Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ArmA 3 presenta Zeus, su nueva expansión de contenidos gratuita

Lukskpo11377Hace 10 años16
@EdwardTeach
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Carlosdeb
Mostrar cita
Cada vez promete más. Lástima que no sea tan conocido como el battlefield, el juego es una opción seria.
Arma es conocidisima, el problema, es que es un juego centrado a un publico menos amplio.
Yo creo que podrian llegar a un publico mucho mas amplio si simplificasen un poco los controles y los menus. Da miedo hecharle un ojo a la configuración de teclas. Ya no te digo el resto... Todo esto hecha para atras a la mayoria de gente que prueba Arma con la intencion de alejarse de los shooters convencionales.
los controles pueden modificarse y simplificarse como vos quieras.
1 VOTO
CTCCoco2853Hace 10 años17
@Carlosdeb
Mostrar cita
Cada vez promete más. Lástima que no sea tan conocido como el battlefield, el juego es una opción seria.
Es que Battlefield y ArmA no tienen nada que ver, el primero es arcade y el otro es simulación.
1 VOTO
EdwardTeach1100Hace 10 años18
@Lukskpo
Mostrar cita
@EdwardTeach
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Carlosdeb
Mostrar cita
Cada vez promete más. Lástima que no sea tan conocido como el battlefield, el juego es una opción seria.
Arma es conocidisima, el problema, es que es un juego centrado a un publico menos amplio.
Yo creo que podrian llegar a un publico mucho mas amplio si simplificasen un poco los controles y los menus. Da miedo hecharle un ojo a la configuración de teclas. Ya no te digo el resto... Todo esto hecha para atras a la mayoria de gente que prueba Arma con la intencion de alejarse de los shooters convencionales.
los controles pueden modificarse y simplificarse como vos quieras.
Se pueden modificar, pero simplificar? Comor? Me vas a hacer poner una lista de los controles? De verdad quieres que asuste a la gente?
Xebirri291167Hace 10 años19
@EdwardTeach
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@EdwardTeach
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Carlosdeb
Mostrar cita
Cada vez promete más. Lástima que no sea tan conocido como el battlefield, el juego es una opción seria.
Arma es conocidisima, el problema, es que es un juego centrado a un publico menos amplio.
Yo creo que podrian llegar a un publico mucho mas amplio si simplificasen un poco los controles y los menus. Da miedo hecharle un ojo a la configuración de teclas. Ya no te digo el resto... Todo esto hecha para atras a la mayoria de gente que prueba Arma con la intencion de alejarse de los shooters convencionales.
los controles pueden modificarse y simplificarse como vos quieras.
Se pueden modificar, pero simplificar? Comor? Me vas a hacer poner una lista de los controles? De verdad quieres que asuste a la gente?
Saludos @EdwarTeach,los controles es cogerse,dedicarle un poco de tiempo,y ser [b]capaz[/b] de poner en practica y aprender algunos comandos extras que te pueden parecer dificil al principio,pero no lo son cuando dedicas una horas,al final aprendes y mas si has sido jugador de teclado. Tambien cuando realmente te gusta un juego,pues uno aprende lo que haga falta para saber jugarlo y no quejarse y dejarlo a un lado por no ser [b]capaz[/b] de dedicarle unas pocas horas.Yo personalmente,si el juego es facil y simple,no encuentro la diversión.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ArmA 3 presenta Zeus, su nueva expansión de contenidos gratuita

Hay 19 respuestas en ArmA 3 presenta Zeus, su nueva expansión de contenidos gratuita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL