Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

MEGA REVIEW: Giovani Dos Santos SIF + Carlos Vela IF + Jonas IF

RuliitoCrack3112Hace 10 años16
@Tomy31598
Mostrar cita
@RuliitoCrack
Mostrar cita
@Tomy31598
Mostrar cita
A mi me pasó lo mismo con Jonas, es muy bueno pero el no tener pase lo mata y es muy dificil meterlo de MP o MCO que sería donde mas rendiría. Pedazo de review!
Así es, La verdad es que su NIF me volvio loco por que nadie lo usaba y era muy bueno para las pocas monedas que valia, Pero del IF esperaba mas y vaya que si tiene cosas muy buenas, sobre todo su tiro bestial, Pero se queda corto y de verdad que yo ya no sabía en donde ponerlo, Por eso me quede solo con Gio y Vela y ahora decidi probar a Griezman.
Muy bueno el equipo! Tiene pinta, Griezmann de MI como va?
Apenas llevo algunos partidos pero la verdad no es que me haya vuelto loco, Ha tenido sus cosas pero por ahora todavía no le pillo el truco demasiado pero yo suelo dar como minimo 20 partidos para sacar una valoración del jugador porque con menos de 10 me parece muy poco, Ya se por handicap o una mala racha mia puede que mal valore al jugador sin que sea malo, Pero pues no es malo pero tampoco me ha sorprendido hasta ahora.
Arena-AufSchalke50Hace 10 años17
Es una de las mejores reviews q he visto, siempr le hechas muchos kilos a la hora de hacerlas deberia estar mucho mas valorada tu review, yo tengo a vela if y es muy bueno pro ya m dist ganas de probr a gio tmb.
1 VOTO
RuliitoCrack3112Hace 10 años18
@Arena-AufSchalke
Mostrar cita
Es una de las mejores reviews q he visto, siempr le hechas muchos kilos a la hora de hacerlas deberia estar mucho mas valorada tu review, yo tengo a vela if y es muy bueno pro ya m dist ganas de probr a gio tmb.
Muchas gracias, La verdad que motiva mucho que digan cosas buenas sobre lo que haces, No lo voy a negar Ojala mas gente valorara, Si, Pero con que a una persona la sirva pues ya me doy por satisfecho, Gracias crack!.
Gonza-Velez92Hace 10 años19
Exelente review !!!! Me dejaste con ganas de probar a Vela IF o a Gio. A quien me recomendas como MCO en la 4222 ? El otro MCO es Iniesta.
RuliitoCrack3112Hace 10 años20
@Gonza-Velez
Mostrar cita
Exelente review !!!! Me dejaste con ganas de probar a Vela IF o a Gio. A quien me recomendas como MCO en la 4222 ? El otro MCO es Iniesta.
Como MCO pues creo que te iria excelente Giovani, Porque tiene mas pase, Vela es un poco mas para estar ya mas cerca de la punta, Pero Gio distribuye muy bien el juego y creo que tiene mayor velocidad para irse en banda con esa 4222, Y que bueno que te gustara!
Arena-AufSchalke50Hace 10 años21
@RuliitoCrack
Mostrar cita
@Arena-AufSchalke
Mostrar cita
Es una de las mejores reviews q he visto, siempr le hechas muchos kilos a la hora de hacerlas deberia estar mucho mas valorada tu review, yo tengo a vela if y es muy bueno pro ya m dist ganas de probr a gio tmb.
Muchas gracias, La verdad que motiva mucho que digan cosas buenas sobre lo que haces, No lo voy a negar Ojala mas gente valorara, Si, Pero con que a una persona la sirva pues ya me doy por satisfecho, Gracias crack!.
deberias hacer una de Griezmann SIFUP ahora que lo mejoraron aprovechndo q ya lo tiens!
X0abel0x1531Hace 10 años22
Para ser MP en una 4-3-3 de falso 9 k recomiendas Gio o Vela??

Enhorabuena la Review es buenisima
Rotrix4650Hace 10 años23
Me he enamorado de Gio gracias a tu review.
Puedes recomendarme algún team decente que NO sea de la bbva para meterle?
RuliitoCrack3112Hace 10 años24
@X0abel0x Creo que para ese puesto Vela ya que tiene que tener un poco de presencia y Gio es un poco debil, Vela cumpliria ese rol estupendamente. 

@Rotrix4 Es dificil si no es en una BBVA, Yo hice un hibrido pero tienes que tener a Vela o a Guardado para meterle links verdes, O algun jugador del Villareal (Con Javier Aquino hace perfect link) pero perderia un poco de calidad el equipo, Lo que si es que Gio vale la pena asi que yo me haria un hibirdo de la BBVA con alguna otra liga, Tampoco es tan dificil, Y la ultima opción es hacer una de mexicanos, Con 4-1-2-1-2 y Gio SIF de CAM y arriba Vela y Chicharito.
RuliitoCrack3112Hace 10 años25
@Arena-AufSchalke
Mostrar cita
@RuliitoCrack
Mostrar cita
@Arena-AufSchalke
Mostrar cita
Es una de las mejores reviews q he visto, siempr le hechas muchos kilos a la hora de hacerlas deberia estar mucho mas valorada tu review, yo tengo a vela if y es muy bueno pro ya m dist ganas de probr a gio tmb.
Muchas gracias, La verdad que motiva mucho que digan cosas buenas sobre lo que haces, No lo voy a negar Ojala mas gente valorara, Si, Pero con que a una persona la sirva pues ya me doy por satisfecho, Gracias crack!.
deberias hacer una de Griezmann SIFUP ahora que lo mejoraron aprovechndo q ya lo tiens!
Lamento no haber respondido, Pense que lo habia hecho, La verdad es que con la emoción lo vendi pero pues espero recomprarlo ahora que baje un poco mas haha, El SIF normal no lo probe demasiado, Me estaba dejando bastante frio pero espero que la experiencia cambie con este y ya le hago la review lo prometo.
OswaldOrtiz3717
Expulsado
Hace 10 años26
@RuliitoCrack crack me tienes olvidado   

[spoiler]que comentario tan gay    [/spoiler]
RuliitoCrack3112Hace 10 años27
@OswaldOrtiz
Mostrar cita
@RuliitoCrack crack me tienes olvidado [spoiler]que comentario tan gay [/spoiler]
Es que como ya casi no tradeo ya no te importo haha mentira, Saludos crack!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > MEGA REVIEW: Giovani Dos Santos SIF + Carlos Vela IF + Jonas IF

Hay 27 respuestas en MEGA REVIEW: Giovani Dos Santos SIF + Carlos Vela IF + Jonas IF, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL