Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA admite que "hicieron algunas cosas mal con Battlefield 4"

DecKardT1761Hace 10 años128
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Sin vergüenzas..., eso es lo que son, vender un producto inacabado ya roza la estafa, pero como en esta industria lo que hay es una legión de borregos y fanboys que consumen todo lo que les echan pues pasan cosas como estas. Yo ya vi que clase de calaña son estos de EA con BF3, por eso me deshice del juego.
Madre mía! Cuando algunos os solrtáis no hay quien os frene Ya son muchas las horas invertidas en este juego, según tú inacabado. Créeme amigo, de inacabado no tiene nada, y no soy ni borrego ni fanboy de nada (me lo tomaré como un cumplido ). Sencillamente, es el multijugador competitivo más completo que puedo encontrar para mi plataforma, con una diferencia ABISMAL sobre el resto. Algún que otro fallo gordo. Pero vamos. Lo más decente del multijugador FPS competitivo que puedes encontrar a día de hoy en el mercado. Le da mil patadas a cualquier otro genérico... No seamos tan populistas amigo. No está inacabado. Sencillamente, lo han lanzado con un fallo de conexión bastante preocupante. Yo me lo paso en grande con él, cuando me lo permite la conexión. Y con ello no quiero decir que esté decepcionado, porque en este aspecto lo estoy. Pero joder, si lo has jugado, no hay ninguno tan completo como éste. A nivel de destrucción, mapeado, libertad, armamento, vehículos, gráficos (en PS4 luce que da gusto)... Eso también hay que valorarlo. Inacabado? Para nada. Acabado pero por pulir, por supuesto. Saludos!
Yo tb le he invertido muchas horas, y al final siempre acabo igual, con un cabreo de cojones. Cosa que con BF3 no me pasaba. Como bien dices, lo han lanzado con un fallo de conexión bastante preocupantes ( entre muchísimas otras cosas ). Pues bien, para mi un juego con ese simple fallo no es un juego acabado, es una simple BETA que intentan colar como producto final. Y respecto a los gráficos en PS4... en fín, menudo chasco me llevé cuando vi que no era más que un mero port de PS3, si a 60 fps, vale, si con algunas cortinas y una iluminación mejorada [ sobre todo en el modo campaña por que lo que es en el online, pfffff, que bajon mete ] pero ni de coña está a la altura de lo que ya ofrecía PS4 en su mismísima salida. Kill Zone, por ejemplo, que le mete mil patadas en apartado gráfico. Así que creo que estamos en nuestro derecho de tirar pestes ante un timo de esta envergadura. Ya no digamos los mapas que lanzaron, pocos y COD puros. Si quieres algo mas Battlefield tienes que empezar a pagar DLCs cuando perfectamente podían haberlos metido en el juego. OTRA ESTAFA que es lo que son los DLC-s mierdas de esta compañía. Yo si pago, PAGO POR UNA EXPANSIÓN, no por un DLC, que no es otra cosa mas que el / los recorte/s que le han metido al juego original para sacar mas pasta sin mesura ni vergüenza a posteriori.
EDITADO EL 14-02-2014 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
OneShotOneKill4345Hace 10 años129
@DecKardT
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Sin vergüenzas..., eso es lo que son, vender un producto inacabado ya roza la estafa, pero como en esta industria lo que hay es una legión de borregos y fanboys que consumen todo lo que les echan pues pasan cosas como estas. Yo ya vi que clase de calaña son estos de EA con BF3, por eso me deshice del juego.
Madre mía! Cuando algunos os solrtáis no hay quien os frene Ya son muchas las horas invertidas en este juego, según tú inacabado. Créeme amigo, de inacabado no tiene nada, y no soy ni borrego ni fanboy de nada (me lo tomaré como un cumplido ). Sencillamente, es el multijugador competitivo más completo que puedo encontrar para mi plataforma, con una diferencia ABISMAL sobre el resto. Algún que otro fallo gordo. Pero vamos. Lo más decente del multijugador FPS competitivo que puedes encontrar a día de hoy en el mercado. Le da mil patadas a cualquier otro genérico... No seamos tan populistas amigo. No está inacabado. Sencillamente, lo han lanzado con un fallo de conexión bastante preocupante. Yo me lo paso en grande con él, cuando me lo permite la conexión. Y con ello no quiero decir que esté decepcionado, porque en este aspecto lo estoy. Pero joder, si lo has jugado, no hay ninguno tan completo como éste. A nivel de destrucción, mapeado, libertad, armamento, vehículos, gráficos (en PS4 luce que da gusto)... Eso también hay que valorarlo. Inacabado? Para nada. Acabado pero por pulir, por supuesto. Saludos!
Yo tb le he invertido muchas horas, y al final siempre acabo igual, con un cabreo de cojones. Cosa que con BF3 no me pasaba. Como bien dices, lo han lanzado con un fallo de conexión bastante preocupantes ( entre muchísimas otras cosas ). Pues bien, para mi un juego con ese simple fallo no es un juego acabado, es una simple BETA que intentan colar como producto final. Y respecto a los gráficos en PS4... en fín, menudo chasco me llevé cuando vi que no era más que un mero port de PS3, si a 60 fps, vale, si con algunas cortinas y una iluminación mejorada [ sobre todo en el modo campaña por que lo que es en el online, pfffff, que bajon mete ] pero ni de coña está a la altura de lo que ya ofrecía PS4 en su mismísima salida. Kill Zone, por ejemplo, que le mete mil patadas en apartado gráfico.
si ha spodido probar ambas versiones, te habrás dado cuenta que la diferencia entre ps3 y ps4 no es un simple port. A nivel gráfico el salto es abismal, y sin mencionar que las partidas pueden llegar a reunir a 64 jugadores. Nada que ver una versión con la otra.
DecKardT1761Hace 10 años130
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@DecKardT
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Sin vergüenzas..., eso es lo que son, vender un producto inacabado ya roza la estafa, pero como en esta industria lo que hay es una legión de borregos y fanboys que consumen todo lo que les echan pues pasan cosas como estas. Yo ya vi que clase de calaña son estos de EA con BF3, por eso me deshice del juego.
Madre mía! Cuando algunos os solrtáis no hay quien os frene Ya son muchas las horas invertidas en este juego, según tú inacabado. Créeme amigo, de inacabado no tiene nada, y no soy ni borrego ni fanboy de nada (me lo tomaré como un cumplido ). Sencillamente, es el multijugador competitivo más completo que puedo encontrar para mi plataforma, con una diferencia ABISMAL sobre el resto. Algún que otro fallo gordo. Pero vamos. Lo más decente del multijugador FPS competitivo que puedes encontrar a día de hoy en el mercado. Le da mil patadas a cualquier otro genérico... No seamos tan populistas amigo. No está inacabado. Sencillamente, lo han lanzado con un fallo de conexión bastante preocupante. Yo me lo paso en grande con él, cuando me lo permite la conexión. Y con ello no quiero decir que esté decepcionado, porque en este aspecto lo estoy. Pero joder, si lo has jugado, no hay ninguno tan completo como éste. A nivel de destrucción, mapeado, libertad, armamento, vehículos, gráficos (en PS4 luce que da gusto)... Eso también hay que valorarlo. Inacabado? Para nada. Acabado pero por pulir, por supuesto. Saludos!
Yo tb le he invertido muchas horas, y al final siempre acabo igual, con un cabreo de cojones. Cosa que con BF3 no me pasaba. Como bien dices, lo han lanzado con un fallo de conexión bastante preocupantes ( entre muchísimas otras cosas ). Pues bien, para mi un juego con ese simple fallo no es un juego acabado, es una simple BETA que intentan colar como producto final. Y respecto a los gráficos en PS4... en fín, menudo chasco me llevé cuando vi que no era más que un mero port de PS3, si a 60 fps, vale, si con algunas cortinas y una iluminación mejorada [ sobre todo en el modo campaña por que lo que es en el online, pfffff, que bajon mete ] pero ni de coña está a la altura de lo que ya ofrecía PS4 en su mismísima salida. Kill Zone, por ejemplo, que le mete mil patadas en apartado gráfico.
si ha spodido probar ambas versiones, te habrás dado cuenta que la diferencia entre ps3 y ps4 no es un simple port. A nivel gráfico el salto es abismal, y sin mencionar que las partidas pueden llegar a reunir a 64 jugadores. Nada que ver una versión con la otra.
Exacto, por eso mismo algo pasa cuando acabas con los c****s inflados en vez de acabar satisfactoriamente una partida de BF4 respecto a BF3. Y ojo, que igual de satisfactoria era una partida de BF3 en PC que tb albergaba 64 jugadores. Y para abismal, la diferencia que hay de BF3 en PC a BF4 en PS4 que no llega ni a la altura del betún cuando tranquilamente podrían haber alcanzado esos niveles gráficos en PS4, si hubieran querido hacer un buen trabajo, claro está.
Trazador155Hace 10 años131
Me parece insultante que digan esto despues de avernos  sacado la gita 

El juego sigue siendo infinitamente mejor que CoD
Pero podrian haber desarrollado mas la estrateguia multijugador y olvidarse del mata mata
1 VOTO
Wipman2933Hace 10 años132
Parece evidente ke el BF4 tiene tanto bugs como problemas de estabilidad en PC, cosa ke los de EA/DICE sabían... en vez de cambiar o mejorar el código... no, lo sacan, te lo cobran... y ya veremos si se puede arreglar sin cambiar las partes esenciales del código, donde residen los errores; otros juegos con código iguál de complejo o más no tienen estos problemas de estabilidad, ni número de glitches o bugs... lo único ke no tienen, es la makína de propaganda de EA detrás ke también les empuja a sacar productos inacabados o sin pulír, vease los últimos de EA... Sim City, BF3, BF4 entre otros... . Los jugadores/usuarios deberían de boicotear a EA hasta ke no sake juegos lo suficientemente estables y seguros bajo la configuración média y alta de la ke sea entonces la presente generación; ya está bien de un "mega título" al año hecho de DLCs y parches de emergencia, ke hagan juegos completos y estables o ke se vallan al karajo!.
1 VOTO
DecKardT1761Hace 10 años133
@Wipman
Mostrar cita
Parece evidente ke el BF4 tiene tanto bugs como problemas de estabilidad en PC, cosa ke los de EA/DICE sabían... en vez de cambiar o mejorar el código... no, lo sacan, te lo cobran... y ya veremos si se puede arreglar sin cambiar las partes esenciales del código, donde residen los errores; otros juegos con código iguál de complejo o más no tienen estos problemas de estabilidad, ni número de glitches o bugs... lo único ke no tienen, es la makína de propaganda de EA detrás ke también les empuja a sacar productos inacabados o sin pulír, vease los últimos de EA... Sim City, BF3, BF4 entre otros... . Los jugadores/usuarios deberían de boicotear a EA hasta ke no sake juegos lo suficientemente estables y seguros bajo la configuración média y alta de la ke sea entonces la presente generación; ya está bien de un "mega título" al año hecho de DLCs y parches de emergencia, ke hagan juegos completos y estables o ke se vallan al karajo!.
Amén. Así de claro, estos tíos solo hablan el lenguaje de la pasta, y la única forma que tiene el usuario de hacerse oír es no sacarla de sus bolsillos para meterla en el de ellos. Si un juego no cumple con lo prometido, o no llega a unos mínimos exigibles, NO SE COMPRA y que les den, se le puede llamar boicot o mero sentido común. Es la única forma de que se apliquen el cuento y verdaderamente cumplan con las expectativas que ellos mismos levantan.
Auron241900Hace 10 años134
Solo algunas???? si lo conocen como battlebug 4¡¡¡¡
Valono61Hace 10 años135
Es un crimen los que hicieron con las consolas antiguas ,no lo optimizaron para  ps3 y ni xbox ,en bt4 hay graficos bien buenos pero deben consumir muchos recursos innecesarios,y no optimizaron el antilisinc ,muchos ,mejor se vee el bat3 en ps3 y xbox que bt4 en ps3 y xbox
Kaland837135Hace 10 años136
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Sí. tiene fallos. Lo de la conexión es lamentable. Aún y así, [b]ofrece con muchísima diferencia [i]el mejor multijugador competitivo del género FPS[/i][/b]. Digan lo que digan. Y si lo juegas en PS4, la [b]diferencia[/b] respecto a cualquier otro es, sinceramente, [b]insultante[/b]. Digan lo que digan.
"Y si lo juegas en PS4, la [b]diferencia[/b] respecto a cualquier otro es, sinceramente, [b]insultante[/b]. Digan lo que digan." Tu no tienes PC?? A que no!!! Fanboy detected!!!! genial que aprecies la buena calidad del juego en PS4, porque he de reconocer que esta casi tan bien como la de PC, pero tanto como insultante? jajajajaja si tanto flipas con una PS4...con una Nvidia GTX 780Ti te haces pipí en los pantalones
Y quien ha hablado aquí del pc??? Y fanboy porque??? Por que me gusta esta saga??? Pues tu eres un fanboy del pc y fanboy de Nvidia. Y un guarro. A ver si aprendemos el significado de las palabras antes de usarlas...
Primero, he dicho una frase hecha "te haces pipí en los pantalones" no es un insulto, guarro es un insulto y no me identifico con eso, puede que tu si Segundo, que me vienes a decir a mí cuando has dicho que las comparaciones de PS4 a cualquier otra plataforma son insultantes y te lo rebato diciendo que la de PC con una calidad ultra y con la mejor tarjeta del mercado apabulla a la versión de PS4. Tercero, digan lo que digan si no has jugado en otra versión más que la de PS4 y dices que es insultante, es un comentario completamente típico de Fanboy, lo siento si te has ofendido pero esa es la impresión que me ha dado tu comentario. PD: yo no te he insultado, pero gracias por llamarme guarro ahh y no soy un Fanboy de PC, no soy fanboy de ninguna, sólo que he jugado tanto en la versión de 360, PS4 y PC y se bastante bien de lo que hablo. Saludos!
EDITADO EL 15-02-2014 / 06:31 (EDITADO 1 VEZ)
OneShotOneKill4345Hace 10 años137
@Kaland83
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Sí. tiene fallos. Lo de la conexión es lamentable. Aún y así, [b]ofrece con muchísima diferencia [i]el mejor multijugador competitivo del género FPS[/i][/b]. Digan lo que digan. Y si lo juegas en PS4, la [b]diferencia[/b] respecto a cualquier otro es, sinceramente, [b]insultante[/b]. Digan lo que digan.
"Y si lo juegas en PS4, la [b]diferencia[/b] respecto a cualquier otro es, sinceramente, [b]insultante[/b]. Digan lo que digan." Tu no tienes PC?? A que no!!! Fanboy detected!!!! genial que aprecies la buena calidad del juego en PS4, porque he de reconocer que esta casi tan bien como la de PC, pero tanto como insultante? jajajajaja si tanto flipas con una PS4...con una Nvidia GTX 780Ti te haces pipí en los pantalones
Y quien ha hablado aquí del pc??? Y fanboy porque??? Por que me gusta esta saga??? Pues tu eres un fanboy del pc y fanboy de Nvidia. Y un guarro. A ver si aprendemos el significado de las palabras antes de usarlas...
Primero, he dicho una frase hecha "te haces pipí en los pantalones" no es un insulto, guarro es un insulto y no me identifico con eso, puede que tu si Segundo, que me vienes a decir a mí cuando has dicho que las comparaciones de PS4 a cualquier otra plataforma son insultantes y te lo rebato diciendo que la de PC con una calidad ultra y con la mejor tarjeta del mercado apabulla a la versión de PS4. Tercero, digan lo que digan si no has jugado en otra versión más que la de PS4 y dices que es insultante, es un comentario completamente típico de Fanboy, lo siento si te has ofendido pero esa es la impresión que me ha dado tu comentario. PD: yo no te he insultado, pero gracias por llamarme guarro ahh y no soy un Fanboy de PC, no soy fanboy de ninguna, sólo que he jugado tanto en la versión de 360, PS4 y PC y se bastante bien de lo que hablo. Saludos!
Yo no he dicho en ningún momento que la versión de ps4 sea mejor que la de pc. Me has malinterpretado. Vuelve a leer mi frase por favor. No comparo plataformas. Decir que la versión de ps4 es mejor que la de pc sería faltar a la verdad. He dicho que su multijugador competitivo es mejor que el de cualquier otro juego de Playstation (y siendo más concreto, tanto en 4 como en 3). Con pc no puedo decir lo mismo, ya que hay juegos muy interesantes que no he probado, como Arma, y no puedo comparar. Por supuesto, soy muy consciente de las ventajas del pc sobre el resto de plataformas. Y disculpa lo de guarro. Me he ofendido un poco con lo de fanboy, ya que no me considero de esa clase de gente. Sencillamente, el juego me gusta. No por ello soy fanboy. Soy objetivo y conocedor de sus grandes fallos, a pesar de ello. Saludos y disculpas de nuevo.
EDITADO EL 15-02-2014 / 10:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaland837135Hace 10 años138
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Sí. tiene fallos. Lo de la conexión es lamentable. Aún y así, [b]ofrece con muchísima diferencia [i]el mejor multijugador competitivo del género FPS[/i][/b]. Digan lo que digan. Y si lo juegas en PS4, la [b]diferencia[/b] respecto a cualquier otro es, sinceramente, [b]insultante[/b]. Digan lo que digan.
"Y si lo juegas en PS4, la [b]diferencia[/b] respecto a cualquier otro es, sinceramente, [b]insultante[/b]. Digan lo que digan." Tu no tienes PC?? A que no!!! Fanboy detected!!!! genial que aprecies la buena calidad del juego en PS4, porque he de reconocer que esta casi tan bien como la de PC, pero tanto como insultante? jajajajaja si tanto flipas con una PS4...con una Nvidia GTX 780Ti te haces pipí en los pantalones
Y quien ha hablado aquí del pc??? Y fanboy porque??? Por que me gusta esta saga??? Pues tu eres un fanboy del pc y fanboy de Nvidia. Y un guarro. A ver si aprendemos el significado de las palabras antes de usarlas...
Primero, he dicho una frase hecha "te haces pipí en los pantalones" no es un insulto, guarro es un insulto y no me identifico con eso, puede que tu si Segundo, que me vienes a decir a mí cuando has dicho que las comparaciones de PS4 a cualquier otra plataforma son insultantes y te lo rebato diciendo que la de PC con una calidad ultra y con la mejor tarjeta del mercado apabulla a la versión de PS4. Tercero, digan lo que digan si no has jugado en otra versión más que la de PS4 y dices que es insultante, es un comentario completamente típico de Fanboy, lo siento si te has ofendido pero esa es la impresión que me ha dado tu comentario. PD: yo no te he insultado, pero gracias por llamarme guarro ahh y no soy un Fanboy de PC, no soy fanboy de ninguna, sólo que he jugado tanto en la versión de 360, PS4 y PC y se bastante bien de lo que hablo. Saludos!
Yo no he dicho en ningún momento que la versión de ps4 sea mejor que la de pc. Me has malinterpretado. Vuelve a leer mi frase por favor. No comparo plataformas. Decir que la versión de ps4 es mejor que la de pc sería faltar a la verdad. He dicho que su multijugador competitivo es mejor que el de cualquier otro juego de Playstation (y siendo más concreto, tanto en 4 como en 3). Con pc no puedo decir lo mismo, ya que hay juegos muy interesantes que no he probado, como Arma, y no puedo comparar. Por supuesto, soy muy consciente de las ventajas del pc sobre el resto de plataformas. Y disculpa lo de guarro. Me he ofendido un poco con lo de fanboy, ya que no me considero de esa clase de gente. Sencillamente, el juego me gusta. No por ello soy fanboy. Soy objetivo y conocedor de sus grandes fallos, a pesar de ello. Saludos y disculpas de nuevo.
A ver de BF4 no puedo decir nada malo salvo que EA y DICE podían haber esperado a pulir un poco más el juego y haber evitado grandes actualizaciones para corregirlos. Me gusta BF4 al igual que me harté a jugar a BF3, te malinterpreté, no tengo nada en contra de PS4, de hecho me parece mejor consola que XOne, pero es que esa frase!! Te mencione porque ví la versión de PC en ultra y te puedo asegurar que es impresionante, viniendo de X360 te puedes hacer una idea de la diferencia, que no lo es tanto si metemos la versión de PS4...en fin, no pretendía ofender, lo del pipi en los pantalones era una frase hecha no era en ningún momento algo para ofender...tampoco soy fanboy de ninguna, porque si tengo una consola, resulta que hay juegos de la otra que también me gustan, y a veces es una putada porque te quedas sin catarlos jeje. Saludos y disculpas de nuevo
1 VOTO
Hoyadas460Hace 10 años139
Espere este juego con todo el hipe del mundo y luego veo esta basura, en lugar de mantener lo bueno y añadir mejoras en todos los sentidos han cambiado lo que ya estaba de put@ madre y añadido cosas que... armas que no se van, vehiculos con cd en la recarga, control de vehiculos para tontos, no puedes disparar saltando, estas jugando y te tira de la partida por mil motivos que no vienen al caso, se va el sonido cada minuto, y lo mas importante el puñetero netcode que es el error mas grande que existia en bf3, antes de pensar en qualkier otra cosa creo que esto era lo mas importante pero no tenian que tocar los huevos, joder es que son tontos o q, con todo el dineral que han ganado y no saben mejorar los servidores para que tengan una respuesta mas rapida y crear un filtro para todos los que tienen mas de 100 de pin se vallan a tomar por culo? porque creo que pagamos 60 euros de juego y otros 30 euros para tener 50 megas al mes para que no existan este tipo de fallos, pero nada no importa a sufrir de netcode que se va a hacer.   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA admite que "hicieron algunas cosas mal con Battlefield 4"

Hay 139 respuestas en EA admite que "hicieron algunas cosas mal con Battlefield 4", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL