Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monster Hunter 4 contará con una edición especial de Nintendo 3DS XL

SweetReaper6997Hace 10 años16
Que le pasa a la gente con el negro y el dorado??

Al menos es mas bonita que la de zelda, esa era horrible.
3 VOTOS
Ceipher415422Hace 10 años17
No la veo mal .... pero podría haber sido mejor.
Gokgiru1019Hace 10 años18
Si viene en formato físico ese Monster Hunter me hago con esta edición y vendo mi 3DS, la odio, está mal echa físicamente y se nota.
Sasorielmago48Hace 10 años19
No esta mal, pero espero comprarme alguna de las normales que las ediciones especiales se salen un poco de mi presupuesto D
Ya-tu-sabes101Hace 10 años20
Si vale la pena comprar esta edición por el elegante diseño y el buen juegazo que trae incluido ... ya tu sabes ...
AdriBH497Hace 10 años21
Uno de los motivos que me dan ganas de tener un 3ds son sus ediciones especiales
IvanMV1515Hace 10 años22
@AdriBH
Mostrar cita
Uno de los motivos que me dan ganas de tener un 3ds son sus ediciones especiales
Como lo sabes amigo mío. Sus ediciones especiales son brutales, aunque esté algo flojilla, pero sigue siendo una consola muy bonita. Yo tengo la 3DS Aqua Blue, bonita, pero cuando veo unas ediciones de estas se me cae la baba. Pero como ahora estoy cortito de dinero no puedo venderla y comprarme una. Que mierda ser de clase media-baja x'D
2 VOTOS
TAIDIGI3205Hace 10 años23
Lo malo,falta todo un año o más para la salida del juego
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años24
Aaagh, me estan obligando a comprarmelaaaaa... Llevo bastante tratando de contener mis impulsos de comprar el pack de MH3, pero van a poder conmigooo
Alexcunha14226Hace 10 años25
Si sale aquí me la compro fijo, pero la verdad es bastante simple comprada con la anterior vista en Japón y la del 3 Ultimate.
Suripac409Hace 10 años26
Que cosa mas horrible(me dan pena los coleccionistas que tengan que hacerse con ella ),y ahora que veo la anterior de monster hunter,me parece aun mas fea teniendo ese precedente tan bonico *,*).
Aunq para mi,donde este la blanca que se quiten las demas 
Carlosyukimura1273Hace 10 años27
No ya no, ya tengo las de Pokémon (edición pikachu, edición pokémon X) la de Zelda, ya no quiero gastar mas dinero.        
AllenGlory1778Hace 10 años28
La idea de una edicion especial de rajang es genial pero les quedo un poco soso el diseño 
Deathwatch2133Hace 10 años29
@Suripac
Mostrar cita
Que cosa mas horrible(me dan pena los coleccionistas que tengan que hacerse con ella ),y ahora que veo la anterior de monster hunter,me parece aun mas fea teniendo ese precedente tan bonico *,*). Aunq para mi,donde este la blanca que se quiten las demas
Una consola portatil blanca se ensucia muy rapido y es mas notorio :v
Mcxample3269Hace 10 años30
@Genji-Adler
No en relieve no que pierden dinero...
Genji-Adler3322Hace 10 años31
@Mcxample
Mostrar cita
@Genji-Adler No en relieve no que pierden dinero...
Lo recuperarian con las ventas!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monster Hunter 4 contará con una edición especial de Nintendo 3DS XL

Hay 33 respuestas en Monster Hunter 4 contará con una edición especial de Nintendo 3DS XL, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL