Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Bound by Flame - Gameplay Trailer

Franco333027Hace 10 años16
Pero que cosa, ahora todos los juegos son RPG x'D ... aunque por otro lado, mejor  

Por lo que ví, [u]me gustó mucho más que [b]Lords of The Fallen[/b] o [b]TES Online[/b][/u], por ejemplo. Este [i]Bound by Flame[/i] que teniendo mucho menos [u]marketing[/u], que los nombrados anteriormente, me parece mucho, pero mucho! más "atractivo".
2 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años17
@Radwulf estoy igual que tu      que titulazos bienen    en vez de estar ahorrando 1 año para ps4 tendria que aver ahorrado para comprarlos todos tb jeje
1 VOTO
Artixta922788Hace 10 años18
He de decir que me ha gustado mucho mucho mucho mucho mucho mucho muchisimo más lo visto en este vídeo que lo que vi en Lords of the Fallen.
Radwulf336Hace 10 años19
@Crisredfield1 yo tenia pensado ahorrar para ps4 pero viendo lo que se nos acerca y si me van las cosas mejor tengo pensado montarme un "medianamente buen" pc que estos juegos con sus mods tienen que ser gloria bendita!    
1 VOTO
Ya-tu-sabes101Hace 10 años20
Pasable el juego solo para rellenar nomas mi listado de juegos
Alucardoff6880Hace 10 años21
@Radwulf
Mostrar cita
Me gustan varias cosas, lo primero el diseño artístico, lo segundo la gran variedad de armas y armaduras, en un juego de rol me gusta que la apariencia del personaje sea variada y me ha parecido ver un beso así que habrá una trama de por medio sin contar la pcpal entre el demonio interno del personaje y el propio personaje. Lo vengo diciendo en algún post porque llevamos en esta semana bastantes noticias de nuevos rpg que pintan genial, NO HAY HORAS PARA TODO LO QUE SE VINE ENCIMA..así a bote pronto,TW3, DAI, Lords of the fallen, Pillars of eternity, Shadow of Mordor, Sui Generis, Kingdom come, Bound by flame por supuesto..Que año señores, QUE AÑO!!
Te falto Grim Down, Torment, Wasteland 2!!! madre mía que estamos sobrados de rpg!!! el punto es, viviré para terminarmelos todos?
1 VOTO
Superviviente292659Hace 10 años22
Me gusta.
Monixe3403Hace 10 años23
El juego tiene muy buena pinta aunque parece que los escenarios son bastante pasilleros. A ver que nos depara este juego, promete bastante.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años24
@Radwulf buahh yo es que llevo 2 meses con ps4, soy mas de consola jeje a lo facil vamos, yo pienso que para tener un pc en condiciones hay que tener dos cosas: dinero y una minima idea en pcs, y yo no tengo ni de lo primero ni de lo segundo jaja asi que me e pillado un pc "normalito" de 2 mano para ir familiarizandome, para cuando valla a salir ps5 me compre uno bueno de verdad, pero bueno es una especulacion, de momento contento con la consola  
Solidreaven-95374Hace 10 años25
En seguimiento pero ya. Rol del bueno.
Drsdros952Hace 10 años26
Después de la decepción de Lords of Fallen este Bound by Flame me devuelve un poco el ánimo.     
Alexcunha14226Hace 10 años27
No entiendo porque no sale para XOne   

De todos modos me lo pillaré para PS4, tiene MUY buena pinta    aunque lo visto gráficamente no sorprende mucho, a no ser que sea de la versión de PS3 y X360.
Yamilandres334Hace 10 años28
Por Dios, ponganse las manos a la obra con este juego que... Va en camino de bancarrota, por lo que vimos...
Fonsof1197Hace 10 años29
Bastante interesante, ojala le vaya muy bien a este juego
DMCZ2205Hace 10 años30
Me gusta lo que veo, tiene una pinta fantástica.

También veo que han mejorado el sistema de combate, que hace meses que había visto uno y estaba muy verde.
Yamilandres334Hace 10 años31
La jugabilidad se reduce a 3 clases... ¡OH! dios mio...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Bound by Flame - Gameplay Trailer

Hay 50 respuestas en Bound by Flame - Gameplay Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL