Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Van Nistelrooy formará parte de los jugadores Legends de Ultimate Team en FIFA 14

EdwardTeach1100Hace 10 años16
Un buen delantero en su epoca, tuvo un par o tres temporadas buenas en el manchester y el madrid. Pero leyenda del futbol??

En mi opinion, por debajo de Ronaldo, Pele, Ronaldinho, Zidane, Figo, Maradona, Cruyff, Bekembauer, Maldini, DiStefano, Eusebio, Hugosanchez, George Best, Platini, Cantona, R.Baggio, Romario... Estos si son leyendas!

Ojala sacasen un dlc con los 100 mejores jugadores de la historia segun la fifa. Donde sale Van Nistelrooy, asi todos contentos. Pero no unos si y otros no :/
EDITADO EL 17-02-2014 / 05:20 (EDITADO 2 VECES)
Joseluvilero95696Hace 10 años17
La exclusividad de UT para Xone y 360 duele un poco,a mi me gustaría tener a los jugadores leyends
Edu-12381Hace 10 años18
@Hecthor33
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
Me alegro mucho, Van Nistelrooy es un excelente jugador de fútbol.
Si, es un exelente jugador de fútbol pero ¿Donde demonios está Maradona, Cryuff, y otros?
Sería muy cheto o eso creo, aunque Pelé es igual
Guille-viciado849Hace 9 años19
Soy el unico que se ha dado cuenta que dice como oferta Alexby11?
Dice: - And Alexby eleven?
         
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Van Nistelrooy formará parte de los jugadores Legends de Ultimate Team en FIFA 14

Hay 19 respuestas en Van Nistelrooy formará parte de los jugadores Legends de Ultimate Team en FIFA 14, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL