Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Juega gratis a la saga The Witcher durante este fin de semana

Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años80
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Cloud1994
Mostrar cita
Los que recomendáis empezar por la segunda parte de una saga, sea la que sea, es para reventaros la cabeza con un bate ... pero con cariño eh D: PD: yo he comprado el 2 que lo tenía en la 360, y así aprovecho para rejugarlo y probar los mods.
@DarkGod
Mostrar cita
Witcher1 directamente deberian regalarlo. Es casi imposible de encontrar hoy por hoy y para el tiempo que tiene y lo que es,no creo que les importasen. A fin de cuentas por steam se a llegado a regalar portal o l4d no?
Steam es de Valve. Portal y L2D son de Valve. The Witcher no es de Valve. No se si me sigues D:
dime algo que no sepa,captain obvius. Por eso justo lo digo,porque si valve regala sus juegos por steam no deberia ser un impedimento que otros hagan lo mismo si son muy antiguos y de sobra amortizados.
Eres un cachondo. Cuantos juegos te regala Sony. De ps1 podía regalar unos cuantos... Además si CDproject lo regalase lo haría en gog que es su tienda. De hecho lo gira de precio cada dos por tres en sus ofertas. Si lo quieres jugar afloja la guita y no seas rata.
No se si se especifica o es tácito, pero cuando compre The Witcher 1 lo hice en gog porque encima de más barato me daban key para Steam, pura ventaja. Encima ahora que veo hay una garantía de 1 mes para que te devuelvan el dinero si el juego no te funciona y el servicio técnico no te lo soluciona, válido en cualquier país hasta para DLCs! Garantía bah! Garantía digital de verdad. Luego Sony sale con que la arquitectura esto, lo otro, que no sé, si, no, ni, ains.. la retrocompatibilidad ya no funciona sorry, es imposible, por Gaikai tampoco porque verás, ehhhh.. osea.. lo que quiero decir es queeee... mmmmmm... ehhhh... digo.. ¡mira un mono de 3 cabezas! Y tenes que pagar de nuevo si tu PS1 murió. Pero claro, las "sugerencias" van para el que ofrece un juego gratis de verdad, sin tener que pagar un "plus" if you know what I mean.. increíble, por eso es que venden más hardware a pesar de que la competencia vende más juegos. Son increíbles, realmente..
7 VOTOS
Pikusdlp1544Hace 10 años81
@CarlosDuty
Mostrar cita
@Skarjuancar
Mostrar cita
@CarlosDuty pues básicamente un nuevo modo de dificultad que incluye tres sets de armaduras, 2 nuevos tipos de sidequest (Trolls y otro tipo mas), y la integración del modo arena que antes era un DLC, pero si ya tienes la versión original, la enchanced también tienes que tenerla.
Si. Tengo la versión original en físico, pero hasta ahora no lo instale. Con lo ultimo que dijiste, quiere decir que automáticamente se me actualiza a la enhanced edition? (por steam o gog?)
No sé si tiene updater el propio juego en formato físico, pero si buscas las actualizaciones tendrás el mismo contenido que la enhanced y de paso de eliminará el DRM, que la versión física lo tuvo durante una semana .
PcGamer01509Hace 10 años82
Tener un PC es carísimo... 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años83
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Cloud1994
Mostrar cita
Los que recomendáis empezar por la segunda parte de una saga, sea la que sea, es para reventaros la cabeza con un bate ... pero con cariño eh D: PD: yo he comprado el 2 que lo tenía en la 360, y así aprovecho para rejugarlo y probar los mods.
@DarkGod
Mostrar cita
Witcher1 directamente deberian regalarlo. Es casi imposible de encontrar hoy por hoy y para el tiempo que tiene y lo que es,no creo que les importasen. A fin de cuentas por steam se a llegado a regalar portal o l4d no?
Steam es de Valve. Portal y L2D son de Valve. The Witcher no es de Valve. No se si me sigues D:
dime algo que no sepa,captain obvius. Por eso justo lo digo,porque si valve regala sus juegos por steam no deberia ser un impedimento que otros hagan lo mismo si son muy antiguos y de sobra amortizados.
Eres un cachondo. [b]Cuantos juegos te regala Sony. De ps1 podía regalar unos cuantos... [/b]Además si CDproject lo regalase lo haría en gog que es su tienda. De hecho lo gira de precio cada dos por tres en sus ofertas. Si lo quieres jugar afloja la guita y no seas rata.
Ciertamente, deberian. Mas por misma razón juegos de otras partes deberian regalarse tambien.Sobretodo lo que esta muy descatalogado como el primer witcher. Aunque el doblaje solito solo me esta tocando los huevos de muy malisima manera.Incluso me quita todas las ganas de jugar ahora que lo estoy haciendo.absolutamente nada que ver con el segundo tampoco en materia jugable.
Isma8226820Hace 10 años84
@DarkGod
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Cloud1994
Mostrar cita
Los que recomendáis empezar por la segunda parte de una saga, sea la que sea, es para reventaros la cabeza con un bate ... pero con cariño eh D: PD: yo he comprado el 2 que lo tenía en la 360, y así aprovecho para rejugarlo y probar los mods.
@DarkGod
Mostrar cita
Witcher1 directamente deberian regalarlo. Es casi imposible de encontrar hoy por hoy y para el tiempo que tiene y lo que es,no creo que les importasen. A fin de cuentas por steam se a llegado a regalar portal o l4d no?
Steam es de Valve. Portal y L2D son de Valve. The Witcher no es de Valve. No se si me sigues D:
dime algo que no sepa,captain obvius. Por eso justo lo digo,porque si valve regala sus juegos por steam no deberia ser un impedimento que otros hagan lo mismo si son muy antiguos y de sobra amortizados.
Eres un cachondo. [b]Cuantos juegos te regala Sony. De ps1 podía regalar unos cuantos... [/b]Además si CDproject lo regalase lo haría en gog que es su tienda. De hecho lo gira de precio cada dos por tres en sus ofertas. Si lo quieres jugar afloja la guita y no seas rata.
Ciertamente, deberian. Mas por misma razón juegos de otras partes deberian regalarse tambien.Sobretodo lo que esta muy descatalogado como el primer witcher. Aunque el doblaje solito solo me esta tocando los huevos de muy malisima manera.Incluso me quita todas las ganas de jugar ahora que lo estoy haciendo.absolutamente nada que ver con el segundo tampoco en materia jugable.
CD Project Red regala hoy en Gog Dungeos Keeper Gold y tiene precios de risa a varios juegos, entre ellos la segunda parte o Gacamelee (3 euros) que ha salido hace como quien dice 2 días. Yo por 5 euros y poco me he juntado con 5 juegos. Croe que ya CDProjectRed nos ha hecho suficiente regalo dejandonos jugar grátis a The Witcher 1 y 2 por un fin de semana y regalando DK. Para lo explendida que suele ser la industria en general, a ver si vamos a querer ahora tomar el brazo cuando nos ofrezcan la mano.
1 VOTO
Koki755947Hace 10 años85
@DarkGod
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Cloud1994
Mostrar cita
Los que recomendáis empezar por la segunda parte de una saga, sea la que sea, es para reventaros la cabeza con un bate ... pero con cariño eh D: PD: yo he comprado el 2 que lo tenía en la 360, y así aprovecho para rejugarlo y probar los mods.
@DarkGod
Mostrar cita
Witcher1 directamente deberian regalarlo. Es casi imposible de encontrar hoy por hoy y para el tiempo que tiene y lo que es,no creo que les importasen. A fin de cuentas por steam se a llegado a regalar portal o l4d no?
Steam es de Valve. Portal y L2D son de Valve. The Witcher no es de Valve. No se si me sigues D:
dime algo que no sepa,captain obvius. Por eso justo lo digo,porque si valve regala sus juegos por steam no deberia ser un impedimento que otros hagan lo mismo si son muy antiguos y de sobra amortizados.
Eres un cachondo. [b]Cuantos juegos te regala Sony. De ps1 podía regalar unos cuantos... [/b]Además si CDproject lo regalase lo haría en gog que es su tienda. De hecho lo gira de precio cada dos por tres en sus ofertas. Si lo quieres jugar afloja la guita y no seas rata.
Ciertamente, deberian. Mas por misma razón juegos de otras partes deberian regalarse tambien.Sobretodo lo que esta muy descatalogado como el primer witcher. Aunque el doblaje solito solo me esta tocando los huevos de muy malisima manera.Incluso me quita todas las ganas de jugar ahora que lo estoy haciendo.absolutamente nada que ver con el segundo tampoco en materia jugable.
The Witcher no está descatalogado.
5 VOTOS
Isma8226820Hace 10 años86
@Koki75
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Cloud1994
Mostrar cita
Los que recomendáis empezar por la segunda parte de una saga, sea la que sea, es para reventaros la cabeza con un bate ... pero con cariño eh D: PD: yo he comprado el 2 que lo tenía en la 360, y así aprovecho para rejugarlo y probar los mods.
@DarkGod
Mostrar cita
Witcher1 directamente deberian regalarlo. Es casi imposible de encontrar hoy por hoy y para el tiempo que tiene y lo que es,no creo que les importasen. A fin de cuentas por steam se a llegado a regalar portal o l4d no?
Steam es de Valve. Portal y L2D son de Valve. The Witcher no es de Valve. No se si me sigues D:
dime algo que no sepa,captain obvius. Por eso justo lo digo,porque si valve regala sus juegos por steam no deberia ser un impedimento que otros hagan lo mismo si son muy antiguos y de sobra amortizados.
Eres un cachondo. [b]Cuantos juegos te regala Sony. De ps1 podía regalar unos cuantos... [/b]Además si CDproject lo regalase lo haría en gog que es su tienda. De hecho lo gira de precio cada dos por tres en sus ofertas. Si lo quieres jugar afloja la guita y no seas rata.
Ciertamente, deberian. Mas por misma razón juegos de otras partes deberian regalarse tambien.Sobretodo lo que esta muy descatalogado como el primer witcher. Aunque el doblaje solito solo me esta tocando los huevos de muy malisima manera.Incluso me quita todas las ganas de jugar ahora que lo estoy haciendo.absolutamente nada que ver con el segundo tampoco en materia jugable.
The Witcher no está descatalogado.
Claro que no: [url]http://www.amazon.com/The-Witcher-PC/dp/B000R2XJJK[/url] incluso se sigue pudiendo conseguir en fisico.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 10 años87
Pues lo he comprado. Lo tengo en físico en su fantástica edición de coleccionista, lo tengo digital en GOG y ahora por fin lo tengo en mi biblioteca de Steam.

Las joyas es lo que tienen.
1 VOTO
Euskadi1925Hace 10 años88
2 juegazos por tan solo 5€, encima me sale gratis por lo ganado de cajas del cs  .
AeroGamer3119Hace 10 años89
@Alexcunha
Mostrar cita
Yo me compre los 2 The Witcher en físico para PC a 20€ y no me arrepiento de haberlo hecho, y eso que tuve la oportunidad de comprarlos a 7€ en Steam, pero mis juegos en físico valen lo que he pagado por ellos porque son juegos que merecen la pena tenerlos el resto de la vida en la estantería, y además con los años acabarán valiendo más de 20€ mientras que en digital debería valer cada vez menos. Me gustaía saber a cuanto podría vender la trilogía en física de PC dentro de 30 años, me juego a que minimo los podría vender a 100€.
Salvo que lo tengas embalado, en perfecto estado y sea una edición especial no creo que valga demasiado. Además siendo de PC suelen valer menos los juegos (los retro digo) Y te lo digo teniendo una muy buena colección de juegos en mi vitrina. Por poner un ejemplo, trata de adivinar el precio de estos juegos y lo compruebas luego desplegando el Spoiler Age of Empires 2 (caja original) [spoiler] 9,99$ http://www.ebay.com/itm/Age-of-Empires-2-The-Age-of-Kings-PC-/310859897164?pt=Video_Games_Games&hash=item4860b1994c [/spoiler] Tomb Raider (También la primera edición) [spoiler] 14.99$ http://www.ebay.com/itm/Tomb-Raider-Big-Box-for-Windows-PC-Fully-Complete-Free-Postage-/121261753392?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item1c3bc38430 [/spoiler] Si algo tengo claro con mi colección es que los juegos de PC en físico sirven para decorar estanterías... no son algo con lo que se pueda especular (al menos de momento)
Anibus3258Hace 10 años90
@Skarjuancar
Mostrar cita
@Titanatlante Yo te recomendaría que te compraras los dos, pero si solo puedes uno el dos es mas completo, mas interesante y mejor jugabilidad, el combate en el 1 es bastante raro.
Yo creo que el 2 es peor en todos los sentidos que has mencionado. Creo que el 2 es mejor en gráficos y lo de la jugabilidad es según los gustos. Es más si no se ha leido los libros el 1 lo va a disfrutar mucho más porque las conexiones con los libros las explican sin necesidad de leerselos y el 2 sin los libros no te enteras de la mitad debido a que el 80% de la historia son relaciones diplomáticas Y el 2 continua la historia del 1, así que es mucho mejor empezar por el primero. Vamos, eso creo yo.
Anibus3258Hace 10 años91
@CarlosDuty
Mostrar cita
@Skarjuancar
Mostrar cita
@CarlosDuty pues básicamente un nuevo modo de dificultad que incluye tres sets de armaduras, 2 nuevos tipos de sidequest (Trolls y otro tipo mas), y la integración del modo arena que antes era un DLC, pero si ya tienes la versión original, la enchanced también tienes que tenerla.
Si. Tengo la versión original en físico, pero hasta ahora no lo instale. Con lo ultimo que dijiste, quiere decir que automáticamente se me actualiza a la enhanced edition? (por steam o gog?)
Yo me compré en físico la versión normal y después de instalarlo al abrir el launcher me ponía para descargar un parche de 11Gb que era el contenido adicional de la enhanced edition, así que no es necesario usar la versión digital, el juego se actualiza automaticamente, así que deberías de tener esa versión si iniciaste el juego con conexión a internet tras la salida de dicha versión(es posible que descargases el parche sin saber que era lo que era). La manera más fácil de comprobarlo es ver si en el menú principal te aparece el modo de Arena, ya que es uno de estos extras.
EDITADO EL 15-02-2014 / 05:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
0Tengu7319Hace 10 años92
@P4NCH0
Mostrar cita
@0Tengu
Mostrar cita
Si no me equivoco, creo que vi The Witcher 2 a precio normal por 10 dolares, con el descuento de 80% cuanto seria, ¿2 dolares? . Lo unico malo es que tengo una mierda de PC .
jajaj estamos igual
Se tendrian que sensibilizar con nosotros, y apoyarnos con donaciones para un buen PC ;(
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años93
@Isma82
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Cloud1994
Mostrar cita
Los que recomendáis empezar por la segunda parte de una saga, sea la que sea, es para reventaros la cabeza con un bate ... pero con cariño eh D: PD: yo he comprado el 2 que lo tenía en la 360, y así aprovecho para rejugarlo y probar los mods.
@DarkGod
Mostrar cita
Witcher1 directamente deberian regalarlo. Es casi imposible de encontrar hoy por hoy y para el tiempo que tiene y lo que es,no creo que les importasen. A fin de cuentas por steam se a llegado a regalar portal o l4d no?
Steam es de Valve. Portal y L2D son de Valve. The Witcher no es de Valve. No se si me sigues D:
dime algo que no sepa,captain obvius. Por eso justo lo digo,porque si valve regala sus juegos por steam no deberia ser un impedimento que otros hagan lo mismo si son muy antiguos y de sobra amortizados.
Eres un cachondo. [b]Cuantos juegos te regala Sony. De ps1 podía regalar unos cuantos... [/b]Además si CDproject lo regalase lo haría en gog que es su tienda. De hecho lo gira de precio cada dos por tres en sus ofertas. Si lo quieres jugar afloja la guita y no seas rata.
Ciertamente, deberian. Mas por misma razón juegos de otras partes deberian regalarse tambien.Sobretodo lo que esta muy descatalogado como el primer witcher. Aunque el doblaje solito solo me esta tocando los huevos de muy malisima manera.Incluso me quita todas las ganas de jugar ahora que lo estoy haciendo.absolutamente nada que ver con el segundo tampoco en materia jugable.
The Witcher no está descatalogado.
Claro que no: [url]http://www.amazon.com/The-Witcher-PC/dp/B000R2XJJK[/url] incluso se sigue pudiendo conseguir en fisico.
en tiendas online y demas si, pero en tiendas fisicas es un coñazo.Ante de comprar el primero lo busqué como loco y nada en varios sitios.
S-15HD33417Hace 10 años94
@DarkGod
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Cloud1994
Mostrar cita
Los que recomendáis empezar por la segunda parte de una saga, sea la que sea, es para reventaros la cabeza con un bate ... pero con cariño eh D: PD: yo he comprado el 2 que lo tenía en la 360, y así aprovecho para rejugarlo y probar los mods.
@DarkGod
Mostrar cita
Witcher1 directamente deberian regalarlo. Es casi imposible de encontrar hoy por hoy y para el tiempo que tiene y lo que es,no creo que les importasen. A fin de cuentas por steam se a llegado a regalar portal o l4d no?
Steam es de Valve. Portal y L2D son de Valve. The Witcher no es de Valve. No se si me sigues D:
dime algo que no sepa,captain obvius. Por eso justo lo digo,porque si valve regala sus juegos por steam no deberia ser un impedimento que otros hagan lo mismo si son muy antiguos y de sobra amortizados.
Eres un cachondo. [b]Cuantos juegos te regala Sony. De ps1 podía regalar unos cuantos... [/b]Además si CDproject lo regalase lo haría en gog que es su tienda. De hecho lo gira de precio cada dos por tres en sus ofertas. Si lo quieres jugar afloja la guita y no seas rata.
Ciertamente, deberian. Mas por misma razón juegos de otras partes deberian regalarse tambien.Sobretodo lo que esta muy descatalogado como el primer witcher. Aunque el doblaje solito solo me esta tocando los huevos de muy malisima manera.Incluso me quita todas las ganas de jugar ahora que lo estoy haciendo.absolutamente nada que ver con el segundo tampoco en materia jugable.
The Witcher no está descatalogado.
Claro que no: [url]http://www.amazon.com/The-Witcher-PC/dp/B000R2XJJK[/url] incluso se sigue pudiendo conseguir en fisico.
en tiendas online y demas si, pero en tiendas fisicas es un coñazo.Ante de comprar el primero lo busqué como loco y nada en varios sitios.
Pero eso es porque a los propios comercios, sobre todo si son pequeños, no les interesa conseguir copoas de TW si piensan que no va a vender apenas y poca gente ha preguntado por él. Pero eso no significa que esté descatalogado, cómpratelo online y ya está.
Alexcunha14226Hace 10 años95
@AeroGamer
Mostrar cita
@Alexcunha
Mostrar cita
Yo me compre los 2 The Witcher en físico para PC a 20€ y no me arrepiento de haberlo hecho, y eso que tuve la oportunidad de comprarlos a 7€ en Steam, pero mis juegos en físico valen lo que he pagado por ellos porque son juegos que merecen la pena tenerlos el resto de la vida en la estantería, y además con los años acabarán valiendo más de 20€ mientras que en digital debería valer cada vez menos. Me gustaía saber a cuanto podría vender la trilogía en física de PC dentro de 30 años, me juego a que minimo los podría vender a 100€.
Salvo que lo tengas embalado, en perfecto estado y sea una edición especial no creo que valga demasiado. Además siendo de PC suelen valer menos los juegos (los retro digo) Y te lo digo teniendo una muy buena colección de juegos en mi vitrina. Por poner un ejemplo, trata de adivinar el precio de estos juegos y lo compruebas luego desplegando el Spoiler Age of Empires 2 (caja original) [spoiler] 9,99$ http://www.ebay.com/itm/Age-of-Empires-2-The-Age-of-Kings-PC-/310859897164?pt=Video_Games_Games&hash=item4860b1994c [/spoiler] Tomb Raider (También la primera edición) [spoiler] 14.99$ http://www.ebay.com/itm/Tomb-Raider-Big-Box-for-Windows-PC-Fully-Complete-Free-Postage-/121261753392?pt=UK_PC_Video_Games_Video_Games_JS&hash=item1c3bc38430 [/spoiler] Si algo tengo claro con mi colección es que los juegos de PC en físico sirven para decorar estanterías... no son algo con lo que se pueda especular (al menos de momento)
De todos modos no los pienso vender, para mi mis juegos tienen mucho valor, lo del precio era solo un ejemplo del valor que tienen para mi, además de un gran valor sentimental por toda mi colección. No tiene precio ir a mi salón y ver mis estanterías llenas de juegos, ed. coleccionistas, figuras y consolas. Casualmente ahora estoy de mudanzas y he vaciado toda las estanterías y es cuando más me he dado cuenta del gran valor que tienen para mi, al ver todas mis estanterías vacías le dije a mi pareja: "[i]Así sería si solo comprara en digital, por eso no me arrepiento nada de comprar en físico[/i]". Son cosas personales.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juega gratis a la saga The Witcher durante este fin de semana

Hay 144 respuestas en Juega gratis a la saga The Witcher durante este fin de semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL