Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt: "PS4 y Xbox One son dos piezas de hardware fantásticas"

Juanme5552131Hace 10 años192
@Aghation
Mostrar cita
Quisiera ver The witcher 2 en estas consolas en ultra, .eso coloca a parir a cualquir buen compputador.
no te niego que xbox one y ps4 podrian moverlo en ultra.....a 720p 15fps claro
1 VOTO
Snakelalelilolu1539Hace 10 años193
@Rockzero
Mostrar cita
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Rockzero
Mostrar cita
@Koki75
Mostrar cita
@Rockzero
Mostrar cita
Espero que más haya de las "lindas gráficas" (que no me sorprenden), este juego aporte algo nuevo a nivel jugable, entre otras cosas. Son muy lindos los argumentos que muchos estudios usan para vendernos algo, y al final te dan un juego de esta "old-gen" pero con un poco más de grafica (que mierda). Deseo en lo más profundo que este juego me deje con la boca abierta.
The Witcher 2 no es precisamente poca cosa
Estoy de acuerdo contigo, The Witcher 2 es tremendo juego. Lo que digo es que esta "Next-Gen", no ha traído nada nuevo; solo "gráficas lindas". hay muchos ejemplos de juegos que vienen siendo lo mismo de esta pasada generación, pero con un poco más de gráficas lindas: Infamous Second Son, Battlefield 4, Forza 5, The Witcher 3, entre otros. Lo que digo es que quiero ver un cambio, a nivel jugable, mejores animaciones y nuevas ideas que te den algo fresco y diferente. En mi opinión, The witcher junto a Infamous Second Son, entre otros, podrán ser buenos juegos, pero no creo que sean algo "next-gen completamente. pero, espero que puedan callarme la boca, asi me pensare comprarme una de estas consolas de nueva generación
Mira Infamous second son te la debo esta lleno de texturas cutres y recortes graficos y bajones de fps y demas, poping y bug segun los analisis que vi ! y con respecto a the witcher estas seguro de lo que dices ? es un juego completamente next gen con un mundo inmenso forrado de graficos de alta calidad( nada que ver con la porqueria de Skyrim que en el sentido grafico se va arrastrando al piso, a no ser que seas pc gamer y le mandes mods) Yo The Witcher 3 lo considero plenamente Next Gen, bueno Por lo menos en PC.
Yo creo que aquí están entendiendo las cosas de maneras subjetivas. No estoy hablando de grandes gráficas o mundos gigantes. Mundos grandes y libres para explorar han existido desde la época del ps2. Eso es nuevo en The Witcher 3, pero eso ya lo teníamos en muchos juegos (TES, GTA, Just Cause, etc). Cuando hablo de una experiencia next-gen no me refiero a la gráfica o al "gran mundo" que pueda tener. A lo que me refiero es a un salto jugable como el de la pasada generación; mecánicas frescas y nuevas, animaciones muy diferentes a las vistas y nuevas maneras de contar una historia. Te pongo un ejemplo: Compara 007 Everything or Nothing, Total Overdose, True Crime New York City, entros otros. [b]VS[/b] Uncharted, Gears of war, GTA IV, entre otros. Veras un gran salto a todo nivel. Pero, ese salto no solo se nota en unas gráficas de "alta calidad", sino también hace incapíe en su forma jugable, en sus animaciones, físicas, etc. Muchos juegos como Kill Zone Shadow Fall, Ryse, Forza 5 entre otros, no son más que la mismo que ya teníamos a nivel jugable, solo que con un "lavado" de cara que al final a muchos no nos convencen. Lo que yo exijo o espero de esta "next-gen" es un salto completo; me vale una mierda los 1080p o los 60fps. Yo solo quiero una verdadera next-gen, y por lo que veo esto no sucederá hasta 2017... Espero que se entienda mi punto.
Si es verdad tienes razon, aun que igual los de CD project señalan que tendrá una jugabilidad única eso espero.
1 VOTO
Zuperfray1605Hace 10 años194
@Yazloz
Mostrar cita
[spoiler]
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Espero que no se centren en las consolas para crear el juego. Lo lógico sería crear el juego pensando en PC, y luego recortarlo para que entre en consolas. Si no lo hacen así puede salir un juego muy simplificado y pensando solo en usuarios de consola, como con Diablo 3 un juego en el que los puntos de habilidad van automáticos, solo tenemos 6 habilidades disponibles al mismo tiempo y la historia es demasiado simple.
Que el juego tenga una historia mala, y falto de contenido es culpa de las consolas ??? Si diablo 3 o cualquier otro tiene fallos o carencias es cosa del juego no de las consolas, me parece absurdo que digass eso, una cosa es que no optimicen bien la version de pc o que la dejen en segundo plano y la descuiden, no aprovechando asi todas las posibilidades que ofrece dicha plataforma , eso es una cosa y lo que tu dices es otra
Si se centran en la versión de consolas, tienen que tener en cuenta que el público de consolas no es el mismo que el público de PC. Generalmente los juegos de consolas son más simples y sin tantas complicaciones como si tienen los juegos de PC. Puede deberse a la edad del usuario medio de consola, o a que tienen que adaptar el control al mando, no se cual de las dos será, pero la realidad es que los juegos de consolas suelen ser algo más simples y con menos opciones. Te doy varios ejemplos. Un MMO de PC suele tener más opciones y ser más profundo que uno de consola. World of Wacraft Final Fantasy XIV Lo mismo ocurre con juegos como Civilization Revolution el cual es mucho más simple que Civilization IV en PC, y en teoría son de la misma saga. Diablo 3 por ejemplo es un juego pensado para consolas (6 botones que, vaya casualidad coinciden con los 6 botones básicos del mando, eso entre otras cosas), y centrado en un público objetivo de entre 16 y 26 años en su mayoría. En PC la proporción de público adulto o más maduro es mayor. La media de edad del usuario de consolas suele estar entre los 16 y 26 años. No se si será la proporción de edad o el tipo de control, pero lo que es innegable es que los juegos de consolas suelen ser más simples que los de PC (con alguna excepción claro esta). De ahí mi opinión de que deberían sacar el juego en PC todo lo complejo que quieran, con los gráficos más punteros que se les ocurra y luego y adaptar en la medida de lo posible el juego a las consolas. PD: la imagen es de una encuesta de Vandal.[/spoiler]
Muy bien ahora solo tienes que jugar en pc y dejarnos a los demás jugar tranquilos en consolas. The Witcher 2 lo juge en 360 y e de decir que era una pasada si lo que tu quieres es un simulador o un juego de rol con muchas opciones tienes los never winter night's entre o otros para jugarlos exclusiva mente en pc y juegos como Darck souls se juegan en consola y son fantásticos a si que tu teoría de crearlo solo para pc porque en consola es más simple no tiene sentido o almenos no es una opción valida para no sacar juegos en las consolas... como dicen algunos compañeros del foro la culpa es de las compañías y no de la plataforma porque lo único que debería cambiar de una plataforma a otra son los gráficos y un ejemplo es el nuevo Metal Gear... Si puedo disfrutar del mismo juego y los menús son más "Simples" o "Cómodos" para usarlos desde un mando no se para que quejarse así estas más centrado en el juego que en que botón pulsar.... Y la verdad que estoy ya hasta las pelotas de los Fanboys PC todo los comentarios que si el pc es mejor que si se juega mejor...tss dais pena eh? Muchísima pena.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años195
@Zuperfray
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
[spoiler]
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Espero que no se centren en las consolas para crear el juego. Lo lógico sería crear el juego pensando en PC, y luego recortarlo para que entre en consolas. Si no lo hacen así puede salir un juego muy simplificado y pensando solo en usuarios de consola, como con Diablo 3 un juego en el que los puntos de habilidad van automáticos, solo tenemos 6 habilidades disponibles al mismo tiempo y la historia es demasiado simple.
Que el juego tenga una historia mala, y falto de contenido es culpa de las consolas ??? Si diablo 3 o cualquier otro tiene fallos o carencias es cosa del juego no de las consolas, me parece absurdo que digass eso, una cosa es que no optimicen bien la version de pc o que la dejen en segundo plano y la descuiden, no aprovechando asi todas las posibilidades que ofrece dicha plataforma , eso es una cosa y lo que tu dices es otra
Si se centran en la versión de consolas, tienen que tener en cuenta que el público de consolas no es el mismo que el público de PC. Generalmente los juegos de consolas son más simples y sin tantas complicaciones como si tienen los juegos de PC. Puede deberse a la edad del usuario medio de consola, o a que tienen que adaptar el control al mando, no se cual de las dos será, pero la realidad es que los juegos de consolas suelen ser algo más simples y con menos opciones. Te doy varios ejemplos. Un MMO de PC suele tener más opciones y ser más profundo que uno de consola. World of Wacraft Final Fantasy XIV Lo mismo ocurre con juegos como Civilization Revolution el cual es mucho más simple que Civilization IV en PC, y en teoría son de la misma saga. Diablo 3 por ejemplo es un juego pensado para consolas (6 botones que, vaya casualidad coinciden con los 6 botones básicos del mando, eso entre otras cosas), y centrado en un público objetivo de entre 16 y 26 años en su mayoría. En PC la proporción de público adulto o más maduro es mayor. La media de edad del usuario de consolas suele estar entre los 16 y 26 años. No se si será la proporción de edad o el tipo de control, pero lo que es innegable es que los juegos de consolas suelen ser más simples que los de PC (con alguna excepción claro esta). De ahí mi opinión de que deberían sacar el juego en PC todo lo complejo que quieran, con los gráficos más punteros que se les ocurra y luego y adaptar en la medida de lo posible el juego a las consolas. PD: la imagen es de una encuesta de Vandal.[/spoiler]
Muy bien ahora solo tienes que jugar en pc y dejarnos a los demás jugar tranquilos en consolas. The Witcher 2 lo juge en 360 y e de decir que era una pasada si lo que tu quieres es un simulador o un juego de rol con muchas opciones tienes los never winter night's entre o otros para jugarlos exclusiva mente en pc y juegos como Darck souls se juegan en consola y son fantásticos a si que tu teoría de crearlo solo para pc porque en consola es más simple no tiene sentido o almenos no es una opción valida para no sacar juegos en las consolas... como dicen algunos compañeros del foro la culpa es de las compañías y no de la plataforma porque lo único que debería cambiar de una plataforma a otra son los gráficos y un ejemplo es el nuevo Metal Gear... Si puedo disfrutar del mismo juego y los menús son más "Simples" o "Cómodos" para usarlos desde un mando no se para que quejarse así estas más centrado en el juego que en que botón pulsar.... Y la verdad que estoy ya hasta las pelotas de los Fanboys PC todo los comentarios que si el pc es mejor que si se juega mejor...tss dais pena eh? Muchísima pena.
Lo primero de todo, te pido respeto, ya que yo no te he faltado y lo segundo, si te mosqueas tanto es porque algo de razón llevamos, sino no deberías mosquearte. Además decirte que mi comentario no iba con intención de ofender. Pienso que hay juegos que llevándolos a consolas los destrozan, ¿Por qué? porque adaptar al mando el juego supone lastrarlo y mucho. Imagina que Civilization Revolutions hubiera sido el Civilization de PC, vamos los de PC se le tiran al cuello a la desarrolladora por semejante aborto. Hay juegos que por más que quieras, no se pueden adaptar igual en consolas. World of Warcraft en consolas no sería ni parecido, más que nada porque no caben tantas habilidades para usarlas de forma fluida en un mando, eso para empezar, y lo mismo con cualquier otro juego de estrategia. Si ya hablamos de Diablo 3, lo que hicieron fue un estropicio en PC y todos sabemos que ese juego estuvo pensado para consolas desde el día 1. Con esto no quiero decir que no se desarrolle para consolas, lo que quiero decir, es que es mejor desarrollar el juego en PC y luego adaptarlo a consolas, de esta forma ambas plataformas reciben los máximos beneficios. En PC tendrán más calidad gráfica entre otras cosas y en consolas conseguiréis un juego bueno igualmente. Si se hace al revés, en PC nos acaban llegando cutre ports de consola, y eso es lo que no se debe hacer.
Zuperfray1605Hace 10 años196
@Yazloz
Mostrar cita
@Zuperfray
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
[spoiler]
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Espero que no se centren en las consolas para crear el juego. Lo lógico sería crear el juego pensando en PC, y luego recortarlo para que entre en consolas. Si no lo hacen así puede salir un juego muy simplificado y pensando solo en usuarios de consola, como con Diablo 3 un juego en el que los puntos de habilidad van automáticos, solo tenemos 6 habilidades disponibles al mismo tiempo y la historia es demasiado simple.
Que el juego tenga una historia mala, y falto de contenido es culpa de las consolas ??? Si diablo 3 o cualquier otro tiene fallos o carencias es cosa del juego no de las consolas, me parece absurdo que digass eso, una cosa es que no optimicen bien la version de pc o que la dejen en segundo plano y la descuiden, no aprovechando asi todas las posibilidades que ofrece dicha plataforma , eso es una cosa y lo que tu dices es otra
Si se centran en la versión de consolas, tienen que tener en cuenta que el público de consolas no es el mismo que el público de PC. Generalmente los juegos de consolas son más simples y sin tantas complicaciones como si tienen los juegos de PC. Puede deberse a la edad del usuario medio de consola, o a que tienen que adaptar el control al mando, no se cual de las dos será, pero la realidad es que los juegos de consolas suelen ser algo más simples y con menos opciones. Te doy varios ejemplos. Un MMO de PC suele tener más opciones y ser más profundo que uno de consola. World of Wacraft Final Fantasy XIV Lo mismo ocurre con juegos como Civilization Revolution el cual es mucho más simple que Civilization IV en PC, y en teoría son de la misma saga. Diablo 3 por ejemplo es un juego pensado para consolas (6 botones que, vaya casualidad coinciden con los 6 botones básicos del mando, eso entre otras cosas), y centrado en un público objetivo de entre 16 y 26 años en su mayoría. En PC la proporción de público adulto o más maduro es mayor. La media de edad del usuario de consolas suele estar entre los 16 y 26 años. No se si será la proporción de edad o el tipo de control, pero lo que es innegable es que los juegos de consolas suelen ser más simples que los de PC (con alguna excepción claro esta). De ahí mi opinión de que deberían sacar el juego en PC todo lo complejo que quieran, con los gráficos más punteros que se les ocurra y luego y adaptar en la medida de lo posible el juego a las consolas. PD: la imagen es de una encuesta de Vandal.[/spoiler]
Muy bien ahora solo tienes que jugar en pc y dejarnos a los demás jugar tranquilos en consolas. The Witcher 2 lo juge en 360 y e de decir que era una pasada si lo que tu quieres es un simulador o un juego de rol con muchas opciones tienes los never winter night's entre o otros para jugarlos exclusiva mente en pc y juegos como Darck souls se juegan en consola y son fantásticos a si que tu teoría de crearlo solo para pc porque en consola es más simple no tiene sentido o almenos no es una opción valida para no sacar juegos en las consolas... como dicen algunos compañeros del foro la culpa es de las compañías y no de la plataforma porque lo único que debería cambiar de una plataforma a otra son los gráficos y un ejemplo es el nuevo Metal Gear... Si puedo disfrutar del mismo juego y los menús son más "Simples" o "Cómodos" para usarlos desde un mando no se para que quejarse así estas más centrado en el juego que en que botón pulsar.... Y la verdad que estoy ya hasta las pelotas de los Fanboys PC todo los comentarios que si el pc es mejor que si se juega mejor...tss dais pena eh? Muchísima pena.
Lo primero de todo, te pido respeto, ya que yo no te he faltado y lo segundo, si te mosqueas tanto es porque algo de razón llevamos, sino no deberías mosquearte. Además decirte que mi comentario no iba con intención de ofender. Pienso que hay juegos que llevándolos a consolas los destrozan, ¿Por qué? porque adaptar al mando el juego supone lastrarlo y mucho. Imagina que Civilization Revolutions hubiera sido el Civilization de PC, vamos los de PC se le tiran al cuello a la desarrolladora por semejante aborto. Hay juegos que por más que quieras, no se pueden adaptar igual en consolas. World of Warcraft en consolas no sería ni parecido, más que nada porque no caben tantas habilidades para usarlas de forma fluida en un mando, eso para empezar, y lo mismo con cualquier otro juego de estrategia. Si ya hablamos de Diablo 3, lo que hicieron fue un estropicio en PC y todos sabemos que ese juego estuvo pensado para consolas desde el día 1. Con esto no quiero decir que no se desarrolle para consolas, lo que quiero decir, es que es mejor desarrollar el juego en PC y luego adaptarlo a consolas, de esta forma ambas plataformas reciben los máximos beneficios. En PC tendrán más calidad gráfica entre otras cosas y en consolas conseguiréis un juego bueno igualmente. Si se hace al revés, en PC nos acaban llegando cutre ports de consola, y eso es lo que no se debe hacer.
Te pido perdón si te e ofendido no era mi intención pero no solo va por ti sino por más foreros que comentan tonterias para crear guerras absurdas de plataformas cuando lo importante son los juegos y en lo último que has comentado estoy totalmente de acuerdo y primero debería ser pc y luego las consolas así nadie sale perdiendo, en cuanto al control creo recordar que tanto en PS4 como en XONE se pueden usar teclados o se podrán pues en PS3 si que se podía jugar con teclado y ratón. Pero tenias que comprarte un adaptador antes, seguramente tarde o temprano para ps4 si que se podrá jugar con el teclado y el ratón, pero pagando un adaptador aparte.
EDITADO EL 17-02-2014 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FernandooxD4070Hace 10 años197
@Dbc13

Acuerdate que solo dan los datos de los usuarios que se conectan en linea... Sumale los que no se conectan en linea... Vamos que si fuera cierto lo que dices todo fuera diferente.

Todos sabemos ya que la PC es la mas poderosa y donde mejores precios hay

Pero si en algo ganan las consolas es que tienen el publico mas extenso miles de personas tiene consolas... hay gente que no toca el online de ningun juego...
Dbc13622Hace 10 años198
@FernandooxD cierto,pero tambien lo es q tanto sony como microsoft hablan mucho de numeros cercanos a 150 mill de consolas vendidas,pero no hablan de lps millones de consolas rotas,x ejemplo.Yo hice cuentas en mi entorno de amigos mas cercanos y la mitad de las conolas se rompieron y tuvieron que comprar otra,y de las q kedaban bien,la mitad se usaban rara vez o nunca,me parecio algo bastante curioso
FernandooxD4070Hace 10 años199
@Dbc13

Pues en tu grupo de amigos sera porque a mi la unica consola que se me a roto en toda la vida fue la ps2 y dos veces... de ahi la N64, Gabecubes, Wii, 360, ps3 ni Wii u se me an roto... Nunca... y eso que yo las dejo en lugares polvosos y no las limpio ni nada...
Dbc13622Hace 10 años200
@FernandooxD Pues te puedo decir q de las 8-9 Ps3 grandes q habia en mi grupo actualmente solo 3 siguen funcionando y 2 de esas 3 apenas se han utilizado,es una proporcion de rotura muy alta y tb cuentan como ventas.Tb te digo q la mayoria despues de eso se pillaron una slim y con esa casi no ha habido problemas,pero tengo un par de amigos muy viciados q llegaron a tener 2 y 3 Ps3 de las grandes antes de la slim.Asik a lo mejor el q has tenid suerte has sido tu...
JuakyChiclana631
Expulsado
Hace 10 años201
Solamente pretenden ser diplomáticos y no generar polémica, de que os quejáis al criticar sus halagos a las next-gen?? Ya sabemos que son consolas ya desfasadas, pero de cara al público y a la imagen tienen que guardarse lo que piensan....bien por CD-Project!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt: "PS4 y Xbox One son dos piezas de hardware fantásticas"

Hay 201 respuestas en CD Projekt: "PS4 y Xbox One son dos piezas de hardware fantásticas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL