Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Microsoft se abstrae de las críticas de la prensa especializada sobre Ryse

Andres87i91Hace 10 años80
Aquí sólo se aceptan comentarios y creticas de gente que los ah jugado !! Comenta porque lo ah visto , por que el amigo de un amigo , porque lo jugué 15 minutos porque no se ! Más objetividad !!
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años81
Lo siento pero por muy dolidos que estén en su orgullo, Crytek llevan un tiempo haciendo mal las cosas.

Ya empezó a mal encaminarse con Crysis 2, haciendo una aventura lineal donde casi primaba la faceta visual sobre la jugabilística. Esto se acentuó muchísimo más en Crysis 3 saliendo ya un shooter mediocre y pasable, pero con Ryse se llevaron el pato al agua.

Se atrevieron a programar un H&S obviando la faceta más importante del género, los combos. Un juego de combear que solo tiene un par de combos simples y casi todo se reduce a efectuar fatalities con quick times es un mal hack & slash.

MC está 100% acertada con la nota, los usuarios no valemos mierda a la hora de puntuar porque lo hacemos siempre desde nuestros gustos y prejuicios, por no decir que en Amazon lo que se valora es la transacción de la compra, no el producto en sí...
3 VOTOS
Klomderdark4691Hace 10 años82
Ese mundo de fanboysmo que cada día se vuelve un cáncer en el ámbito de los videojuegos nos terminará de matar.
 El simple hecho que sony lleve la delantera no quiere decir que todo lo que haga la competencia sea malo. Es mas me doy cuenta que poco a poco sony nos ira estafando junto a sus otros usuarios todo por ir infravalorando grandes juegos que nintendo y xbox ofrece

No quiero imaginar el maldito monopolio que sony hará en 2 años 
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años83
@Kratosassassins
Mostrar cita
Si hubiera salido para PC quizás tendría mas fama de lo que tiene ahora
Si hubiera salido en PC las criticas serian aún peores por lo quisquillosos y críticos que somos, gracias a deus Ryse no llego al PC nos salvamos de semejante bodrio.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 10 años84
Metacritic es un arma de doble filo porque bien te puede ayudar a flotar ventas, como ayudarte a enterrar éstas últimas. Pero como siempre digo, la opinión del usuario es la que cuenta porque al fin y al cabo, una nota no es más que eso, un número que te puede gustar o no, pero desde luego, cuando pruebas el juego, es tu propio criterio el que se va a decantar por seguir jugando a "ese" juego, o mandarlo a freír espárragos, independientemente de la nota final.

Salu2!
Naitsirk1171043Hace 10 años85
Pfffft por favor... pero si vi gameplays y en las fases finales cuando salen elefantes, se limitan a pasar por un puente un numero infinito de ellos siempre en la misma combinacion y solo hay que esquivarlos para llegar al final.... eso si es next gen!!   

Recuerdo un juego llamado frog que consistia en eso pero con coches...cuanta evolucion xd y sin hablar del sistema de combate que coge lo peor de cada juego del genero y ala
1 VOTO
NathanDrake3411685Hace 10 años86
@RexPlissken
Mostrar cita
@NathanDrake34
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@NathanDrake34
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@NathanDrake34
Mostrar cita
Y cuanto les pagaste a esos aficionados?.
No les hace falta sobornar a nadie. Siempre habrán consumidores que disfruten con videojuegos que el resto considera mediocres.
Lo se. pero los que lo han probado aseguran que es bueno unicamente por su apartado graficos porque dime, acaso hay alguien que elogie esa jugabilidad?
Espero que no, porque eso denotaría su nulo conocimiento del mundillo. Ryse fue un juego creado con el objetivo de ofrecer un acercamiento a la next gen, es decir: buscaron un apartado visual apabullante para que los chavales chillasen a sus colegas "mira que bien se ve todo en mi One". No he jugado al juego, lo reconozco, pero no puedo ver un gameplay de Ryse sin bostezar... eso dice mucho del juego.
Por eso mismo, fue el primer juego en mostrar lo que era capaz las graficas Next gen y encima el creador era CRYTEK.. no habia que decir mas. Cuando vi que este juego seria desarrollado por ellos me dije: "sera lo mismo que Crysis, mucho graficos y pesima jugabilidad"
Vaya, pues Crysis como shooter es la hostia en lo jugable. Quizá el problema es que te has puesto tontorrón y has comentado sobre un juego que no has podido probar. Algo muy común entre los de tu calaña, no te preocupes.
Umm lo mismo pienso de ti cuando criticas sagas de Sony en especial Uncharted y TLOU asi que [i]jake mate[/i] .
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 10 años87
@Satsujin
Mostrar cita
Lo siento pero por muy dolidos que estén en su orgullo, Crytek llevan un tiempo haciendo mal las cosas. Ya empezó a mal encaminarse con Crysis 2, haciendo una aventura lineal donde casi primaba la faceta visual sobre la jugabilística. Esto se acentuó muchísimo más en Crysis 3 saliendo ya un shooter mediocre y pasable, pero con Ryse se llevaron el pato al agua. Se atrevieron a programar un H&S obviando la faceta más importante del género, los combos. Un juego de combear que solo tiene un par de combos simples y casi todo se reduce a efectuar fatalities con quick times es un mal hack & slash. MC está 100% acertada con la nota, los usuarios no valemos mierda a la hora de puntuar porque lo hacemos siempre desde nuestros gustos y prejuicios, por no decir que en Amazon lo que se valora es la transacción de la compra, no el producto en sí...
Pues a mi con diferencia es el Crysis que mas me ha gustado de toda la saga, el primero me gusto mucho en especial por su IA y aunque tenia un mapeado mas grande poca cosa se podia hacer y se desaprovechaba bastante, el segundo redujeron el tamaño me gusto, pero la IA era nefasta y la historia me gusto a medias, eso si tuvo la mejor banda sonora de los 3 y por ultimo el tercero me parece que tiene la mejor historia, el mejor gameplay, el mapeado de tamaño adecuado y una IA algo mejor que la del 2o pero aun peor a la del 1o.
1 VOTO
Sayano001106
Expulsado
Hace 10 años88
Vamos a ver desde cuando un juego es bueno por que lo dice la prensa? enteraros de una vez que los que juzgamos somos los jugadores y punto , normalmente la opinion de la gente coincide con la de la prensa y ryse es un juego espectacular pero un peñazo en historia y excesivamente repetitivo pero weno ,
RexPlissken2403Hace 10 años89
@NathanDrake34
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@NathanDrake34
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@NathanDrake34
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@NathanDrake34
Mostrar cita
Y cuanto les pagaste a esos aficionados?.
No les hace falta sobornar a nadie. Siempre habrán consumidores que disfruten con videojuegos que el resto considera mediocres.
Lo se. pero los que lo han probado aseguran que es bueno unicamente por su apartado graficos porque dime, acaso hay alguien que elogie esa jugabilidad?
Espero que no, porque eso denotaría su nulo conocimiento del mundillo. Ryse fue un juego creado con el objetivo de ofrecer un acercamiento a la next gen, es decir: buscaron un apartado visual apabullante para que los chavales chillasen a sus colegas "mira que bien se ve todo en mi One". No he jugado al juego, lo reconozco, pero no puedo ver un gameplay de Ryse sin bostezar... eso dice mucho del juego.
Por eso mismo, fue el primer juego en mostrar lo que era capaz las graficas Next gen y encima el creador era CRYTEK.. no habia que decir mas. Cuando vi que este juego seria desarrollado por ellos me dije: "sera lo mismo que Crysis, mucho graficos y pesima jugabilidad"
Vaya, pues Crysis como shooter es la hostia en lo jugable. Quizá el problema es que te has puesto tontorrón y has comentado sobre un juego que no has podido probar. Algo muy común entre los de tu calaña, no te preocupes.
Umm lo mismo pienso de ti cuando criticas sagas de Sony en especial Uncharted y TLOU asi que [i]jake mate[/i] .
A mí no me has visto criticar -en el mal sentido de la palabra- a The Last of Us o Uncharted porque son juegos que me encantan. Habré dicho que no son lo mejor y que se les da más bombo del que merecen, pues tienen sus fallos -la IA de TLOU...bueno, da algo de risa, y Uncharted tira de clichés y su argumento es como mucho convencional, por ejemplo, eso es hacer una crítica constructiva y no [b][u]despotricar[/u][/b], que es lo que tú haces- y porque obviamente hay obras superiores. Pero buenos son, nadie ha dicho lo contrario. Ahí los tengo, cogiendo polvo en la estantería a modo de colección, entre STALKER y Resistance 2, para mí el juegazo número 1 de PS3 y por el que mataría para añadirlo en Steam, pese a tener ya la edición coleccionista de PS3 (viene con un muñeco de una quimera, una edición genial). Es lo que tiene haberlos jugado y no ser un fanático de la marca, que sé reconocer las virtudes y los fallos del juego, cosa que tú no puedes hacer porque el intelecto no te da para más. Has criticado a Crysis diciendo que su jugabilidad es una mierda cuando es precisamente uno de sus puntos fuertes gracias a sus mecánicas shooter trabajadas y al nanotraje, que dota al juego de mucho más dinamismo. Y encima dejas claro que no lo has tocado, menudo descarado estás hecho. Ese 'Jaque Mate' ya sabes por dónde te lo puedes meter.
EDITADO EL 14-02-2014 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años90
@DaniG94 Pues a mi al revés, el tercero fue el menos me gusto en todos los campos (quitando el gráfico).
RexPlissken2403Hace 10 años91
@Satsujin
Mostrar cita
@DaniG94 Pues a mi al revés, el tercero fue el menos me gusto en todos los campos (quitando el gráfico).
El arco lo hacía algo entretenido y Psycho me cayó bien -más que el capullo que era en Crysis y luego Warhead- además de que por momentos podía quedarme embobado mirando a mi alrededor, pero sufrí horrores para terminarlo, menudo tostón.
1 VOTO
NathanDrake3411685Hace 10 años92
@RexPlissken
Mostrar cita
@NathanDrake34
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@NathanDrake34
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@NathanDrake34
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@NathanDrake34
Mostrar cita
Y cuanto les pagaste a esos aficionados?.
No les hace falta sobornar a nadie. Siempre habrán consumidores que disfruten con videojuegos que el resto considera mediocres.
Lo se. pero los que lo han probado aseguran que es bueno unicamente por su apartado graficos porque dime, acaso hay alguien que elogie esa jugabilidad?
Espero que no, porque eso denotaría su nulo conocimiento del mundillo. Ryse fue un juego creado con el objetivo de ofrecer un acercamiento a la next gen, es decir: buscaron un apartado visual apabullante para que los chavales chillasen a sus colegas "mira que bien se ve todo en mi One". No he jugado al juego, lo reconozco, pero no puedo ver un gameplay de Ryse sin bostezar... eso dice mucho del juego.
Por eso mismo, fue el primer juego en mostrar lo que era capaz las graficas Next gen y encima el creador era CRYTEK.. no habia que decir mas. Cuando vi que este juego seria desarrollado por ellos me dije: "sera lo mismo que Crysis, mucho graficos y pesima jugabilidad"
Vaya, pues Crysis como shooter es la hostia en lo jugable. Quizá el problema es que te has puesto tontorrón y has comentado sobre un juego que no has podido probar. Algo muy común entre los de tu calaña, no te preocupes.
Umm lo mismo pienso de ti cuando criticas sagas de Sony en especial Uncharted y TLOU asi que [i]jake mate[/i] .
A mí no me has visto criticar -en el mal sentido de la palabra- a The Last of Us o Uncharted porque son juegos que me encantan. Habré dicho que no son lo mejor y que se les da más bombo del que merecen, pues tienen sus fallos -la IA de TLOU...bueno, da algo de risa, y Uncharted tira de clichés y su argumento es como mucho convencional, por ejemplo, eso es hacer una crítica constructiva y no [b][u]despotricar[/u][/b], que es lo que tú haces- y porque obviamente hay obras superiores. Pero buenos son, nadie ha dicho lo contrario. Ahí los tengo, cogiendo polvo en la estantería a modo de colección, entre STALKER y Resistance 2, para mí el juegazo número 1 de PS3 y por el que mataría para añadirlo en Steam, pese a tener ya la edición coleccionista de PS3 (viene con un muñeco de una quimera, una edición genial). Es lo que tiene haberlos jugado y no ser un fanático de la marca, que sé reconocer las virtudes y los fallos del juego, cosa que tú no puedes hacer porque el intelecto no te da para más. Has criticado a Crysis diciendo que su jugabilidad es una mierda cuando es precisamente uno de sus puntos fuertes gracias a sus mecánicas shooter trabajadas y al nanotraje, que dota al juego de mucho más dinamismo. Y encima dejas claro que no lo has tocado, menudo descarado estás hecho. Ese 'Jaque Mate' ya sabes por dónde te lo puedes meter.
Me he jugado toda la saga y el Crysis 3 me parece el mejor pero hasta ahi, no se porque los Pceros teneis que darle tanto bombo a Crytek quiza porque solo trabaja en Graficos? Si aja cualquiera podria decir que los ha jugado para no quedar tan Hater pero luego sale una noticia de que el juego gana 20 premios que se yo y sale el Pcero de Turno : "Sobrevalorado"
1 VOTO
FESO32Hace 10 años93
A mi crysis 1  me encanto el 2 y 3 paranada"
Este no me lo voy a pillar seguro, en graficos' sus juegos son una pasada,, pero en realidad eso no tiene tanta importancia,,, si el juego no te llena.. Ni te entretiene  
RexPlissken2403Hace 10 años94
@NathanDrake34
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@NathanDrake34
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@NathanDrake34
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@NathanDrake34
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@NathanDrake34
Mostrar cita
Y cuanto les pagaste a esos aficionados?.
No les hace falta sobornar a nadie. Siempre habrán consumidores que disfruten con videojuegos que el resto considera mediocres.
Lo se. pero los que lo han probado aseguran que es bueno unicamente por su apartado graficos porque dime, acaso hay alguien que elogie esa jugabilidad?
Espero que no, porque eso denotaría su nulo conocimiento del mundillo. Ryse fue un juego creado con el objetivo de ofrecer un acercamiento a la next gen, es decir: buscaron un apartado visual apabullante para que los chavales chillasen a sus colegas "mira que bien se ve todo en mi One". No he jugado al juego, lo reconozco, pero no puedo ver un gameplay de Ryse sin bostezar... eso dice mucho del juego.
Por eso mismo, fue el primer juego en mostrar lo que era capaz las graficas Next gen y encima el creador era CRYTEK.. no habia que decir mas. Cuando vi que este juego seria desarrollado por ellos me dije: "sera lo mismo que Crysis, mucho graficos y pesima jugabilidad"
Vaya, pues Crysis como shooter es la hostia en lo jugable. Quizá el problema es que te has puesto tontorrón y has comentado sobre un juego que no has podido probar. Algo muy común entre los de tu calaña, no te preocupes.
Umm lo mismo pienso de ti cuando criticas sagas de Sony en especial Uncharted y TLOU asi que [i]jake mate[/i] .
A mí no me has visto criticar -en el mal sentido de la palabra- a The Last of Us o Uncharted porque son juegos que me encantan. Habré dicho que no son lo mejor y que se les da más bombo del que merecen, pues tienen sus fallos -la IA de TLOU...bueno, da algo de risa, y Uncharted tira de clichés y su argumento es como mucho convencional, por ejemplo, eso es hacer una crítica constructiva y no [b][u]despotricar[/u][/b], que es lo que tú haces- y porque obviamente hay obras superiores. Pero buenos son, nadie ha dicho lo contrario. Ahí los tengo, cogiendo polvo en la estantería a modo de colección, entre STALKER y Resistance 2, para mí el juegazo número 1 de PS3 y por el que mataría para añadirlo en Steam, pese a tener ya la edición coleccionista de PS3 (viene con un muñeco de una quimera, una edición genial). Es lo que tiene haberlos jugado y no ser un fanático de la marca, que sé reconocer las virtudes y los fallos del juego, cosa que tú no puedes hacer porque el intelecto no te da para más. Has criticado a Crysis diciendo que su jugabilidad es una mierda cuando es precisamente uno de sus puntos fuertes gracias a sus mecánicas shooter trabajadas y al nanotraje, que dota al juego de mucho más dinamismo. Y encima dejas claro que no lo has tocado, menudo descarado estás hecho. Ese 'Jaque Mate' ya sabes por dónde te lo puedes meter.
Me he jugado toda la saga y el Crysis 3 me parece el mejor pero hasta ahi, no se porque los Pceros teneis que darle tanto bombo a Crytek quiza porque solo trabaja en Graficos? Si aja cualquiera podria decir que los ha jugado para no quedar tan Hater pero luego sale una noticia de que el juego gana 20 premios que se yo y sale el Pcero de Turno : "Sobrevalorado"
Está sobrevalorado porque personajes como vosotros decís que es el mejor juego de la historia, por eso está sobrevalorado. Ni por asomo lo es, hay que tener un poco de cabeza. Lo haré más esquemático para que no sobrepase tus capacidades intelectuales: Tú y cía: "El mejor juego de la historia!!!GOTY!!!1!11! --> Sobrevalorado. Gente con cabeza: "Juegazo" --> OK. Y sí, hombre, sí, lo que tú digas. Crysis 3 es el peor juego de la saga y a ti te parece el mejor, qué extraño. Ni lo has tocado, o al menos no has jugado al primero y segundo, no trates de engañar a nadie.
1 VOTO
Furymole6077Hace 10 años95
No es mal juego..y sabes que gráficamente a dia de hoy no hay nada igual..   
EDITADO EL 14-02-2014 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft se abstrae de las críticas de la prensa especializada sobre Ryse

Hay 152 respuestas en Microsoft se abstrae de las críticas de la prensa especializada sobre Ryse, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL