Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mario Kart 8 se estrenará el 30 de mayo

Cracklos276Hace 10 años48
Yo no entinedo nada!!! Que alguien me explique.

Si en 1998 teníamos el gran Mario Kart 64, ¿como es posible que en mayo saquen el Mario kart 8??

En 2022 tendremos el definitivo Mario Kart 1??

Gracias por adelantado
3 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 10 años49
@Narunix
Mostrar cita
Perfecto, el 3 de junio; mi cumple
Pues ya sabes, pide este JUEGAZO para tu cumpleaños Tiene muy buena pinta y, además, cuantos más personajes metan en el juego siempre diré que será mejor (por ejemplo, en Mario Kart 8 han metido nuevos a los Koopalings) pero espero que metan también a todos los anteriores personajes de las anteriores entregas (Mario de Metal, Rey Boo, etc.). Por cierto, ¿soy el único que piensa que si hicieran un crosover de Mario Kart y Crash Team Racing sería el mejor juego de carreras?
1 VOTO
Ent31966Hace 10 años50
Parece que se va a convertir en el Mario Kart más grande y espectacular de todos creo. Esos circuitos me encantan!

Me hace mucha gracia la gente decepcionada con el Nintendo direct  , ques esperais que todas las sorpresas se destapen antes del E3? jajjaja, dios mio... El evento en los Ángeles si que será la prueba de fuego para Nintendo.
Juanhobby39127Hace 10 años51
Los juegos de Mario me encantan y este por lo que he visto en el vídeo tiene pinta de que será otro Mario Kart divertido y entretenido, además creo que ahí se pueden hacer carreras épicas porque vaya niveles guapos jeje .

El único Mario Kart que he probado ha sido el de Nintendo DS, juegazo (menudas partidas y horas que le e echado con mis hermanas), y este como todos los demás tiene pintaza.
Lito782334Hace 10 años52
@Forgotten-time
Mostrar cita
@AndresgBoni
Mostrar cita
@Nackss
Mostrar cita
@AndresgBoni
Mostrar cita
Que raro, Nintendo apostando por otro juego de Mario, se deben haber quebrado mucho la cabeza
que raro se me hace que se la quebraron al igual que tu y tu comentario
Yo solo he dado mi opinion (con cierta ironia) sobre la sobreexplotacion que esta sufriendo Mario a manos de Nintendo, el comentario que no aporta nada es el tuyo. Hay que respetar las opiniones de los demas aunque sean contrarias a las nuestras!!
Por que apuesta MS por ejemplo? Halo, Forza, Fable, CoD DLC y poco mas. Cada empresa tiene sus sagas emblematicas, Mario lo es de Nintendo, ahora y siempre, MK ha habido siempre uno por consola, uno, y no cuatro como halos, fables o lo que sean, me da igual. Tanto te puede cansar a ti MArio, como a mi los comentarios chorras de este tipo y que olvidan lo que hay en otras consolas, que son mas de lo mismo como AC, COD, FIFA, etc, etc, cansais con el mismo cuento
En otras consolas hay pero bastante más para elegir si no quieres jugar a más de lo mismo (de hecho tengo casi 100 juegos de 360 y ninguno es ni AC, ni COD ni FIFA)...Con WiiU hay poquita cosa si no quieres jugar a más de lo mismo; hay una grandísima diferencia. Y entre este título y su predecesor las diferencias son más bien pocas; un poquito más de brillo, un poquito más redondos los muñecotes una pista mágnetica y enga pa lante...Vamos, que es todavía más de lo mismo que un Call Of Duty donde al menos te cambian el entorno de guerra totalmente...Aquí seguimos con las setas, los champis, las palmeritas y lo mismo de lo mismo...Y lo triste es que este sea el clavo ardiendo en vez de un puñado de nuevos juegos o multis de infarto. Y no digo que el juego no sea bueno o divertido; pero no es como para sacar pecho tampoco precisamente...
EDITADO EL 14-02-2014 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
JohnMercado4310Hace 10 años53
@Lito78
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
@AndresgBoni
Mostrar cita
@Nackss
Mostrar cita
@AndresgBoni
Mostrar cita
Que raro, Nintendo apostando por otro juego de Mario, se deben haber quebrado mucho la cabeza
que raro se me hace que se la quebraron al igual que tu y tu comentario
Yo solo he dado mi opinion (con cierta ironia) sobre la sobreexplotacion que esta sufriendo Mario a manos de Nintendo, el comentario que no aporta nada es el tuyo. Hay que respetar las opiniones de los demas aunque sean contrarias a las nuestras!!
Por que apuesta MS por ejemplo? Halo, Forza, Fable, CoD DLC y poco mas. Cada empresa tiene sus sagas emblematicas, Mario lo es de Nintendo, ahora y siempre, MK ha habido siempre uno por consola, uno, y no cuatro como halos, fables o lo que sean, me da igual. Tanto te puede cansar a ti MArio, como a mi los comentarios chorras de este tipo y que olvidan lo que hay en otras consolas, que son mas de lo mismo como AC, COD, FIFA, etc, etc, cansais con el mismo cuento
En otras consolas hay pero bastante más para elegir si no quieres jugar a más de lo mismo (de hecho tengo casi 100 juegos de 360 y ninguno es ni AC, ni COD ni FIFA)...Con WiiU hay poquita cosa si no quieres jugar a más de lo mismo; hay una grandísima diferencia. Y entre este título y su predecesor las diferencias son más bien pocas; un poquito más de brillo, un poquito más redondos los muñecotes una pista mágnetica y enga pa lante...Vamos, que es todavía más de lo mismo que un Call Of Duty donde al menos te cambian el entorno de guerra totalmente...Aquí seguimos con las setas, los champis, las palmeritas y lo mismo de lo mismo...Y lo triste es que este sea el clavo ardiendo en vez de un puñado de nuevos juegos o multis de infarto. Y no digo que el juego no sea bueno o divertido; pero no es como para sacar pecho tampoco precisamente...
El call of duty es mas de lo mismo, con poco cambio, que se nota a simple vista y para nada que cambia el entorno de guerra. Armas nuevas, y usar un perro es cambiar el entorno de la guerra uuufff me hace hasta tocer. Hay poca logica cuando se compara dos juegos que son completamente diferentes en cuestion de contenido .
Forgotten-time1058Hace 10 años54
@Lito78
Mostrar cita
@Forgotten-time
Mostrar cita
@AndresgBoni
Mostrar cita
@Nackss
Mostrar cita
@AndresgBoni
Mostrar cita
Que raro, Nintendo apostando por otro juego de Mario, se deben haber quebrado mucho la cabeza
que raro se me hace que se la quebraron al igual que tu y tu comentario
Yo solo he dado mi opinion (con cierta ironia) sobre la sobreexplotacion que esta sufriendo Mario a manos de Nintendo, el comentario que no aporta nada es el tuyo. Hay que respetar las opiniones de los demas aunque sean contrarias a las nuestras!!
Por que apuesta MS por ejemplo? Halo, Forza, Fable, CoD DLC y poco mas. Cada empresa tiene sus sagas emblematicas, Mario lo es de Nintendo, ahora y siempre, MK ha habido siempre uno por consola, uno, y no cuatro como halos, fables o lo que sean, me da igual. Tanto te puede cansar a ti MArio, como a mi los comentarios chorras de este tipo y que olvidan lo que hay en otras consolas, que son mas de lo mismo como AC, COD, FIFA, etc, etc, cansais con el mismo cuento
En otras consolas hay pero bastante más para elegir si no quieres jugar a más de lo mismo (de hecho tengo casi 100 juegos de 360 y ninguno es ni AC, ni COD ni FIFA)...Con WiiU hay poquita cosa si no quieres jugar a más de lo mismo; hay una grandísima diferencia. Y entre este título y su predecesor las diferencias son más bien pocas; un poquito más de brillo, un poquito más redondos los muñecotes una pista mágnetica y enga pa lante...Vamos, que es todavía más de lo mismo que un Call Of Duty donde al menos te cambian el entorno de guerra totalmente...Aquí seguimos con las setas, los champis, las palmeritas y lo mismo de lo mismo...Y lo triste es que este sea el clavo ardiendo en vez de un puñado de nuevos juegos o multis de infarto. Y no digo que el juego no sea bueno o divertido; pero no es como para sacar pecho tampoco precisamente...
Lo que tengas tu en otras consolas me es indiferente, quiero decir, yo una consola de Nintendo la tengo para lo que la tengo, que son los juegos de Nintendo, luego si sale algo interesante, pues se añade. Para todo lo demas, PS4 o PC. Tu solo ves un poco mas de brillo, yo veo un sistema de bloom e iluminacion de calidad. Tu ves personajes mas redondos, yo los veo mas detallados y con mas poligonaje, tanto a ellos como a los vehiculos y escenarios. Pues una pista magnetica, que puede dar mucho juego gracias a las transformaciones y los items de siempre claro, es que los misiles y las bombas nucleares aqui como que no pegan. Si, no cabe duda, en Cod cambian los escenarios y algunos hasta los reciclan de otros. El FIFA la maxima novedad que hay es un motor grafico "nuevo" y asi podría estar con todos los jegos que hay, salvo dos o tres. Yo no me agarro a ningun claro ardiendo, me agarro al catalogo que se prepara para este año, a ti puede no gustarte, a mi me encanta, ya he dicho muchas veces, que yo los gustos de otro me los paso por ahi abajo, y no estoy siendo arisco, lo digo a la cara, no me escondo. A mi MK8 me parece un juegazo de aqui a la Luna, un juegazo al que le echare mas horas que a por ejemplo, este elemento llamado Knack que tengo aqui, que es una tomadura de pelo de juego, con caidas de frames, estrecho y con altibajos gráficos en casi el 80% del juego. Parece mentira que 3D World le pase la mano por la cara a esto, siendo como es Wii U para algunos... PD: que tiene de divertido mi comentario? Debe ser el recurso fácil de los tontos el votar divertido cuando no se tiene ningún argumento.
EDITADO EL 14-02-2014 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años55
@Dexman97
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Y yo me pregunto: ¿De cuántos jugadores podremos jugar localmente? ¿que juegos saldrán en los meses de Marzo y abril? ¿Por qué hago tantas preguntas?
Paga la coca, primer aviso.
¿coca?
Tavo-from-mexico50524Hace 10 años56
@Ceipher4
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
Y yo me pregunto: ¿De cuántos jugadores podremos jugar localmente? ¿que juegos saldrán en los meses de Marzo y abril? ¿Por qué hago tantas preguntas?
Para abril esta el nes remix 2 ....... marzo nada !! Considerando tal panorama ....... se podría decir que es mucho tiempo muerto .... si Nintendo tuviera mejor apoyo, quizás no hubiera pasado esto, pero están "solos", mas no se les puede pedir
A ver con que nos salen en esos meses
Chernando1724Hace 10 años57
Me encanta que los vehículos sean aún más personalizados que en el MK Wii, el Fórmula de Luigi está hermoso.

Y, lo mejor: ¡Por fin podré usar a Morton Koopa Jr. y a Roy!    
Nick-olas6841Hace 10 años58
Wow! Los Koopalings! Creo que es lo último que me esperaba en un MK. Bueno, ahora lo último que espero es que regalen un kart completamente funcional de tamaño real con la compra del juego (*cruza dedos*)  


@Cracklos
Mostrar cita
Yo no entinedo nada!!! Que alguien me explique. Si en 1998 teníamos el gran Mario Kart 64, ¿como es posible que en mayo saquen el Mario kart 8?? En 2022 tendremos el definitivo Mario Kart 1?? Gracias por adelantado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Kart 8 se estrenará el 30 de mayo

Hay 58 respuestas en Mario Kart 8 se estrenará el 30 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL