Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon X / Pokémon Y - Encuentra a Diancie

Liurney67Hace 10 años32
Me huele que el evento sera algo así paga un año deL banco pokemon y recibiras este fantástico pokemon ...
Naruterosoyyo3410Hace 10 años33
Espero que no tarden demasiado como hicieron el pokebanco que tardo como un mes y medio  
Ej514138Hace 10 años34
Imagen de la Pokédex publicada originalmente en la web oficial (version shiny)[img]http://static1.wikia.nocookie.net/__cb20140214193058/es.pokemon/images/3/3e/Imagen_de_Pok%C3%A9dex_de_Diancie.png[/img]

Imagen de la Pokédex publicada en la web oficial, que reemplazó a la anterior poco después de su publicación 
[img]http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20140214193329/es.pokemon/images/0/02/Imagen_de_Pok%C3%A9dex_de_Diancie_%282%29.png[/img]
EDITADO EL 15-02-2014 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Forevernes2899Hace 10 años35
Mejor no diré lo que pienso del pokemon para que no me llamen troll 


esperemos que llegue luego américa
EdgaRodaballo135Hace 10 años36
Debe de ser la evolución de carbink
MARIO-MCP1Hace 10 años37
Hola mi clave es 4656 5923 2234 agregadme y dadme vuestras claves   
Miki3emes1513Hace 10 años38
Está claro que tiene alguna relación con Carbink, aunque según tengo entendido no es su evolución ni su megaevolución. Aun así me gusta más Carbink que Diance, respecto al aspecto.
1 VOTO
RojoGames87Hace 10 años39
[i]Pues si quitasen la piedra de cintura para abajo que tiene, estaría mucho mejor, ¿o no? Así, desde mi punto de vista, es una ''cagada''.
Al ver este vídeo, se sabe que es nuevo evento, pero el título ''Encuentra a Diancie'' es para buscarlo y encontrarlo, si no deberían haber puesto ''Próximamente, Diancie'' 
Eso sí, capturar, lo capturaré. [/i]
EDITADO EL 27-02-2014 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GranKing10170Hace 10 años40
Que Pokemon más culero. ¿Qué, el próximo poke va ser clefki con llaves maestras.¿¿ 
SweetReaper6997Hace 10 años41
Es super mono, nunca le llevaría a pelear pero quiero tenerlo solo por ser de evento.
1 VOTO
SerenaPe5257Hace 10 años42
He de decir que me da lástima una parte del diseño de este pokémon. De cintura para arriba la verdad es que me agradó y mucho, la cagada viene lo que sigue después de la cintura, exacto, esa maravillosa piedra que le cuelga que a mi parecer sobra pero bien. 
Por otro lado he visto ya en YouTube el evento que se le ha realizado a este pokémon... Simplemente digo que es para darles con la consola a los creadores del juego. ¿Donde quedó ese momento en donde tenías que ir a CAPTURARLOS? Es que pierde la gracia si te lo entregan y lo único que desarrolla es que vengan un puñado de personas a pedirte que se lo des porque les ha dado la gana. 
Lo bueno que he visto de esto es que viene a nivel 15 y por lo menos lo puedo entrenar a mi gusto y no esos eventos en donde te lo entregan al 100 y pierden ya gracia del todo.
1 VOTO
PokeDaniel2Hace 10 años43
Pues me gusto yo tambien creo que sera en un evento el Pokemon
1 VOTO
Maddmaiky2Hace 10 años44
Ami me gusta la verdad. No es el tipico dragon electrico o dragon fuego o dragon agua..... ultimamente solo sacan bichos grandes, aparatosos y... joder son clones. Ya era hora de que sacaran un mew o un celebi, un pokemon pequeño pero que no se queda atras frente al resto. Si, podria ser diferente, el hecho de "hagamos un pokemom legendario hada roca...mmmm... ya se, un hada incrustada en una roca" no queda bien pero, en mi opinion es mucho mejor que las remesas anteriores: groudon, kyogre, los 3 regis, palkia, giratina, dialga, reshiram, zekrom, terrakion.... bichos grandes, feos (porque la verdad es que algunos son horrendos... no dan ni pena) yo veo bien un pokemon mono, cuco (tiene su encanto, me recuerda a Lysandra de LeagueOfLegends) y la combinacion puede ser interesante. Respeto a quien no le guste, a mi la verdad es que me parece mas "adorable" que celebi, que jamas me ha gustado
2 VOTOS
Maddmaiky2Hace 10 años45
@JuanchoB2
Mostrar cita
Casi seguro: evolución de Carbink por megapiedra, se entregará uno con la megapiedra equipada o habrá que irla a buscar a la cueva brillante... estaban aburridos y se pusieron a crear pokemons feos...
Negativo, es legendario, ergo no evoluciona ni viene de evolucion. Si mal no recuerdo la unica evolucion de legendarios son regigigas (fusion de tres regis, no evolucion) megamewtwo (mega evolucion de mewtwo no evolucion) y ya esta. Si me equivoco sacadme de mi error
PokeDaniel2Hace 10 años46
¿Que tan Fuerte se da Diance?  
Moises5653Hace 10 años47
Talvez solo sea para Japon                                     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon X / Pokémon Y - Encuentra a Diancie

Hay 53 respuestas en Pokémon X / Pokémon Y - Encuentra a Diancie, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL