Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World

Conseguir muchas bayas en animal crossing wild world

Lucia7863Hace 14 años128
@Copas
Mostrar cita
@Sakuras
Mostrar cita
Acabo de ver orto truco aunk este no lo e probao aki os lo dejo Para que te salga el arbol de las 90.000 bayas hay un truco infalible aunque tendras que sacrificar arboles. Me explico: primero tiens que tener una hacha, cortar un arbol y quitar el tocon con la pala de oro. Despues de quitar el tocon quedará una agujero donde tienes que plantar el dinero yo puse 30.000 bayas y cada bolsa que me da el arbol contiene esa cifra es decir que cada vez que da dinero recojo 90.000 bayas, Y ese es el truco. dw bsss!!
yo hice el truco de cortar el arbol y despues enterrar dinero cuando lo enterre me aparecia como si fuera un fosil y no como un arbol necesito ayuda (con un hacha normal) cuanto dinero tenes q plantar??
Lo del arbol es asi: 1º tienes k cortar un arbol k hubiese antes (naranjo,manzano...) 2ºplantas ahí el dinero,con la pala de oro ,pero no tienen k ser 30000 bayas,yo lo hago con 10000 3ºTienes k regarlo todos los dias desde ke es chico hasta k va creciendo y repetidas veces,x lo menos 5 o 6 cuando pasen tres o cuatro dias te apareceran tres bolsitas de 30000 bayas cada una espero haberles ayudado=)
Merisilla-98Hace 14 años129
Hay alguien que tenga el animal map y me pueda clonar una regadera de oro? eske tng entendedido que con el animal map podeis tener el juego entero incluso clonar la misma cosa varias veces, yo sólo necesito la regadera de oro que llevo ya mucho tiempo y aún no la he logrado obtener  si alguien me pude hacer ese favor que me lo diga! sino se puede pues nada.. a esperar que surja el milagro!! jajaja
Lucia7863Hace 14 años130
@Nanita-pekenita2
Mostrar cita
Ams okiii asias oie sabes cuando aparece la mama gato¿?¿?
Te puede aparecer la mama o la hija y aparece cuando te conectes con un amigo,te aparece y tienes k volver a llevarla al pueblo de tu amigo y te da o un cuadro o un cajita de musica,yo ya tengo la 2 cosas=)
Lucia7863Hace 14 años131
@Mikosaeta
Mostrar cita
Hola soy nuevo en el foro y se bastantes cosas del animal crossing ww y necesito q alguien m ayude lo del truco del dinero del banco no m sale pongo 1000 bayas en el banco ,paso al 2099 y m siguen los 1000 q alguien cnteste xfavor gracias y preguntad lo q qerais
A lo mejor es xk no lo has pasado en la consola,lo tienes k pasar en la consola y en el juego,pero no te lo aconsejo,xk el pueblo se te pone lleno de hierbajos y se te van algunos vecinos,espero haberte ayudado=)
Lucia7863Hace 14 años132
@Princess-98
Mostrar cita
Alguien sab bn bn cmo es lo d animal map kiero q me lo expliq graciassss....!!!
Te dejo el link de una pagina en la que lo explica todo detalladamente=) http://www.gratisprogramas.org/descargar/animal-map-en-espanol-animal-crossing-pattern-tool-80/ Y esta la página web en la que descargarlo http://rapidshare.com/files/53770013/AnimalMap.exela,
Lucia7863Hace 14 años133
@Merisilla
Mostrar cita
Hay alguien que tenga el animal map y me pueda clonar una regadera de oro? eske tng entendedido que con el animal map podeis tener el juego entero incluso clonar la misma cosa varias veces, yo sólo necesito la regadera de oro que llevo ya mucho tiempo y aún no la he logrado obtener si alguien me pude hacer ese favor que me lo diga! sino se puede pues nada.. a esperar que surja el milagro!! jajaja
Yo he visto un truco de como clonar objetos,pro aun no lo he prbrado,hacedlo con cualquier objeto (mesa,silla...)y si sale prueba a hacerlo con la regadera,el truco es asi:te vas al pueblo de tu amigo y dejas el objeto despues le das a guardar y salir y mientras se guarda apagas,cuando enciendas la consola tendreis el objeto los dos(tambien puede venir tu amigo a tu pueblo y el objeto da igual cual de los dos lo deje)
Lucia7863Hace 14 años134
[quote="Feyo"]
@Hunter-destroy
Mostrar cita
Ola, que vereis, que lo del arbol de 90.000 bayas no me va, es necesario que el juego sea original? o puede ser pirata! por fa si no lo averiguais mi hermana me mata!
Da igual si es el pirata o el original,es lo mismo,en un comentario lo esxplique detaladamente buscalo y hazlo,ganarças muchas bayas
Lucia7863Hace 14 años135
Bueno yo voy a poner un truco sobre conseguir bayas:cada día si agitas los árboles habrá 10 bolsas de 100 bayas(1000 bayas) y dos muebles dispersos por los árboles de tu pueblo si lo haces con cada personaje ganarás 4000 bayas y 8 objetos 
Paulamarina2Hace 14 años136
Hola a mi me gustaria que me ayudara alguien a conseguir que la tienda de tom nook se convirtiera e la peluqueria y que alguien viniera a mi pueblo.
Lucia7863Hace 14 años137
@Paulamarina
Mostrar cita
Hola a mi me gustaria que me ayudara alguien a conseguir que la tienda de tom nook se convirtiera e la peluqueria y que alguien viniera a mi pueblo.
yo iria pero aun no tego codigo de amigo ,aun asi la peluqueria la puedes conseguir con otra persona k tenga el juego tienes k ir varias veces a su pueblo y el al tuyo,incluso cambiarte el peinado en su peluqueria y comprar objetos.Si la persona con la k te conectas no tiene la peluqueria tambien sirve
Pucca2428Hace 14 años138
Hola, he hecho el truco de adelantar el tiempo y no ha funcionado!! he ingresado más de 1 millón de bayas en el banco (todo lo q tengo) y he adelantado el tiempo hasta el 31 de diciembre del 2099....y sigo teniendo las misma bayas!!!! cómo puede ser?? qué he hecho mal??
Lucia7863Hace 14 años139
@Pucca24
Mostrar cita
Hola, he hecho el truco de adelantar el tiempo y no ha funcionado!! he ingresado más de 1 millón de bayas en el banco (todo lo q tengo) y he adelantado el tiempo hasta el 31 de diciembre del 2099....y sigo teniendo las misma bayas!!!! cómo puede ser?? qué he hecho mal??
A lo mejor lo k has hecho mal es ke no has cambiado el tiempo tambien en la consola,tienes k encender la consola sin ningun juego y cambias la fecha al 2099 luego metes el juego y lo cambias ahí tambien.Si no es eso no se k ha podido salir mal,lo que pasa es que algunas veces no funciona,xk yo lo hice varias veces y una no me salio,aún así intentalo pero el pueblo se te llenara de hierbajos y se te iran algunos vecinos.
Megalvarotron239Hace 14 años140
Pero alguien me puede dar un verdadero truco para conseguir bayas (sin tener que tener previamente un monton).
Peditito67Hace 14 años141
@Rina9
Mostrar cita
A mi amiga pascal le dio su foto sin darle nada
es k t puede dar la hacha dorada o la foto
Lucia7863Hace 14 años142
@Megalvarotron
Mostrar cita
Pero alguien me puede dar un verdadero truco para conseguir bayas (sin tener que tener previamente un monton).
pues el del arbol del dinero lo puedes hacer con seis mil byas (k no es muxo)o el de sacudir los arboles con cada uno de tus cuatro personajes asi puedes conseguir 4000 bayas y bastantes muebles o sino el de la roca,le das con el hacha o la pala a todas las rocas de tu pueblo,una de ellas tendra mucho dinero si le das sucesivamente y habindo cabado unos hollos alrededor de ti,espero averte ayudado
1 VOTO
Megalvarotron239Hace 14 años143
Pero puedes tener 4 personajes?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > Conseguir muchas bayas en animal crossing wild world

Hay 330 respuestas en Conseguir muchas bayas en animal crossing wild world, del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL