Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead Nation para PlayStation 4 podría formar parte de los regalos de PlayStation Plus en marzo

Tomasm276684Hace 10 años48
@MARCDQ
Mostrar cita
Ahora saltarán los graciosos con lo de que es alquilado. Si, lo es, pero por lo que dura una suscripción te da tiempo de sobra a pasártelo. Ah, por si ha alguien le interesa, se rumorea PayDay 2 para el Plus de PS3 en marzo.
El payday 2 y el brothers ya lo tenemos en America
Jonforeverto3449Hace 10 años49
@RalchAC
Mostrar cita
@Jonforeverto
Mostrar cita
@Xx-TroNy-xX
Mostrar cita
Po vaya mojon.... haber si sacan un buen juego para ps4 porque vaya tela... y encuanto a psvita tambien podrian haber puesto algunos mejores... vaya mojon de mes de psplus con las ganas que lo esperaba... espero un mes que pongan en psvita dragons crown y little kings story un mes asi seria la cañaa jaja
Creo que Little king story ya lo pusieron hace un tiempo. Yo lo que quiero es que nos digan la fecha de Dead Nation para Vita,le tengo unas ganas enormes.
Lo mismo sale al mismo tiempo como Flower o Escape Plan. Y si es cross-buy...
Ohhh eso seria la bomba,Que ganas le tengo
Sinapodo39Hace 10 años50
[img]http://farm4.staticflickr.com/3739/11090767903_8ee574ec32_z.jpg[/img]
[img]http://www.ps3news.com/images/sony-unveils-playstation-plus-january-2014-content-preview-37757-1.jpg[/img]
[img]http://www.thecontrolleronline.com/wp/wp-content/uploads/2014/01/Playstation-Plus-February-2014.jpg[/img]

Esto es lo que han dado en America y si es cierto lo de Tomb Raider que lo mas seguro sea que si, es por que los de sony andan con todo sin duda alguna PS Plus es el mejor servicio del momento.   
1 VOTO
Migue6191294Hace 10 años51
Yo solo tengo la ps4 y si se cnfirma el dead nation pos...me cago en to xq no me gusta nada. Ya esta bien d zombis joder. Demomento como se esperaba muy flojito el ps plus para ps4 aunq no dudo q tarde o temprano se pondran las pilas. Mientras preferiria q regalasen el trine 2 antes q esa porkeria
Anteroz201
Expulsado
Hace 10 años52
Por ahora me abstengo de renovar el ps plus. Hasta que salgan juegos para ps4 que valga la pena.
Lollj117Hace 10 años53
@MARCDQ
Mostrar cita
Ahora saltarán los graciosos con lo de que es alquilado. Si, lo es, pero por lo que dura una suscripción te da tiempo de sobra a pasártelo. Ah, por si ha alguien le interesa, se rumorea PayDay 2 para el Plus de PS3 en marzo.
en mexico ya esta
1 VOTO
Naruhan550Hace 10 años54
@CRlSTIAN
En http://www.levelup.com/ o http://www.laps3.com/
Pero los juegos que dan en el de America no los anuncian sino hasta como 2 dias antes de que termine el mes, me muero por saber cuales daran este mes  
1 VOTO
Eduito1571Hace 10 años55
Este es mi primer año de plus y me estoy arrepintiendo un huevo, cuando saquen el Final Fantasy XV he aquí uno que no tendrá el plus porque no hace falta.
Mellamanchato827Hace 10 años56
@MARCDQ
Mostrar cita
Ahora saltarán los graciosos con lo de que es alquilado. Si, lo es, pero por lo que dura una suscripción te da tiempo de sobra a pasártelo. Ah, por si ha alguien le interesa, se rumorea PayDay 2 para el Plus de PS3 en marzo.
tienes toda la razón raro es un juego que lo estes jugando una año(salvo excepciones) yo vengo de la xbox360 y juego que me pasaba a borrarlo del disco duro,ahora en la play4 hare lo mismo.
1 VOTO
DecKardT1761Hace 10 años57
@AIvaro96
Mostrar cita
@TheDarkeagle pero yo por ejemplo ahora con la ps4 me he comprado el psplus de un año, cuando pase ese año si renuevo la suscripcion sigo teninedo el outlast, don't starve y todos estos juegos?
No, sólo estarán disponibles mientras tengas contratado el plus. En el momento que cancelas la suscripción los pierdes. O por lo menos eso tengo entendido yo.
DecKardT1761Hace 10 años58
@Alamierda09
Mostrar cita
@Kegan124
Mostrar cita
Dead nation? no lo dieron gratis por el hackeo de PSN en 2011
Según mi lista de descargas fue InFamous
Pusieron gratis: Dead Nation, Wipeout HD & Fury, Infamous y Ratched and clank. De estos sólo podías descargar dos por perfil.
Crazy891038Hace 10 años59
Ami me encantan los juegos que estan dando para ps3, el tomb raider lo iba a comprar pero ahora gracias al plus lo descargo la semana que viene.
Falcon042748Hace 10 años60
Corregir mi juicio pero creo que los juegos de PS Plus son tuyos hasta que dejes de pagar el Plus, no? 

Es decir, el Bioshock Infinite será mío hasta que me salga de la coliflor dejar de ser Plus, cierto?
MAKO93-N74023Hace 10 años61
@Falcon04
Mostrar cita
Corregir mi juicio pero creo que los juegos de PS Plus son tuyos hasta que dejes de pagar el Plus, no? Es decir, el Bioshock Infinite será mío hasta que me salga de la coliflor dejar de ser Plus, cierto?
No, son tuyos para siempre. La unica condicion es que tienes que se Plus para jugarlos, pero mientras no los borres, estaran para siempre en la memoria de tu consola y en la lista de descarga. Lo que algunos fanboys de otras plataformas quieren que creamos es que una vez dejes de ser Plus perderás todo los juegos sin posibilidad de recuperarlos, nada mas lejos de la realidad.
2 VOTOS
Meliya1308Hace 10 años62
Pues vaya juego para mi ps4....
Si lo sé me quedo con la 3.
Falcon042748Hace 10 años63
@MAKO93-N7
Mostrar cita
@Falcon04
Mostrar cita
Corregir mi juicio pero creo que los juegos de PS Plus son tuyos hasta que dejes de pagar el Plus, no? Es decir, el Bioshock Infinite será mío hasta que me salga de la coliflor dejar de ser Plus, cierto?
No, son tuyos para siempre. La unica condicion es que tienes que se Plus para jugarlos, pero mientras no los borres, estaran para siempre en la memoria de tu consola y en la lista de descarga. Lo que algunos fanboys de otras plataformas quieren que creamos es que una vez dejes de ser Plus perderás todo los juegos sin posibilidad de recuperarlos, nada mas lejos de la realidad.
Gracias por aclarar mi duda!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead Nation para PlayStation 4 podría formar parte de los regalos de PlayStation Plus en marzo

Hay 71 respuestas en Dead Nation para PlayStation 4 podría formar parte de los regalos de PlayStation Plus en marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL