Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World

Conseguir muchas bayas en animal crossing wild world

J-v-scr235Hace 13 años256
@Sakuras
Mostrar cita
Acabo de ver orto truco aunk este no lo e probao aki os lo dejo Para que te salga el arbol de las 90.000 bayas hay un truco infalible aunque tendras que sacrificar arboles. Me explico: primero tiens que tener una hacha, cortar un arbol y quitar el tocon con la pala de oro. Despues de quitar el tocon quedará una agujero donde tienes que plantar el dinero yo puse 30.000 bayas y cada bolsa que me da el arbol contiene esa cifra es decir que cada vez que da dinero recojo 90.000 bayas, Y ese es el truco. dw bsss!!
ay que regar?
Blood-Protector100Hace 13 años257
@J-v-scr
Mostrar cita
@Sakuras
Mostrar cita
Acabo de ver orto truco aunk este no lo e probao aki os lo dejo Para que te salga el arbol de las 90.000 bayas hay un truco infalible aunque tendras que sacrificar arboles. Me explico: primero tiens que tener una hacha, cortar un arbol y quitar el tocon con la pala de oro. Despues de quitar el tocon quedará una agujero donde tienes que plantar el dinero yo puse 30.000 bayas y cada bolsa que me da el arbol contiene esa cifra es decir que cada vez que da dinero recojo 90.000 bayas, Y ese es el truco. dw bsss!!
ay que regar?
Los arboles no se riegan, en ningunas circumstáncias.
AlexGS4Hace 13 años258
Hola solo quiero comentar
que e han dicho que hay un pez de oro que te dan mucho dinero y puedes pagar muchas hipotecas, creo que su temporada es en Julio pero yo nunca lo encuentro  me podeis ayudarme?
Xdavissx64Hace 13 años259
@AlexGS
Mostrar cita
Hola solo quiero comentar que e han dicho que hay un pez de oro que te dan mucho dinero y puedes pagar muchas hipotecas, creo que su temporada es en Julio pero yo nunca lo encuentro me podeis ayudarme?
un pez kon el k pagar muxas ipotekas??? lo siento pero te an engañado ay uno k se vende bien de precio que se llama dorada japonesa (es blanco y negro a lo zebra)
Antoniii9623305Hace 13 años260
@AlexGS
Mostrar cita
Hola solo quiero comentar que e han dicho que hay un pez de oro que te dan mucho dinero y puedes pagar muchas hipotecas, creo que su temporada es en Julio pero yo nunca lo encuentro me podeis ayudarme?
Imposible, te han engañado
Clara19961Hace 13 años261
@Xica123
Mostrar cita
Hola. Os voy a dar un par de trucos para conseguir dinero. 1.En tu pueblo una de las rocas si le das un par de veces te salen bayas. Cuanto mas rapido mas te salen. 2.Para hacer el arbol de dinero tienes que coger el hacha normal y cortar un arbol despues con la pala dorada quitas el trozo de tronco que queda y entierras 30.000 bayas despues lo regas y alcabo de 3 o 4 dias te saldra el arbol de dinero. Te salen tres bolsas de 30.000 bayas entotal 90.000 bayas. 3.Pones el año 2009 y vas al ayuntamiento en la alfombra roja y le das a ver tu cuenta despues a ingresar bayas ingresas 51.000 bayas despues guardas quitas la tarjeta de ds la enciendes le das a la nintendo pequeña y cambias el año y pones año 2099 despues cierras pones la tarjeta ds le das a tu personaje te vas al ayuntamiento y le das a ver mi cuenta y a retirar bayas y tu saldo sera de 99.9999 bayas. Este truco puedes hacerlo las veces que quieras. Espero que os haya servido estos trucos. Suerte!!!!!!!!
1.te da mui poco 2.es mentira y pierdes gente de pueblo 3. igual que el 2
Yuky1Hace 13 años262
[b]Que mirad, bueno yo os puedo decir tres trucos uno es el de que le golpeas a una piedra aleatoria i te sale dinero.
otro es que pones el 1 de enero del año siguiente i tu madre te envia 10.000 bayas.
i el otro (QUE ES MAS DIFICIL, LARGO I TIENE SUS DESVENTAJAS) bueno si no os inporta pues hay ba:
Lo primero es lo primero debes tener a dos personajes como minimo i 20.000 (La manera mas facil de conseguirlas es haciendo el truco de el uno de enero del año siguiente) bueno cojes i le das al telefono, i le pones el 1 de enero del año 2000. luego te cojes al personaje que tiene las 20.000 bayas i las metes en el banco. luego guardas la partida i te pones en el 31 de diciembre del año 2099 i te cojes a otro personaje, te lo llebas a la calle y hablas con alguien que heste paseando ( No vale el alcalde ) vuelbes a guardar partida y te cojes al personaje que hallas cojido en el principio el cual recivira una carta del ayuntamiento en la que pondra que tus beneficios han subido a 99.999 bayas mas las que tenias ahorradas anteriormente   ... si emm bueno 99.999+20.000... quanto era... Bueno que te haces rico. aa por cierto tiene sus qualidades y sus defectos i sus defectos son si no os inportan es que ... bueno los yerbajos aparecen. I las cualidades es que aparte de ganar mucha pasta es que si lo haces bien lo puedes hacer tantas beces como quieras eso claro que lo haga el que se vicie porque se dura y mucho.[img][/img][video][/video][b][i][u][list]
[*] [quote=""]
Lolilosabe7Hace 13 años263
HOLA PERDON POR HABLAR UN POCO TARDE   pero si alguien lee esto le servira de muho 


1i hablas mas de 30 veces con el personaje que esta habeces en la orilla de la playa te dira que inundara todo si no le dejas de hblar , le hablas una ves mas y te dira : mmm aa batata la bata...
y cuando vas a tu casa po afuera donde esta la laja es un lago con agua( alrededor de tu casa) y vas con tom nooky te da un puente lo pones y puedes entrar en tucasa y te queda asi para siempre

DIVERTIDO NO? CHAU       
Albertotara2367Hace 13 años264
@Xdavissx
Mostrar cita
@AlexGS
Mostrar cita
Hola solo quiero comentar que e han dicho que hay un pez de oro que te dan mucho dinero y puedes pagar muchas hipotecas, creo que su temporada es en Julio pero yo nunca lo encuentro me podeis ayudarme?
un pez kon el k pagar muxas ipotekas??? lo siento pero te an engañado ay uno k se vende bien de precio que se llama dorada japonesa (es blanco y negro a lo zebra)
o el dorado k es dorado y vale 10.000 o 15.000 bayas
Flyride2944Hace 13 años265
No hay ninguno que te pague muchas hipotecas, lo maximo que te pueden dar son 15.000 bayas y son el dorado, el tiburon y el celacanto

en el mercadillo es mejor, yo vendi un tiburon por 40.000 bayas a un vecino 
Anika961410Hace 13 años266
Me llamo ana y tengo un foro donde podréis hacerme encargos de cualquier tipo de cosa, exceptuando edificios y personas. Mi foro es www.animalcww.foro-blog.com. No os deepocionaré, conseguiréis rellenar vuestros catálogos, no hay nadie todavía ya que es nuevo, pero sed los primeros
Marhuez1Hace 13 años267
@Mariy
Mostrar cita
Yo tengo un truco para el dinero pero no me gusta mucho tienes que ingresar todo el dinero que puedas en el ayuntamiento guardar y luego cambiar la fecha, yo recomiendo al 2099.luego en esa fecha recibiras una carta no me acuerdo exactamente lo que dice, pero bamos que tu dinero a aumentado.guardas y cambias la fecha a la que tenias al principio antes de cambiarla.vas a el ayuntamiento donde avias ingresado el dinero y lo sacas y ya esta aora tienes mas dinero ...pero lo malo es que elpueblo esta echo un asco y algunos vecinos se an ido .EL TRUCO SE PUEDE ACER UN NUMERO DETERMINADO DE VECES
si pero si lo regresas al momento k se cambio regresa todo ala normalidad???? claro kitando las bayas en otra parte
EDITADO EL 09-03-2011 / 04:26 (EDITADO 1 VEZ)
Allys2407Hace 13 años268
@Clara1996
Mostrar cita
@Xica123
Mostrar cita
Hola. Os voy a dar un par de trucos para conseguir dinero. 1.En tu pueblo una de las rocas si le das un par de veces te salen bayas. Cuanto mas rapido mas te salen. 2.Para hacer el arbol de dinero tienes que coger el hacha normal y cortar un arbol despues con la pala dorada quitas el trozo de tronco que queda y entierras 30.000 bayas despues lo regas y alcabo de 3 o 4 dias te saldra el arbol de dinero. Te salen tres bolsas de 30.000 bayas entotal 90.000 bayas. 3.Pones el año 2009 y vas al ayuntamiento en la alfombra roja y le das a ver tu cuenta despues a ingresar bayas ingresas 51.000 bayas despues guardas quitas la tarjeta de ds la enciendes le das a la nintendo pequeña y cambias el año y pones año 2099 despues cierras pones la tarjeta ds le das a tu personaje te vas al ayuntamiento y le das a ver mi cuenta y a retirar bayas y tu saldo sera de 99.9999 bayas. Este truco puedes hacerlo las veces que quieras. Espero que os haya servido estos trucos. Suerte!!!!!!!!
1.te da mui poco 2.es mentira y pierdes gente de pueblo 3. igual que el 2
El 2 no es mentira, yo he plantado un arbol de dinero y me salió Además, no se te van vecinos (a no ser que los trates mal o te olvides de ellos durante esos dias) y el 3 si pierdes vecinos, pero no es mentira (a no ser que lo hagas mal)
Allys2407Hace 13 años269
@Clara1996
Mostrar cita
@Xica123
Mostrar cita
Hola. Os voy a dar un par de trucos para conseguir dinero. 1.En tu pueblo una de las rocas si le das un par de veces te salen bayas. Cuanto mas rapido mas te salen. 2.Para hacer el arbol de dinero tienes que coger el hacha normal y cortar un arbol despues con la pala dorada quitas el trozo de tronco que queda y entierras 30.000 bayas despues lo regas y alcabo de 3 o 4 dias te saldra el arbol de dinero. Te salen tres bolsas de 30.000 bayas entotal 90.000 bayas. 3.Pones el año 2009 y vas al ayuntamiento en la alfombra roja y le das a ver tu cuenta despues a ingresar bayas ingresas 51.000 bayas despues guardas quitas la tarjeta de ds la enciendes le das a la nintendo pequeña y cambias el año y pones año 2099 despues cierras pones la tarjeta ds le das a tu personaje te vas al ayuntamiento y le das a ver mi cuenta y a retirar bayas y tu saldo sera de 99.9999 bayas. Este truco puedes hacerlo las veces que quieras. Espero que os haya servido estos trucos. Suerte!!!!!!!!
1.te da mui poco 2.es mentira y pierdes gente de pueblo 3. igual que el 2
El 2 no es mentira, yo he plantado un arbol de dinero y me salió Además, no se te van vecinos (a no ser que los trates mal o te olvides de ellos durante esos dias) y el 3 si pierdes vecinos, pero no es mentira (a no ser que lo hagas mal)
Maria-isla1Hace 13 años270
Boletus y sabes que pagina es para poder meterme por favor.
MarGaritta11Hace 13 años271
Hola!!
tengo un truquito para conseguir 400000 bayas de golpe!!!!         
primero tiene que ir a tu pueblo el leon elvis, que tiene dos tronos en su casa.
tienes que enviarle cartas con regalos y un  dia tirara los tronos a la basura. Ve y cogelos, Tom Nook te dara por cada un 400.000 bayas!!!!      
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > Conseguir muchas bayas en animal crossing wild world

Hay 330 respuestas en Conseguir muchas bayas en animal crossing wild world, del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL