Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DayZ: Las nuevas consolas "todavía tienen que probarse a sí mismas" para rivalizar con la experiencia PC

Maldock6603Hace 10 años160
@DiosKazHirai
Mostrar cita
Poco a poco se esta acercando DayZ para consolas. PD: Los PCeros son la comunidad mas madura no quiere los exclusivo son el cáncer etcétera etcétera etcétera Pero cuando hay un exclusivo de PC que se a cerca peligrosamente a consola y tu lo remarca te votan por divertido que hipócrita que sois
si tiene votan por divertido es por ser quien eres , sigo pensando que el juego en control es muy complejo como para meterlo todo en un pad, ósea que recortar toca pero en fin si uno que lo tiene en consola y nunca juega al del pc no sabrá ese detalle
4 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 10 años161
Descontando el hecho de que mientras una versión permanezca inalterada la otra se puede modificar o mutilar como les plazca sin que al parecer importe mucho al público de consola, el problema real son las trabas que implica Microsony al desarrollador.

En particular sobre los controles, parece que la opción más sencilla y positiva a la experiencia es añadir soporte a [b]teclado y ratón[/b] en consola así como un pad tiene en PC, pero nada de teclados y ratones especiales marca "de la casa", sino los comunes que todo mundo tiene para facilitar la vida  ¿No? 
Sin embargo, sabido es que si en PC algo falta o no está debidamente explotado se debe a una falta de exploración y poco más. En consolas todo está calculado, si algo no está debidamente explotado ni se percibe la intensión de instaurar como norma una posibilidad determinada es porque de fondo hay una intensión oculta (ejemplo: online de pago pactado) o deliberada falta de voluntad. 
Dicho esto, Sony en particular ve al PC como rival y amenaza, se unen un par de flechas y la idea se deduce fácilmente [i]"copia las facilidades y ventajas ocultas que el público no pueda asociar a nada, pero no comulgues con el rival de cara al público"[/i]. Y el usuario medio de consolas parece congeniar bien con esa política, de hecho se los ve expresarla a menudo.
2 VOTOS
DarkWaters1295Hace 10 años162
Lo que tendrian que hacer es dar soporte al teclado y al raton en las consolas... 

@DiosKazHirai
Mostrar cita
Poco a poco se esta acercando DayZ para consolas. PD: Los PCeros son la comunidad mas madura no quiere los exclusivo son el cáncer etcétera etcétera etcétera Pero cuando hay un exclusivo de PC que se a cerca peligrosamente a consola y tu lo remarca te votan por divertido que hipócrita que sois
Respuesta clara y directa, sin llegar a ser ofensiva pero es bastante agresiva. [spoiler]El hipocrita aqui eres tu. Nadie ha dicho que ojala no salga para consolas... lo que se esta diciendo aqui es como leches van a adaptar un juego que requiere casi todos los comandos del taclado+raton en un mando con 14-16 botones. [b]Lo primero que he hecho yo al conocer la noticia es decirselo a un amigo mio que tan solo tiene PS3 y PS4[/b] y esta desesperado por jugar a este juego. Ademas te digo lo que me ha dicho: [i]"Dios que gran noticia, ojala se cumpla. Lo unico que tenemos parecido en PS3 es The Last of Us... pero de supervivencia tiene poco que es lo que mas me gusta... TLOU es mas bien un juego de accion con 0 posibilidades"[/i] Dicho de alguien que juega solo y exclusivamente en consolas de [u]SONY[/u]... a diferencia de los sonyers de esta pagina, es objetivo, tiene un gran criterio, y no va por los foros actuando como un niño pequeño votando por divertido a la gente. Y me alegro realmente por el... al igual que el se alegro por mi cuando anunciaron juegos de consolas para PC. Y si te votan por divertido es porque todos sabemos quien eres y a lo que vas. Es muy bonito actuar desde el anonimato que proporciona internet, ya que tu imagen personal no se ve dañada... pero habria que ver si actuabas de igual manera si supiesemos tus datos, seguramente no dirias ni "mu" de la verguenza. A mi en cambio si se me conoce en esta web por la persona que soy y por los conocimientos que tengo sobre hardware, programacion, diseño..... algo que pueden confirmar: @Papynova @Exor720 @Xrobits @Irubencio @Cafias.... (por poner ejemplos) Personas con las que tengo contacto casi todos los dias por chats de voz de Steam, Skype.... Yo vine aqui a buscar amigos que compartan mi pasion, no a joder y crear discordia en los foros como tu y tus amigos que tanto votan por divertido. Tan amigos que sois aqui, creando grupos de sonyers, riendose de los demas en esos grupos (ironico que se rian ellos) y seguro que ni os conoceis, no habeis hablado en la vida y nunca habeis hechado una partida a un juego entre vosotros, es mas... seguramente hasta os de verguenza que os relacionen con estas cuentas... y estoy 100% seguro de que no estoy nada errado en mi comentario respecto a vosotros. Vosotros no mereceis ni llamaros "Sonyers", solo Fanboy´s de PS... Y mejor me callo lo que pienso de ti particularmente porque no termino en dias... [/spoiler] Y ahora si me disculpais voy a seguir viendo [i]Independence Day[/i] en Antena 3
EDITADO EL 15-02-2014 / 01:47 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
ReloadMarcus577Hace 10 años163
Me parece excelente, si la idea cuela, puede que sea un buen titulo para consola. Lo de teclado y raton no se como podrian adaptarlo, pero aun asi se me hace agua a la boca verlo en consola, jugar con los vales, seria lo mas absortivo del mundo.
1 VOTO
Rodrigo1500full236Hace 10 años164
@Tsuna561
Mostrar cita
@Rodrigo1500full
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Pregunto. ¿Se podrán pasar todos los controles de DayZ a un pad? Porque estos son los básicos.
asiendo convinaciones con otras teclas
Habría que hacer muchas combinaciones entonces para hacer lean, o para agacharse a la mitad en vez de sentarse. PD: Por favor, aprende a escribir.
sea como sea el puto es que con conbinaciones se puede tener la misma tecla que con el pc y si seria deficl acordarse de toda pero la tecla no es excusa ojo no estoy diciendo que quiero qe el juego salga el consola pero tampoco digo que no salga lo comente
NatxoK205Hace 10 años165
@MikhailK
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Tsuna561, todo el mundo tiene un teclado y un ratón en casa, aúnque no sean PC gamers.
¿Crees que los usuarios cada vez que tuvieran que jugar conectarían el teclado y el ratón? Si muchos dicen que el PC es una mierda por eso, porque tiene el teclado y el ratón, muchos de ellos no se podrían poner a jugar desde el sofá. Y en realidad a mi me da igual, pero llevan años diciendo que quieren comodidad y que por eso compran consola, así que no creo que vayan a utilizar el teclado y ratón @MikhailK ¿14 botones? Veamos, X, Cuadrado, Círculo, Triangulo, L1, L2, R1, R2, L3, R3, y los 4 botones de la cruceta. 14 botones, quizás se utilizara el Options, pero poco más. Y que al menos tu no lo utilices da igual, esos controles son los básicos, por supuesto que hay muchos más, [url=http://orcz.com/DayZ_Standalone:_Keyboard_Controls]aquí los tienes todos[/url]
Creo que no entendiste lo que quise decir. Me refería a que aparte de los 14 botones que comentas (hay que sumar start y select) se debe tener en cuenta que el pad dispone de palancas y sticks analógicos, los cuales pueden tener varias funciones, por ejemplo: Stick izquierdo 20% = andar Stick izquierdo 60% trotar Stick izquirdo 100% sprint Como ves, tienes 3 acciones en un simple movimiento (y esto un teclado no lo tiene, solo hay que ver el W + W para correr). Lo mismo ocurre con el otro stick y con L2 y R2. En cuanto a toda la panopla de controles, como dije, la mayoría son controles que caen en desuso o simplemente no aportan ninguna función transcendental al control, pudiéndose suprimir la mayoría eficazmente sin perjudicar la jugabilidad. Para terminar, están las combinaciones de botones ya comentadas varias veces, que pueden multiplicar el número de "botones" disponibles. Si lo hacen bien, se puede.
Yo te doy la razon, en cuantos juegos hay por ejemplo: pj de pie, pulsas circulo y se agacha, vuelves a pulsar circulo y se tumba, desde posicion de pie mantienes circulo y se tumba directamente y viceversa, ojala usaran estos metodos en Pc que para hacer todo eso necesitas 3 teclas...
Koki755947Hace 10 años166
@NatxoK
Mostrar cita
@MikhailK
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Tsuna561, todo el mundo tiene un teclado y un ratón en casa, aúnque no sean PC gamers.
¿Crees que los usuarios cada vez que tuvieran que jugar conectarían el teclado y el ratón? Si muchos dicen que el PC es una mierda por eso, porque tiene el teclado y el ratón, muchos de ellos no se podrían poner a jugar desde el sofá. Y en realidad a mi me da igual, pero llevan años diciendo que quieren comodidad y que por eso compran consola, así que no creo que vayan a utilizar el teclado y ratón @MikhailK ¿14 botones? Veamos, X, Cuadrado, Círculo, Triangulo, L1, L2, R1, R2, L3, R3, y los 4 botones de la cruceta. 14 botones, quizás se utilizara el Options, pero poco más. Y que al menos tu no lo utilices da igual, esos controles son los básicos, por supuesto que hay muchos más, [url=http://orcz.com/DayZ_Standalone:_Keyboard_Controls]aquí los tienes todos[/url]
Creo que no entendiste lo que quise decir. Me refería a que aparte de los 14 botones que comentas (hay que sumar start y select) se debe tener en cuenta que el pad dispone de palancas y sticks analógicos, los cuales pueden tener varias funciones, por ejemplo: Stick izquierdo 20% = andar Stick izquierdo 60% trotar Stick izquirdo 100% sprint Como ves, tienes 3 acciones en un simple movimiento (y esto un teclado no lo tiene, solo hay que ver el W + W para correr). Lo mismo ocurre con el otro stick y con L2 y R2. En cuanto a toda la panopla de controles, como dije, la mayoría son controles que caen en desuso o simplemente no aportan ninguna función transcendental al control, pudiéndose suprimir la mayoría eficazmente sin perjudicar la jugabilidad. Para terminar, están las combinaciones de botones ya comentadas varias veces, que pueden multiplicar el número de "botones" disponibles. Si lo hacen bien, se puede.
Yo te doy la razon, en cuantos juegos hay por ejemplo: pj de pie, pulsas circulo y se agacha, vuelves a pulsar circulo y se tumba, desde posicion de pie mantienes circulo y se tumba directamente y viceversa, ojala usaran estos metodos en Pc que para hacer todo eso necesitas 3 teclas...
Eso en teclados no tiene sentido porque tiene mas teclas que pueden realizar dicha función.
NatxoK205Hace 10 años167
@Koki75
Mostrar cita
@NatxoK
Mostrar cita
@MikhailK
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Tsuna561, todo el mundo tiene un teclado y un ratón en casa, aúnque no sean PC gamers.
¿Crees que los usuarios cada vez que tuvieran que jugar conectarían el teclado y el ratón? Si muchos dicen que el PC es una mierda por eso, porque tiene el teclado y el ratón, muchos de ellos no se podrían poner a jugar desde el sofá. Y en realidad a mi me da igual, pero llevan años diciendo que quieren comodidad y que por eso compran consola, así que no creo que vayan a utilizar el teclado y ratón @MikhailK ¿14 botones? Veamos, X, Cuadrado, Círculo, Triangulo, L1, L2, R1, R2, L3, R3, y los 4 botones de la cruceta. 14 botones, quizás se utilizara el Options, pero poco más. Y que al menos tu no lo utilices da igual, esos controles son los básicos, por supuesto que hay muchos más, [url=http://orcz.com/DayZ_Standalone:_Keyboard_Controls]aquí los tienes todos[/url]
Creo que no entendiste lo que quise decir. Me refería a que aparte de los 14 botones que comentas (hay que sumar start y select) se debe tener en cuenta que el pad dispone de palancas y sticks analógicos, los cuales pueden tener varias funciones, por ejemplo: Stick izquierdo 20% = andar Stick izquierdo 60% trotar Stick izquirdo 100% sprint Como ves, tienes 3 acciones en un simple movimiento (y esto un teclado no lo tiene, solo hay que ver el W + W para correr). Lo mismo ocurre con el otro stick y con L2 y R2. En cuanto a toda la panopla de controles, como dije, la mayoría son controles que caen en desuso o simplemente no aportan ninguna función transcendental al control, pudiéndose suprimir la mayoría eficazmente sin perjudicar la jugabilidad. Para terminar, están las combinaciones de botones ya comentadas varias veces, que pueden multiplicar el número de "botones" disponibles. Si lo hacen bien, se puede.
Yo te doy la razon, en cuantos juegos hay por ejemplo: pj de pie, pulsas circulo y se agacha, vuelves a pulsar circulo y se tumba, desde posicion de pie mantienes circulo y se tumba directamente y viceversa, ojala usaran estos metodos en Pc que para hacer todo eso necesitas 3 teclas...
Eso en teclados no tiene sentido porque tiene mas teclas que pueden realizar dicha función.
pues a eso es a lo que voy, muchas veces tanta tecla puede resultar un poco lioso, yo en Dayz standalone muchas veces tengo que mirar al teclado para pulsar la tecla correcta...pasar todos y digo todos los controles de standalone a un pad es imposible pero los principales que se pasaran para mi sera mucho mas comodo(mi gusto/opinion) . Ademas muchos controles son chorraditas y pijadas, mira gamplays en youtube y a ver cuanto usan esas cosas en combates por ejemplo. Respecto a la noticia al pavo de standalone yo creo que le dijeron en consola no queremos cutre alfas...por lo menos que sea una cutre beta con dlc´s
Xebirri291167Hace 10 años168
@NatxoK
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@NatxoK
Mostrar cita
@MikhailK
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Tsuna561, todo el mundo tiene un teclado y un ratón en casa, aúnque no sean PC gamers.
¿Crees que los usuarios cada vez que tuvieran que jugar conectarían el teclado y el ratón? Si muchos dicen que el PC es una mierda por eso, porque tiene el teclado y el ratón, muchos de ellos no se podrían poner a jugar desde el sofá. Y en realidad a mi me da igual, pero llevan años diciendo que quieren comodidad y que por eso compran consola, así que no creo que vayan a utilizar el teclado y ratón @MikhailK ¿14 botones? Veamos, X, Cuadrado, Círculo, Triangulo, L1, L2, R1, R2, L3, R3, y los 4 botones de la cruceta. 14 botones, quizás se utilizara el Options, pero poco más. Y que al menos tu no lo utilices da igual, esos controles son los básicos, por supuesto que hay muchos más, [url=http://orcz.com/DayZ_Standalone:_Keyboard_Controls]aquí los tienes todos[/url]
Creo que no entendiste lo que quise decir. Me refería a que aparte de los 14 botones que comentas (hay que sumar start y select) se debe tener en cuenta que el pad dispone de palancas y sticks analógicos, los cuales pueden tener varias funciones, por ejemplo: Stick izquierdo 20% = andar Stick izquierdo 60% trotar Stick izquirdo 100% sprint Como ves, tienes 3 acciones en un simple movimiento (y esto un teclado no lo tiene, solo hay que ver el W + W para correr). Lo mismo ocurre con el otro stick y con L2 y R2. En cuanto a toda la panopla de controles, como dije, la mayoría son controles que caen en desuso o simplemente no aportan ninguna función transcendental al control, pudiéndose suprimir la mayoría eficazmente sin perjudicar la jugabilidad. Para terminar, están las combinaciones de botones ya comentadas varias veces, que pueden multiplicar el número de "botones" disponibles. Si lo hacen bien, se puede.
Yo te doy la razon, en cuantos juegos hay por ejemplo: pj de pie, pulsas circulo y se agacha, vuelves a pulsar circulo y se tumba, desde posicion de pie mantienes circulo y se tumba directamente y viceversa, ojala usaran estos metodos en Pc que para hacer todo eso necesitas 3 teclas...
Eso en teclados no tiene sentido porque tiene mas teclas que pueden realizar dicha función.
pues a eso es a lo que voy, muchas veces tanta tecla puede resultar un poco lioso, yo en Dayz standalone muchas veces tengo que mirar al teclado para pulsar la tecla correcta...pasar todos y digo todos los controles de standalone a un pad es imposible pero los principales que se pasaran para mi sera mucho mas comodo(mi gusto/opinion) . Ademas muchos controles son chorraditas y pijadas, mira gamplays en youtube y a ver cuanto usan esas cosas en combates por ejemplo. Respecto a la noticia al pavo de standalone yo creo que le dijeron en consola no queremos cutre alfas...por lo menos que sea una cutre beta con dlc´s
@MikhailK @NatxoK No son pijaditas compañeros,dime tu como te pondrias inclinado con un mando? o buscar una buena posicion de cobertura,o descansar tu arma para luego no fatigarte y te tiemble el pulso,calibrar tu arma etc.etc.aqui todas esas acciones son ensenciales para este tipo de genero. Piensa que no es un Batt o Call etc..etc.. [b]donde corres y nunca te cansas[/b],[b]donde los mapas son pequeños[/b],[b]donde casi nunca usas una mira telescopica,simpre de cadera[/b],de un lado para otro sin mirar para cruzar la calle donde solo [b]duras 3 segundo y estas muerto,aveces ni naces.[/b]
EDITADO EL 15-02-2014 / 17:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lacritax1080Hace 10 años169
@Tsuna561
Mostrar cita
Pregunto. ¿Se podrán pasar todos los controles de DayZ a un pad? Porque estos son los básicos.
En un mando basta con uno o dos botones que sirvan de modificadores.... para duplicar el numero de botones y funcion....ejemplo , L1 en god of war q modifica el ataque de cuadrado,triangulo, x y circulo...... la cantidad de comandos no es problema...
Tsuna56130580Hace 10 años170
@Lacritax
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Pregunto. ¿Se podrán pasar todos los controles de DayZ a un pad? Porque estos son los básicos.
En un mando basta con uno o dos botones que sirvan de modificadores.... para duplicar el numero de botones y funcion....ejemplo , L1 en god of war q modifica el ataque de cuadrado,triangulo, x y circulo...... la cantidad de comandos no es problema...
Si para hacer una acción básica tienes que pulsar 2 botones y para una avanzada 3 no es para nada cómodo.
EdwardTeach1100Hace 10 años171
Cuando salió Street Fighter II en Megadrive, tuvieron que vender un mando especial con 6 botones (a,b,c,x,y,z) a diferencia de los 3 (a,b,c) que traia de serie la consola para poder realizar todos los movimientos que requeria. Si hay voluntad de llevar un juego a consola con todas o casi todas las caracteristicas se puede hacer...

Que se lo curren los de DayZ y le hechen imaginacion al tema... Que den soporte a teclado y raton en el juego o, mejor.,, que se dediquen a terminar el juego y dejen de jugar con declaraciones y historietas. 

Ahora en serio, pienso que el mando mas idoneo seria el de la PS4 por la parte tactil. Y no, no me tacheis de fanboy porque vais muy mal encaminados. Pero creo que la superficie tactil le da una ventaja bastante grande en contra del de la One, tiene muchas mas posibilidades. Ojo, por esta misma regla de tres el mejor mando seria el de la WiiU, pero, en serio?  
EDITADO EL 15-02-2014 / 22:01 (EDITADO 3 VECES)
ST0992Hace 10 años172
@XXZack-FairXx
Mostrar cita
Una consola nunca podrá superar a un Pc, never
Si sabes que hay diferencia entre [i]Jugar[/i] y [i]Competir[/i] lo sabes no? los que tenemos consolas solo queremos jugar no competir Ademas hay quienes no tenemos el dinero para un PCGamer aquí en México un PC de gama baja-media te sale en 20000 pesos, lo que equivale a 1000€ ._. en cambio un PS4 si sabes buscar bien te sale en (Como MAXIMO) 10000 pesos lo que equivaldría a (obviamente) 500€
Follaringo5757Hace 10 años173
@RiARuS
Mostrar cita
¿Podría salir Day Z para consolas? Por poder puede, ahora si, la jugabilidad la caparían un montón. El puñetero juego tiene más movimientos que pelos en mi cabeza.
Veo muchos diciendo que es imposible, que no es lógico, que no se puede... La genialidad viene de lograr hacer esas cosas cuando se creían imposibles. Sin simplificar, sin capar. Por mí que lo intenten. Yo jugaría con un pad. Ahora sí, sólo si se trata del mismo juego. Ahora digo, veo mucho radical con antorcha que asegura que la tierra es plana...
Lacritax1080Hace 10 años174
@Tsuna561
Mostrar cita
@Lacritax
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Pregunto. ¿Se podrán pasar todos los controles de DayZ a un pad? Porque estos son los básicos.
En un mando basta con uno o dos botones que sirvan de modificadores.... para duplicar el numero de botones y funcion....ejemplo , L1 en god of war q modifica el ataque de cuadrado,triangulo, x y circulo...... la cantidad de comandos no es problema...
Si para hacer una acción básica tienes que pulsar 2 botones y para una avanzada 3 no es para nada cómodo.
Creeme la gente se adapta, y rapido, de hecho es mucho mas comodo que memorizar pa q sirve cada una de las 40 teclas...
Tsuna56130580Hace 10 años175
@Lacritax
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Lacritax
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
Pregunto. ¿Se podrán pasar todos los controles de DayZ a un pad? Porque estos son los básicos.
En un mando basta con uno o dos botones que sirvan de modificadores.... para duplicar el numero de botones y funcion....ejemplo , L1 en god of war q modifica el ataque de cuadrado,triangulo, x y circulo...... la cantidad de comandos no es problema...
Si para hacer una acción básica tienes que pulsar 2 botones y para una avanzada 3 no es para nada cómodo.
Creeme la gente se adapta, y rapido, de hecho es mucho mas comodo que memorizar pa q sirve cada una de las 40 teclas...
¿Y cuántos comandos habría que poner por botón? Estamos hablando de 40 teclas en 16 botones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DayZ: Las nuevas consolas "todavía tienen que probarse a sí mismas" para rivalizar con la experiencia PC

Hay 184 respuestas en DayZ: Las nuevas consolas "todavía tienen que probarse a sí mismas" para rivalizar con la experiencia PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL