Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Evolve - Diario de Desarrollo #1

Protore193Hace 10 años32
@Litio Pues El Juego si tendra Campaña, que no hayan dicho nada es otra cosa (me imagino que sera  como la de left 4 dead)
Kikapoo64Hace 10 años33
@Litio encerio, esta es una de las quejas mas idiota que he leido, es un titulo que se basa mas que nada en el coop multi, si no tienes una buena conexion a internet o no tienes internet, que lo dudo, simplemente no lo compres. duh
1 VOTO
Jan58924104Hace 10 años34
Lo peor es que ya esten anunciando DLC 
Odio1815Hace 10 años35
Yuhuuuuuuuuuu promete ser innovador y muy muy divertido de jugar con colegas
CinosDvD719Hace 10 años36
Pienso que al principio habrá "X" canditad de evoluciones del bicho y armas o habilidades de los cazadores, cosa que al final se nos harán repetitivas, aunque tambien estoy seguro que irán añadiendo mas en forma de actualizaciones, ya sean de pago o gratuitas.
Litio389Hace 10 años37
@Kikapoo aver, listo, que un juego como COD o BBTLFD solo hablen de sus multijugadores me parece lógico pero que las demás compañías se empiezen a centrar en eso y dejen atrás la narración ( como por que fregados tenemos que cazar al mentado monstruo ) ya no me gusta nada, además fue una observación no una queja. Pedazos de imbéciless que rondan aveces por aqui
Santiagomoralesg4631Hace 10 años38
Me pregunto cuando uno comienza una partida que tan lejos estara el monstruo de los cazadores, para que los desarrolladores digan que entre mas rapido uno mate al bicho ese mucho mejor.
Kikapoo64Hace 10 años39
@Litio antes de hacer tus "observaciones", primero informate bien: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12420/4096/0/evolve/[/url] Lee el avance de 3djuegos, ahi dice que si tendra campaña, pero que se centrara mas que nada en el modo multijugador.
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años40
Tenia que ser Crytek, siempre se ponen en evidencia en cuanto a gráficos, magnifico.
Micky-Firebird2025Hace 10 años41
Me recuerda al multijugador de Singularity. Monstruos en tercera persona y humanos en primera. Cada uno con sus habilidades... (malditas garrapatas)
Joaannn1397Hace 10 años42
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
Pinta de puta madre, pero una cosa que me extraña que no se haya vuelto a nombrar es la evolución del monstruo; no en tamaño y poder, sino en diferentes especializaciones que se dijo al principio que se podría hacer, dándole al mastodonte un toque más estratégico. Me pregunto si esta evolución de habilidades del bicho habrá sido descartada del juego, porque sería una pena.
Lo dice en el video! Dice que al principio tienes que evitar toparte con los cazadores porque podrian exterminarte y mejor es ir buscar comida para crecer y evolucionar para despues tu ser el cazador de los cazadores
Cerebral-Bore761Hace 10 años43
@Joaannn
Mostrar cita
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
Pinta de puta madre, pero una cosa que me extraña que no se haya vuelto a nombrar es la evolución del monstruo; no en tamaño y poder, sino en diferentes especializaciones que se dijo al principio que se podría hacer, dándole al mastodonte un toque más estratégico. Me pregunto si esta evolución de habilidades del bicho habrá sido descartada del juego, porque sería una pena.
Lo dice en el video! Dice que al principio tienes que evitar toparte con los cazadores porque podrian exterminarte y mejor es ir buscar comida para crecer y evolucionar para despues tu ser el cazador de los cazadores
Si, pero a mí me da la sensación de que cuando dicen evolucionar, básicamente se refieren a crecer en tamaño. En Gameinformer hicieron hace no mucho un megapost sobre evolve donde había diferentes concepts que mostraban al monstruo en diferentes estados evolutivos según que rama de evolución crecieras. Yo en estos videos veo al bicho siempre igual, pero más grande o más pequeño (y con algunos pinchos en las espaldas más).
Fornido-Rock362Hace 10 años44
David Guetta es uno de los desarrolladores Jajajaja
EllieLesly1051Hace 10 años45
@Iuduedu
Mostrar cita
Todos los juegos de nueva generación son simples a más no poder. Vaya puta mierda?
que va hombre tampoco te pases, ¿has visto ea sport ufc? para a mi si estan bien la next gen, solo que algunos juegos si estan mal depende de la empresa. salu2
EllieLesly1051Hace 10 años46
@Iuduedu
Mostrar cita
@Fonsof
Mostrar cita
@Iuduedu
Mostrar cita
Todos los juegos de nueva generación son simples a más no poder. Vaya puta mierda?
me podría explicar un poco mas no entiendo su comentario, gracias
Infamous: Second Son es un Prototype más cutre con gráficos al tope por tener una IA y unas físicas de risa. Ryse fracasó por ser aburrido. Killzone; un shooter bastante normalillo. Dead Rising 3 me parece uno de los juegos más monótonos que he visto. No hay ni un juego next gen ahora mismo que te suponga un desafío emocional. Son todos hechos para demostrar la calidad gráfica pero jugabilidad nula
supongo que al final los juegos estaran mejor, simplemente ahi que esperar jajajaja. yo espero con ansias el uncharted 4 y UFC , uncharded 4 no se como sera pero biniendo de nautydog me lo imagino, y UFC solo ahi que verlo. tienes razon la mayoria de juegos que an hechado para la next gen no son una maravilla pero ahi que darle tiempo. salu2
Mabl0185Hace 10 años47
Le veo cierto parecido a [b]Giants: Citizen Kabuto[/b]. Básicamente en que puedes controlar a un humano y a un monstruo gigante  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Evolve - Diario de Desarrollo #1

Hay 51 respuestas en Evolve - Diario de Desarrollo #1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL