Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Last of Us - Left Behind

Kaland837135Hace 10 años144
@RydenGamer
Mostrar cita
@Eudector
Mostrar cita
Ellie es bajo mi punto de vista el mejor personaje de la historia de los videojuegos.
Y aqui tenemos un ejemplo mas del respeto que se tiene a OPINIONES de los usuarios, nada mas empezar la frase ya señala que es "bajo su punto de vista" Pero no... siempre tienen que venir los de siempre a repartir votos divertidos sin sentido ni criterio, haciendo un mal uso de los votos: @VictorDQ @Markos9619 @Forevernes @Filiku2011 @GroveStreetLife @Viciaopsps @Johnny-carvajal @Miguelinosuna @Eziomoro @Camufleto @Tuatimari @PitinwOw @3DKiwis @Juan2918 @Todopl4t1n0777 @Adolfotes @Cloud1994 @Hola12312 @LostPavos @AlbertoGR @Joxemy Gracias a vosotros este foro cada dia da mas pena y asco por la gente que hay... Ehorabuena
Pero tu quien te has creído que eres para meterte con quien vota o deja de votar un comentario? que por muy en desacuerdo que estes, tu tampoco tienes derecho a decir si tienen criterio o no, porque resulta que aquí cada uno expone su criterio y vota en acuerdo a lo que se dice. Es que hasta le he votado yo porque Ellie me ha parecido un personaje con mucho carisma y muchas pelotas para ser una cría, decir que es el mejor de la historia puede ser algo exagerado, pero la sensación que me ha dejado es que ha sido uno de los mejores de esta generacion DE LAAAAARGO y ese es su punto de vista. Y si no te gusta le echas un poquito de azúcar, el foro da asco cuando hay gente que se mete con otra porque sencillamente no teneis ni puñetera idea de respetar los criterios y opiniones de los demás y soltais pestes contra gente que vota lo que le da la realísima gana. Como el que habla de racismo por decir "la joven negra" que no ha tenido un amigo negro en su vida, yo tengo unos cuantos, y lo de negro o negrata jamás ha sido ningún motivo de racismo sino hasta de colegueo...de verdad, intenten madurar un poco a la hora de meterse con los demás. Saludos!
1 VOTO
Kaland837135Hace 10 años145
@GangSWAGG
Mostrar cita
@MorgensternVan
Mostrar cita
@Cloud1994
Mostrar cita
@RydenGamer
Mostrar cita
@Eudector
Mostrar cita
Ellie es bajo mi punto de vista el mejor personaje de la historia de los videojuegos.
Y aqui tenemos un ejemplo mas del respeto que se tiene a OPINIONES de los usuarios, nada mas empezar la frase ya señala que es "bajo su punto de vista" Pero no... siempre tienen que venir los de siempre a repartir votos divertidos sin sentido ni criterio, haciendo un mal uso de los votos: @VictorDQ @Markos9619 @Forevernes @Filiku2011 @GroveStreetLife @Viciaopsps @Johnny-carvajal @Miguelinosuna @Eziomoro @Camufleto @Tuatimari @PitinwOw @3DKiwis @Juan2918 @Todopl4t1n0777 @Adolfotes @Cloud1994 @Hola12312 @LostPavos @AlbertoGR @Joxemy Gracias a vosotros este foro cada dia da mas pena y asco por la gente que hay... Ehorabuena
Las opiniones estúpidas no se merecen mi respeto.
¿Me puedes decir que tiene de estúpido su comentario, amo de la lucidez? ¿y quién querría el respeto de alguien que hace ese tipo de comentarios, cargados de intolerancia, falta de respeto, y de falta de criterio? antes al contrario el respeto de alguien como tú a de dar hasta vergüenza en quien recaiga. Esto va para ti y para todos los usuarios intolerantes a los que les dio ardor de cola el comentario de @Eudector él sólo está dando su opinión y él mismo lo aclara en su comentario, no se las está tratando de vender como una verdad -cosa que muchos usuarios acostumbran hacer- no lo está haciendo de mala manera: no está insultando a nadie ni se mete con nadie. Por lo tanto se merece todo su respeto. Cierto que los votos no los cobran pero también hay que saber ahorrárselos @GroveStreetLife porque no creo que tuvieran las mejores intenciones con sus votos de divertido, su intención era insultar no entablar una amistad ni mostrar respeto. Por ultimo @GangSWAGG y @SirMaGu No se como hacen para deducir su edad o el número de juegos que ha jugado pero definitivamente no es por medio del razonamiento. Sepan y que no se les olvide que no pueden descartar la opinión de alguien basándose en su edad, o de donde viene, o en su aspecto. Lo que ustedes hacen es argumentar en contra de la persona y no de su opinión. Un saludo a todos.
¿En algún momento he mencionado su edad? ¿Alguien que tenga 40 años no puede haber empezado a jugar hace 5? Dije que a saber a cuantos años llevaba jugando para afirmar tal cosa refiriéndome a cuantos juegos habría jugado en toda su vida, quizás me exprese mal, pero no creo que haya jugado a suficientes juegos como para soltar una cosa como esa tan a la ligera. PD: Creo que no se puede ir diciendo ese tipo de cosas sin argumentarlas minimamente.
Chico, te menciono porque lo que ha dicho GroveStreetLife no se diferencia mucho de lo que has dicho, que es meterse con alguien por una opinión...¿que estés de acuerdo? me parece de perlas ¿que no estas de acuerdo? pues lo dices respetando como lo intenta hacer todo el mundo, pero que luego no hace nadie porque entre marujas que leen todos los comentarios de otros hilos para meterse con alguien y adivinos que deducen la edad de un jugador sin tener ni puñetera idea, me parece que ando contestando a pitonisas y no a jugadores. Que le parece Ellie el mejor personaje de la historia de los videojuegos? Pues chapó!!! hasta le he votado, no porque lo piense, hay otros tan buenos o mejores, pero lo que si es cierto es que ha sido uno de los mejores personajes que he visto en muchos años. Y resumiendo, una persona que expresa su opinión escueta tiene que estar argumentando todo lo que dice para que tu no te sientas ofendido???? Venga no me jodas!!! Quizá el que lee todos los comentarios de otros hilos de los demás sencillamente es para no perder el tiempo con gente que no sabe lo que significa respetar, de verdad, algunos aborreceis todos los hilos por comentarios inútiles y por si fuera poco encima os dais por aludidos, sería perfecto que mencionaras directamente a quien hizo el comentario y le dijeras porque no tiene razón y decir que para ti es otro personaje...y con educación cosa que muchos no teneis por aqui...lo que has dicho tu no es para tanto pero me sigo despollando del comentario ignorante del señor Grove....y luego dice que esto cada día da mas asco....Saludos!
EDITADO EL 15-02-2014 / 06:20 (EDITADO 1 VEZ)
Ironlynx63Hace 10 años146
Bueno acabo de terminar el DLC en unas 3 horas, en parte me arrepiento de mi primera impresión, esta muy bien trabajado y la verdad se disfruta las pocas horas que puedes jugar. Como siempre los personajes muy bien trabajados y te meten en la historia, las nuevas interacciones de combate me gustaron, pero sigo con la espina de que es demasiado corto, que con ganas de mas...
GangSWAGG19082Hace 10 años147
@Kaland83
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@MorgensternVan
Mostrar cita
@Cloud1994
Mostrar cita
@RydenGamer
Mostrar cita
@Eudector
Mostrar cita
Ellie es bajo mi punto de vista el mejor personaje de la historia de los videojuegos.
Y aqui tenemos un ejemplo mas del respeto que se tiene a OPINIONES de los usuarios, nada mas empezar la frase ya señala que es "bajo su punto de vista" Pero no... siempre tienen que venir los de siempre a repartir votos divertidos sin sentido ni criterio, haciendo un mal uso de los votos: @VictorDQ @Markos9619 @Forevernes @Filiku2011 @GroveStreetLife @Viciaopsps @Johnny-carvajal @Miguelinosuna @Eziomoro @Camufleto @Tuatimari @PitinwOw @3DKiwis @Juan2918 @Todopl4t1n0777 @Adolfotes @Cloud1994 @Hola12312 @LostPavos @AlbertoGR @Joxemy Gracias a vosotros este foro cada dia da mas pena y asco por la gente que hay... Ehorabuena
Las opiniones estúpidas no se merecen mi respeto.
¿Me puedes decir que tiene de estúpido su comentario, amo de la lucidez? ¿y quién querría el respeto de alguien que hace ese tipo de comentarios, cargados de intolerancia, falta de respeto, y de falta de criterio? antes al contrario el respeto de alguien como tú a de dar hasta vergüenza en quien recaiga. Esto va para ti y para todos los usuarios intolerantes a los que les dio ardor de cola el comentario de @Eudector él sólo está dando su opinión y él mismo lo aclara en su comentario, no se las está tratando de vender como una verdad -cosa que muchos usuarios acostumbran hacer- no lo está haciendo de mala manera: no está insultando a nadie ni se mete con nadie. Por lo tanto se merece todo su respeto. Cierto que los votos no los cobran pero también hay que saber ahorrárselos @GroveStreetLife porque no creo que tuvieran las mejores intenciones con sus votos de divertido, su intención era insultar no entablar una amistad ni mostrar respeto. Por ultimo @GangSWAGG y @SirMaGu No se como hacen para deducir su edad o el número de juegos que ha jugado pero definitivamente no es por medio del razonamiento. Sepan y que no se les olvide que no pueden descartar la opinión de alguien basándose en su edad, o de donde viene, o en su aspecto. Lo que ustedes hacen es argumentar en contra de la persona y no de su opinión. Un saludo a todos.
¿En algún momento he mencionado su edad? ¿Alguien que tenga 40 años no puede haber empezado a jugar hace 5? Dije que a saber a cuantos años llevaba jugando para afirmar tal cosa refiriéndome a cuantos juegos habría jugado en toda su vida, quizás me exprese mal, pero no creo que haya jugado a suficientes juegos como para soltar una cosa como esa tan a la ligera. PD: Creo que no se puede ir diciendo ese tipo de cosas sin argumentarlas minimamente.
Chico, te menciono porque lo que ha dicho GroveStreetLife no se diferencia mucho de lo que has dicho, que es meterse con alguien por una opinión...¿que estés de acuerdo? me parece de perlas ¿que no estas de acuerdo? pues lo dices respetando como lo intenta hacer todo el mundo, pero que luego no hace nadie porque entre marujas que leen todos los comentarios de otros hilos para meterse con alguien y adivinos que deducen la edad de un jugador sin tener ni puñetera idea, me parece que ando contestando a pitonisas y no a jugadores. Que le parece Ellie el mejor personaje de la historia de los videojuegos? Pues chapó!!! hasta le he votado, no porque lo piense, hay otros tan buenos o mejores, pero lo que si es cierto es que ha sido uno de los mejores personajes que he visto en muchos años. Y resumiendo, una persona que expresa su opinión escueta tiene que estar argumentando todo lo que dice para que tu no te sientas ofendido???? Venga no me jodas!!! Quizá el que lee todos los comentarios de otros hilos de los demás sencillamente es para no perder el tiempo con gente que no sabe lo que significa respetar, de verdad, algunos aborreceis todos los hilos por comentarios inútiles y por si fuera poco encima os dais por aludidos, sería perfecto que mencionaras directamente a quien hizo el comentario y le dijeras porque no tiene razón y decir que para ti es otro personaje...y con educación cosa que muchos no teneis por aqui...lo que has dicho tu no es para tanto pero me sigo despollando del comentario ignorante del señor Grove....y luego dice que esto cada día da mas asco....Saludos!
Me ha parecido curioso que me citaras a mi cuando en ningún momento le he faltado el respeto de ninguna manera, o eso creo yo al menos. En ningún momento me referí a su edad como ya expliqué antes, me refería que para decir algo como lo que ha dicho tiene que haber jugado a una cantidad de juegos que dudo que lo haya hecho. Lo de sentirme ofendido si que me ha parecido una chorrada increible... ¿Por qué me iba a ofender la opinión de alguien que no conozco de nada? ¿Por qué me tendría que ofender lo que opine alguien de un personaje ficticio de videojuego? No se de donde has sacado que me he sentido ofendido, pero creo qe te equivocas bastante. Saludos.
Vanhalexxx698Hace 10 años148
Me sumo a lo que vengo leyendo en casi todo el mundo: me he descargado el DLC a 15€ porque me encanta el juego, pero que dure lo que dura... ES UN TIMO en toda regla. Naughty Dog... asi no se hace... Es la ultima vez que compro este tipo de contenidos.
Electrosock28Hace 10 años149
Llega un momento en la vida de los juegos q si es un juegaxo pero acen una caxo de basura ennlo q tiempo d duracion representa sale eso una basura q podria aver sido un canteo y eso q puede durar 3 horas ponle una y media como muxo lo dixo decepcion con l dlc
Hedux14Hace 10 años150
Empezado y terminado esta mañana el DLC, me ha encantado.... Me ha sorprendido el conocer [b]ciertos aspectos de Ellie[/b] que no conocia, y tambien el final, me lo esperaba diferente... es cerrado, si, [b]pero no con llave[/b], no se si me explico.
No le pondria el 10, por que en las zonas de accion (tiempo presente, dentro del juego), me han parecido muy faciles, aun pasandomelo en dificultaz, sobretodo el hecho de que al juntar infectados y humanos, [b]se matan solos entre ellos[/b] mientras tu encuentras una via por la que esconderte.
Por todo lo demas, un genial DLC, no olvidemos de lo que estamos hablando. Que un [b]DLC[/b] dure 3h para mi ya es muy bueno, ya que la mayoria suelen como mucho llegan a 1h. 
Mi calificacion:
[b]8.9[/b]
3 VOTOS
Soyunvale13996Hace 10 años151
No se quien ha dicho que es uno de los mejores DLC's de la historia, pero la verdad se equivoca. Es mejor que los de Call Of Duty por ejemplo, pero a los de GTA IV no le llega a los zapatos.
Cageydante718Hace 10 años152
Me encanta Ellie, me tiene loco este personaje jaja  
Kaland837135Hace 10 años153
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@MorgensternVan
Mostrar cita
@Cloud1994
Mostrar cita
@RydenGamer
Mostrar cita
@Eudector
Mostrar cita
Ellie es bajo mi punto de vista el mejor personaje de la historia de los videojuegos.
Y aqui tenemos un ejemplo mas del respeto que se tiene a OPINIONES de los usuarios, nada mas empezar la frase ya señala que es "bajo su punto de vista" Pero no... siempre tienen que venir los de siempre a repartir votos divertidos sin sentido ni criterio, haciendo un mal uso de los votos: @VictorDQ @Markos9619 @Forevernes @Filiku2011 @GroveStreetLife @Viciaopsps @Johnny-carvajal @Miguelinosuna @Eziomoro @Camufleto @Tuatimari @PitinwOw @3DKiwis @Juan2918 @Todopl4t1n0777 @Adolfotes @Cloud1994 @Hola12312 @LostPavos @AlbertoGR @Joxemy Gracias a vosotros este foro cada dia da mas pena y asco por la gente que hay... Ehorabuena
Las opiniones estúpidas no se merecen mi respeto.
¿Me puedes decir que tiene de estúpido su comentario, amo de la lucidez? ¿y quién querría el respeto de alguien que hace ese tipo de comentarios, cargados de intolerancia, falta de respeto, y de falta de criterio? antes al contrario el respeto de alguien como tú a de dar hasta vergüenza en quien recaiga. Esto va para ti y para todos los usuarios intolerantes a los que les dio ardor de cola el comentario de @Eudector él sólo está dando su opinión y él mismo lo aclara en su comentario, no se las está tratando de vender como una verdad -cosa que muchos usuarios acostumbran hacer- no lo está haciendo de mala manera: no está insultando a nadie ni se mete con nadie. Por lo tanto se merece todo su respeto. Cierto que los votos no los cobran pero también hay que saber ahorrárselos @GroveStreetLife porque no creo que tuvieran las mejores intenciones con sus votos de divertido, su intención era insultar no entablar una amistad ni mostrar respeto. Por ultimo @GangSWAGG y @SirMaGu No se como hacen para deducir su edad o el número de juegos que ha jugado pero definitivamente no es por medio del razonamiento. Sepan y que no se les olvide que no pueden descartar la opinión de alguien basándose en su edad, o de donde viene, o en su aspecto. Lo que ustedes hacen es argumentar en contra de la persona y no de su opinión. Un saludo a todos.
¿En algún momento he mencionado su edad? ¿Alguien que tenga 40 años no puede haber empezado a jugar hace 5? Dije que a saber a cuantos años llevaba jugando para afirmar tal cosa refiriéndome a cuantos juegos habría jugado en toda su vida, quizás me exprese mal, pero no creo que haya jugado a suficientes juegos como para soltar una cosa como esa tan a la ligera. PD: Creo que no se puede ir diciendo ese tipo de cosas sin argumentarlas minimamente.
Chico, te menciono porque lo que ha dicho GroveStreetLife no se diferencia mucho de lo que has dicho, que es meterse con alguien por una opinión...¿que estés de acuerdo? me parece de perlas ¿que no estas de acuerdo? pues lo dices respetando como lo intenta hacer todo el mundo, pero que luego no hace nadie porque entre marujas que leen todos los comentarios de otros hilos para meterse con alguien y adivinos que deducen la edad de un jugador sin tener ni puñetera idea, me parece que ando contestando a pitonisas y no a jugadores. Que le parece Ellie el mejor personaje de la historia de los videojuegos? Pues chapó!!! hasta le he votado, no porque lo piense, hay otros tan buenos o mejores, pero lo que si es cierto es que ha sido uno de los mejores personajes que he visto en muchos años. Y resumiendo, una persona que expresa su opinión escueta tiene que estar argumentando todo lo que dice para que tu no te sientas ofendido???? Venga no me jodas!!! Quizá el que lee todos los comentarios de otros hilos de los demás sencillamente es para no perder el tiempo con gente que no sabe lo que significa respetar, de verdad, algunos aborreceis todos los hilos por comentarios inútiles y por si fuera poco encima os dais por aludidos, sería perfecto que mencionaras directamente a quien hizo el comentario y le dijeras porque no tiene razón y decir que para ti es otro personaje...y con educación cosa que muchos no teneis por aqui...lo que has dicho tu no es para tanto pero me sigo despollando del comentario ignorante del señor Grove....y luego dice que esto cada día da mas asco....Saludos!
Me ha parecido curioso que me citaras a mi cuando en ningún momento le he faltado el respeto de ninguna manera, o eso creo yo al menos. En ningún momento me referí a su edad como ya expliqué antes, me refería que para decir algo como lo que ha dicho tiene que haber jugado a una cantidad de juegos que dudo que lo haya hecho. Lo de sentirme ofendido si que me ha parecido una chorrada increible... ¿Por qué me iba a ofender la opinión de alguien que no conozco de nada? ¿Por qué me tendría que ofender lo que opine alguien de un personaje ficticio de videojuego? No se de donde has sacado que me he sentido ofendido, pero creo qe te equivocas bastante. Saludos.
Ok me parece perfecto si es así, pero es que si no eres nuevo por aquí parece que mucha gente cuando no esta de acuerdo con algo que opina alguien lo ponen de vuelta y media, o como un ignorante o como un provocador que va como dicen muchos por el voto fácil. Realmente no se si te sentiste ofendido, sería un poco estúpido a mi modo de ver, pero es que leyendo tío hay gente que se pasa bastante, me ha pasado a mí que se han metido conmigo alguna vez por exponer mi opinión, y de insultarme por decir frases hechas que la gente se las toma a la tremenda. Al chaval sólo lo han mencionado para decir tonterías y no para decir que hay mejores personajes o decir que puede ser muy exagerado, pero es que la noticia es sobre the Last of Us y no de quien es el mejor personaje de la historia...Cuando salió Red Dead Redemption, me podían preguntar y diría que John Marston era el mejor protagonista que ha parido en la historia de los videojuegos, y para algunos o muchos no es así, y no por ello significa que haya jugado a 4 juegos. No estoy aquí para poner orden, ni menos para decir lo que tienen que hacer los demás...pero si he mencionado es porque muchas veces de comentarios así todo el mundo se pone a atacar a los demás, si me he equivocado disculpas, pero creo que de ser coherente hasta estarías de acuerdo con lo que he dicho Saludos!!!
1 VOTO
Elclosed2177Hace 10 años154
@Hedux
Mostrar cita
Empezado y terminado esta mañana el DLC, me ha encantado.... Me ha sorprendido el conocer [b]ciertos aspectos de Ellie[/b] que no conocia, y tambien el final, me lo esperaba diferente... es cerrado, si, [b]pero no con llave[/b], no se si me explico. No le pondria el 10, por que en las zonas de accion (tiempo presente, dentro del juego), me han parecido muy faciles, aun pasandomelo en dificultaz, sobretodo el hecho de que al juntar infectados y humanos, [b]se matan solos entre ellos[/b] mientras tu encuentras una via por la que esconderte. Por todo lo demas, un genial DLC, no olvidemos de lo que estamos hablando. Que un [b]DLC[/b] dure 3h para mi ya es muy bueno, ya que la mayoria suelen como mucho llegan a 1h. Mi calificacion: [b]8.9[/b]
Pues lo de que se maten entre ellos a mi me gusta, basicamente porque en la campaña principal nunca pasa esto y siempre tienes que ser tú el que se tiene que comer el marrón y matar a ambos "bandos". Yo me lo he pasado en superviviente, que es como de verdad se disfruta, y las veces que me han matado no han sido pocas. Respecto a los aspectos de Ellie... creo que hace lo que hace más por afecto y por admiración que por otra cosa, vamos eso pienso yo.
Protore193Hace 10 años155
@Sack6 Mucho? MUCHO? si hay Dlc's Que duran hasta 6-8 horas y cuestan casi lo mismo claro pero como es the last of us que importa!, fuera cualquier otro juego y no fuera así!.. respecto a metal gear es un caso mucho peor
Meliya1308Hace 10 años156
Lástima que ya vendí mi ps3....
Para comprarme la 4, por supuesto.
Aquaplatine290Hace 10 años157

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

EDITADO EL 16-02-2014 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
Nick0965127Hace 10 años158

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

CheesierRain651485Hace 10 años159
Con lo conmovedor y cruel que es The Last Of Us quedé con ganas de mas. Muy pronto me haré con este DLC      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Last of Us - Left Behind

Hay 193 respuestas en Comentarios del análisis de The Last of Us - Left Behind, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL