Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 4 se ampliará en marzo con el DLC Naval Strike

Jonan3144
Expulsado
Hace 10 años32
Pues a mi battlefield 4 me parece un juegazo y puede que antes fuese como una mierda pero ahora va perfecto. Vamos decir que tiene peores gráficos que el 3 yo con la gente alucino. Para mi en casi todos los aspectos supera al 3 gráficamente.

P.D.: Hablo sobre mi experiencia, que aquí la gente rápidamente tilda lo que le da la gana. A no todo el mundo le va mal.
EDITADO EL 14-02-2014 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ayugor16036Hace 10 años33
Que sigan sacando DLCs, Battlefield es una de mis sagas favoritas, pero no cometeré el error que cometí con Battlefield 3. Que me hinchen a expansiones y me acaben cobrando 120€ por el juego, esta vez compro la versión Premium, que seguro que sale.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años34
@Sekir
Mostrar cita
La verdad es que me pongo a llorar viendo el futuro que nos espera por los DLC, cada juego que sacan, da igual si tiene un 9 o 8, no importa lo bueno que sea, siempre nos meten un DLC, que estoy seguro que ya ha sido echo mucho antes de sacar el juego, simplemente para sacar mas dinero,, entonces un juego de por ejemplo PS4 o XONE, que suelen ser los mas caros que te cuesta a fin de cuentas? 60+15+15+15+15 (contando todos los DLC de battlefield 4) 120€ por un videojuego? hasta donde vamos a llegar? Recuerdo cuando me compre la PS2 que me quejaba porque un juego COMPLETO llegaban a costar 60€. Menos mal que como jugador de PC entre las keys y las ofertas en steam, y alguna descarga por ahí, podemos ahorrar un poco.
Lo peor de todo, es que EA ya pasa de arreglar el juego. La propia EA dijo que no sacarían DLCs hasta que el juego no estuviera arreglado completamente. El juego sigue igual de mal y aquí tenemos los DLCs. EA es mierda y su palabra no vale nada. Los foros de EA están echando humo con las quejas constantes y la indignación de sus usuarios: [url]http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955064774148829585/1/[/url] [url]http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955064774107974310/[/url] Y en el general no hay más que problemas y más problemas, gente constantemente quejándose de fallos del juego, es lamentable: [url]http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/view/2955064766694080294/[/url]
EDITADO EL 14-02-2014 / 17:51 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Lacajacafe1740Hace 10 años35
@RexPlissken
Mostrar cita
@Lacajacafe
Mostrar cita
Lo que voy a decir no tiene nada que ver con la noticia pero... Frosbite 3 se ve espectacular, me gustaría verlo en acción aparte de los juegos de Battlefield o Need for Speed, me gustaría ver un juego estilo Far Cry con ese motor gráfico, se vería espectacular y es que se ve muy bien los mapas de B4 donde estas en una playa y las olas del mar como se mueven, me gustaría verlo en algún otro juego.
Lo que hace falta es que alguien demuestre saber cómo hacer un buen trabajo con Frostbite, porque los chicos de DICE son unos patanes. Battlefield 3, pese al tono azulado, lucía bien, en algunos escenarios podías quedarte embobado. Sin embargo el 4 da asco, he tenido que meter el mod de Sweet FX para que el juego gane algo de nitidez y colores más vivos, porque tal como está no sacan partido al motor ni por asomo. Solo se les puede aplaudir por la simulación de las olas y por la mejorada destrucción, nada más. La iluminación y paleta de colores de Far Cry 3 podrían ser algo más realistas, pero tal como está el juego visualmente es mucho más atractivo que BF4.
En eso tienes toda la razón, yo he quedado pues babeado solo por esos detalles, pero no mencione sus problemas, Es un motor que debe ser chocado porque la mayoría de sus juegos tiene bugs, sin contar que los de EA y DICE son unos flojos que no terminan haciendo el trabajo incompleto.
EDITADO EL 14-02-2014 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Elpola2986Hace 10 años36
Si compadre yo aún no he podido pasarme la campaña, hoy mismo perdí la partida por 4 vez. No han arreglado un mojón por lo menos en ps4 y dudo mucho que lo hagan, lo único positivo es que parece que los dlc van un poco mejor en conquista por lo menos el de china rising, sinceramente me pareció un mejor juego el 3 en ps3 y los gráficos no lo son todo. Nada esperando planetside 2 y como me trabe este se va al ha me de cabeza.
Nick0965127Hace 10 años37
El modo titan?!         [b] COMPRADO [/b]
EDITADO EL 14-02-2014 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
OneShotOneKill4345Hace 10 años38
@Gelocatil
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Kaytto
Mostrar cita
Me la suda esta mierda, (COD y BF) estan muertos, estoy jugando a la beta de titanfall y no parece una beta, el juego esta limpio, 0 bugs, buena coneccion, no hay crashes, increiblemente optimizado, arriba titanfall , abajo toda esta basura pdata: en la puta vida vuelvo a comprar un COD o un BF.
Lo que no es lógico es que taches a COD de mierda y mientras te corras con Titan Fall... Absurdo.
Hay que tener paladar para saber diferenciar un shooter d otro. A mi me encanto quake y unreal tournament pero. Desde COD 5 la saga es una mierda de las grandes... Ni MW ni BO. Titanfall tiene grandes diferencias con COD t animo a las busques por ti solo.
Yo no critico a ninguno de los dos... Pero no puedes ir tildando a COD de "mierda que no volveré a comprar en mi vida" y en cambio alabando a un juego que, aún teniendo su seña e identidad, mantiene un parecido muy similar al de dicha saga. "Arriba TitanFall y abajo esta basura" no tiene ninguna lógica.
Fork3omb67Hace 10 años39
Desde luego esto tiene pinta de que va a haber un lanzamiento anual de la serie Battlefield. Con Battlefield 3 el segundo dlc (Close Quarters) salio en verano del primer año desde la fecha de lanzamiento, y ahora en marzo ya nos meten el tercer dlc. La verdad a mi me gustaba mas la idea de un juego cada dos años...
1 VOTO
DecKardT1761Hace 10 años40
Otro DLC saca cuartos de mierda. ¿ Tanto cuesta meter estas cosas con el juego por el que ya pagas un pastizal ?... NO         . Y mientras la gente siga pasando por el aro, el mundo de los videojuegos seguirá degenerando en una orgia de avaricia y desprecio.  

Como añoro aquellos días cuando por 20 pavos, como mucho, tenías una SEÑORA EXPANSIÓN. Los DLC-s no son más que sombras bastardas, viles y estafadoras de lo que un día fue un mercado justo   .

Además que lo de la p*** mierda esta de los DLC-s no tiene ni pies ni cabeza. Es querer aplicar la política de los micropagos de los juegos free to play a juegos por los que ya has pagado 70 pavazos.... y  encima más caro aún. ¿¿ Estamos locos o que ??. No entiendo como los usuarios, al completo, se paran en el acto y dicen. [i]- No, POR ESTA ESTAFA no pasamos. Compraremos el juego mas completo y que mejor se merezca nuestra pasta[/i]. Y que sean los creadores los que compitan entre si por sacar un juego redondo y completo para disfrute de los usuarios.
EDITADO EL 14-02-2014 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 10 años41
Chabales esto me huele mal, puede que me equivoque, si es así corregidme.
Me da a mi que este año sacan un nuevo Battlefield (ya lo han dicho por parte de visceral games), Sale el juego el 31 de octubre de 2013 el Battlefield 4 en menos de 1 mes sacan el primer DLC, luego dicen, no sacamos DLCs hasta corregir fallos, fallos que apenas han corregido, por no decir nada y ahora cllvan 2 dlcs, uno en febrero y otro en marzo, por lo tanto solo quedan 2 mas, mientras que en Battlefield 3 a estas fechas solo había sacado 1 dlc, entonces lo mas seguro que ante de que acabe el verano saquen los otros dlcs, por tanto en noviembre d este año tendremos el battlefield policial (a lo mejor me confundo), pero si no es así, Battlefield se va a la mierda, 5 dlcs en menos de 1 año, yo paso, a parte de los fallos que ha tenido Battlefield 4 muchos imperdonables, han tenido dos años y el juego sigue estando en beta, les debería dar vergüenza sacar semejante vergüenza de juego (menos mal que me gaste 35 euros, lo voy a vender, porque paso de Battlefield, como lo hice de Medal of Honor y todos los shooters).
EDITADO EL 14-02-2014 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
J-0522254Hace 10 años42
A ver qué tal. Así de primeras no estoy muy contento con el rendimiento en XBox One, aunque con el último parche el juego va perfecto.

Prometí no caer en la trampa de comprarme DLC alguno, así como el Premium, pero si los mapas son novedosos (por el nombre intuyo que serán operaciones anfibias, cosa que me encanta...) habrá que hacerse con él.
Azulon3ds15516Hace 10 años43
Si salen todos los 5 dlc antes de acabar 2014 va a see cierto lo del battlefield de visceral games.
SaltapraoS6Hace 10 años44
Por mi se pueden meter el DLC por el Cu.... Y que hagan de una vez el juego jugable que con el ultimo parche crasea el juego a los 2min.    
Reyesmw5Hace 10 años45
Luego nos quejamos del juego que va mal etc...sois los primeros en animar esta euforia x los dlcs. Como sí me dejan a 1€ el dlc me da bastante igual. Realmente me importa poco. Un juego como es este que es una pasada para mi...y la cantidad de bugs y de mierdas ke tienen. Preocuparos en ke arreglen el juego porke es imposible jugar. Al menos en ps4.....deberíais no comprar nada ni premium ni nada....pero adelante pagar pagar y pagar...sin qué ni sikiera tengan el juego completo. Deberían iros los dlc de pena...para que aprendáis. No creo ke aún así abrierais los ojos.....pero es mi humilde opinión. Un saludo
Blanco1318Hace 10 años46
Antiguamente... a los DLC.. se les llamaba expansiones.... y hoy, en vez de sacar expansiones, sacan pequeñas expansiones llamadas DLC  
1 VOTO
1-Osiris-1147Hace 10 años47
@RexPlissken El viernes voy a vender BF4 y con esto comprare el Far3,lo alquile hace tiempo por la campaña pero ahora quiero viciarme al multi,k seguro k luce mejor k el bf4 que para mi es una broma de mal gusto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4 se ampliará en marzo con el DLC Naval Strike

Hay 56 respuestas en Battlefield 4 se ampliará en marzo con el DLC Naval Strike, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL