Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Echa un vistazo de todo lo que ha pasado en Venezuela

Codmasterchief2732Hace 10 años48
@Samuelsmash Y no me quiero imaginar que contiene el gas verde (segun dicen y causa peores efectos y no es el gas vencido)
OmarAntroS3924Hace 10 años49
No me ha tocado tragar mierda de esa pero ayer en la Plaza de la República en Maracaibo a eso de las 11 de la noche el olor a caucho quemado me mareo bastante.

Que después no se queje ningún militarucho si les respondemos el Gas de mierda ese con bombas molotov y una lluvia de piedras. Tirarle gas vencido a chicas universitarias de 20 añitos, ayer vi a una muchacha toda raspada porque se cayo al correr cuando nos apuntaron CON ESCOPETAS en la Av72 de Maracaibo

Con escopetas coño!!! yo sali con una bandera y un pañuelo para el humo y el gas, y nos apuntan mas de 10 uniformados que si se les "escapa" un disparo de la escopeta nos despedazan
3 VOTOS
Bkgroxx2071Hace 10 años50
@Calopeto01

no lo supero
Calopeto01512Hace 10 años51
@Samuelsmash @Bkgroxx @OmarAntroS @Codmasterchief URGENTE , acaban de allanar la sede de Voluntad Popular sin una orden. Aquí pongo lo vídeos : 

[spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] Sucios , estos no son funcionarios, son delincuentes.
EDITADO EL 18-02-2014 / 00:56 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Codmasterchief2732Hace 10 años52
@Calopeto01
Mostrar cita
@Samuelsmash @Bkgroxx @OmarAntroS @Codmasterchief URGENTE , acaban de allanar la sede de Voluntad Popular sin una orden. Aquí pongo lo vídeos : [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] [spoiler]
[/spoiler] Sucios , estos no son funcionarios, son delincuentes.
Esto es en las afueras, todos se lanzaron liberarlos
Bkgroxx2071Hace 10 años53
Tambien murio un muchacho atropellado, el que conducia era chavista..
1 VOTO
Samuelsmash3468Hace 10 años54
@Codmasterchief @Jimax24 @ErZeck @Calopeto01 @Bkgroxx @Nightmare-x

¿Teneis pensado manifestarse mañana? Yo iré a la Plaza de la República.

Ya es demasiado, van como 7 fallecidos en las manifestaciones y a saber los centenales de heridos. Y para rematar las ratas del gobierno dijeron que mañana no va a haber ninguna manifestación porque sí, porque si estúpida ley es más fuerte que la constitución...
Interstella555515387Hace 10 años55
Mucha suerte y fuerza a todos los venezolanos desde costa rica y ojala que acaben con ese estúpido gobierno y la paz vuelva a sus vidas  

es mas @Yasinator (te menciono a ti por ser el único moderador que conozco) no tengo idea de la posición que tenga la pagina en temas políticos pero recomiendo que al menos como granito de arena se le de chincheta a este tema para que el mundo se de cuenta de lo que pasa en Venezuela si lo notas muchos usuarios españoles no tenían la menor idea del infierno que se vive en ese país y mentras mas personas se enteren mejor
1 VOTO
Codmasterchief2732Hace 10 años56
@Samuelsmash
Mostrar cita
@Codmasterchief @Jimax24 @ErZeck @Calopeto01 @Bkgroxx @Nightmare-x ¿Teneis pensado manifestarse mañana? Yo iré a la Plaza de la República. Ya es demasiado, van como 7 fallecidos en las manifestaciones y a saber los centenales de heridos. Y para rematar las ratas del gobierno dijeron que mañana no va a haber ninguna manifestación porque sí, porque si estúpida ley es más fuerte que la constitución...
Si que si iré, con solo desobedecer a este HDP me basta para salir a marchar
@Interstella5555 Muchas gracias por tu apoyo y preocupación, y con respecto a la chincheta, no creo que sea necesario para algo temporal, lo que podria hacer es volver a hacer un post en este foro pero solo publicando el link de este post, claro, mientras que el moderador esté de acuerdo.
1 VOTO
GabboT3013Hace 10 años57
UP xdd
Widowmaker854Hace 10 años58
@Bkgroxx
Mostrar cita
Tambien murio un muchacho atropellado, el que conducia era chavista..
Por ahí vi el video, no se como no lincharon a ese hdp.
Bkgroxx2071Hace 10 años59
@Widowmaker
Mostrar cita
@Bkgroxx
Mostrar cita
Tambien murio un muchacho atropellado, el que conducia era chavista..
Por ahí vi el video, no se como no lincharon a ese hdp.
hay fotos del tipo,
Samuelsmash3468Hace 10 años60
@Bkgroxx @Codmasterchief @OmarAntroS @Calopeto01 @Nightmare-x

1 VOTO
Tostadora30003949Hace 10 años61
Pelear con la policía  me parece estúpido, muchas veces ellos no tienen la culpa del problema de su gobierno. Lo bueno es hacer marchas pacificas y no arrasar con todo a su paso . Y si algún policía se pone agresivo de la nada , entonces se pueden ir a otro lado a marchar o al rato pueden regresar a ese camino , pero no deberían enfrentarse con los polis. Violencia trae mas violencia, 

Nosotros a diferencia de otros animales podemos razonar/pensar por eso debemos utilizar esa cualidad innata que tenemos para poder solucionar todos nuestros problemas pero racionalmente y no con sentimentalismos como muchas veces hacemos.

Yo soy de latinoamerica y he visto algunas marchas que hacen en mi país y en resto del mundo por tv, y me he dado cuenta que mucha de la gente que marcha son unos ignorantes (sin ofender) y unos inconsecuentes que se quejan de su gobierno cuando este esta mal y a causa de eso afecta a su vida, pero estas personas jamas se han preocupado ni colaborado con su autoridades nunca en su vida , entonces como es eso? solo saltan cuando les afecta una cosa? pero porque no han evitado eso antes? 
Claro, esto es en ciertos casos porque en otros si que el gobierno es el único culpable de las crisis.
EDITADO EL 19-02-2014 / 06:47 (EDITADO 1 VEZ)
Codmasterchief2732Hace 10 años62
@Tostadora3000
Mostrar cita
Pelear con la policía me parece estúpido, muchas veces ellos no tienen la culpa del problema de su gobierno. Lo bueno es hacer marchas pacificas y no arrasar con todo a su paso . Y si algún policía se pone agresivo de la nada , entonces se pueden ir a otro lado a marchar o al rato pueden regresar a ese camino , pero no deberían enfrentarse con los polis. Violencia trae mas violencia, Nosotros a diferencia de otros animales podemos razonar/pensar por eso debemos utilizar esa cualidad innata que tenemos para poder solucionar todos nuestros problemas pero racionalmente y no con sentimentalismos como muchas veces hacemos. Yo soy de latinoamerica y he visto algunas marchas que hacen en mi país y en resto del mundo por tv, y me he dado cuenta que mucha de la gente que marcha son unos ignorantes (sin ofender) y unos inconsecuentes que se quejan de su gobierno cuando este esta mal y a causa de eso afecta a su vida, pero estas personas jamas se han preocupado ni colaborado con su autoridades nunca en su vida , entonces como es eso? solo saltan cuando les afecta una cosa? pero porque no han evitado eso antes? Claro, esto es en ciertos casos porque en otros si que el gobierno es el único culpable de las crisis
Amigo yo no se si prestaste atencion o por lo menos viste los videos donde los Antidisturbios y la policia en general hace daño a personas que no estan protestando e igual los golpean y les roban, ellos no estan cumpliendo del todo con sus funciones principales, ellos estan trabajando junto a los delincuentes
Miralo, es la misma policia escoltando a colectivos (mercenarios del gobierno) para que estos no tengan ningun problema para lanzar piedras o disparar a los carros y edificios son los mismos que secuestran estudiantes
¿Te sigue pareciendo estupido pelear con la policia? ¿te parece que ellos no tienen la culpa de los problemas del gobierno? siendo ellos los principales que protegen esta dictadura (porque esa profesion es la mejor pagada, el gobierno sabe que compartiendo su mina de oro con ellos, nunca dejaran que caigan), ¿te parece necesario seguir haciendo marchas pacificas? (yo desde hace dias perdí la esperanza de tumbar el gobierno de esa forma), ¿Ellos no te parecen animales? ¿te parecen que razonan? Perdona por lo que diré pero a veces alguien que no esta claro de lo que esta pasando no deberia expresar su opinion, pero como lucho por la democracia, pues, adelante.
2 VOTOS
Samuelsmash3468Hace 10 años63
@Codmasterchief Más que policía, deberías llamarle guardia, que la policía de aquí rara vez se comporta así.

@Tostadora3000 Aquí existe algo llamado Guardia Nacional Bolivariana, es como una extensión del ejército que hace la de policía, reciben órdenes directas del presidente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Echa un vistazo de todo lo que ha pasado en Venezuela

Hay 89 respuestas en Echa un vistazo de todo lo que ha pasado en Venezuela , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL