Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Project Cars - Gameplay Trailer

Pinoangel1906Hace 10 años32
@RexPlissken
Mostrar cita
@Facu3DG
Mostrar cita
Tiene buena pinta.. espero que mejoren un poco los graficos para estar a la altura de otros simuladores
¿Otros simuladores? No hay muchos simuladores que tengan mejores gráficos que Project Cars. Si puedes decirme alguno a parte de iRacing, Assetto Corsa o rFactor con mods, que tampoco son un lujazo a nivel gráfico, dímelo, que ansioso estoy por saberlo. Aunque tiene tela pedir gráficos en un simulador, ni que fuera primordial.
Perdon , realzando lo que dices , creo que de momento es el unico que esta trabajando para llegar a ofrecerlo en una resolucion de 4k , osea que como no este yo muy perdido , el que si lo esta es el colega .
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 10 años33
@Meisterwerke
Mostrar cita
No se si alguien se ha dado cuenta pero ponía que saldrá para SteamOS (GNU/Linux) . Empezamos a tener grandes títulos para los "linuxeros" biiieeeeen!!! Seguramente esté bastante atrás en simulación en comparación con rFactor2 pero en tema de gráficos es lo mejor de lo mejor .
El realismo no se , pero no he probado ninguno de ambos , espero me sorprendan ambos ( para bien ) cada uno de ellos parece mejorar en lo que se le supone peor ( Rfaztor2 en graficos y C.A.R.S en simulacion ) estoy ansioso por ver el resultado final de ambos . y alguno mas .
Krhonn595
Expulsado
Hace 10 años34
@DavidCadiz
Mostrar cita
Ostia... la vista en primera persona se ve el interior del casco, detalle que hasta ahora no lo he visto en ningún juego de simulación. Pinta mejor que Da Vinci
La franquicia Race de Simbin y Rfactor 2 ya las usaban, en el caso de Raje 07 por ejemplo cuando vas en un mono plaza puedes ir quitandote láminas de la visera del casco por que la mierda se va acumulando.
2 VOTOS
Nurburgring81660Hace 10 años35
...Como agua de Mayo...     
RaulCremas1062Hace 10 años36
Que ganas le tengo a este juego.. se nota que esta echo con mucho mimo y pasion por el mundo de las 4 ruedas
ya podrian aprender otros
Joseluvilero95696Hace 10 años37
Que juegazo,este juego se viene para casa para mi PS4
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años38
@Nackss supongo que es un fallo de 3d juegos, lo mejor es meterse en la pagina oficial del videojuego y salir de dudas  
EDITADO EL 16-02-2014 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Facu3DG783Hace 10 años39
@Xebirri29 pero mostrame imágenes q no estén editadas      y yo no digo q tenga malos graficos. al contrario.. pero x ejemplo. el forza 5 tiene mucho mejores graficos y no soy fanboy de XO ni nada.. yo soy jugador de PC  
Xebirri291167Hace 10 años40
[b]Saludos[/b] @Facu3DG  Pjcars graficamente es muchisimo mejor...solo hay que verlo  quien tendria que estar a la altura es Forza 5 para llegar a ser a un simulardor,que no lo es,y muchos estan convencidos de que si. 
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 10 años41
@Facu3DG
Mostrar cita
@Xebirri29 pero mostrame imágenes q no estén editadas y yo no digo q tenga malos graficos. al contrario.. pero x ejemplo. el forza 5 tiene mucho mejores graficos y no soy fanboy de XO ni nada.. yo soy jugador de PC
Todavia no he visto videos de FM5 que se puedan ver a una resolucion mallor de 1080 , de C.A.R.S. tiene algunos con obcion a verlos en una resolucion de 1440 y creo que se puede jugar ya a 1600 ( la beta ) ademas de que han anunciado de que se esta trabajando para ofrecerlo en resolucion 4k , tiene lluvia , ciclo horario y etc...... tu impyesion es poco acertada o ????
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Project Cars - Gameplay Trailer

Hay 41 respuestas en Project Cars - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL