Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 14: Ultimate Team

El nuevo es un timador, andaros con ojo ;) @TrustPhox

23impresion19318Hace 10 años64
@OscarVilla7
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
Que coraje me da tío, que puto coraje...
pero tu no te ibas?
me iré cuando me de la gana, ok?
Thiavi3673Hace 10 años65
Yo lo que pasa es que no lo dije públicamente, pero por el grupo de skype que teníamos antes constantemente le decía a Diego, Toni y los demás que no era de fiar.

PD: Impresion hablamos mañana, que me voy ya. Me debes a Nasri del FUT12 por cierto, deu jeje. 
1 VOTO
CaboMiedo1321
Expulsado
Hace 10 años66
Ese trustphox siempre apestó a timador
1 VOTO
Beatman2698
Expulsado
Hace 10 años67
En serio me haceis gracia, todos diciendo que estais flipado y bla bla bla, si personalmente cara a cara no lo conociais, por mucho whatapp y mucho lo que querais si no os conoce personalmente de nada y ha visto que se aburria del foro y podia pegar un buen palo cuando se habia ganado vuestra confianza pues lo ha hecho, tampoco es para flipar tanto si solo lo conoces x whatapp. Da mucha rabia y tal, porque a mi de milagro tampoco me ha tangado unas 300k, pero joder tampoco es para ponerse como locos, ha visto la ocasion y ZAS! Lo que le importara ahora a el nuestra opinion con un fajo de billetes en el bolsillo
GBale113710
Expulsado
Hace 10 años68
Pues recuerdo que su expulsión de la cuenta de granaino fue por una discusión conmigo, pero nos perdonamos y terminó por caerme bien. No se le podría denunciar por fraude en  la web o algo? Si tenéis su número móvil se podría hacer algo
1 VOTO
Davidscr6004Hace 10 años69
@Fernandofelix
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
Y hace una semana estuve a punto de comprarle el AB... Y lo raro es que le pagué casi 200K por adelantado y me los devolvió
raro? al contrario... no le convenia quemarse con 200k cuando estaba planeando un timo de 5000k
Mucho más de eso, porque aún no sabemos qué más ha timado. @Potato1982 de nada, por suerte no fuiste timado.
OscarVilla77804Hace 10 años70
@23impresion
Mostrar cita
@OscarVilla7
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
Que coraje me da tío, que puto coraje...
pero tu no te ibas?
me iré cuando me de la gana, ok?
yo solo preguntaba, ahora no se puede preguntar o que
Kakacr95628Hace 10 años71
@2599OSQUTA
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
Y hace una semana estuve a punto de comprarle el AB... Y lo raro es que le pagué casi 200K por adelantado y me los devolvió
te acuerdas que te dije que quería sacar 600k de más? ahí lo tienes. @Tnk10 @FKadrii10 opinen
Ya ves Es verdad,eso me pareció muy muy raro y ahora mira.
Kakacr95628Hace 10 años72
@Fernandofelix
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
Y hace una semana estuve a punto de comprarle el AB... Y lo raro es que le pagué casi 200K por adelantado y me los devolvió
raro? al contrario... no le convenia quemarse con 200k cuando estaba planeando un timo de 5000k
Es verdad,menos mal que me devolvió los 200K,si no otro que hubiera caído.
Fernandofelix6214Hace 10 años73
@Davidscr
Mostrar cita
@Fernandofelix
Mostrar cita
@Kakacr9
Mostrar cita
Y hace una semana estuve a punto de comprarle el AB... Y lo raro es que le pagué casi 200K por adelantado y me los devolvió
raro? al contrario... no le convenia quemarse con 200k cuando estaba planeando un timo de 5000k
Mucho más de eso, porque aún no sabemos qué más ha timado. @Potato1982 de nada, por suerte no fuiste timado.
pues si... ahorita va en 5500k (CR + Messi + 700k + 700k + 75k) a ver a cuanto asciende al final... algunos no diran nada por verguenza asi que hay que sumarle un 20% al final de la suma
23impresion19318Hace 10 años74
@Thiavi
Mostrar cita
Yo lo que pasa es que no lo dije públicamente, pero por el grupo de skype que teníamos antes constantemente le decía a Diego, Toni y los demás que no era de fiar. PD: Impresion hablamos mañana, que me voy ya. Me debes a Nasri del FUT12 por cierto, deu jeje.
uoooo jaja, pues cagate pero aun lo tengo jaja
Sarnifero2733Hace 10 años75
Esta claro que Jumandi1991 y Thiavi son los únicos que no confiaban en el... cualquier otro hubiera caído!!!
@Jumandi1991 Eres Sherlock Holmes version Carnicero GAY 

Ahora si de verdad era JFR dios que gente... muy currado todo.  Estar desde el primer dia queriendo timar...
1 VOTO
23impresion19318Hace 10 años76
@OscarVilla7
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
@OscarVilla7
Mostrar cita
@23impresion
Mostrar cita
Que coraje me da tío, que puto coraje...
pero tu no te ibas?
me iré cuando me de la gana, ok?
yo solo preguntaba, ahora no se puede preguntar o que
entendí que iba con mala intención, perdón si no iba con esas.
Albertogg39011645Hace 10 años77
Y si se le denuncia por fraude en la web como hizo otro user con fegar?
GBale113710
Expulsado
Hace 10 años78
@Albertogg3901
Mostrar cita
Y si se le denuncia por fraude en la web como hizo otro user con fegar?
Fegar sigue anunciando ventas de monedas en el hilo único así que no serviría de nada...
1 VOTO
BartSimpson992049Hace 10 años79
No se que comentar, se le veia un tio de puta madre pero ya ves...
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > El nuevo es un timador, andaros con ojo ;) @TrustPhox

Hay 113 respuestas en El nuevo es un timador, andaros con ojo ;) @TrustPhox, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL