Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra

Evoluciones de los iniciales. Opinad.

Jugechi24Hace 13 años16
Vaya flipe, estan muy bien todos,
no se en que veis k no son reales
si el de planta es de dragón digo yo k podra usar ataques de fuego y todo el mundo se cogerá a s
EDITADO EL 25-08-2010 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Abraham17199123Hace 13 años17
Estan wapo ademas esta gerenacion todo es nuevo y diferente a otras verciones de pokemon  
Sasuke-2804Hace 13 años18
[b][u]esas son fakeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee[/u][/b]
Snak-de-pollo1681Hace 13 años19
Son totalñmente fakes pero guapas        pero no os fieis  por k ahora os vendran imajenes fakes bueno k no las podreis ni contrlas
AlejandroMC297Hace 13 años20
Entrad aqui. Estos si q son reales:

[url]http://www.pokexperto.net/index2.php?subaction=showfull&id=1283350696&archive=&ucat=2[/url]

Un saludo
Uchiha199710374Hace 13 años21
K feo el de agua, prefiero el k puso yoxen, pero el de fuego y el de planta  k tu as puesto estan wapos, y los ti`pos podrian ser Planta/Volador o Planta/Dragón, Fuego/Lucha y Agua/Hielo
Flyride2944Hace 13 años22
@Uchiha1997
Mostrar cita
K feo el de agua, prefiero el k puso yoxen, pero el de fuego y el de planta k tu as puesto estan wapos, y los ti`pos podrian ser Planta/Volador o Planta/Dragón, Fuego/Lucha y Agua/Hielo
pero poner un dragon en las evoluciones iniciales seria una chetada para ese pokemon. recuerda que los dragones suelen ser mas veloces y aprender mas ataques que los demas tipos.
Roper83Hace 13 años23
Se salen estas 3 evoluciones sobretodo la que parece que tiene una bomba en la cola y va a ser en 3d por fin un juego digno de nindendo ds no como los anteriores k eran como para game boy
Celebi14506Hace 13 años24
El de fuego y sus evoluciones me recuerdan mucho a cyndaquil y a thyplosion
Tipolucha255Hace 13 años25
Yo creo que las ultimas evoluciones son fakes, especialmente por el de agua que no se parece nadita a sus prevoluciones, no creo que nintendo aria una regada asi
Hunter-akantor2108Hace 13 años26
Estos son falsos 
Esmeraldafloral2810Hace 11 años27
Ami la ultima evolucion que mas me gusta es la de snivy serperior,y si es raro que magikarp ese evolucione a........a....como se llamaba asi!Giarados!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Evoluciones de los iniciales. Opinad.

Hay 27 respuestas en Evoluciones de los iniciales. Opinad., del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL