Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Second Assault, el nuevo DLC de Battlefield 4, se estrenará el 18 de febrero

MarcusGOW164Hace 10 años16
¿Alguien sabe que armas traerá este DLC?
Dansuso2622Hace 10 años17
@MarcusGOW1
Mostrar cita
¿Alguien sabe que armas traerá este DLC?
la DAO 12, F2000, M60E4, AS VAL y la GOL Sniper Magnum del BC2
NSS-KOZMIC1124Hace 10 años18
El nuevo? Hace mas de un mes que lo juego en One..
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 10 años19
@Franreinaldos1
Mostrar cita
Entiendo. Y lo de "No sacaremos más contenido adicional hasta que no estén solucionados los errores del juego" ¿?.Pero entonces... esto que es otra beta? o como va esto?
Te equivocas , lo que dijeron es que no pasarian a futuros proyectos hasta que arreglen el juego ( supongo refiriendose a Battlefront )
FuneralBrute7174Hace 10 años20
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
El nuevo? Hace mas de un mes que lo juego en One..
Has leido el titulo solamente.
MarcusGOW164Hace 10 años21
@Dansuso
Mostrar cita
@MarcusGOW1
Mostrar cita
¿Alguien sabe que armas traerá este DLC?
la DAO 12, F2000, M60E4, AS VAL y la GOL Sniper Magnum del BC2
he leído que puede que salga la M16a3, sobre la F2000 creo que esa ya esta en el juego por que cuando voy a coger asalto ya me sale para desbloquearla pero no puedo hacerlo ya que no encuentro en el battlelog esa misión, cosa que me parece raro por que he visto a gente con ella
Dansuso2622Hace 10 años22
@MarcusGOW1
Mostrar cita
@Dansuso
Mostrar cita
@MarcusGOW1
Mostrar cita
¿Alguien sabe que armas traerá este DLC?
la DAO 12, F2000, M60E4, AS VAL y la GOL Sniper Magnum del BC2
he leído que puede que salga la M16a3, sobre la F2000 creo que esa ya esta en el juego por que cuando voy a coger asalto ya me sale para desbloquearla pero no puedo hacerlo ya que no encuentro en el battlelog esa misión, cosa que me parece raro por que he visto a gente con ella
Correcto,la AS VAL si que se puede conseguir las demas solo en unos servers que sulen llamarse ''SECON ASSAULT WEAPONS!'',estas armas estan confirmadas ya que el DLC ha salido para XONE y estan estas,sobre lo de la F2000 no se puede esbloquear porque se nesecita jugar a los mapas.
1 VOTO
MarcusGOW164Hace 10 años23
@Dansuso
Mostrar cita
@MarcusGOW1
Mostrar cita
@Dansuso
Mostrar cita
@MarcusGOW1
Mostrar cita
¿Alguien sabe que armas traerá este DLC?
la DAO 12, F2000, M60E4, AS VAL y la GOL Sniper Magnum del BC2
he leído que puede que salga la M16a3, sobre la F2000 creo que esa ya esta en el juego por que cuando voy a coger asalto ya me sale para desbloquearla pero no puedo hacerlo ya que no encuentro en el battlelog esa misión, cosa que me parece raro por que he visto a gente con ella
Correcto,la AS VAL si que se puede conseguir las demas solo en unos servers que sulen llamarse ''SECON ASSAULT WEAPONS!'',estas armas estan confirmadas ya que el DLC ha salido para XONE y estan estas,sobre lo de la F2000 no se puede esbloquear porque se nesecita jugar a los mapas.
pues la verdad me parece muy raro que halla gente con esa arma, ya que en una partida me la encontré y la cogi .Pero bueno igualmente gracias por la info PD: juego en pc
1 VOTO
Jogre900914Hace 10 años24
Si sacan este dlc quiere decir que ya solucionaron todos los errores del juego no EA/DICE? ps que bueno les quedo jajaja sigue igual de roto que antes en ps4 
ReloadMarcus577Hace 10 años25
¡Si... las palabras de EA no cuentan! ¡Pasadlos a la hoguera! Venga bajemos un poco las protestas. Si, el juego necesita a este paso un nuevo desarrollo y una nueva beta y muchisisimos parches. Pero este DLC estaba desde hace tiempo, aunque solo en ONE, asi que basicamente no es contenido nuevo. 

Jugare en Oman, me hubiera gustado Strike to Karkand pero parece que no fue del gusto general, eso si en Firestorm puede liarsela con los amigos
Veteran507699Hace 10 años26
Volver a usar la m60, este dlc me a puesto feliz  
NSS-KOZMIC1124Hace 10 años27
@Jogre900
Mostrar cita
Si sacan este dlc quiere decir que ya solucionaron todos los errores del juego no EA/DICE? ps que bueno les quedo jajaja sigue igual de roto que antes en ps4
Que es lo que pasa en PS4?
Zeles13666Hace 10 años28
Mas populares? entonces donde esta gran bazar?
Confucio3929Hace 10 años29
@MarcusGOW1
Mostrar cita
@Dansuso
Mostrar cita
@MarcusGOW1
Mostrar cita
¿Alguien sabe que armas traerá este DLC?
la DAO 12, F2000, M60E4, AS VAL y la GOL Sniper Magnum del BC2
he leído que puede que salga la M16a3, sobre la F2000 creo que esa ya esta en el juego por que cuando voy a coger asalto ya me sale para desbloquearla pero no puedo hacerlo ya que no encuentro en el battlelog esa misión, cosa que me parece raro por que he visto a gente con ella
Las armas si que están. Si ves cada clase, veras que las armas están, pero transparentes como si tuvieras que desbloquearlas... Lo mejor de todo es que en el battlelog, están las misiones para hacer, pero falta lo mas importante los mapas, sin los mapas no puedes completar la misión.
FenixReborn8055Hace 10 años30
Se sabe el precio?
Lokon5278Hace 10 años31
Mustaco
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Second Assault, el nuevo DLC de Battlefield 4, se estrenará el 18 de febrero

Hay 46 respuestas en Second Assault, el nuevo DLC de Battlefield 4, se estrenará el 18 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL