Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

WildStar se lanzará a mediados del 2014. No hay noticias sobre una nueva expansión de Guild Wars 2

Cyberfox219Hace 10 años16
@Zonnil
Mostrar cita
@Aswing92
Mostrar cita
@PaDiLLa89
Mostrar cita
Que ganas de probar este juego. Y pensar que en dos horas estoy en la beta. Se hace eterno, tengo grandes expectativas en este juego.
Yo también tengo la beta, a que hora estará abierta?
Beta abierta?
La Beta sigue cerrada, lo que pasa es que esta tarde hay un Stress Test y han mandado bastantes invitaciones.
Eraqus21745Hace 10 años17
@Aswing92
Mostrar cita
OK, es curioso, en este link lo explica detalladamente como funciona lo de las cuotas y los precios. Pos ha ganando puntos para mi. [url]http://www.zonammorpg.com/2013/08/19/ya-tenemos-los-detalles-sobre-el-modelo-de-pago-de-wildstar/[/url]
Aparte de las cuotas, está el sistema C.R.E.D.D (creo que se llamaba así). Básicamente, es un objeto al que le puedes poner algo similar a número de usos (que en este caso son días de suscripción), comprándoselo a otros jugadores. ¿Está bien el sistema? Sí, está genial, pero habrá que ver cómo se desenvuelve, porque la economía de esto va a ser controlada totalmente por los jugadores, por lo que es probable que el costo del C.R.E.D.D sea terriblemente caro y salga mejor pagarse la cuota con dinero real.
Aswing92297Hace 10 años18
@Cyberfox
Mostrar cita
@Zonnil
Mostrar cita
@Aswing92
Mostrar cita
@PaDiLLa89
Mostrar cita
Que ganas de probar este juego. Y pensar que en dos horas estoy en la beta. Se hace eterno, tengo grandes expectativas en este juego.
Yo también tengo la beta, a que hora estará abierta?
Beta abierta?
La Beta sigue cerrada, lo que pasa es que esta tarde hay un Stress Test y han mandado bastantes invitaciones.
Si exacto, yo la tengo pero cuando tiro el launcher y empieza a descargar no se acaba de instalar sale "failed!" no se si por que aun falta un rato.
Arianus2884Hace 10 años19
Me parece un retroceso respecto de los Guild Wars que ahora NCSoft se pase al sistema de repagos del juego mediante cuotas.

Si salen así, se estrellarán como todos los demás MMO que han salido con cuotas en los últimos años.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 10 años20
Es una pena que el juego tenga cuotas y además creo que no se va a traducir, pero eso no quita para que siga teniendo la pintaza que tiene.

Salu2!
Ayoz61Hace 10 años21
Todo lo que toca Nc lo caga.. este juego seguramente sera otro aion con graficos del wow que manera de desperdiciar el tiempo 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > WildStar se lanzará a mediados del 2014. No hay noticias sobre una nueva expansión de Guild Wars 2

Hay 21 respuestas en WildStar se lanzará a mediados del 2014. No hay noticias sobre una nueva expansión de Guild Wars 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL