Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Persona 3 FES para PS3 se estrena en la Store europea de PlayStation Network

Biker104994Hace 10 años16
Un juegazo, me lo pase en ingles hace tiempo y se entiende muy bien, muy recomendable para quienes no lo hayan jugado
Alex139511721Hace 10 años17
Uno de mis juegos favoritos de PS2... El Igor y sus cartas xdd
Faustowolfie322Hace 10 años18
Ame este juego a raspar tarjeta a ver si me lo compro 
Hecthor3321Hace 10 años19
"Podrían también portearlo a PS Vita, capacidad no le falta viendo el P4G, me compre el P3P pero este caera ya que este esta muy recortado"

No entendí, ¿Cual Persona es el que está muy recortado?
Salutes!.
Blade19111122Hace 10 años20
El mejor es el de PSP. 

El epílogo "The answer" no aporta NADA. Solo combates repetitivos y aburridos.

En serio, he tenido el placer de terminar ambas versiones y está mil veces mejor planificado el de PSP. Sobre todo a la hora de explorar los mapas cuando no estás en una dungeon y cuando toca un combate (en el de PS2 solo puedes controlar a un personaje en los combates, en el de PSP controlas a todos).
EDITADO EL 14-02-2014 / 09:18 (EDITADO 1 VEZ)
FluxAureo67Hace 10 años21
Ya lo han repetido varias veces, pero quiero hacer hincapié yo también:

[b]El P3P (PSP) está mucho más pulido que este[/b]

Aún así, por 10 € el P3 FES es un juegazo de rol. Yo lo recomiendo si no téneis pensado jugar al de la PSP. Eso si, preparar el English de Oxford que hay muchos diálogos (uno de los puntos fuertes a mi parecer).

Y mi pj favorito   :
[img]http://static.zerochan.net/Shin.Megami.Tensei%3A.PERSONA.3.full.499593.jpg[/img]
Balzak2443Hace 10 años22
@FluxAureo
Mostrar cita
Ya lo han repetido varias veces, pero quiero hacer hincapié yo también: [b]El P3P (PSP) está mucho más pulido que este[/b] Aún así, por 10 € el P3 FES es un juegazo de rol. Yo lo recomiendo si no téneis pensado jugar al de la PSP. Eso si, preparar el English de Oxford que hay muchos diálogos (uno de los puntos fuertes a mi parecer). Y mi pj favorito :
Gracias por responderme, a ti y a Blade1911. Hubiera preferido que esta versión para PS2 fuera mejor que el de PSP principalmente por ahorrarme algo pero si es mejor el de PSP (aunque no traiga el epilogo) me esperaré para encontrarlo más barato. Si solo se puede controlar un personaje en el de PS2 no me interesa, a mi me gusta controlarlos a todos. Igualmente me apetecia más jugarlo en PSP o Vita que en PS3.
EDITADO EL 14-02-2014 / 10:23 (EDITADO 2 VECES)
Hecthor3321Hace 10 años23
@Balzak
Mostrar cita
@FluxAureo
Mostrar cita
Ya lo han repetido varias veces, pero quiero hacer hincapié yo también: [b]El P3P (PSP) está mucho más pulido que este[/b] Aún así, por 10 € el P3 FES es un juegazo de rol. Yo lo recomiendo si no téneis pensado jugar al de la PSP. Eso si, preparar el English de Oxford que hay muchos diálogos (uno de los puntos fuertes a mi parecer). Y mi pj favorito : [img]http://static.zerochan.net/Shin.Megami.Tensei%3A.PERSONA.3.full.499593.jpg[/img]
Gracias por responderme, a ti y a Blade1911. Hubiera preferido que esta versión para PS2 fuera mejor que el de PSP principalmente por ahorrarme algo pero si es mejor el de PSP (aunque no traiga el epilogo) me esperaré para encontrarlo más barato. Si solo se puede controlar un personaje en el de PS2 no me interesa, a mi me gusta controlarlos a todos. Igualmente me apetecia más jugarlo en PSP o Vita que en PS3.
Me sumo! Gracias por las respuestas! Saludos.
Sevenid55Hace 10 años24
@Galimatazo
Mostrar cita
Para jugarlo sin haber jugado a otro de la saga que tal esta? Aunque ya solo por el precio merece la pena.
Pues lo que tiene la franquicia de Persona (Y Shin Megami Tensei en general) es que un juego no tiene relación con los otros. Puedes empezar jugando P3 y luego jugar el resto, puedes empezar por Persona 1 si quieres pero en mi opinión el 3 es mi favorito, (No el mejor de la franquicia, pero si mi favorito) si entiendes inglés, adelante, si no, solo si tienes ganas de un juego que mezcla un Date sim con dungeon crawling y mazmorras generadas al azar.
Sevenid55Hace 10 años25
@Balzak La versión de PSP tiene la historia de 2 perspectivas, un protagonista masculino y uno femenino, pero al final no tienes el epílogo. En P3Fes tienes un epílogo en el que controlas a Aegis como nuevo protagonista por al menos 100 horas más de juego. En fin: P3P tiene "the journey" 2 veces y FES tiene "The journey" y  "The answer" que es 80% combate, 20% historia, pero es un muy buen epilogo. Y es bastante dificil.
1 VOTO
Yeremix3m119Hace 10 años26
Yo me pasé el de psp y estaba tratando de conseguir éste por la store americana, solo para ver los fragmentos de videos recortados y las interacciones de los personajes, que de por sí lo valen. Sobra decir que el juego es recomendable, me alegra ver que finalmente salió en la europea.

PD: Como veo que a muchos les gustó aunque no sabían inglés, quizás les interese saber que salió la primera película del juego, aunque está en japonés.
1 VOTO
Amv44852Hace 9 años27
No está en PSN europa
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Persona 3 FES para PS3 se estrena en la Store europea de PlayStation Network

Hay 27 respuestas en Persona 3 FES para PS3 se estrena en la Store europea de PlayStation Network, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL