casa de Nintendo, aunque no innoven ni aprovechen las capacidades de la consola, se les ponga un 90 solo por pertenecer a una saga a la que se le tenga cariño. Ya pasó con los juegos de Mario en 3DS y Wii U, pasó con A Link Between Worlds y pasa ahora con Donkey Kong. No digo que sean malos juegos en absoluto, es más, demuestran que cuando quieren, se marcan joyitas que si se merecen el 90, basta con ver Luigi's Mansion 2 o Yoshi's New Island, pero leches, no puede ser que estemos criticando la falta de innovación si luego vamos y le cascamos un 90 o incluso un 95 a juegos clónicos. En fin, juegazo, pero por todos los apartados que puse ahí arriba, como mucho le pondría un 80-85. Indispensable si tienes ya la Wii U, pero si no, te recomiendo que te pilles el Country Returns en la 3DS.
Siempre lo mismo contigo que porque a mi toukiden le meten 8 si merece 9 , que pk al mario y dk le meten 9 si merece 8 , ah si es q son de nintendo y por el nombre le inflan la nota . Agradece que el juego no innova de ahi las 3 estrellitas en ese apartado sino era para un 9.5 , el ultimo Mario alabado por medio mundo hasta por el userscore en metacritic , el zelda de 3ds juegaso bien merecida la nota (juego portatil del año en muchos medios) , ah si y ni hablar del remake del año zelda windwaker (me acuerdo q segun tu era KH nescafemix , ni por asomo) , en fin ya no es culpa de Nintendo a menos que el 95% de la gente sea sentimentalista cosa q no creo . Ademas son solo notas fijate como Destructoid puso a parir al zelda y a este DK le casca un 100 redondo .
Si te molestaras en leer mis comentarios, te habrías dado cuenta que con la nota de Toukiden estaba de acuerdo con 3djuegos porque a diferencia de Soul Sacrifice, ese juego si que era poco original y casi un calco del Monster Hunter además de venir en inglés, lo que critico es que con Vita no se le sube más del 8 a juegos que en otras consolas como en ésta se les pone 9. Y coño, qué quieres que te diga, solo estoy dando mi opinión de forma argumentada y razonada y no hago daño a nadie, como todo el mundo, ¿qué pasa? ¿Que no puedo osar criticar a la "Gran y Perfecta Nintendo"? ¿O que no puedo osar tener gustos diferentes a los tuyos? Esto es un foro, se supone que en los foros se opina. Además no me vengas tu y los demás a mi diciendo que "siempre lo mismo conmigo", porque vosotros haceis igual y bastante peor trolleando en los foros de Vita, pero luego bien que os jode que alguien ose "dudar de los juegos perfectos de Nintendo". Así que aplícate el cuento.
¿Conoces las 3 reglas del habla y los comentarios?, si opinas que el debate de esta manera sólo se puede dar, pasando el escepticismo como se pasan los valores en una junta cultural entonces practicamente comentas que todo esto es basura que no tiene remedio, a más que simple insulto. Nadie piensa diferente, por que todos dicen pensar de manera diferente. No por que tengamos huellas tactilares distintas significa que somos distintos, ya que todos poseemos el común de tener huellas tactilares, y también el común de que sean distintas. Si todos somos al final nada sobresalientes, creo que el respeto es el camino a la razón y todo lo demás es simple exitamiento, de gente normal con opiniones y ocurrencias normales. El DK TF aun no ha salido, y no podemos saber como es además de simplemente plantear una perspectiva. De ahí la razón por la cual tu argumento argumenta ser simplemente falta de respeto y esepticismo.
Bitw1014Hace 10 años255

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Hay 269 respuestas en Comentarios del análisis de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL