Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Super Smash Bros. - Little Mac

Pachamelon1368Hace 10 años16
@EMMR
Mostrar cita
La verdad no entiendo por que hay gente quejandose de que metieran Little Mac en este nuevo smash bros,por que si no mal recuerdo mucha gente se quejaron de que Little Mac no fue un personaje jugable en el brawl y ahora que se lo dan como personaje jugable,vienen con sus tipicos berlinches, de verdad a estos gamers quien los entiende -_-
¿Y no puedes aplicar la lógica de que la gente que en Brawl pedía a este personaje jugable y que la gente que protesta al anunciarlo para este Smash no son las mismas personas, es decir, que la gente que lo pedía en Brawl se ha alegrado con este vídeo y la gente que nunca lo quiso, protesta ahora igual que hace 6 años, no diferentes?
EDITADO EL 14-02-2014 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
LDesl2Hace 10 años17
Sigo pensando que es mejor el personaje del punch out de super nintendo ¬¬...
RigThein49Hace 10 años18
@VictorCarmona
Mostrar cita
Mi pregunta es... un personaje que si carga una especie de barra hace KO instantáneo? Dijeron que era muy difícil equilibrar a tooodos los personajes, pero yo solo con este vídeo creo que está muyyy cheto este personaje. Espero que sea menos potente de lo que ha parecido, porque ese equilibrio se rompería. Necesito verlo en acción personalmente
Fijate Tienes que tener en cuenta Que solo es Un Unboxing sobre el personaje Y pues como sabras la edicion de video.. y claro Puede ser muy aparente este personaje, Pero no as visto A mega man? O a Villager Little Mac No es el unico "potente" Ademas de ke Creo que mega man por ser invitado Especial sera un personaje muy Duro de desbloquear y tambien de usar Pero que si se domina Araza a todo, Ademas si little mac es asi de fuerte Los demas personajes tambien Lo seran y Todos kedaran emparejados ademas deke En este SSBS= A Super SMASH BROS Si un personaje tiene mucha fuerza o agilidad Le quitan cosas, Aquel dia me vi Un video Donde uno de los desarrodores Explicaba eso y daba Un corto Gameplay De como sera el SSBS Para 3DS En el que El Bowser De ahora Sera Muy Fuerte Pero Muy lento Y creo ke Tambien la agilidad Tanto para correr.
RigThein49Hace 10 años19
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY... SNAKE! DONDE ESTA SNAKE!       Snakeeeeeeeeeeeee Carajo keremos a Snake!!!!!!!
RigThein49Hace 10 años20
Little Mac Sera como el Ryu del SSBS No an visto su Ultimate (Atake final Mega Mega Triple ultra poderoso) Que hase un puño bajo Y luego salta Con el Como si fuese Ryu Pero Bueno es un poco mas diferente pero identicos  
Mortuarybros421443Hace 10 años21
Genial .
Sokrof5201Hace 10 años22
Parece un poco Op, habrá que verlo 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Super Smash Bros. - Little Mac

Hay 22 respuestas en Super Smash Bros. - Little Mac, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL