Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Por 3DJuegos182629
Hace 10 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 847

Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Rubenstriker1068Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un juego inolvidable
El mejor juego para despedir la saga de inazuma eleven y dar paso a inazuma eleven go.Este juego es digno de ver por la innovacion que trae.Asi como nuevos torneos,mapas,equipos...EL mejor juego para despedirse de la saga INAZUMA ELEVEN.Lo malo de este juego es la falta de graficos,pero inazuma eleven go revolucionara las taquillas.Para terminar quiero decir que la opening es preciosa y la ending tambien.
2 VOTOS
AGE2540Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Nueva Experiencia
El juego la verdad es diferente resècto a sus diferentes versiones. Demuestra una gran cantidad de horas de entretenimiento y diversión. Jugable hasta para los mas nuevos en el mundo del futbol RPG. Nuevos personajes, técnicas exclusivas, personajes nunca vistos, nuevos rivales, lugares, todo un mundo por descubrir con esta nueva entrega de la saga Inazuma Eleven, Inazuma Eleven 3: La Amenaza del Ogro! Gran juego con el que uno se entretiene y se divierte al máximo.
Dani-the-kid2162Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Una buena despedida para Mark & Company
Como dice el título, una buena manera de decir adiós a Mark, Jude, Axel, etc; con una nueva cara, pero con el mismo cuerpo, para alguien que haya machacado RC/FE, como yo, puede resultar un tanto tedioso el tener que pasarse exactamente lo mismo por 2º vez para poder llegar a lo interesante. No obstante, "lo interesante" merece la pena, y mucho, la verdad. Vamos con el análisis: La jugabilidad, como siempre, sobresaliente. Unos controles fáciles, sin mucha dificultad y con un sistema de juego fácil de entender. Nada más que añadir. El sonido he de reconocer que es, como siempre, también, sobresaliente. Y ahora os preguntaréis, ¿por qué le das una estrella más que a la jugabilidad? Pues muy sencillo, por el tema del equipo Ogro, que es, simplemente, magnífico. De verdad, os animo a que lo busquéis y lo escuchéis. En los gráficos se mantiene como los anteriores IE3, no están mal, pero no son comparables a los del Go!, aunque sí mejores que los de DS, por lo que entre eso y los mapeados, se lleva un aprobado tirando a notable. Y por último, la innovación, que en cuanto a la historia se refiere, es prácticamente nula, no obstante, la amenaza del Ogro nos ofrece un post-game muy interesante, pudiendo viajar al futuro, ir al mt. magnitud y explorarlo de cabo a rabo, nuevos cofres, nuevas recompensas, nuevos equipos y cadenas, nuevos torneos, nuevas zonas, etc... Este ha sido mi análisis, y espero que os ayude a decidiros a aquellos que dudáis sobre si comprarlo o no. Saludos.
4 VOTOS
--Amador-Rivas--1496Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Inazuma Eleven GOTY (bueno, no).
Mí penúltimo IE (POSIBLEMENTE): mí último IE sería IE: 1, 2, 3, La leyenda de Mark Evans. IE FOR EVER. ¡Ojalá que a Level-5 no se le ocurriera IE GO, de mayor vendré al pasado para intentar cambiar el rumbo de la historia, como el Ogro . Jugabilidad: muy buena, con los gráficos mejores que en Rayo Celeste y Fuego Explosivo, partidos más dificiles que en RC y FE, el Ogro interrumpe la historia, nuevos modos... Graficos: buenísimos, algo mejores que en RC y FE. Sonido: en el juego perfecto, pero en los videos podía tener más, por ejemplo para disfrutar al máximo de su gran canción muy distinta en imagenes y letra s las de RC, y mejor claro. Innovación: perfecta. Valoración: 8'5, pero su gran historia lo sube a un 9, pero no es perfecto.
EDITADO EL 14-06-2014 / 17:11 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Dark-sasuke98147Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Termina bien la primera saga!
Muy bueno, la historia casi la misma pero poder fichar a personajes que solo salian en un IE o que directamente no salian lo hace mejor que los otros dos juntos. Ademas la sencillez de juego lo hace aun mas divertido. Es verdad que es mas dificil que los otros dos y se nota en los partidos, asi que no lo voy a dar el 10, pero el 9 se lo merece, lo han hecho muy bien y espero que salga pronto el GO, que aunque a muchos no les guste, a mi me encanta!!
Sr-heavy12Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
No es tán malo como dicen
Inazuma Eleven 3: ¡La amenaza del Ogro! es prácticamente el mismo juego que disfrutamos hace unos meses, solo que con una nueva historia protagonizada por Canon Evans, un descendiente de Mark venido del futuro, y algunos futbolistas u supertécnicas nuevas. Si ya te hiciste con Fuego explosivo o Rayo celeste, no hay motivos suficientes para hacerte con esta nueva versión, a no ser que seas extremadamente fan, y quieres tener todos los contenidos de las tres versiones. Espero que después del verano llegue a Europa Inazuma Eleven GO, el verdadero debut de la serie en 3DS, que sí cuenta con bastantes novedades y trae un necesario aire fresco a la saga. Gracias por leer.
2 VOTOS
SupremoSatoshi516Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Analisis:Inazuma Eleven 3:La amenaza del ogro
LA VERDAD ME HA ENCANTADO,UN JUEGAZO DE LOS BUNOS,MUY DIVERTIDO!! La trama es muy buna y el nivel y las tecnicas en 3D está muy bien,sinceramente,flipe,te hace como sentir la supertecnica,me gustaba la versión japonesa pero esta me gusta muchiiiiiiiiiiiiiisimo mas!!!!!! UN JUEGO MUY RECOMENDADO PARA TODAS LAS EDADES!! Y me encanta la taza de regalo por la reserva,una vez mas,os habeis superado Fdo: Satoshi.
1 VOTO
InazumaCrack57187Hace 10 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Otro gran titulo se une al catalogo de 3DS
Level-5 ha traido por fin a nuestro territorio el esperado Inazuma Eleven 3: La amenaza del ogro. Antes de analizar el juego haremos una breve sinopsis de que trata el juego. Nuestro capitan Mark Evans vuelve a nuestras consolas esta vez para 3DS, con el titulo de Inazuma Eleven 3: La amenaza del ogro, una version un tanto mejorada de las ya anteriores Rayo celeste y Fuego explosivo. La historia comienza con un nuevo personaje, que se llama canon evans, y se trata nada mas y nada menos que del bisnieto de Mark evans, el cual su mision es proteger el futbol del pasado, ya que el temible equipo ogro piensa acabar con el. Mientras tanto nosotro jugaremos con Mark evans ayudandole a alzarse con el titulo de campeones del mundo, algo que le va a costar, desafiando a temibles equipos, mientras tanto en alguna quue otra vez nos pondremos en la piel del carismatico canon evans en su epoca por el futuro. Una vez haber hablado del tema analizaremos el juego con los cuatro apartados de valoracion -Jugabilidad: Su jugabilidad no cambia mucho respecto a versiones anteriores del juego, ya que usaremos la pantalla tactil para mover jugadores en los partidos y cruceta o jostyck para mover jugadores por el mapa, lo unico que cambia es en la hora de hacer partidos es que tendremos una opcion mas que se trata de supertacticas las cuales se podran conseguir a lo largo de la aventura en cofres o sitios varios. Por eso a la jugabilidad de este juego le doy las 5 estrellas ya que se ha mantenido intacta conservando su sencillez y diversion -Graficos: Los graficos no es que sea el punto fuerte de este juego ya que es una adaptacion de un titulo de nintendo ds, aunque si que tiene algunas mejoras, por ejemplo mas nitidez en los personajes al realizar las supertecnicas o mas colores en la pantalla de control de jugador. Para un titulo de 3ds los graficos son un poco bajos, pero no necesita ningun cambio ya que asi conserva su magia y diversion original, por eso se lleva las 4 estrellas -Sonido: El sonido es otro apartado de Inazuma eleven que destaca bastante, ya que se traducen todos los dialogos de los jugadores tanto en escrito como las cinematicas al español, lo cual es todo un detalle, tambien estan las bandas sonoras de los partidos, fase de furor y las musiquitas de la trama y de los escenarios que hace que vivamos una aventura mas emotiva, y por eso no se merece menos de las 5 estrellas. -Innovacion: La innovacion se puede mirar de dos maneras, y son comparandolo con als versiones anteriores de Rayo celeste y Fuego explosivo, lo cuales solo nos dan alguna que otra cosa nueva o comparandolo con las versiones Tormenta de fuego y Ventisca eterna, y el primero claro, los cuales ofrecen bastantes mas cosas, como mapa mucho mas grande, muchos mas jugadores, muchas mas supertecnicas y varias cosas mas como las cadenas de partidos las cuales son varias mas, el fichaje por bolas el cual es bastante entretenido, y varias cosas mas Pero ahora si lo comparamos con las versiones Rayo celeste y Fuego explosivo, ofrece bastantes cosas menos ya que ofrece la misma historia solo que cambia un poco con la interrupcion del ogro. Tambien cambia en que en las versiones anteriores podiamos jugar cibtra el sky team y el dark team cada uno en su respectiva edicion mientras que en el ogro se puede jugar contra los dos, tanto el sky team como contra el dark team, ampliandonos el monte magnitud, y contra los dos unidops es decir contra los angeles oscuros, tambien cuenta con el equipo ogro y sus jugadores y supertecnicas y con canon evans, tambien tenemos un nuevo entrenamiento especial, el cual lo que nos subira es la experiencia es decir que cuando terminas de hacerlo te subira experiencia a los jugadores, algo bastante practico. La conclusion es que si ya tienes el RC o el FE, tampoco es cuestion de ir a la tienda a comprarlo rapidamente ya que casi es igual que este, pero si no llegaste a comprar ninguna de las anteriores versiones esta es una gran oportunidad oara hacerte con este juego, y si ya te has pasado alguna version anterior y la has exprimido al maximo acabando todo, si te recomendaria esta version ya que le vas a sacar bastante provecho (o al menos eso me ha pasado a mi) Y con esto acabamos el analisis y con un gran titulo mas para nintendo 3DS
Raksel27195Hace 10 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El fin de la Leyenda de Mark Evans
Tras unos cuantos largos años de espera, por fin llega a España el juego que da por finalizada la leyenda de Mark Evans para dar a lugar una nueva con Inazuma Eleven Go. A pesar de que como ya he mencionado estamos a varios años de los lanzamientos de la saga en Japón, la espera ha valido la pena totalmente. Si sois seguidores del anime, sabréis que esta nueva entrega trata sobre el campeonato del mundo o FFI para abreviar. Como en anteriores entregas, nos pondremos en la piel de Mark Evans, un joven chico amante del futból que entrara a formar parte de la selección que representara a Japón en el torneo mundial. Todo eso junto a otros personajes conocidos como Axel Blaze, Jude Sharp, Shawn Frost, Xavier Foster y recientes incorporados en la serie como Austin Hobbes, Archer Hawkins, entre muchos otros. Mas adelante podremos fichar a jugadores de todos los equipos que nos vayamos a encontrar. Las posibilidades son infinitas! La jugabilidad en este juego sigue siendo tan adictiva como siempre, aunque en esta ocasión cambia un poco con la incorporación de las tácticas, que servirán de apoyo para poder avanzar por el campo y llegar hasta la línea de meta con más rapidez, a pesar de que al hacer eso gastaremos puntos como cuando usamos una supertecnicas, así que hay que vigilar y reservarlo para casos extremos. También se añade como novedad la posibilidad de combinar supertécnicas. Si al usar una supertecnica de tiro, resulta que delante tuyo, antes de donde esta el portero, hay otro jugador en el area de lanzamiento, podrás usar una supertécnica de tiro suya para combinarlo con el tiro de que has realizado y así hacer un lanzamiento mas poderoso y que las posibilidades de marcar sean mas altas, ya que en algunas ocasiones nos encontraremos con equipos con una defensa muy muy alta y que nos bloquearan los tiros sin mucho esfuerzo. En cuanto al apartado sonoro, el juego recicla la mayor parte de la música de anteriores entregas pero añadiéndole nuevos temas de gran calibre. La escenas de video siguen siendo igual de alucinantes, como también lo es su doblaje al español. Brillante en todos los sentidos. También hay que añadir que la duración no es alta para los que solo quieran realizar la campaña principal. El juego añade contenido para 100 horas, incluyendo el acabar las 8 cadenas de partidos con rango S y reclutar a todos los grandes jugadores, sin olvidarnos de las historias que se desbloquean al final como la posibilidad de enfrentarnos al equipo Ogro y también la de enfrentarnos a los angeles y demonios, que en la anterior version de este, solo se podía enfrentar a 1 dependiendo de tu versión. En el Ogro podemos enfrentarnos a ambos equipos. Todo eso le añade muchas horas al juego y realmente es espectacular la cantidad de contenido extra que encuentras una vez terminas el juego. Si eres de esas personas que buscan experiencias estilo Pokemon, juegos que enganchen, que se alejen de la realidad, yo creo que esta saga es de las mejores que vas a encontrar en ese sentido. Inazuma Eleven es una saga que engancha mucho y que tiene muchos toques que nos recuerdan a Pokemon como la gestión de los equipos y el aprender nuevas técnicas. En resumen, un juego que a mi me esta enganchando mucho. Yo ya llevo 20 horas con la historia ya pasada y tengo la sensación de que superare las 50 ya que el juego da para mucho. Un final digno para la historia de Mark Evans y un punto de inflexión hacia la nueva saga de la serie. Esperemos que no tarde mucho en llegar a nuestras tierras. Gracias por leer mi análisis. Nos vemos!
3 VOTOS
Edward20001014Hace 10 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Madrre mia tios
Este juego es la hostia segunda para mi pero sabeis los que ya hayan jugado varios inazuma ileven les parecerá una MIERDA porque la innovación es nula ES SIEMPRE LA MISMA HISTORIA bueno os dire cuantas estrellas merece este juego 1 jugabilidad bueno en mi opinión a mi me gusta pero tiene unos pequeños fallos 2 graficos bueno es un juego 2d no podemos esperar mas de el aunque deberían haberlo echo mejor 3 el sonido a mi me gusta el sonido y en esto no hay ningún solo error 4 la inovacion bueno el juego no ha cambiado casi nada es casi lo mismo. RECOMENDACION si eres una persona que nuca a jugado un inazuma ileven cómpralo pero si eres uno que han comprado ya alguno inazumas ileven mejor no lo compris porque os parecerá lo mismo
Chris20006633Hace 10 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Me encanta
Me encanta , mas que los otros juegos de Inazuma. Yo soy un gran fan y me encanta , eso si , solo se que me voy a viciar como nunca antes . Y espero que sigan sacando mas juegos y mejores ( está dificil ) y animo a los que no se lo hayan comprado aún porque este juego va a causar mucho furor. Lo que mas me gusta es lo de poder hacer tacticas. Y tecnicas conjuntas . Los graficos no son tan buenos como esperaba pero lo demás , perfecto
3 VOTOS
Iker888331Hace 10 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Inazuma Eleven 3:¡La Amenaza del Ogro!
Una nueva entrega de Inazuma Eleven 3 para 3ds. Los gràficos no son para tirar cohetes pero mola màs que la entrega de WII por que te puedes mover por toda la ciudad. En esta nueve entrega te fijas en la historia de Canon Evans contra la amenaza del equipo Ogro. Antes de jugar contra el equipo Ogro tienes que ganar la Futbol Frontier Internacional o FFI. Tambien tienes la trama de quien sera el abuelo de Mark.
1 VOTO
Fuegofugaz143Hace 10 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Muy entretenido
Es un juego muy entretenido por los partidos, las pachangas , y las supertecnicas valoracion: 9,5 porque es un juego muy pero que muy divertido jugabilidad: 5 estrellas porque tiene una buena jugabilidad no fallan los controles ... graficos: 3 estrellas muy malos estan los jugadores las supertecnicas no molan , lo tienen que mejorar sonido: 5 estrellas muy bueno cada mapa tiene una musica innovación:5 estrellas solo tiene de nuevo las cadenas de lizy , lina , el ogro , el monte magnitud y el futuro
1 VOTO
Superraimon250Hace 10 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Muy Bueno
Gráficos sorprendentes que han mejorado mucho con respecto a las anteriores sagas. La posibilidad de conectarte a IE 3 Rayo Celeste y Fuego explosivo es fantástica. Más partidos que en las otras ediciones de Inazuma Eleven 3 ya que tiene todo lo que tienen los otros dos títulos de la saga IE 3. Los partidos online siguen a la espera para los usuarios y se espera que Level 5 los desarolle. Además, el modo historia ha mejorado mucho con la gran variedad de escenarios que el juego incluye. Si quedan dudas busquen comparaciones de los títulos de la tercera entrega.
Superibs6865Hace 10 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Mejorable pero esta bien
Para empezar quiero decir que es un juego con muchas opciones, tiene una historia muy entretenida y larga y otra cosa que me ha gustado a sido que cuando acabas la historia aun te que da mucho cosa por hacer en este juego ya que su post-juego es genial. La jugabilidad de este juego para mi es perfecta, los gráficos solo se aprovechan en las supertecnicas los demas como en los anteriores juegos aunque tambien es verdad que este juego llego en japon a DS a si que tampoco se esperaba que fuesen geniales. Sonido para mi perfecto, innovación este juego incorpora muchas novedades una de las que a mi me gusta es la cadena de tiros. Yo le doy un 8.
EDITADO EL 28-11-2014 / 22:21 (EDITADO 2 VECES)
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! > El análisis de los lectores

Hay 25 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL