Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Square Enix "no tiene planes" ni para Final Fantasy XII HD ni para Final Fantasy X-3

Dakuwaqa225Hace 10 años32
@Lothertheworld
Mostrar cita
@Dakuwaqa
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
Con lo bueno que es el ff12 y la gente lo desprecia vale que la protagonista era fea de cojones pero eso no quita que sea un gran juego en cuanto al ff10-3 no me gustó ni la primera parte como para que me guste una tercera.
No me lo creo....¿¿no te gustó el final fantasy X? Gente llevemoslo a la hoguera, tenemos un hereje Sabrás que estoy de coña , es uno de los mejores juegos de la saga FF, entiendo que en g ustos cada uno a lo suyo, pero eres de los muy pocos que e leído esto. Supera al XII en todo menos el mapa que considero insuperable para ser de ps2
para mi el ff10 fue el peor de la saga , no me gustó nada era muy lineal todo el rato llendo de un sitio para otro sin nada de exploración era como un pasillo infinito y luego las canciones y los temas de batalla eran superaburridos sobre todo y me voy acordar siempre la batalla contra seymur la primera de todas me quede dormido mientras jugaba, luego el juego para mi es demasiado repetitivo es todo el rato lo mismo, los personajes son 8 de los cuales solo vas a tocar 4 y de esos 4 solo vas a usar a yuna todo el rato para invocar convirtiendola en una chupaexperiencias,luego el sistema esa de en vez de niveles poner runas para subir el ataque y el resto de características es superincomodo y muy complejo si eliges el tablero avanzado con lo bien que se esta subiendo de nivel y quitandose el de tonterias luego el argumento nunca entenderé los motivos por el que tidus odia a su padre si vive de maravilla es una estrella del blitzball esta forrado yencima se pincha a yuna que esta para comersela entonces para qué lo odia si vive mejor que yo nada nada para mi el ff12 le da mil vueltas.
¿¿Sin nada de exploración?? Me da que no hemos jugado al mismo FFX, es uno de los que más exploración tiene, como las 12 coordenadas para encontrar lugares ocultos y luchar contra jefes brutales ( Omega y Artema ) Los personajes se trataba de ir rotando para que todos participasen en la batalla, ya que si lo hubiesen hecho como en los anteriores entonces si que solo los 3 principales hubiesen sido chupa-experiencías. El sistema de evolución era muy complejo, simplemente tenías que ir buscando las ranuras más acertadas para subir niveles de ataque, defensa, poderes.....de ahí que había esferas que te permitían transportarte de un punto a otro del mapa evolutivo, era una locura, pero si le cogías el rollo era una pasada, es más tipo estrategía que no simplemente luchar y subir nivel. Tidus odiaba a su padre por que pensó que los abandonó, y entonces su madre murió de pena por él, dejando solo a Tidus, era una estrella y en parte sentía celos de él, a parte de como padre era muy duro con su hijo, cosa que él no vio hasta el final del juego. No se, me parece que no entendiste el juego.
EDITADO EL 14-02-2014 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ark13672Hace 10 años33
@ZZz47
Mostrar cita
Dios mio , vaya saga mas prostituida , pero como es japonesa ............. pero si fuese fifa , call of duty , assasins creed ...... estarian todos criticando , vaya ipocresia , defienden a los japoneses y no a los suyos ( occidentales )
No se trata de [b]h[/b]ipocresia, se trata de la infancia/adolescencia de la mayoría de usuarios, por no hablar de que es la mejor saga ya que posee varias obras maestras, y pocas sagas pueden decir lo mismo.
4 VOTOS
TheShadowKnight236Hace 10 años34
Yo estaría encantado de jugar al FFXII HD en Vita, para mi uno de los mejores. Lo compraría sin duda.
Edhellion110202Hace 10 años35
Ojalá hubieran hecho FFXII HD, lo hubiera comprado pero seguirísimo. La verdad es que me gustó mas que el X ( bueno, casi todos me gustaron mas que el X ) y me pareció mejor en cuanto a jugabilidad.
1 VOTO
Revan907874Hace 10 años36
@PitiPS3
Mostrar cita
El 12 a mi me encantó , no sé por que hay gente que le echa tanta mierda
La gran mayoría, fue porque se le quitaron los combates por turnos. Otros tienen argumentos mas serios de peso, que en verdad va por gustos. Pero la gran pregunta es esa, que no había combate por turnos. A un servidor tambien le gusto, no es mi FF favorito, pero las horas que le eche fueron muchas y volvería a jugar encantado.
@ZZz47
Mostrar cita
Dios mio , vaya saga mas prostituida , pero como es japonesa ............. pero si fuese fifa , call of duty , assasins creed ...... estarian todos criticando , vaya ipocresia , defienden a los japoneses y no a los suyos ( occidentales )
Para mi los japoneses, como cualquier país occidental, como dices en tu "[i]gran lógica[/i]" SON LOS MIOS, porque son humanos y si su etnia es motivo para una balanza... creo que tienes un serio problema
EDITADO EL 14-02-2014 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lothertheworld2029Hace 10 años37
@Dakuwaqa
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
@Dakuwaqa
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
Con lo bueno que es el ff12 y la gente lo desprecia vale que la protagonista era fea de cojones pero eso no quita que sea un gran juego en cuanto al ff10-3 no me gustó ni la primera parte como para que me guste una tercera.
No me lo creo....¿¿no te gustó el final fantasy X? Gente llevemoslo a la hoguera, tenemos un hereje Sabrás que estoy de coña , es uno de los mejores juegos de la saga FF, entiendo que en g ustos cada uno a lo suyo, pero eres de los muy pocos que e leído esto. Supera al XII en todo menos el mapa que considero insuperable para ser de ps2
para mi el ff10 fue el peor de la saga , no me gustó nada era muy lineal todo el rato llendo de un sitio para otro sin nada de exploración era como un pasillo infinito y luego las canciones y los temas de batalla eran superaburridos sobre todo y me voy acordar siempre la batalla contra seymur la primera de todas me quede dormido mientras jugaba, luego el juego para mi es demasiado repetitivo es todo el rato lo mismo, los personajes son 8 de los cuales solo vas a tocar 4 y de esos 4 solo vas a usar a yuna todo el rato para invocar convirtiendola en una chupaexperiencias,luego el sistema esa de en vez de niveles poner runas para subir el ataque y el resto de características es superincomodo y muy complejo si eliges el tablero avanzado con lo bien que se esta subiendo de nivel y quitandose el de tonterias luego el argumento nunca entenderé los motivos por el que tidus odia a su padre si vive de maravilla es una estrella del blitzball esta forrado yencima se pincha a yuna que esta para comersela entonces para qué lo odia si vive mejor que yo nada nada para mi el ff12 le da mil vueltas.
¿¿Sin nada de exploración?? Me da que no hemos jugado al mismo FFX, es uno de los que más exploración tiene, como las 12 coordenadas para encontrar lugares ocultos y luchar contra jefes brutales ( Omega y Artema ) Los personajes se trataba de ir rotando para que todos participasen en la batalla, ya que si lo hubiesen hecho como en los anteriores entonces si que solo los 3 principales hubiesen sido chupa-experiencías. El sistema de evolución era muy complejo, simplemente tenías que ir buscando las ranuras más acertadas para subir niveles de ataque, defensa, poderes.....de ahí que había esferas que te permitían transportarte de un punto a otro del mapa evolutivo, era una locura, pero si le cogías el rollo era una pasada, es más tipo estrategía que no simplemente luchar y subir nivel. Tidus odiaba a su padre por que pensó que los abandonó, y entonces su madre murió de pena por él, dejando solo a Tidus, era una estrella y en parte sentía celos de él, a parte de como padre era muy duro con su hijo, cosa que él no vio hasta el final del juego. No se, me parece que no entendiste el juego.
llamas lo de las coordenadas exploración? pero si eso te lo dan al final del juego mientras tanto todo o la mayor parte del juego es muy lineal es todo el rato ir de templo en templo recorriendo caminos larguísimos y todos son en línea recta,luego lo del temas de las ranuras era un asco porque si te encontrabas con una ranura que para pasar te pide una llave nivel 3 y no la tienes no puedes seguir tienes que buscar otro camino o esperar a que consigas una para mí eso era horrible luego lo de rotar los personajes es algo bastante tedioso porque algunos como rikku que hasta cierto avance dep juego no te los dan ya no te sirven porque tienes al resto chetadisimos y mientras el otro personaje nada entonces en vez de perder el tiempo continúas con los que tenías y al resto los dejas como estaban, por eso el argumento me parecío bastante tonto porque los motivos de tidus para que odie a sus padres para mí no estan bien justificados para mí querían hacer que el protagonista odiase a su padre per no sabían como hacerlo no me gustó nada eso, lo único que me gustó fueron el diseño de los personajes y la novedad de poner una barrita para saber el turno que le toca a cada uno eso le da bastante estrategia al juego pero creo que no lo supieron aprobechar y luego una cosa que no me gustó absolutamente nada fue el blitzball no entendí como se jugaba y me aburría un huevo creo que era totalmente innecesario, para mi en general me ha dejado mucho que desear el ff10 pienso que lo podrían haber hecho mucho mejor y les ha quedado un juego bastante aburrido me gustó mucho más el ff12 de ese si deberían sacarlo en hd( aunque preferiría mucho más que sacaran el ff15 y un remake de ff7)
EDITADO EL 14-02-2014 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 10 años38
Que se dejen de HD y demás, cojones que se pongan TODOS a FF XV y a KH y que se dejen de perder el tiempo¡¡ que luego tardan 20 años en traernos a noctis 

quereis ganar pasta??¿¡¡ pues centraos¡¡
1 VOTO
Lothertheworld2029Hace 10 años39
@Nikotigre26
Mostrar cita
Que se dejen de HD y demás, cojones que se pongan TODOS a FF XV y a KH y que se dejen de perder el tiempo¡¡ que luego tardan 20 años en traernos a noctis quereis ganar pasta??¿¡¡ pues centraos¡¡
no lo van a sacar hasta que no ganen a duke nuke por conseguir el recordo guines de los juego que más tardaron en desarrollarse.
3 VOTOS
Dakuwaqa225Hace 10 años40
@Lothertheworld
Mostrar cita
@Dakuwaqa
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
@Dakuwaqa
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
Con lo bueno que es el ff12 y la gente lo desprecia vale que la protagonista era fea de cojones pero eso no quita que sea un gran juego en cuanto al ff10-3 no me gustó ni la primera parte como para que me guste una tercera.
No me lo creo....¿¿no te gustó el final fantasy X? Gente llevemoslo a la hoguera, tenemos un hereje Sabrás que estoy de coña , es uno de los mejores juegos de la saga FF, entiendo que en g ustos cada uno a lo suyo, pero eres de los muy pocos que e leído esto. Supera al XII en todo menos el mapa que considero insuperable para ser de ps2
para mi el ff10 fue el peor de la saga , no me gustó nada era muy lineal todo el rato llendo de un sitio para otro sin nada de exploración era como un pasillo infinito y luego las canciones y los temas de batalla eran superaburridos sobre todo y me voy acordar siempre la batalla contra seymur la primera de todas me quede dormido mientras jugaba, luego el juego para mi es demasiado repetitivo es todo el rato lo mismo, los personajes son 8 de los cuales solo vas a tocar 4 y de esos 4 solo vas a usar a yuna todo el rato para invocar convirtiendola en una chupaexperiencias,luego el sistema esa de en vez de niveles poner runas para subir el ataque y el resto de características es superincomodo y muy complejo si eliges el tablero avanzado con lo bien que se esta subiendo de nivel y quitandose el de tonterias luego el argumento nunca entenderé los motivos por el que tidus odia a su padre si vive de maravilla es una estrella del blitzball esta forrado yencima se pincha a yuna que esta para comersela entonces para qué lo odia si vive mejor que yo nada nada para mi el ff12 le da mil vueltas.
¿¿Sin nada de exploración?? Me da que no hemos jugado al mismo FFX, es uno de los que más exploración tiene, como las 12 coordenadas para encontrar lugares ocultos y luchar contra jefes brutales ( Omega y Artema ) Los personajes se trataba de ir rotando para que todos participasen en la batalla, ya que si lo hubiesen hecho como en los anteriores entonces si que solo los 3 principales hubiesen sido chupa-experiencías. El sistema de evolución era muy complejo, simplemente tenías que ir buscando las ranuras más acertadas para subir niveles de ataque, defensa, poderes.....de ahí que había esferas que te permitían transportarte de un punto a otro del mapa evolutivo, era una locura, pero si le cogías el rollo era una pasada, es más tipo estrategía que no simplemente luchar y subir nivel. Tidus odiaba a su padre por que pensó que los abandonó, y entonces su madre murió de pena por él, dejando solo a Tidus, era una estrella y en parte sentía celos de él, a parte de como padre era muy duro con su hijo, cosa que él no vio hasta el final del juego. No se, me parece que no entendiste el juego.
llamas lo de las coordenadas exploración? pero si eso te lo dan al final del juego mientras tanto todo o la mayor parte del juego es muy lineal es todo el rato ir de templo en templo recorriendo caminos larguísimos y todos son en línea recta,luego lo del temas de las ranuras era un asco porque si te encontrabas con una ranura que para pasar te pide una llave nivel 3 y no la tienes no puedes seguir tienes que buscar otro camino o esperar a que consigas una para mí eso era horrible luego lo de rotar los personajes es algo bastante tedioso porque algunos como rikku que hasta cierto avance dep juego no te los dan ya no te sirven porque tienes al resto chetadisimos y mientras el otro personaje nada entonces en vez de perder el tiempo continúas con los que tenías y al resto los dejas como estaban, por eso el argumento me parecío bastante tonto porque los motivos de tidus para que odie a sus padres para mí no estan bien justificados para mí querían hacer que el protagonista odiase a su padre per no sabían como hacerlo no me gustó nada eso, lo único que me gustó fueron el disello de los personajes y la novedad de poner una barrita para saber el turno que le toca a cada uno eso le da bastante estrategia al juego pero creo que no lo supieron aprobechar y luego una cosa que no me gustó absolutamente nada fue el blitzball no entendí como se jugaba y me aburría un huevo creo que era totalmente innecesario, para mi en general me ha dejado mucho que desear el ff10 pienso que lo podrían haber hecho mucho mejor y les ha quedado un juego bastante aburrido me gustó mucho más el ff12 de ese si deberían sacarlo en hd.
Vale, eso de las coordenadas al final no te lo puedo discutir, ya que se consigue cuando el barco volador, y ciertamente si seguías solamente la historia era bastante lineal, pero la ventaja es que desde que llegas a Kilika ( 2 isla desde el principio del juego ) ya puedes volver atrás, en ningún momento se te bloquea el acceso a caminos antiguos que ya has pasado, incluso había lugares que si volvías encontrabas nuevas zonas, una de ellas si mal no recuerdo era ¿la llanura de los rayos? Habiendo unas cavernas si conseguías algo especial que no recuerdo. Si te encontrabas una llave ranura 3 era para volver a con las ranuras de transporte y conseguir otras habilidades de ahí que te diga que es estrategia y no solo luchar y subir, luchar y subir..... Que Rikku te la dan casi al final?? Si te la dan cuando no has llegado ni a la mitad del juego y cambiar de personaje era lo más sencillo, L1 eliges personaje, lo usas para un ataque y vuelves a poner otro o el mismo que tenías, era muy simple. Anda que no le metí horas al blitzball, hice como unos 20 o 30 torneos ya que si conseguias algunos te daban ataques especiales para Wakka. Siempre se puede hacer mejor los juegos...con tiempo....a lo mismo que le pasó al XII, gran mapa pero muchas faltas. Ojo! No te e reprochado que te gustase el XII, si ves mi primer comentario digo claramente que me gustó mucho a pesar de los fallos que considero que tiene, a lo mismo que consideras tu que tiene el X. Lo que no e entendido ha sido que no tienes libertad en el X, te repito, es cierto que si solo seguías la historia era totalmente lineal de un punto a otro, por ello metieron otras tantas cosas para explorarlas según ibas aumentando de nivel. Por cierto, da gusto poder intercambiar opiniones con alguien que cuando le hablan algo contrario a sus pensamientos sobre un juego, no se lance al cuello, eso se ve muy poco por aquí Edito: Prefiero un remake del FFVIII es mi favorito.
EDITADO EL 14-02-2014 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FleshPound4062Hace 10 años41
Veo que no estoy muy solo en esto de gustarme Final Fantasy XII.

No soy muy de FF, más que nada porque sólo he jugado a unos pocos de la franquicia como: FF IX, FF XII y FF XIII. Otros los he catado muy por encima pero lo que se dice jugar de echarle un buen puñado de horas sólo han sido esos tres.

Y lo cierto es que el que más me ha gustado de todos ha sido el XII. Le eché cientos de horas y a cada rato me viciaba más. Del aspecto jugable destaco aquello de los [i]gambits[/i] que permitía escoger el modo de actuar de los personajes en base a una serie de comandos y demás, lo cual aportaba un cierto toque de estrategia sobre todo cuando debíamos hacer frente a un monstruo poderoso que nos exigía elegir bien la táctica a seguir; también destacar el mundo con escenarios de muy considerable tamaño por el que nos movíamos. 

Pero sobre todo, un punto que a mí me influyo (y en cambio para otros fans sería una puñalada) fue el tema de los combates en tiempo real y eso de poder ver los monstruos mientras recorríamos los diferentes escenarios, pudiendo escoger si enfrentarnos a ellos al acercarnos o simplemente pasar y seguir con nuestro camino. Sin duda fue polémico visto los demás FF, pero lo cierto es que tampoco soy muy amigo del sistema de combates de: voy corriendo por el mapa - breve secuencia - aparecen los monstruos - lucha por turnos - breve secuencia tras eliminarles - sigo corriendo por el mapa. Me rompe completamente la inmersión aunque puedo entender que haya quien no le gustase este tipo de sistema.

Y ya dentro de lo que es el juego y para que se vea el grado de frikismo que alcancé con él, recuerdo cómo en mi segunda partida (la primera fue algo más corta) me dediqué incluso a conseguir las típicas armas u objetos chungos de obtener, como aquella espada llamada Tornasol que para forjarla tenías que conseguir materiales que estaban donde Cristo perdió la alpargata. 

Si sacan una remasterización de FF XII, sería de las pocas que compre, junto con aquella en la que venían el primer y segundo God of War.
GlaurungPower1107Hace 10 años42
@Hyuuga Opino lo mismo. FF XII es una masterpiece atemporal que eclipsa serenamente a varias entregas de la saga (por ejemplo a FF X o FF XIII). Los diseños de Akihiko Yoshida (FF Tactics, Tactics Ogre, Vagrant Story, FF XIV A Realm Reborn, Bravely Default) son sublimes y son la marca que le dan aquella impronta tan especial a FF u otro jrpg. Ni hablar del trabajo colosal de Hiroyuki Ito como director (creador junto con Akitoshi Kawazu del tradicional sistema por turnos, creador de nada mas ni menos que el celeberrimo [b]Active Time Battle[/b] y creador del Charge Time Battle utilizado en los tactics) que diseño uno de las mejores mecanicas para este FF: el Active Dimension Battle. 

Es con este equipo (Ito, Matsuno y Yoshida) el que tiene que seguir haciendo FF y no el infame Motomu Toriyama ni Nomura.

[i]*Me rejocijaria de placer si sacaran un reedicion HD de FF IX y del XII por supuesto.[/i]
EDITADO EL 14-02-2014 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Paradox23468Hace 10 años43
@Dakuwaqa
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
Con lo bueno que es el ff12 y la gente lo desprecia vale que la protagonista era fea de cojones pero eso no quita que sea un gran juego en cuanto al ff10-3 no me gustó ni la primera parte como para que me guste una tercera.
No me lo creo....¿¿no te gustó el final fantasy X? Gente llevemoslo a la hoguera, tenemos un hereje Sabrás que estoy de coña , es uno de los mejores juegos de la saga FF, entiendo que en gustos cada uno a lo suyo, pero eres de los muy pocos que e leído esto. Supera al XII en todo menos el mapa que considero insuperable para ser de ps2
Entonces yo debo ser de los otros "muy pocos" que no le ha gustado el X. De hecho, si me permiten decirlo sin apuntarme con armas de filo al cuello, el X-2 me parece una mejoría respecto al original en varios apartados(aunque no mucho). Probablemente el mayor fallo del X-2 haya sido hacerlo tan "color de rosa" y "para niñas".
RalchAC971Hace 10 años44
@Juan-san
Mostrar cita
Hay FF's que le dan mil vueltas al XII y se merecen un remake antes. Como todos los fans llevamos años pidiendo.
La diferencia es que es más fácil hacer una HD remaster de FFXII que de FFVII-IX. Los juegos de PS1 utilizaban fondos prerenderizados en 2D, que requieren más trabajo que un juego que esté hecho completamente en 3D. Prueba a poner en Google: Final Fantasy VII pcsx 1080 y verás que los fondos se ven bastante pixelados, por ejemplo. Y la verdad, FFXII en HD para PSVita... Siempre que no se dediquen a retocar mejillas por doquier, claro. Tidus se ve un poco raro en la remaster.
95chano5Hace 10 años45
Para mi, el mejor videojuego de la historia es el final fantasy 12
ahi lo dejo
2 VOTOS
Lothertheworld2029Hace 10 años46
@ZZz47
Mostrar cita
Dios mio , vaya saga mas prostituida , pero como es japonesa ............. pero si fuese fifa , call of duty , assasins creed ...... estarian todos criticando , vaya ipocresia , defienden a los japoneses y no a los suyos ( occidentales )
resident evil también se critica y es japonesa y dragon ball también es criticada por sus juegos y es japonesa , dmc también es criticada cuando cambiaron el aspecto de dante y es japonesa y final fantasy tampoco se escapa, es una saga que en su momento fue muy querida para muchos pero ahora en los últimos años con el avance de la tecnología han creado juegos que ya nadie le interesa como ff13 y sus tres partes las cuales casi nadie le interesa y eso ha sido la razón por la que la gente ya pasa de criticar a ff porque se ha convertido en una marca supercomercializada que ya la gente ni le intera y prefiere criticar a sagas que les puede dar mejores momentos que esta.
AlexBrb20072Hace 10 años47
A mi me hacéis un remake en HD del XII para mi Play3 y os regalo mi alma en un papelito como Bart. Por dios santo, que a ese juego le echabas 20 horas y apenas habías avanzado un 10%  Esos si que eran partidas largas...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix "no tiene planes" ni para Final Fantasy XII HD ni para Final Fantasy X-3

Hay 94 respuestas en Square Enix "no tiene planes" ni para Final Fantasy XII HD ni para Final Fantasy X-3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL