Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearthstone: Heroes of Warcraft
Hearthstone: Heroes of Warcraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hearthstone: Heroes of Warcraft

¿Os tocan cartas legendarias en los sobres?

Lewis211618Hace 10 años16
@Srchenko El Hogger, siendo Paladín funciono por acumulación de esbirros por lo que esta siempre viene bien  
[spoiler][/spoiler]
Un saludo! =D
1 VOTO
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años17
Yo habré abierto unos 45 sobres y solo me ha tocado 1 legendaria (Gruul).
Zinegrin18Hace 9 años18
Salen pocas, a mi de 42 sobres (42 arenas jugadas ), sólo 1, al legendaria, encima me toco en una arena que sólo gané una partida, y me salio 1 egendaria + 1 épica + 1 rara claro, k suerte,ejejeje
Juegas con la gente en ranked y muchos tienen 3-4 legendarias en mazo, supongo que habrán comprado muchos sobres... 
Ganjatime09170Hace 9 años19
Por jugar en arena te dan sobres ????
Srchenko426Hace 9 años20
@Ganjatime09
Mostrar cita
Por jugar en arena te dan sobres ????
No importa cómo salgas en Arena, siempre te va a dar un sobre de recompensa, más oro/una carta/polvo arcano dependiendo de las victorias que hayas tenido. Y si llegas hasta las 12 creo que te da la posibilidad de darte otro sobre más.
1 VOTO
Emirsh1Hace 8 años21
Yo he abierto como 20 sobres y me tocaron 4 legendarias al inicio, luego abri unos 5 más y no me toco mas que cartas neutrales comunes.. asi que ME LLEGO Y COMPRE 50 SOBRES JAJAJAJAJA
ElOscuro974Hace 8 años22
El que te toquen legendarias o no es cosa de suerte.  Yo a decir verdad he tenido muy buena suerte en los sobres y en total me han tocado 5 legendarias (una dorada), tres de ellas me las he descrafteado porque no eran muy buenas para hacerme otras cartas.
En  el fondo si quieres legendarias lo mejor suele ser craftearlas, pero solo si son muy necesarias para ciertos mazos, ya que cuestan mucho polvo arcano con el que te puedes hacer más cartas épicas o poco comunes y compretar más mazos.
Yo lo que hago es ahorrar oro para desbloquear aventura y consigo más cartas de los sobres de las peleas de taberna, aunque no sale tan rentable como jugar arena.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Hearthstone: Heroes of Warcraft > ¿Os tocan cartas legendarias en los sobres?

Hay 22 respuestas en ¿Os tocan cartas legendarias en los sobres?, del foro de Hearthstone: Heroes of Warcraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL