Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Para que te sirven los votos ??

JoseRoman01293Hace 10 años32
Cuantos mas votos tengas (mas nivel) peor user eres...
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 10 años33
@JoseRoman01
Mostrar cita
Cuantos mas votos tengas (mas nivel) peor user eres...
Te he dado un voto que te empobrecerá un poco espiritualmente.
1 VOTO
Xrob4401Hace 10 años34
Para tres cosas

1- Para que el sonyer se los reparta entre ellos [spoiler]Si, la frase tiene sentido[/spoiler]
2- Para nada
3- Para sobornar a gente en los post de: Ayuda + 1
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 10 años35
1. Para que un usuario pueda dar de manera rápida y sencilla su valoración sobre un comentario de forma positiva.
2. Para que un usuario pueda ver de manera rápida y sencilla el aprecio de la comunidad a sus aportes.

Como es lógico, todo sistema conlleva sus excepciones. Lamentablemente, muchos usuarios, especialmente los más críticos con el sistema, actúan dándole excesiva presencia en todo. Pero los votos son algo secundario posiblemente para la inmensa mayoría de usuarios. Pero aquí, hay gente que no puede vivir sin un entretenimiento.
4 VOTOS
JoseRoman01293Hace 10 años36
@Yasinator
Mostrar cita
1. Para que un usuario pueda dar de manera rápida y sencilla su valoración sobre un comentario de forma positiva. 2. Para que un usuario pueda ver de manera rápida y sencilla el aprecio de la comunidad a sus aportes. Como es lógico, todo sistema conlleva sus excepciones. Lamentablemente, muchos usuarios, especialmente los más críticos con el sistema, actúan dándole excesiva presencia en todo. Pero los votos son algo secundario posiblemente para la inmensa mayoría de usuarios. [b]Pero aquí, hay gente que no puede vivir sin un entretenimiento.[/b]
¿Te estas describiendo?
1 VOTO
JoseRoman01293Hace 10 años37
@Nachokyle
Mostrar cita
@JoseRoman01
Mostrar cita
Cuantos mas votos tengas (mas nivel) peor user eres...
Te he dado un voto que te empobrecerá un poco espiritualmente.
Te he dado yo otro
1 VOTO
Nachokyle50327Hace 10 años38
@JoseRoman01
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@JoseRoman01
Mostrar cita
Cuantos mas votos tengas (mas nivel) peor user eres...
Te he dado un voto que te empobrecerá un poco espiritualmente.
Te he dado yo otro
Pero no me hundas en la miseria, hombre.
3 VOTOS
JoseRoman01293Hace 10 años39
@Nachokyle
Mostrar cita
@JoseRoman01
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@JoseRoman01
Mostrar cita
Cuantos mas votos tengas (mas nivel) peor user eres...
Te he dado un voto que te empobrecerá un poco espiritualmente.
Te he dado yo otro
Pero no me hundas en la miseria, hombre.
Te he dado otro, por chulo
Flagrants7146Hace 10 años40
Sirven para demostrar tu amor a los demas  
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 10 años41
@Yasinator

1. "[i]Para que un usuario pueda dar de manera rápida y sencilla su valoración sobre un comentario de forma positiva[/i]."

[b]Estoy de acuerdo, aunque debería haber más opciones de esa valoración "positiva" que haga ver que se vota para una valoración y no para un trolleo.[/b]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2. "[i]Para que un usuario pueda ver de manera rápida y sencilla el aprecio de la comunidad a sus aportes.[/i]"

[b]En esto no estoy de acuerdo, creo que los votos de los usuarios apreciando los aportes de la comunidad deberían coexistir con un registro también de aportes que han sido moderados, pues no se puede saber la diferencia de un usuario de nivel 100 con pocos comentarios moderados con uno que también es 100 pero le moderan mucho.
[/b]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"[i]Como es lógico, todo sistema conlleva sus excepciones. Lamentablemente, muchos usuarios, especialmente los más críticos con el sistema, actúan dándole excesiva presencia en todo. Pero los votos son algo secundario posiblemente para la inmensa mayoría de usuarios. Pero aquí, hay gente que no puede vivir sin un entretenimiento[/i]".

[b]Por eso me gustaría que se pusiese un gráfico como el que adjunto, ahí se ve claramente la diferencia de quién es un buen forero y de quién es un troll, combina los votos constructivos (los que recibe de los demás usuarios) con los comentarios de mal forero (los que deciden los moderadores) y que nos da una exacta visión de cómo es un forero ejemplar.[/b]

[spoiler]Forero ejemplar.


Troll.
[/spoiler]

[b]Cuánto menor sea las porciones de aspectos de moderación (trolleo, comentarios ofensivos y desvirtuación), mejor será la percepción tendrá otro forero de que ese usuario es un ejemplar forero. Conozco a foreros con karma muy alto y que de ejemplares son más bien poco, por eso debería haber más información sobre cada usuario en cuanto a votos y/o moderación, entonces ya si que el dar votos no invitaría a hacer un mal uso del sistema. [/b]
-SHALASHASKA-41Hace 10 años42
No sirve para nada a mi ni me sube la barra   siempre esta al minimo e subido al nivel 2 y en ningun momento se a movido la barra del minimo...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Para que te sirven los votos ??

Hay 42 respuestas en Para que te sirven los votos ??, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL