Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Super Mario Bros. Deluxe llega como descarga promocional a la eShop de Nintendo 3DS

Periko-9910Hace 10 años32
Alguien sabe  alguna manera de que te lo vuelvan a mandar el mensaje es que lo he borrao sin querer el mensaje que han  mandao a mi email  
Ventus007264Hace 10 años33
A mi no me llega (lo hice nada mas salio miiverse). Alguien sabe  porque?
Xumadol8835Hace 10 años34
Descargando junto con Steel Driver. Está bien la verdad, ahora tengo con que entretenerme.
FinnElJoven2438Hace 10 años35
Antes de que haya un suicidio colectivo, el juego se reparteria entre el 13 y el 21 de febrero. Iba por zonas y comunidades y creo recordar por longevidad con el ID. Así que el que no le llegue que se espere y el mes que viene pues que llame y como todo lo del Id y la fecha de registro están en una base de datos, pues que se lo den
PD: Para quien haya borrado el mensaje, que el lunes llame a primera hora que seguro que no habrá ningún problema en que se lo envíen.  :902117045. O si no busca en internet que no es tan difícil recuperar un mensaje borrado
Sonygamer5235Hace 10 años36
Me llego el correo con el codigo pero estoy de viaje y llegare a mi casa el proximo fin de semana, el codigo es temporal??     
VoZno711Hace 10 años37
@Ghaz
Mostrar cita
No voy a comprar Wii u solo para esto.
Eres tan animal que no lees bien la noticia y solo por trolear ya te refieres a Wii U
Nuboso84101Hace 10 años38
Segun veo en el correo de nintendo que me han enviado con el codigo, para cualquier consulta se debe contactar en:

http://www.nintendo.co.uk/Support/Support-11593.html?at=mail&mailname=NNID_Downloadcode_Mail
ZombiesMayCry2949Hace 10 años39
@Nintendero3D2013
Mostrar cita
[b]DESCARGANDO*[/b] Y la gente que se queja de que solo es en Europa, es normal, algunas vezes algunos juegos se regalan en otro lugar, esta vez, le ha tocado a Europa, almenos Nintendo regala juegos, que ya es muchisímo.
Disculpa, te lo dice un usuario de WiiU y 2DS pero si han de dar algo que lo den para todos... De hecho tengo mi WiiU desde junio del año pasado y crees que se molestó Nintendo en obsequiarnos algo como hizo con los usuarios de 3DS en su tiempo?... NO! además no es para alardear que den un titulo de la Virtual Console, por favor Almenos Microsoft nos regala 2 Juegos al mes por pagar una suscripcion que no compramos con dicha intención y otra cosa Las eShop tanto de WiiU como 3DS de Sur América están vacías, crees que pude bajarme al menos el Zelda? pues no... Vaya Reggie que buena gestión la que haces... La infraestructura de Nintendo es patética, y luego se quejan del poco apoyo que reciben , cuando son ellos mismos los que repelen a los clientes En fin... enhorabuena a los que lo han descargado
Dunkelheit6662516Hace 10 años40
@FinnElJoven
Mostrar cita
Antes de que haya un suicidio colectivo, el juego se reparteria entre el 13 y el 21 de febrero. Iba por zonas y comunidades y creo recordar por longevidad con el ID. Así que el que no le llegue que se espere y el mes que viene pues que llame y como todo lo del Id y la fecha de registro están en una base de datos, pues que se lo den PD: Para quien haya borrado el mensaje, que el lunes llame a primera hora que seguro que no habrá ningún problema en que se lo envíen. :902117045. O si no busca en internet que no es tan difícil recuperar un mensaje borrado
No creo que vaya por longevidad de la id. A fin de cuentas, yo la tengo desde la salida de la wii u y todos mis colegas la han recibido menos yo.
Rocklee151231Hace 10 años41
@Shenmue64 yo si me quejo aqui en america nintendo nos tiene olvidados , has visto las muchas promociones para europa donde les regalan monster hunter 3 ultimate , o la promocion de tantos juegos y muchas otras ? me encantaria ver algo asi para nuestra region ...
Alfremariobros2547Hace 10 años42
Y nosotros en América que? 
a tomar por culo    ni modo
Shenmue647428Hace 10 años43
@Rocklee15
Mostrar cita
@Shenmue64 yo si me quejo aqui en america nintendo nos tiene olvidados , has visto las muchas promociones para europa donde les regalan monster hunter 3 ultimate , o la promocion de tantos juegos y muchas otras ? me encantaria ver algo asi para nuestra region ...
Obviamente no me quejo por no tener éste Mario Bros, teniendo algo de mi saga preferida La leyenda de Zelda. Otro caso es el de Mario 3D Land porque ese sí es un juego grande de la consola, y fuera de Europa no pasó nada.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Super Mario Bros. Deluxe llega como descarga promocional a la eShop de Nintendo 3DS

Hay 43 respuestas en Super Mario Bros. Deluxe llega como descarga promocional a la eShop de Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL